La Carta Espejo
-¡Sakura, no te quedes dormida! -gritó Kero despertando la maestra de las cartas, que aun no se levantaba para ir al colegio.
-Mmmm... si, si... ya lo se...
-Por dios, esta niña... ¿tienes mucho sueño como para ir al colegio?
-Siiii... ya sabes que todo este asunto de transformar las cartas Clow en cartas Sakura me agota demasiado... temo que si voy al colegio me quedaré dormida TT_TT.
Kero se mantuvo en silencio por unos momentos, preocupado.
-Sakura, pensándolo mejor deberías quedarte en casa hoy, con todo el jaleo de ayer por la noche tus horas de sueño se han visto muy afectadas, sin mencionar el cansancio que te produce el transformar las cartas.
-Pero Kero... si no voy mi papá y mi hermano se preocuparán o me retarán...
-De todas formas es lo mejor para ti...
Sakura estuvo pensativa, realmente necesitaba quedarse durmiendo, pero por otro lado estaba su deber de asistir a clases.
-¡Ya lo tengo! -exclamó de pronto-. Transformaré la carta Espejo y le pediré que vaya por mi... estoy segura que le agradará el cambio. : )
Una gota apareció en la cabeza de Kero.
-¿Entonces vas a transformar una carta para poder seguir durmiendo, ya que estás muy cansada de transformar cartas?
-Ehm... si. ¬¬
-Pues como quieras ^^U.
-¡Carta creada por Clow, te ordeno abandonar esa vieja forma para servir a tu nueva dueña... hazlo por el nombre de Sakura! ¡¡Espejo!!
El circulo mágico de Sakura iluminó la habitación, junto con el brillo de la nueva carta Sakura.
Sakura cayó rendida en su cama, con una expresión de confusión en su rostro. @_@.
-Aahhhh...
-Oh, ¿está bien? -preguntó la figura que en todos los aspectos era similar a Sakura, pero que en realidad se trataba de la carta Espejo transformada.
-Vaya, Sakura... -Kero torció el gesto :/-. Ha quedado muy agotada... ya sabes que todo esto la tiene demasiado cansada, por eso quería pedirte que fueras al colegio por ella, Espejo.
-Oh, si, claro... me dará mucho gusto... pero tenía que decirle algo de parte de las demás cartas Clow, me lo pidieron porque yo soy una de las pocas que puede comunicarse con ella.
-Ahora no hay tiempo, Espejo -negó Kero con su cabeza-. Tendrá que ser cuando regreses, ya puedo oir como su hermano la llama a desayunar, ¡tienes que darte prisa!
-Eh, si, gracias, lo haré... adios señor Kerberos, bestia guardiana de las Cartas Clow y de las Cartas Sakura -dijo Espejo haciendo una reverencia y saliendo de la habitación.
-¡Adios!... Mmm.... alli si que va una carta educada con sus superiores... no como Lluvia o los Gemelos, que siempre pasaban molestándome.
Sin embargo, en unos momentos Espejo volvió a entrar a la habitación con un rubor en sus mejillas.
-¡Has vuelto! ¿Que ocurrió? :?
-Pues... es que el hermano de la maestra me vio venir desde lejos y... y... ^///^
-¿Si, que hizo?
-Me dijo... me dijo... "¡Piensas ir vestida de ese modo al colegio, Monstruo!"
Ambos, la bestia guardiana y la carta miraron la ropa que llevaba puesta. Habían olvidado que Sakura tenía puesto su pijama cuando transformó a Espejo.
-Hoee...
-Veo que ya está mas presentable, mons... hey... -Touya había comenzado a molestar a la que parecía ser Sakura, pero cuando esta se sentó a la mesa algo lo hizo interrumpirse.
-Ten Sakura, apresurate si no quieres llegar tarde al colegio -dijo Fujitaka sirviendole el desayuno a Espejo.
-Si, muchas gracias -respondió esta comiendo rápidamente-. Gracias por la comida.
-Oye, tú... -Touya miraba fijamente a Espejo mientras esta bajaba la vista y se sonrojaba-. Ah, ya veo... eres tú otra vez.
Espejo se limitó a sonreir y asentir algo avergonzada.
-Ya has terminado -obsevó Fujitaka desde la cocina-. Yo también tengo que irme, asi que podemos salir los tres juntos.
-Si, yo también he terminado -afirmo Touya-. Vamos...
-Tienes que ponerte los patines -observó Touya algo divertido, cuando se disponían a abandonar la casa.
-¿Los patines? -preguntó Espejo confundida.
-Si, esos que están por allí. Sakura siempre los usa para ir al colegio... como siempre se queda dormida, si no lo hiciera, no alcanzaría a llegar a tiempo.
-Ah, ya veo...
-Mmm... si es que no sabes usarlos, puedo llevarte en mi bicicleta.
Espejo se sonrojó ante la idea. De todos modos recordó como, antes de ser capturada por Sakura, recorrió la ciudad en una copia de esos mismos patines, causando travesuras para que Sakura se fijara en ella. Decidió que no tendría problemas.
-No, asi está bien... si su hermana puede usarlos, yo también tendré esa habilidad.
-Vaya, eso no lo sabía -Touya la miró curioso por unos momentos-. Oye, como es que tú... no, nada, dejalo asi... prefiero no saber.
Espejo miró al suelo por unos momentos y se armó de valor para continuar la conversación.
-Yo, este... quería decirle que...
-Si, adelante...
-Bueno, que lamento mucho lo que ocurrió antes...
-¿Antes? ¿A que te refieres?
-Hace unos meses, cuando yo le pedí que me ayudara a buscar algo en el bosque... en realidad no quería lastimarlo, tan sólo quería que su hermana se diera cuenta de mi presencia.
-Si, no te preocupes, te entiendo... Ya, ¿Te has puesto los patines?
-Si -dijo Espejo cerrando el ultimo de ellos y poniendose en pie.
-Entonces vamos...
Poco después ambos avanzaban a través de la ciudad, en dirección a la escuela. Más adelante, al doblar por una esquina, pudieron ver una figura con una bicicleta que los esperaba.
-Es Yukito -explicó Touya-. El siempre nos acompaña a Sakura y a mi hasta la secundaria, donde estudiamos juntos.
-Ah, ya veo, Yukito... -dijo Espejo, pero de pronto, al irse acercando, una imagen de sus recuerdos se sobrepuso frente a este por un segundo-. Oh, ¡Pero si es...! ¡El es...! ...
Touya la miró seriamente, con algo de curiosidad. Espejo prefirió callar, ella no podía revelar la verdadera identidad del otro guardián de las cartas.
-Asi que conoces al otro Yukito -dijo Touya comprendiendo parte de esto-. Yo nunca lo he visto, pero sin embargo puedo sentirlo... asi como puedo saber que tú no eres mi hermana.
Espejo asintió silenciosa y ambos llegaron junto a Tsukishiro.
-Hola Touya, hola Sakura -saludó este sonriendo. Pero al posar la mirada sobre Espejo, Yue dentro de él notó el cambio entre esta y Sakura, sorprendiendose. Algo de esta inquietud logró llegar hasta su otra identidad, y Yukito dejó de sonreir intrigado.
-Oh, Sakura... hoy pareces diferente -dijo mirandola curioso. Espejo y Touya se asustaron por unos momentos, sobretodo este, pues Yukito no solía ser muy perceptivo y no sabía que era lo que podía pensar si adivinaba la verdad.
-¡Ya lo tengo! -exclamó entonces Tsukishiro golpeando sus manos-. ¡Te has cortado el pelo! Dejame decirte que te queda muy bien...
Sus dos acompañantes cayeron al suelo con una gota sobre sus cabezas.
Cuando el trío llegó hasta la secundaria, Touya y Yukito se separaron de Espejo, quien continuó hasta la escuela Tomoeda. Allí fue recibida por una niña de cabello largo y negro.
-¡Buenos días Sakura! -saludó esta felizmente.
Espejo la miró por unos segundos y decidió que esta debía ser Tomoyo, la mejor amiga de Sakura y que solía acompañarla cuando atrapó el resto de las cartas Clow.
-Buenos días Tomoyo -saludó Espejo y por su reacción pudo ver que no se había equivocado.
-Hoy no te ves tan cansada, Sakura -observó Tomoyo sonriendo-. Pensé que con el suceso extraño de ayer hoy te encontrarías muy cansada y somnolienta. Ultimamente te he visto de ese modo, pero me alegro porque parece que ya lo has superado.
-Ehm... si... -Espejó devolvió la sonrisa. Se preguntó si no sería mejor decirle la verdad a Tomoyo, ya que esta sabía acerca de la existencia de las cartas Clow, e incluso había estado junto a Sakura cuando esta se encontró por primera vez con Espejo. Pero después pensó que si Sakura la había activado era para no preocupar a sus seres queridos, asi que lo mejor sería guardar silencio frente a sus amigos.
-Ah, es cierto... yo te estaba esperando para decirte algo importante -dijo entonces Tomoyo recordando-. El joven Li me pidió que en cuanto llegaras te pidiera que fueras a reunirte con él en el patio trasero de la escuela. Parece ser que tiene algo importante que decirte...
Y al decir lo ultimo Tomoto no pudo reprimir unas cuantas risitas de emoción.
-Ah, ya veo... muchas gracias Tomoyo, iré de inmediato -dijo Espejo algo confundida-. La parte trasera del colegio... esa está en... mmm...
Espejo miró en todas direcciones, deseando que Sakura se hubiese tomado más tiempo en explicarle como podía hacerse pasar por ella sin dificultades como esa.
-¿Por allí? -preguntó finalmente señalando un pasillo que atravesaba la escuela.
-Ay, Sakura... que despistada eres, claro que es por allá -dijo Tomoyo asintiendo-. Nos vemos luego...
-Si, nos vemos -asintió Espejo, con la esperanza de poder encontrar el salón de Sakura más tarde.
Tomoyo esperó que la que parecía su mejor amiga se alejara para sacar su camara de video (hey, donde la tenía? o_Ô) y seguirla sin llamar la atención.
-Este video lo llamaré "La declaración de amor a Sakura" -pensó divertida-. No me cabe duda que hoy será el día en que el joven Li aprovechará para confesarle sus sentimientos a Sakura... ¡Y yo podré capturarlo el vídeo, que feliz soy!
-Sakura... yo quiero decirte que yo... ¡quiero decirte que yo te amo! -Li abrió un ojo a la vez, miró hacia adelante y suspiró. Por lo menos su mochila no había reaccionado de mala manera-. Mmm... ¿Como debo decirlo? Sakura, tu me gustas mucho... Sakura, siento mariposas en el estomago cada vez que te veo... argg... ¡¿Que diré?!
En ese momento Espejo llegó hasta el sitio en que se encontraba Li, dandole un sobresalto.
-Sakura -dijo este tomado por sorpresa.
-Buenos días... eh... -Espejo dudó por unos momentos, pues recordaba que cuando Sakura la había capturado, ella y Li se llamaban por sus apellidos. Sin embargo, ahora Li la había llamado por el nombre de Sakura. Se preguntó si en esos momentos la maestra de las cartas y su antiguo rival, Li Shaoran (conocía su nombre completo, pues antes de ser capturada había tenido que decidir si llamar la atención de Sakura o de este, que también poseía cartas Clow) habían llegado a ser buenos amigos. Al final decidió que esto era lo más probable.
-Buenos días Shaoran -repitió Espejo sonriendo.
-Si, buenos días -respondió este, extrañandose bastante de que por primera vez en mucho tiempo este saludo no hiciera que se sonrojase.
Detrás de unos arbustos, sin ser vista, Tomoyo prendió su camara y comenzó a capturar la escena en video.
-Ehm... ¿Había algo que querías decirme Shaoran? -preguntó Espejo recordando lo dicho por Tomoyo.
Li, al escuchar esto, dio un paso adelante. Valientemente, tomó las manos de la que creía era Sakura, y tomó aliento.
-Sakura, quiero decirte que tú me gustas mucho -exclamó por fin mirandola directamente a los ojos.
Holaps!! Un nuevo fanfic, una nueva carta... el proximo capitulo debería salir en cuanto reciba unos cuantos reviews para saber como va esta historia (personalmente, me divirtió escribirla, hace poco vi el capitulo en que aparecía Espejo ya transformada en carta Sakura, y me gustó mucho. Por eso decidí escribir este fic). El proximo, para competar la saga "La Carta Flecha" y "La Carta Espejo" será "La Carta Ola", proximamente en su completadora más cercana. ~Lapson -John Q-
