¡Hola a todos! Es la primera vez que hago una schoolfic, espero de corazón que les guste a todos! Como estoy atolada de clases, no voy a actualizar muy rápido, espero poder actualizar toda semana, pero no prometo nada xD

Este será principalmente un Nejiten, con un Sasuhina y otras parejas más, pero no se todavía cuales, me gustaría su opinión para elegir las parejas, entonces porfa revisen! :D

Pedón por los errores ortográficos jeje :)

Disclaimer: Naruto no me pertenece, infelizmente…

Mi colega de cuarto es un(a) idiota

Llegando al destino

Era un lindo día de domingo, cielo azul, clima ameno, pero también era el último día de vacaciones, lo que significaba para ciertos tres jóvenes Hyuugas viajar 1500 km, para una pequeña ciudad, donde se encontraba uno de los mejores internados del país y del mundo, Konoha High (A/N: sin creatividad para el nombre xD). Habían sido transferidos para allá este año, entonces no conocían a nadie allá…

Los tres jóvenes estaban sentados en una sala vip en el aeropuerto, esperando pacientemente por su avión…

"¡Por qué tarda tanto!" Bueno, no tan pacientes.

"C-cálmate Hanabi-chan, dentro de poco el avión debe llegar" Hinata le dice a su hemana mas nueva con una dulce sonrisa. Hinata siempre fuera la más tímida y amable de los Hyuuga, ya Hanabi, fuera la 'rebelde', siempre perdiendo la paciencia fácilmente y aprontando, pero no dejaba de ser una buena y respetable chica.

"¡Pero ya se pasaron 5 MINUTOS y el avión no llega!" Exclamaba Hanabi levantando los brazos.

"Hanabi…" Neji, el único chico del grupo, le llama, mirándola con una mirada 'mejor calmarse o me enfadare…'. Neji siempre fue el más silencioso y racional de los tres, siempre con su modo frio y calmo. Hanabi al ver la mirada de Neji, eligió sentarse y cruzarse los brazos, hablando unas palabrotas bajito. Neji ignoro las palabras y cerró los ojos de nuevo, probablemente meditando en cuanto esperaban al avión. Hinata suspiró, Neji y Hanabi no se daban muy bien, Hanabi siempre aprontaba en Neji, y Neji siempre se controlaba para no dejar Hinata sin hermana.

Mirando para las enormes ventanas habían decenas de aviones, desde los más grandes que partirían para viajes internacionales, hasta los más pequeños jatos particulares. Hinata se comenzó a preguntar por qué no tenían un jato particular, al final de todo, eran los grandes Hyuugas, dueños de unas de las mayores corporaciones del país y mundialmente conocida. Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver un avión llegar, inmediatamente miró a la pantalla de la tele que estaba en su sala, confirmando que el avión que llegara era su avión.

"¡Hanabi-chan, N-Neji-nii-san, ha llegado nuestro avión!" Les indico al avión que estaba aterrizando. Hanabi dio un salto y grito algo entre '¡Ya era hora!' y Neji se limitó a abrir los ojos. Hinata suspiró de nuevo, iba a ser un largo viaje.

~~~~ 3 horas después ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los tres jóvenes bajan del avión, cada uno con un humor diferente. Hinata estaba animada para conocer su nuevo colegio, Hanabi estaba molesta por tener que volver al colegio y Neji, bueno, estaba siendo él mismo…

"Bienvenidos señor y señoritas Hyuuga, yo soy Enrique, su conductor. Sr. Hyuuga, su auto llegará en dos días." Les hablo un seño de edad. Él usaba un traje tradicional de motorista, sus cabellos y barba hechos a la perfección.

"Hn" Fue todo lo que Neji se limitó a responder. El señor cogió sus bagajes y los guio a la limusina que estaba estacionada en la entrada del aeropuerto, junto con algunos curiosos que se preguntaban de quien sería el auto.

"Tardaremos unos 5 minutos hasta llegar al destino, el internado es muy cerca de acá" Les informo Enrique, que daba partida al auto y empezaron a salir del aeropuerto.

"Claro que es cerca de acá, esta ciudad es minúscula" se quejó Hanabi, mirando por la ventana del auto, claramente molesta por el facto de la ciudad ser pequeña y de interior.

"Hanabi-chan, no seas pesimista, q-quien sabe e-el colegio no s-sea bueno" Hinata intentó alegrar a su hermanita, solo ganando un 'Hmp'.

Neji solo miraba por la ventana silenciosamente, imaginando como sería el colegio y como sería tener que compartir el cuarto con un extraño. A él no le gustaba mucho esa idea, pero sabía que no tendría opción… Solo rezaba para que la persona fuese tolerable. Avisto una grande construcción de lejos, probablemente la mayor de la ciudad. Por lo que veía, el edificio tenía una grande y fina torre en el centro, con un sino en el final, y un reloj. Había otras torres, pero más anchas y bajas, Y podía ver que había un espacio ancho al lado, probablemente una cancha de futbol. Al aproximar-se, tuvo certeza que era el colegio, ya que la limusina paro bien en la entrada del edificio.

"Aquí estamos" Enrique dijo, saliendo del coche y apareciendo en seguida en la puerta, abriendo la para los tres Hyuugas. Al saliren, una mujer con cabello negro y corto, y con un cerdito en los brazos los cumplimentó.

"Bienvenidos a Konoha High. Deben ser los jóvenes nuevos. Yo soy Shizune y este es Tonton, les enseñare el camino hacia la principal, donde la directora Tsunade les espera." Dijo la joven con una dulce sonrisa "Enrique se encargará de sus bagajes, que serán llevadas a sus respectivas habitaciones" complemento, indicándoles para que la siguiera.

Por dentro, el colegio parecía más ancho, con decoraciones más naturales, pero muy bellas. Las paredes bien cuidadas y el piso brillaba de limpio, en el medio había una área libre, donde algunos árboles, arbustos y asientos de campo se encontraban. El local era simplemente, hermoso.

"wow" comento Hinata, mirando por las paredes.

"Este colegio es muy viejo, pero lo cuidamos mucho. Es un matrimonio de los Senju, el abuelo de la Sra. Tsunade, Hashirama Senju, fundó el colegio junto con Madara, fundador de las corporaciones Uchiha. Madara y Hashirama eran amigos de infancia, pero en un momento después de la fundación de este colegio, ellos tuvieron unos desacuerdos. Madara acabó alejando-se de su corporación y del colegio…" termino señalándonos un árbol en el medio de la área libre "Ese árbol fue plantado por Hashirama y Madara al fundaren el colegio, es una especie rara y en extinción" Él árbol en si ya demostraba que no era cualquiera. Era alto y robusto, tenía un fuerte color marrón, y sus hojas eran rojas como el fuego. Neji observo al árbol por un tiempo, de verdad que era bonito y llamaba la atención.

Caminaran por más un tiempo, Shizune les explicaba más sobre el colegio y sus costumes, Hanabi ya tenía una cara de aburrimiento, Hinata escuchaba atentamente a Shizune y Neji simplemente les seguía con una cara sin emociones.

"Aquí estamos" dijo Shizune con una sonrisa al pararse frente a una puerta grande y robusta "y solo para que no se assusten, la directora Tsunade puede ser un poco, explosiva" complemento con una risada forzada, en seguida abriendo a puerta e indicándolos para que entren. Los tres encararon la entrada con temeridad, hasta que alguien gritó…

"¿¡Van a entrar o van a querer que les busque a fuerza!?" Hinata y Hanabi entraron inmediatamente en cuanto Neji solo camino calmamente, pero un poco temeroso de la directora.

"Muy bien, deben ser los jóvenes Hyuugas" Dijo la mujer sentada atrás de una mesa llena de papeles, con una computadora y una plaquita escrito 'Directora Tsunade'. La mujer los observaba atentamente, su mirada reposando en Neji "Sr. Hiashi pidió unos favores, como por ejemplo dejar a ustedes dos" apunto a Neji y Hinata "juntos en lo máximo de clases posibles, a tener un ojo a más en usted señorita" dijo mirando a Hanabi, que solo revira los ojos "y su ultima petición fue un poco más… difícil de entrar de acuerdo" miró a Neji y le sonrió de lado "Él pidió para que usted Sr. Hyuuga duerma en una habitación al lado de la habitación de la Srta. Hianta… Habia un problema por qué no tenemos habitaciones individuales, solo triplas y una habitación doble… Decidimos que quedaras en la habitación doble, al lado de una habitación tripla donde se encontrara la Srta. Hinata" al terminar ella lo miró seriamente "El problema principal es que te quedaras en la misma habitación de una chica…" termino esperando la reacción del Hyuuga, que por su parte fruño el semblante, obviamente no complacido por la idea de tener que dormir en el mismo espacio de una chica, ya que tenía experiencias anteriores un poco desagradables, como una chica saltando encima de él para intentar besarlo, u otra vez cuando una chica intento entrar en el vestuario masculino para verlo sin ropas…

Hanabi por su vez dio carcajadas, su primo estaría en apuros si la persona que durmiese en el mismo cuarto que él fuese una de sus obsesionadas fans, lo que él tenía mucho. Hinata se quedó preocupada por su primo y rezaba para que su compañera de cuarto no intentase asediarlo o algo así…

"Bien, puedes callarte ahora Srta. Hanabi" Tsunade le dice a Hanabi, que no para de reírse de la situación de su primo "¡PUES CALLATE!" Tsunade ahora gritaba para Hanabi, que se calla y se esquiva de una taza de te que Tsunade le había lanzado. Hinata y Neji se tensionaran y sudaran frio, la directora si era impaciente, Hanabi al parecer estaba tranquila como se nada tuviese sucedido. Tsunade masajeó su frente y les hablo "Ya, eso es todo, la lista de sus clases estará en sus habitaciones como su bagaje, Shizune los llevará hasta allá. Como llegaran más temprano no hay todavía alumnos por aqui, más tarde deben llegar, entonces tendrán tiempo para arreglar sus cosas. Sin más, dispensados" Tsunade les abana la mano, dispensándolos, y los tres jóvenes salen sin contestar. Fuera de la sala de la deictora, encontraran nuevamente a Shizune, ahora sin Tonton.

"Espero que la directora Tsunade no les haya asustado o algo así... Escuche un vazo se romper hehe" ella ríe extrañamente pasando una mano por el cuello y luego ofrece una sonrisa "sus habitaciones, por aqui por favor" Ella comienza a caminar por el pasillo, seguida por los tres Hyuugas "Primero las Habitaciones de la Srta. Hinata y del Sr. Neji, son las más cercas de acá" ella les informa, Hanabi bufa, quería acostarse y escuchar música pronto.

Caminaran por unos 10 minutos, subieron algunas escaleras y ahora se encontraban en un pasillo lleno de puertas "Aquí y el andar de cima son los dormitorios femeninos, en el otro lado hay otro edificio con los dormitorios masculinos… Pero no necesitamos ir allá hehe" Shizune les informa, comenzando a caminar de nuevo hasta parar en frente a una puerta "Bien, la habitación 216 será del sr. Neji, y la 218 de la srta. Hinata" ella entrega una llave a Hinata y otra a Neji, mirándolo divertidamente, después se dirige a Hanabi "Bueno srta. Hanabi, vamosnos" le sonrie dulcemente. Hanabi no pudo resistir y le sonrió también, concordando y comenzaron a seguir camino dejando a Neji y Hinata en frente a sus respectivos dormitorios.

"B-buena suerte N-Neji-nii-san" Hinata le habla con empatía de su primo.

"Hn" él abre la puerta y entra. Hinata suspira y ace lo mismo.

~~~~~~~~ Con Neji~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al entrar en su habitación, Neji se quedó aliviado por no ver nada rosado. La habitación hasta que lucia bien. Tenía dos camas de soltero pareciendo bien confortable, y al lado derecho de cada cama había una mesita. Una ventana enorme garantía que bastante luz natural iluminase la habitación. Había una mesita de estudios al lado de la ventana, al otro lado había un ropero. En la pared de frente a las camas había una grande televisión. Al lado de la puerta de donde había entrado había otro ropero, probablemente cada no tendría su propio ropero, un punto positivo. Entre las camas había una puerta, probablemente sería el baño. Sus bagajes estaban encima de una cama, y en la mesita del lado de la misma cama había un papel, probablemente los horarios de su clase. Lo que le llamo la atención, fue que en la otra cama estaba un poco desarreglada, probablemente alguien ya había estado allí… Tal vez su compañera de cuarto…

"Hn..." él se puso a organizar sus cosas, guardando sus ropas en el ropero, y algunos perteneces suyos en la de la mesita el lado. Al terminar, se puso a examinar sus horarios… Las clases empezarían a las 8:00 y terminarían a las 15:00, y él podría escoger alguna actividad extra para hacer después. Le pareció bueno sus horarios, tendría bastante tiempo para dedicarse a sí mismo, pero no sería brando también el colegio… Miró hacia el reloj que tenía colocado en la mesita, ya eran las 18:00, mejor bañarse antes que alguien llegue.

~~~30 minutos después ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Neji sale del baño solo con una talla en la cintura, su cabello, todavía un poco mojado se le caía por la ancha espalda. El baño era muy bueno, con una bañera de hidromasaje y una ducha normal… Se vistió su bóxer, un pantalón y se puso a empezar a peinarse el pelo, hasta que la puerta de la entrada se abre y una chica con dos coques en la cabeza atajando un arco y con una aljaba* en su espalda. La chica, al notar Neji sentado en una cama, sin camisa, hace la primera cosa que se le viene en la cabeça…

"¿¡QUIÉN COJONES SOS VOS!?"

TBC…

*Aljaba = La aljaba es la caja o cilindro de piel, madera o tela donde los arqueros llevan las flechas.

A/N: Bien, espero que hayan gustado del primer capítulo… Me tardó un poco para escribir por el colegio, ya que estudio el día todo y llego muerta en casa xD Dejen reviews porfa! Me den sus opiniones y consejos, así puedo mejorar algunos aspectos dejando la historia más divertida y buena ;D Hasta la próxima personitas lindas ;*