BPOV:

Nada más levantarme me vi rodeada de los brazos más firmes y fríos del universo, pero me sentía realmente cómoda. Despertarme en los brazos de Edward era sin duda la mejor manera de epezar el día.Había pasado ya una semana desde que Edward y yo le dijimos a Charlie que estábamos comprometidos.

*Inicio del FLASHBACK*

-¿De verdad crees que va a salir todo bien?-realmente estaba nervioso por lo que iba a decir Charlie.- Es posible que intente asesinarme o algo.

-Bella tu padre te ama, jamás te haría daño. En todo caso creo que Charlie podría dispararme con su rifle.

Cuando entramos a casa Charlie estaba en el salón viendo un partido de béisbol.

-Papá...Edward y yo… tenemos que contarte algo.- Fue entonces cuando Charlie decidió dejar el partido para mirarme a la cara- Verás…Edward y yo… nos…vamos a c-casar.

Y entonces Charlie explotó:

¿¡QUÉ TU QUÉ?!-Charlie literalmente parecía que iba a reventar.-¡ESCÚCHAME BIEN ISABELLA MARIE SWAN, TÚ-NO-TE-VAS-A-CASAR!

-Charlie déjame explicar…-fue cuando Edward intentó explicarlo que Charlie se calmó lo suficiente como para escucharnos.

*Fin del Flashback*

Afortunadamente Charlie acabó comprendiéndolo, aunque ahora mismo sigue un poco desconcertado. Pero mi madre lo entendió mucho mejor.

*Inicio del FLASHBACK*

-¡Bella no me lo puedo creer!- Renée definitivamente loca.-Tienes que dejarme organizarlo, la ceremonia, el banquete, los invitados, las c…

-Mamá no te agobies, literalmente Edward me pidió matrimonio hace unos días…-aunque realmente no había nada que hacer, cuando a mi madre se le metía algo en la cabeza no para hasta cumplirlo.

*Fin del FLASHBACK*

Al final todo parece ir bien, los problemas de Victoria por fin se acabaron y ahora todo parece ir bien. Ahora mismo no hay un lugar dónde preferiría estar que no sea despertarme en los brazos de Edward.

-Buenos días. Me alegro de que te hayas despertado.

-Buenos días-la verdad es que no sabía qué más decir, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por un beso fugaz que me dejó totalmente desorientada, y por alguna extraña razón me empecé a marear.

-¿Bella?-de repente su voz se volvió tremendamente preocupada-¿Estás bien?¿Necesitas algo?

-Edward, realmente te preocupas demasiado, solo ha sido un mareo, no es como si me fuera a desmayar por un beso.

Y fue entonces cuando me sonrojé furiosamente, porque realmente soy capaz de desmayarme por un beso de Edward. Esa sonrisa, esos ojos….

-Bella deberías desayunar, Alice quiere que escojas los manteles para la boda.- ahí fue cuando se me acabó la magia del día.(A/N: para que quede claro se supone que después de eclipse Edward y Bella se casan, por eso lo de escoger manteles).-¿Por qué tengo que decidirlo? Se supone que ella es la organizadora y…- no pude decir nada más porque empecé toser muy fuerte .

-¿Bella seguro que estás bien? Tu tos no tiene buen aspecto.

-No, no pasa nada. En cuanto desayune se me pasa.- me levanté de la cama para bajar a la cocina, pero nada más dar un paso empecé a tambalearme, y entonces todo se volvió negro.

*¡Hola! Bueno, podéis ver que de momento Bella no está del todo bien. Este es mi primer Fic por lo que os pido un poco de piedad : ) Creo que actualizaré cada 2 días, pero aviso de que esto es un ShortFic, así que sólo habrá unos 9 o 10 capítulos. 3