Bueno esta es la primera historia que escribo no soy dueña de nada.
Espero les guste .
Era tarde yo sabía que acordarme de él no era lo que necesitaba en estos momentos pero no podía evitarlo todos esos recuerdos se agolpaban en mi cabeza.
Pensaba que estando con otro lo olvidaría, pero una persona nunca olvida a su primer amor y alma gemela como me lo dijeron una vez hace muchos años. No sé que me llevo a pensar en él, no es verdad siempre estoy pensando en el, pero en momentos como este en los que estoy sola sus recuerdos llegan a mi sin que lo pueda o quiera evitar.
Recuerdo la primera vez que lo vi como todo desapareció y mis ojos solo lo veían a él, que nadie más importaba, lo feliz y aliviada que me sentí cuando evito que una tragedia pasara, aun guardo el pañuelo que me prestó, lo triste que me sentí cuando me entere que él estaba enamorado de otra, no me importo pedirle a ella que se quedara por su bien, no me importo dejarlo ir si eso significaba que él sería feliz.
Pero de nada sirvió ya que el regreso, pero yo estaba decidida a dejarlo ir, pero por más que lo intente el sigue aquí metido en mi corazón eso nadie, ni siquiera él lo saben, yo trato de aparentar felicidad, pero su recuerdo me invade como esta noche y no sé qué hacer, quiero tomar el teléfono y marcarle para decirle lo que siento, que sin él a mi lado ya no puedo vivir.
Pero me pregunto si el pensara en mi como yo pienso en el, si me necesitara como yo lo necesito a él.
Trato de olvidarlo tomando, pero eso no me ayuda, al contrario solo me hace más difícil el dejar de pensar en él y no puedo dejar de imaginarme que lo veo atravesar la puerta y viene a mí para decirme que todavía me ama y que quiere que estemos juntos, no sé qué hacer tengo el teléfono en la mano estoy a punto de marcar su número.
Escucho el ruido del automóvil Goo Joon Pyo ha regresado a casa, me limpio las lagrimas de la cara y dejo el teléfono en su lugar, me preparo para recibirlo con una sonrisa que se que no sale de mi corazón, otra vez no pude llamarlo, pero creo que es lo mejor aunque no soy feliz con él al menos lo tengo a mi lado.
