Un mundo…distinto
Hey hoola a todos soy nuevo en fanfiction y este es mi primer fic espero que les guste (narrado por Perry el ornitorrinco)
Episodio 1: Nada es como antes
Baje a mi guarida estaba muy sucia con polvo y telarañas pero al menos tenía un refugio no tenía tiempo para limpiarla.
Con este mundo tan distinto ahora nada es como antes…todo empezó aquel día.
Flashback
Ese día me levante y desayune como cualquier otro.
-Chicos ya es hora de irnos-dijo la mama de Phineas y Ferb
-Ya vamos mama-dijo Phineas bajando las escaleras con Ferb
Por lo que había oído ese día los chicos saldrían a un museo junto con sus padres, Isabella, Buford y Baljeet o bueno y yo los acompañaría aunque me quedaría en la guardería de mascotas.
-He oído que ese museo es genial-decía Lawrence mientras arrancaba el coche con ya todos adentro.
-Genial papa lástima que te tengas que quedar en la guardería Perry-me dijo Phineas.
-Grrrr-gruñi como si le respondiera.
Cuando íbamos a medio camino comenzó lo extraño había mucho tráfico más de lo usual Danville no es una ciudad con mucho tráfico pero ahora era la excepción. Oía como las personas pitaban desesperadas pues ya llevamos casi una hora ahí parados; un señor se bajo y comenzó a gritarle a uno de a lado era extraño el señor se veía… ¿enfermo?
Después de minutos de gritarse groserías un señor golpeo a otro y comenzaron a pelearse de pronto pasa una escena que jamás olvidare de mi cabeza.
El señor le arranco un brazo al otro y lo comenzó a devorar vivo oia los gritos de sufrimiento del otro vi a los chicos todos estaban asustados yo también lo estaba.
Gente comenzó a salirse de sus autos y corre cuando vi hacia adelante había personas siguiendo a otras personas perseguidores que alcanzaban a su víctima la mordían y la persona se retorcía en el suelo.
¿Zombies? Pensé era lo más probable una enfermedad que podía acabar con el mundo.
-Vámonos de aquí-dijo Lawrence y todos se bajaron del auto podía ver sus caras de asustados.
Phineas me cargo y todos comenzaron a correr oía gritos y veía a personas retorcerse.
Voltee hacia atrás y 2 Zombies nos seguían Phineas tropezó con algo y cayo. Supongo que por el susto pero me dejo ahí y siguió corriendo no se acordó de mi pero no lo culpo el pánico te invadía y no te hacía pensar bien.
Mi reloj comunicador comenzó a sonar decía ALERTA ROJA esa señal solo suena cuando es algo muy grave, corrí al patio que estaba cerca de tanto correr y baje por un conducto hacia mi guarida era necesario saber que pasaba sin embargo Monograma no estaba ahí estaba vacía.
Desde ese día me refugio aquí en mi guarida aunque tarde o temprano se me acabaran mis provisiones de agua y comida.
Fin del Flashback
Como desearía volver a ver a Phineas y Ferb y a todos los demás.
CONTINUARA.
Que les pareció el primer cap tratare de siempre actualizar pronto en especial los fines de semana adiós y Carpe Diem. :D
