Zero no tusakaima no me pertenece solo el personaje creado para este fanfiction y la trama que toma este, aclaro posibles fallos en la gramática y en la ortografía sin más disfruten de la historia.
Prologo
La espada de la obscuridad.
En las vastas tierras de Artan se podía apreciar a un joven de piel morena, un cabello negro quebradizo y un poco alborotado, ojos negros inexpresivos, una altura entre 1:74 o 1:76 con una complexión entre delegada y corpulenta, vestía un tipo de capucha negra que cubría gran parte de su cuerpo solo dejando ver unos pantalones negros bastante gruesos de piel , en sus manos traía unos guantes de cuero igualmente negros y detrás de él se encontraba una gran espada de doble filo con una empuñadora negra guardada en una funda de color gris en la cual al final de esta se encontraba un adorno de oro con forma de una llama.
Este se encontraba sentado admirando un campo de flores preguntándose en qué momento se moverían de ese apacible lugar para una nueva misión; había escuchado que el "Emperador de la tierra" Behmont tenía planeado movilizar sus tropas he intentar conquistar las "Tierras tenebrosas" que se encontraba al sur de Artan donde se dice que habita un demonio el cual es imposible vencer.
Él no se considera una persona tan creyente del Dios único que profesa el "Arzobispo" de "La gran iglesia" la cual se encuentra en centro de Artan por consecuente tampoco creía mucho en demonios y menos en uno invencible, pero es seguro que algo poderoso se encuentra ahí.
No obstante, esto podría ser una excelente oportunidad de por fin derrocar al emperador suponiendo claro que acompañe a sus tropas a la batalla, sin embargo, la última palabra la tiene siempre Marht.
- ¡Lian!- escucho el grito mientras una chica gordita, pero con facciones lindas se acercaba.
- Sora-le respondí cuando esta se encontró cerca diciendo su nombre en un tono bajo mientras se paraba y sacudía un poco el polvo que se quedó en su ropa.
- Tu siempre tan hablador ¿verdad? -quiso ironizar como ya era su costumbre en su efusivo carácter.
- ¿A qué viniste? - pregunto Lian sin aparente reacción a la broma de Sora.
Sora se molestó mientras hacia un puchero por la falta de reacción de su compañero peo dejando de lado eso conociendo muy bien el carácter de su amigo le respondió.
-Marht ordeno que intentaremos un ataque al imperio de la tierra-informo Sora con una sonrisa mientras bailoteaba levemente en su lugar, Lian la observa mientras analizaba la información teniendo un simple pensamiento "al final si terminarían atacando la nación"
Bueno tenía cosas que alistar por lo que se levanto asintió levemente a sora y partió a recoger sus cosas en la pequeña casa de campaña que tenía.
una vez llego a su casa de campaña se puso a guardar sus cosas con rapidez y cuidado no les gustaba que nada que tuviera se maltratara, guardo una pequeña daga que tenía por si en alguna situación no pudiera usar su espada, nuca había tenido la necesidad de usarla en combates de vida o muerte como a su fiel espada, pero simpre la tenía para enfrentar una enemigo débil y fácil de manejar con una tajada además , los materiales eran bueno y tenía unos cuantos trucos ocultos en ella por lo que la consideraba un excelente recurso, coloco sus 4 rocas de fuego en un pequeño saco que se puede llevar colgando en la cintura discretamente, en el cual también llevaba sus monedas de plata y oro, las rocas de fuego son muy útiles cuando estas en lugares como bosques y llanuras solo era cuestión de recoger unas varas secas y podías crear un fuego que te salve de una fría y obscura noche , si una bandido se acercaba por el humo no contaría con la libertad de regresas con vida claro está.
Por último, guardo unas cuantas mudas de ropa en su maleta que llevaba en un hombro desmonto la tienda de campara y la guardo en el mismo lugar que su ropa ya con todo desmontado y ser de seguro el primero en acabar decidió sentarse un rato en una roca y observar el paisaje de flores donde se encontraba su base actual simpre disfruto de la calma del lugar.
"¡A mi sirviente que se encuentra en algún lugar en los confines del universo!"
Al momento de escuchar la extraña voz Lian se levantó rápidamente con su mano en la empuñadura de su espada preparado para atacar mientras volteaba por todos lados en busca de quien recito esas palabras en un extraño idioma al no ver a nadie pensó que tal vez su mente le paso una mala jugada por lo que se sentó, pero aun estando alerta por si no fue solo su imaginación.
"¡Al sagrado, hermoso y, por mucho, más poderoso familiar…!
Se levanto de prisa y desenfundo su gran espada de un impresionante filo con la peculiaridad que solo había acero obscuro como la misma noche, observo a sus alrededores y al no ver a nadie dio un giro de 360 grados sobre sí mismo con la espada cortando en un círculo perfecto al ver que su espada no conecto con nada descarto la idea de alguna persona con un "catalogian" de invisibilidad, enfundo su espada, pero desenfundo su pequeña daga por si esa voz aparecía de nuevo y tampoco se sentó ya que quería estar más listo para meter la tajada al causante de esa voz misteriosa que se escuchó cerca de él.
"¡Te invoco desde mi corazón mientras pido…!"
Esta vez no reaccionó violentamente al darse cuenta de que la misteriosa voz venia de su cabeza, en este momento empezó a sospechar que tal vez se trataba de algún usuario de "catalogian" que afecte la mente de la persona, por lo que se dedicó a buscar a los alrededores sabiendo que esos tipos de "catalogian" no tienen un largo alcance; en ninguno momento dejo sus cosas por si el usuario de aquella voz quería distraerlo para robarle algo.
"¡Responde a mi guía!"
En ese momento Lian sintió una presencia detrás de él y por reflejos se voltio a dar un corte hacia la dirección donde sintió el peligro, solo para darse cuenta de que su atacante era una extraña puerta verde en el cual se hundió su mano con la daga dándose cuenta de su descuido trato de sacar su mano rápidamente, pero el espejo reaccionó violentamente y comenzó a succionarlo fue tal la fuerza que termino forzándolo a entrar sin que él pudiera hacer nada.
Y ese día los revolucionarios no hicieron ningún ataque al "Imperio de la tierra" también fue el día que uno de ellos despareció y no se le volvería a ver un largo tiempo.
En una academia en otro mundo una pequeña maga de un pintoresco cabello rosa estaba en medio de una cantidad algo grande de estudiantes después de recitar su hechizo ocurrió una gran explosión que termino arruinando un poco su apariencia y mandando a volar a uno que otro estudiante
-¡cero! ¿Quieres matarnos a todos? -pregunto un alumno al azar entre todos esos estudiantes mientras se refería a la pequeña maga la cual figaba toda su atención en el humo que formo su explosión esperando con mucho anhelo que algo haya sido invocado, después de unos segundos una sombra salió increíblemente rápido y se posiciono para asombro de todos detrás de un hombre ya maduro con un báculo y un poco calvo el cual estaba cerca de la explosión, cuando todos recobraron la visión después de que se despejo el polvo pudieron observar a Lian posicionando un cuchillo en el cuello del hombre mayor.
-Muy bien ¿quién los envió? quiero una respuesta rápido o este hombre no vivirá para ver el atardecer-demando Lian con voz fuerte, pero con su acostumbrada falta de emoción en sus palabras las cuales lo hacían sonar tan frio como el hielo.
-¡Profesor Colbert!-grito una chica rubia con miedo al ver en la posición que se encontraba su profesor mientras otro chico con cabellera rubia parecía apuntar con una roso a Lian y a Colbert ,pero Lian dándose cuenta de su acción apretó con un poco más de fuerza el cuchillo en el cuello del profesor sacando un pequeño hilo de sangre haciendo que el chico desistiera de su acción y evitando que otros lo siguieran en su osadía.
-Bien parece que entendieron el mensaje ahora díganme ¿dónde me teletransportaron? y ¿quién los envió? la paciencia se me está agotando. -sin cambiar la monotonía en su voz con la que empezó las negociaciones.
En ese momento los estudiantes se percataron de que el Lian al parecer no hablaba su mismo idioma cosa que también ya había deducido su profesor por lo que junto valor y comenzó a recitar un conjuro, Lian al darse cuenta que el profesor comenzó a decir palabra inentendibles para él y viendo el bullicio que los estudiantes hacían entre ellos se dio cuenta que no hablan ni siquiera el mismo idioma, cosa totalmente extraña porque en "Artan" la barrera del lenguaje fue rota hace mucho tiempo por el clan "lenguas de fuego" solo algunas comunidades aisladas y tribus no habían usado el poder de las "lenguas de fuego" y por la apariencia de sus secuestradores no entraban en ninguna de las anteriores categorías, por lo que opto por pensar que tal vez todo esto era un accidente, teoría que reafirmo al ver la cara de completo terror de los estudiantes, sin embargo no quito el cuchillo, que haya sido invocado por error no les quita lo sospechosos a estas personas.
Cuando el profesor termino de recitar aquellas palabras tan extrañas sintió que un poder se desprendía rápidamente de su bastón por lo que con rapidez se apartó del lugar y con velocidad coloco su mano en la empuñadura de sus espada, listas para defenderse de cualquier ataque, sin embargo la extraña energía entro en el por lo que se volteó con la intención de atacar al profesor otra vez.
-¿Me entiendes ahora?-una sencilla pregunta que paro a Lian en el acto.
-Si-fue la respuesta de Lian Colbert al ver que Lian paro y contesto a su pregunta soltó un suspiro de alivio se quiso acercar un poco, pero desistió de su idea al ver a Lian apretar con más fuerza su daga, Colbert no era tonto reconoció esa mirada donde fuera esta persona era un guerrero calificado templado y sin temor a tomar una vida si la situación lo amerita, el rastro de sangre en su cuello es prueba de ello por lo que prosiguió a tratar de tener una charla civilizada si era posible.
-Vaya predicamento en el que nos encontramos ¿no es así sir?…-Colbert pregunto buscando saber su nombre y no queriendo ofender a este guerreo quizás no haya mostrado magia para ser un noble, pero si mucha habilidad para ser un caballero o algo que no le gustaría un asesino ya sea de la corte, o asueldo por lo que las precauciones estaban más que justificadas pensó Colbert.
-Lian- Respondió secamente sin apartar su mirada Colbert al ver que no conseguir más de eso decidió presentarse.
-Mucho gusto sir Lian, soy el profesor Colbert maestro en esta prestigiosa academia-se presentó con respeto Colbert, Lian no mostro inmutarse y solo le dio un asentimiento como único indicio que reconoció su presentación Colbert se proponía preguntar otra cosa, pero Lian se adelantó.
-¿Dónde estoy?- pregunto Lian claro y directo si seguir teniendo una pisca de sentimiento en su voz y una cara que solo mostraba seriedad, Colbert esperaba una pregunta así y con algo de suerte después de orientar al guerreo se podría llegar a una solución más estable aun veía como algunos estudiantes se estaba recuperando de la impresión y se estaba proponiendo atacar al invitado inesperado por lo que Colbert les hiso una señal para que actuaran con calma que algunos obedecieron inmediatamente y otros con cierta resistencia.
El profesor Colbert volteo a ver a la estudiante que genero todo esto Louise Françoise le Blanc de la Vallière, una estudiante buena en los estudios, pero con un pésimo desempeño en la magia quien diría que podía invocar un familiar tan problemático cosa que le causaba un gran malestar no precisamente por que invoco un humano sino el humano que invoco un guerrero entrenado y dispuesto a matar y estaba más que seguro que no le gustaría someterse a una niña de 16 años aunque el joven no aparentaba más de 18 años.
-Sir Lian usted se encuentra en la prestigiosa "Academia de magia de Tristain" al sur del continente podría decirnos de ¿dónde es? a ¿qué casa noble pertenece? y si no es noble ¿cuál es su oficio de caballero?- al pronunciar esa última pregunta pudo ver como varios estudiantes se indignaron incluso la señorita Vallièrer salió de la tranquilidad en la que estaba y pudo ver cómo le llego una gran cólera, el profesor Colbert no fue el único que noto el cambio de humor en el ambiente, Lian era alguien muy observador el ser poco expresivo no significaba que no podía leer las emociones de las demás personas de echo él era muy bueno para ello.
-Artan, ¿significa algo para ti esa palabra? -pregunto Lian aparentemente ignorando las preguntas que le hiso el profesor, los demás estudiantes se enojaron ante esa falta de respeto de Lian en especial cierta maga de pelo rosa que se dispuso a intervenir levantando su varita y no era la única otros magos también la estaba siguiendo en su acción haciendo que Lian apreté más fuerte la empuñadura de su espada y entrecerrara los ojos peligrosamente a los estudiantes.
-¡ALTO!-grito fuertemente Colbert sabiendo bien que sus estudiantes no sobrevivirían si enfrentaban directamente a Lian; El grito desesperado logro lo que tenía que lograr detuvo la hostilidad de ambos bandos, pero no evito las palabras de protesta de un estudiante.
-Pero profesor Colbert, no ve que es un plebeyo no tiene el derecho a poner esa actitud frente a nosotros que somos nobles, lo hirió eso como mínimo ya merece el ser encerrado- despotrico con molestia un alumno rechoncho que veía con disgusto la escena al mencionar el encierro se pudo apreciar algo de temor en la joven Vallière.
-Malicorne abstengámonos de hostilidades por el momento todavía no sabemos si es un noble y en cierta manera es justificables sus acciones ya que fue invocado en contra de su voluntad-explico el profesor después se voltio a ver nuevamente a Lian.
Lo siento mucho Sir Lian por lo hostilidad de mis alumnos espero no haber generado ninguna animosidad entre nosotros, respecto a su pregunta no nuca había escuchado la palabra que pronuncio-expreso Colbert mientras se inclinaba levemente ante la indignación de varios estudiantes.
Lian no era tonto, con la confirmación de las palabras de Colbert podría estar seguro de que ya no se encontraba en su mundo lo considero plausible ya que Redfox le menciono la posibilidad de otras realidades o dimensiones las cuales serían traspasables en teoría con su poder y el de Marht combinado, pero no quita el hecho de que existan y ahora se encontraba en otro mundo o el profesor Colbert era muy bueno mintiendo no descarto ninguna de las dos ideas.
Vengo de tierras lejanas, soy mercenario y no tengo título de nobleza. - respondió a las preguntas Lian viendo como los estudiantes jadearon con indignación y solo pudo a sacar su espada rápidamente cuando vio una bola de fuego acercarse veloz mente hacia él.
La mayoría de los alumnos quedo sorprendida cuando uno de sus compañeros lanzo el primer ataque una gran bola de fuego que tenía toda la intención de rostizar vivo a Lian, pero lo que dejo mudos a todos es como este al sacar su espada de un filo obscuro como ninguno lanzo un corte hacia esta y sucedió lo impensable, la bola de fuego empezó a ser tragada por un vórtice obscuro que surgió de la espada cuando ya no quedaba nada de la bola de fuego el vórtice se disolvió en partículas negras dejando solo ver el reluciente brillo del obscuro metal y alrededor las caras de incredulidad de todos los estudiantes, algunos con miedo otros con escepticismo y en específico a una maga peli rosa con temor de lo que ese vórtice implicaba.
-Un mago. - susurraron los estudiantes, Lian no se inmuto antes aquellas palabras se voltio a miran nuevamente a Colbert y demando unas palabras que destrozaron a un más a la asustada pelirosa.
-Devuélvanme de donde me trajeron. –
Bueno y con esto concluye el prólogo de la espada de la obscuridad de zero , como podrán observar el personaje principal fue cambiando por un oc de una idea que simpre tuve ganas de escribir pero simplemente cuando la empezaba no se acomodaban las ideas como yo quería por lo que decidí darle protagonismo a uno de los personajes el cual es Lian para que ocupar el lugar de buen Saito espero disfrute esta introducción y nos vemos en el próximo capitulo.
