Dısçlaıмєя Applıєd

Onii-chan dijo que me despidiera de mis amigos.

Y sin embargo, estás aquí.

¿Por qué te lo tomas tan mal que dijera que no te considero un amigo?

Falta de modales. Normalmente una persona saluda con un "Hola" y no preguntándole a un conocido, de tanto tiempo, si sabía que nunca había sido considerado su amigo por esa persona— ¿Y qué te resulta tan gracioso?

¡Perdón, perdón! Es que... creo que es la primera vez que te veo molesto.

Dale más mérito a tu hermano, por favor.

Entonces, es la primera vez que soy la causa de tu molestia.

...

Ustedes dos son tan obstinados...

Aún dudo cuando me dices que las cosas están bien entre ustedes, también cuando Onii-chan lo dice.

No sé si ser sincera habla más mal o bien de mí, en este caso, pero yo...

La razón por la que vine hasta aquí no era solo para saber cómo estabas, sino que... antes de irnos...

Yo solamente quería que supieras... que tú me gustas.

De lo impresionado que se hallaba, él no dijo nada. Ni correspondió, ni rechazó, ni aceptó, ni negó que fuera verdad lo que decía a pesar de que ahora, con el paso del tiempo, siente que debería haberlo hecho. Pero Ann tampoco le pidió una respuesta, y hasta empeoró su confusión cuando le susurró suavemente:

Yo creo que... Creo que te amo, Senri.

Y pudo haber sido una broma de mal gusto o hubiera sido mejor que lo fuera, pero sabe que en aquel momento el sentimiento sí era sincero pese a que no sintió nunca que debió serlo.

Chitose no estuvo en negación en ese momento y no lo está tampoco ahora aunque puede y aunque quizás debería porque sabe, y porque supo en ese entonces también, que todo se trataba de la confesión de un corazón puesto bajo presión. Y que Ann no tuvo que dejar salir fácilmente esas palabras porque era demasiado joven como para distinguir claramente el tono de color de sus propios ojos, si quiera para saber qué era realmente esa clase de amor.

Que en la mente de una niña de doce años, un mero cambio a la rutina acaba siendo un drama y mudarse de ciudad de por sí ya era un motivo bastante plausible para sentirse devastada y que parte de su mundo se terminaría con la partida.

Puede que tuviera la idea de que tal vez jamás se encontrarían nuevamente, por eso se despidió de una manera que quedó más grabada en él que en ella, pues, si Ann sintió eso "siempre", desde ya es en término pasado o eso se ha afirmado al ver lo mucho que disfruta ella estando lejos de él y cerca de otros.

No lo piensa únicamente por Fudomine, sino por los chicos de otro equipo y por ser evidente de que ella muchas amigas no ha hecho aparte de éstos.

Parece algo realizado a propósito para irritar a esa parte suya que aún la recuerda con esa confesión en los labios.

Chitose no quiere abrir la boca sobre el asunto ni a los que saben, ni a los que no saben, por más que sienta que le debe una explicación a Kippei y Miyuki. Ni desea obsequiarle su tiempo o palabras a Ann, ya sea para preguntarle sobre el viejo tema o para saludarla siquiera.

Ojalá simplemente se debiera a lo anterior, pero también es por temor de que preguntaron y él contestó, sin querer, que a Ann la quiere ver sola.

Y le disgusta saberlo, y haberlo confesado, cuando no tiene derecho alguno de exigir tal cosa ni pensarlo siquiera, ni de comportarse amargo ni lanzar sarcasmos a sus amigos que le interrogan.

No hay nada que aclarar, pues no existió nada desde el principio. Porque, ambos dejaron todo como si así hubiera sido.

Porque todo lo que Ann decía era mentira y Chitose no reclama por las cosas pendientes cuando la ve.

No le cuestiona la falta de su presencia en su vida, las llamadas que no le ha hecho, los saludos que no le ha enviando de su parte a Kippei que sí se ha mantenido en contacto con él por teléfono, no le dice de lo poco educado que es no venir a saludar a alguien, a quien conoces, si lo ves a la distancia.

Definitivamente tampoco la interroga buscando saber qué ocurrió con el supuesto amor que le profesaba tiempo atrás, menos desea exigirle que venga a ayudarle a cicatrizar una herida que ella misma le creó.

Una herida más nefasta que el daño que su hermano le provocó.

Porque al final, solamente eran palabras.


OH POR KAMI, NO SÉ QUE TIENE MI MENTE CON ESE DESEO DE HACER SUFRIR A CIERTOS PERSONAJES QUE INCLUSO SON COMO MIS SEGUNDOS FAVORITOS EN SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS. PRIMERO HITSUGAYA DE BLEACH, AHORA CHITOSE DE POT, ¿¡QUÉ CARAJO ESTÁ MAL CONMIGO!?

Perdón, perdón. Esto...

¡Feliz cumpleaños Ann-chan! Hehe...

¡No me juzguen! Sé que está algo soso. Tampoco sé que me pasa con el Angst. Es lo único que mi inspiración me hizo llegar a terminar, todo lo demás y los del reto OTP challen, gue que comencé con el Kiriann, sigue en proceso. O sea en documentos, y escrito a medias, para publicar a futuro.

En fin, gracias por leer y entrar. ¡Nos leemos!