El disclaimer es el de siempre, los derechos de la banda corresponden a los señores Albarn y Hewlett como los de los Ocs de mis friends le pertenecen a ellas

Nos situamos en el Infierno, Un grupo de demonios menores persigue a un joven alto y bien parecido, en un momento una ráfaga blanca y celeste arrasó con todos. Entonces el apareció, aquel a quien el joven buscaba. Lucifer.

_ Es bueno verte tras tanto tiempo- dijo el rey del inframundo.

_ Quiero saber porque me llamaste? Le pregunto el joven a Lucifer

_ Tengo para ti una misión simple pero importante. Debes ir al mundo de los humanos, allí contactarás con mi hija Akuma y ella será tu aprendiz, tendrás que darle su ultimo entrenamiento como guerrera, pero también como monarca, cuando sus niños crezcan será la hora de que asuma su responsabilidad al trono junto con su humano.-el joven cuyá gélida mirada no dejaba su seriedad tubo un leve atisbo de alegría al oír el nombre de la princesa hasta que reaccionó

_ la princesa Akuma tiene hijo semimortales!!?- definitivamente lo reprobaba, y eso que aun no había conocido a Murdoc Niccals.

En los Kong Studios la gran familia disfuncional que allí habitaba estaba celebrando el ascenso de Obsidian en su tienda, de la cual ahora era Gerente.

Ya era algo tarde, aunque aun había algo de luz y alguien golpeó la puerta.

Leez se dirigió a la puerta para atender. Al abrir el mismo joven que Lucifer envió estaba en la entrada. Era tan alto como 2D pero mas proporcionado ya que el peliazul es largo y delgado. Era muy bien parecido, con su cabello blanco en picos y un rayo celeste en su cabello, sus ojos eran completamente blancos como los de Russel, llevaba una camisa blanca de mangas cortas con una pequeña cruz negra invertida, bajo la misma una camiseta sin mangas y de cuello alto que a la loba le recordó al vestido que su amiga llevaba luego del concierto en Francia.

_ que lindos rayos-observó la pelirroja por los rayos celestes tatuados en los brazos del joven- a quien buscas? Oh, déjame adivinar, quieres ver a akuma, no?

_ Como lo has sabido humana?- preguntó el con su seriedad de siempre. Su voz era suave pero firme, algo fría, lo que a Leez le recordó un poco a Milla.

_ Es que hueles a demonio, igual que ella. Entra, le diré que viniste, tu nombre es..?

_ Les, mi nombre es Les.- la loba lo dejó allí un momento y fue a avisar a la diablesa

_ Aku, un chico en la entrada te busca, dijo llamarse Les- la diablesa gritó de emoción y corrió a la puerta donde le saltó encima al invitado ya que llevaba mas de un siglo sin verlo. Murdoc la siguió algo celoso por la reacción de su mujer.

_ Ay Les!! Hace casi 112 años que no sabía de ti, has crecido tanto.

_ Mira quien dice, aku, eres toda una mujer ahora, y te cortaste el cabello- dijo Les con una sonrisa tierna, siempre era muy frió pero tenia debilidad por ella.

El celoso de Muds aclaró la garganta.

_No vi que me seguías-observó la ojiverde.- ven cariño, te presentare a mi hermano mayor, Les

_Murdoc Niccals, bajista y líder de Gorillaz y al parecer tu cuñado- dijo el mas tranquilo

_Damita, este el viejo trapo sucio con el que nuestro padre me dijo que te casaste?- dijo Les viendo con indignación al bajista- si hasta es mortal...

_ al menos yo hice algo de mi aburrida vida como asistente de papi, y no lo llames así. Yo realmente lo amo.-el insultado Murdoc sonrió ante el amor de su mujer

_pues si tu dices, te molestaría mucho que pase aquí algún tiempo, nuestro padre nos envía una misión, damita.

_ ya no me llames así, por si no lo notaste ya no soy una niña. Ven, pasa y conoce al resto de nuestros amigos, la chica que te atendió es Lilith, mi mejor amiga le decimos Leez, es una licántropo.

_ los supuse por los ojos...se llama igual que tu madre.

_su madre?-acotó Muds- no eres hijo de mi ama?

_ No, mi madre se llama Ildith, es una antigua Diosa elemental, que fue la primer concubina de mi padre, yo soy el ultimo de sus hijos, y Akuma la primera de las hijas de Lilith, por eso somos tan cercanos en edad, nacimos con pocos días de diferencia, aunque yo soy algo mayor.-comentó Les.

_ Por eso yo controlo el fuego y los sueños y pesadillas como todo súcubo o lilim (hijo de Lilith)

y el como es un demonio elemental controla un elemento natural, en su caso la electricidad y las tormentas.-explicó la diablesa.

_ Como Milla?-pregunto el satanista

_ supongamos que algo así...

Cuando llegaron a la cocina todos observaron a Akuma esperando que les presentase al invitado.

_ Muchachos, el es Les, mi hermano mayor.-todos quedaron algo sorprendidos ya que no esperaban que un hermano de la diablesa se presentase, presuponían que seria una mala noticia. Los demás se presentaron uno a uno, se sorprendieron un poco de que fuese tan alto como Stuart, y de sus ojos totalmente blancos como el baterista.

En ese momento una fuerza invisible presionó a Les y a Milla hasta que se pegaron cuerpo a cuerpo y cayeron.

_ Lo siento, de verdad, tu cuerpo debe estar lleno de electricidad de polaridad negativa no?- Milla asintió con la cabeza reincorporándose.

_ yo soy positivo, lo siento debió ser un efecto magnético, ya sabes, por la estática.

Les Les explico que se quedaría allí algunos días para cumplir una misión junto a su hermana menor, ya que estaban acostumbrados a las visitas los demás lo integraron rápidamente, lo cual no esa sencillo dado que el demonio era muy frió y serio siempre, a menos que su adorada damita intercediese.

_ oye hermanito, ven un segundo, ya los dormí pero puedo despertarlos un momento no les molestará.

_ me temo que no entendí, damita.

_ Tu solo sígueme y no digas nada.-dijo ella y lo llevó hasta la habitación de sus pequeños.

Despertó suavemente a los bebes y suavemente tomo a Desdémona dándosela a cargar a su hermano.

_ es igual a ti- observó el joven elemental.

_ Ella es Desdemona Faustine Niccals, pero puedes decirle DeZ. y su hermano un año mayor, Dante Jacob Niccals, aunque le decimos DantZ.

_ pero son mitad mortales, no?

_ no, Murdoc si bien es humano es poca su humanidad, lo cual genero que los pequeños fuesen demonios completos.

_Interesante, son muy bonitos, los cuidas bien. Nunca pensé verte así.

_ la verdad es que yo tampoco, pero soy mas feliz aquí y así que como reina allí abajo.

_ mami... el es familia? Preguntó el niño

_ si cariño, es tu tío Les, es mi hermano, como tu y Dez.- ese comentario le llego al alma a Les, si tuviese alma, claro.

_ Akuma, mi misión aquí es entrenarte, para que seas reina cuando ellos crezcan.

_Ya lo sé-dijo ella despreocupada.- mami me comentó, papi no quería que supiera hasta que llegases, pero ella me dijo, solo que no aclaró cual de mis hermanos vendría, y como tenemos diferentes madres no pensé que serías tu.

_ entonces, tomarás el entrenamiento?

_ si, pero solo para que papi no se enfade contigo y deje de molestarme a mi.

Akuma preparo sushi para todos ya que tenían un invitado muy especial para ella y pasaron toda la noche recordando su infancia, lo cual prestó a que todos se pusieran a hablar de su niñez, quien lo diría? Hasta Murdoc que nunca mencionaba el tema.