Hokuto no Ken x Kuroinu: El Juicio de la Estrella del Norte y La Liberación de Eostia
Muchos seguro hubiera preferido un nuevo capítulo de mis otros crossovers de Hokuto no Ken, pero tenía que hacer esta historia de una vez o me hubiera inclinado a hacer otro crossover de Dragon Blaze, con un nuevo OC que tengo en mente (con los poderes de Burning Sword Ban, uno de los 7 Overlords y nuevos personajes del juego en la versión koreana).
Esa idea si la haré en otro momento, pero por ahora quiero empezar esta nueva historia y avanzarla hasta el tercer capítulo al menos. Como siempre usare a Ryuken, pero le daré un poco más de poder, esto en especial para poder lidiar mejor contra la magia, en sí haré que él pueda concentrarse para alterar el flujo de energía a su alrededor de esa forma será capaz de cancelar cualquier hechizo que se efectué sobre él o cerca de él.
Otra cosa es que, Ryuken será transportado, casi como en el crossver de Koihime Musou, pero no se verá como fue en este capítulo, pues eso tomaría mucho espacio y quiero avanzar rápido. En esta historia entraran los personajes del Spin Off de Kuroinu: Grace Campbell y Anna Florence, que serán de las primeras personas en conocer a Ryu, como leí otros crossover que tenían los nombres de las fortalezas, podre añadir estos a esta historia y mi primer crossover del Boden Slavador de Eostia.
Además me anime de todas formas a hacer un crossover masivo más, usare a un OC humano, que murió y fue revivido con los poderes de el Overlord Ban y sera terriblemente OP. Literalmente me será un poco difícil, porque al solo estar disponible en la versión koreana no tengo mucho conocimiento de su Lore. Pero de todas maneras lo haré pues, junto a Mortrono, Auscuro y Chronos, Ban es uno de mis personajes favoritos de Dragon Blaze.
Ahora respecto a esta historia, bueno esta demás decir lo mucho que haré sufrir a Vault y compañía, pues si en mis otras historias Ryu solo mataba a uno que otro. En este mundo donde los monstruos abusaban abiertamente de las mujeres y hay imbéciles capaces de vender y matar a sus propias familias solo por sexo, Ryuken va a estar matando a diestra y siniestra, purgando el mal de Eostia, y por supuesto atraerá a atención de las elfas y princesas. Como dije en el segundo capítulo que subí de mi segunda historia crossover de Hokuto no Ken, voy a añadir a personajes de otros animes y juegos Hentai como: Cerea, Cathyl y otras centauro (que encontré imágenes por google), Tionishia, una Ryu (OC nuevo), las chicas de Kyonyuu Fantasy, las de Ikusa Otome Valkyrie, Artoria (Lancer), Minamoto no Raikou y otras más.
Sin duda será más difícil pero espero lograrlo. Ahora empecemos, no soy dueño de nada salvo mis Ocs y la idea para la historia.
"conversación normal"
'pensamientos'
(Información extra y otras cosas)
Prologo: La Llegada de la Estrella del Norte a un Mundo en Crisis
Todo a su alrededor se torno blanco, cuando entro por ese extraño portal, Ryuken no sabía que paso, pero sabía que algo al otro lado de ese portal lo llamaba. Era como si alguien llamara pidiendo ayuda, y él no podía ignorar eso, pero ya había pasado un buen tiempo dentro de este vórtice blanco sin aparente salida y empezaba a creer que no había alguna.
Para su buena suerte, el tubo blanco si tenía fin, pudo sentir su cuerpo tocar tierra. Por lo que pudo sentir y oler se encontraba en un bosque, abriendo los ojos miro hacia arriba un cielo azul con nubes blancas que tapaban el sol, sintió sus manos tocar el césped. Levantándose del suelo, pudo revisar que todo estuviera en su lugar, sintiendo su vestimenta en él y ningún daño en su cuerpo.
Ryuken llevaba puesto un chaleco azul oscuro con hombreras metálicas que tenían los bordes con pelo corto de color blanco (similar a las hombreras del diseño de Kenshiro en el juego de Hokuto Musou) sin nada debajo de este dejando ver sus musculosos brazos, en la parte baja llevaba unos pantalones jeans oscuros con cinturón marrón y calzando unas botas de color Marrón hasta la mitad de sus piernas. Su cabello negro en punta, sus ojos azules que expresaban tristeza y su piel levemente morena, levantándose a su altura de 1.85 m, comenzó a caminar buscando una salida del busca esperando encontrar señal alguna de civilización.
Él no supo por cuánto tiempo estuvo caminando, sin embargo cuando encontró lo que buscaba, sus ojos pasaron de felicidad de encontrar un pueblo a total sorpresa…..y odio cuando vio lo que pasaba en este.
Ante él, el pueblito estaba siendo atacado, por lo que parecían monstruos. Pudo diferenciar criaturas gigantes de 2 o más metros con piel café oscuro y ojos rojos, con colmillos en la mandíbula, armados con garrotes y demás armas; también lo que serian pequeños diablillos de piel roja y ojos amarillos, con dagas y otros cuchillos; y otros demonios. Persiguiendo a los aldeanos, matando a los hombres sin importarles que fueran niños o ancianos, pero lo que más rabia le causo a Ryu fue ver lo que hacían con las mujeres.
No importándoles que fuera mujeres o niñas, esas criaturas las atrapaban y encerraban en jaulas, y a veces como si no importara la situación, las violaban en frente de su familia. Sean hermanas o madres, abusaban de ellas sin el más mínima vergüenza. Él podía ver a padres, hermanos e hijos siendo empujados al piso, observando impotentes lo que sucedía y los monstruos riéndose de su miseria….pero esto no se quedaría así.
-"Aaaahhh….. ¡AAAAAAAHHHHHHHHRRRRRRRRGGGGG!" con un gran rugido de furia, el cual llamo la atención de todos, Ryu salió corriendo en dirección a la aldea y en dirección de los monstruos.
Muchos de los estos se rieron, y los más cercanos trataron de matarlo con sus garrotes, pero Ryu rápidamente paso golpeando a cada criatura en diferentes partes del cuerpo con perfecta precisión. El grupo original de asalto de los monstruos constaba de 700 individuos en conjunto, de ellos Ryu fácilmente atravesó el bloqueo conformado de 650, lo que dejo a 50 más viendo al supuesto humano que ellos creían moriría a manos de los otros aparecer frente al grupo que tenia prisioneros.
Ryu camino lentamente en dirección de los monstruos faltantes, los monstruos soltaron a las mujeres que estaban violando y sacaron sus armas para acabar con él, las mujeres se reunieron con su familias y observaron que sucedería. Grande fue la sorpresa de todos los expectantes, cuando de repente los cuerpos de los 650 que estaban detrás del misterioso sujeto, comenzaron a hincharse y deformarse hasta reventar, haciendo llover sangre y vísceras.
Los 50 monstruos restantes empezaron a temblar ante lo que vieron y otros vomitaron por el macabro espectáculo. Sin embargo al ver los ojos del guerrero, supieron que este no los dejarían escapar, por lo que armados con la poca valentía que les quedaba atacaron, Ryuken no se movió hasta que estuvieron lo suficientemente cerca.
-"Aaaahhh… ¡ATA!" el primer golpe encajo con el primero del grupo.
-"¡ATATATATATATATATATATATATATATATATA…..!" otra gran sorpresa para los aldeanos, y para los monstruos, un andanada de puñetazos llovió en los cuerpos de los 50 monstros restantes.
-"¡ATATATATATATATA! ¡WATA!" terminando con un golpe al frente, el cual libero un onda de fuego color azul, y los cuerpos de los monstruo salieron empujados hacia atrás explotando rápidamente sin llegar a caer al piso.
Todos los aldeanos vieron sorprendidos y horrorizados, los hombres y mujeres adultos, en especial las mujeres violadas, fueron los que mostraron una emoción ante los sucedido…..fue alegría, lloraban de alegría de ver a los monstruos morir de la forma más dolorosa y de que al fin estaban a salva, de que su pesadilla termino.
Apagando las casas en llamas y reuniendo algo de comida para todos, los aldeanos se reunieron junto con el chico misteriosos para agradecerle toda su ayuda. Ryu solo les dijo que no había razón para eso, y se disculpo por no llegar a tiempo, pues de la aldea que tenía 400 aldeanos, entre hombres y mujeres incluyendo niños, solo quedaban 190 con vida.
Ryu les pidió a los heridos que se reunieran, uno a uno empezó a curarlos, incluso a las mujeres que fueron violadas, las trato para ayudarles a superar tan horrible experiencia. Quedándose un rato en la aldea, pudo aprender lo básico del este mundo, entre enterarse de las criaturas que atacaron este pueblo eran Orcas, Goblins, y otros demonios y como estos provenían de las tierras del Norte, que gozaban de atacar a las aldeas humanas, matando a los hombres y violando mujeres. Además de la existencia de otras razas Demi-humanas que mantienen un relación estable como: centauros, algunos clanes de los minotauros y Ogros, y especialmente elfos.
Aunque al parecer la corrupción en las casas de nobles a estado deteriorando estas relaciones, en especial con los Elfos Oscuros. Este mundo conocido como Eostia, era hogar de varias razas de seres mitológicos, y donde la magia también existía, y el principal problema que tenían era las invasiones de las criaturas de las tierras del Norte.
Ryuken entonces decidió viajar por estas tierras y asegurarse acabar con el mayor número posible de estas bestias, al ver que lo único que sabían hacer era abusar de los débiles y abusar de estos sin vergüenza ni control, no eran más que amenazas.
Para gran pesar del pueblo, Ryuken partió en su viaje des pues de quedarse con ellos por 3 días, en dicho tiempo otro grupo de 900 monstruos se presento y trato de robar y violar la aldea de nuevo, palabra clave aquí es "Trato" pues Ryuken acabo con todos ellos sin misericordia. Después de lidiar con ellos, Ryu se despidió y les prometió a los aldeanos que se asegurarían de que nigún otro monstruo se atrevería a volver a atacarlos. Fiel a esa promesa, esa aldea nunca más fue atacada por asaltos de monstruos, pues según los rumores los grupos de estos que iban en camino al lugar, decían encontrarse con las cabezas de los monstruos ensartadas en lanzas de madera, y peor aún era que podían sentir extrañamente la presencia de la muerte impregnando la tierra, a lo que instintivamente huían sin pensarlo.
Ryuken viajo por diferentes tierras, en cada una se encontró con los monstruos invasores, acabando con ellos y salvando múltiples aldeas. Poco a poco se volvió una leyenda pasada de pueblo en pueblo, hasta llegar a algunas de las ciudades. Las historias de un guerrero errante, que acababa con grandes grupos de monstruos solo con sus puños, se convirtieron en una señal de esperanza contra la constante amenaza del Norte.
Ahora mismo Ryu se encontraba en camino a una de las 7 ciudades más importantes del continente, la ciudad llamada Ansur, que se decía era el hogar de los mercenarios. Sus viajes no lo agotaron, ni siquiera las continuas batallas contra las fuerzas de invasión, pero detenerse a descansar de vez en cuando era algo que le ayudaba a actualizarse de noticias actuales, lo último que había escuchado era que ahora las fuerzas invasoras de los monstruos del Norte ahora tenían un líder. Se trataba de una Elfa Oscura que había logrado dominar a las razas de los bosques de esas tierras y había empezado una guerra para conquistar las tierras del Sur.
Además se dice que la actual líder gobernante de las 1 ciudades principales del Sur, que ahora rige en Ken, una Alta Elfa de nombre Celestine Luculuss. Considerada la encarnación de la suprema diosa élfica de su pueblo, ha llamado a una alianza para poder combatir esta amenaza. A lo que se llamo "La Alianza de Los 7 Escudos" así a cada ciudad se le asigno una princesa, cada una tenia total control de esta ciudad y servía para tener un frente de defensa y ataque contra la Reina Oscura de las tierras del Norte.
En las ciudades: Feoh, Ur, Ansur, Rad, Kamakura, Thorn y Ken. Son las ciudades donde las princesas: Alicia Arcturus, Prim Fiorire, Maia Fixie, Luu Luu, la sacerdotisa Kaguya, Claudia Levantain y Celestine Luculus. En ese orden, eran las que residían y comandaban esas ciudades fortalezas.
Él actualmente estaba por entrar a la cuidad de Maia, era aún de mañana tal vez medio día, no conociendo nada de la gobernante, por lo que esperaba no tener problemas. Caminando por las calles, se podía ver mucho comercio así como también uno que otro grupo de mercenarios, en lo personal Ryu no les tenia odio pero si un poco de desconfianza a estos grupos. Esto en especial al escuchar que fueron los nobles quienes optaron por contratar fuerzas mercenarias para poder acabar más rápido con la guerra, incluso el sabe que para estos era muy fácil cambiar su lealtad a otro, por lo que confiar demás en ellos era muy peligroso.
Él siguió caminando hasta que vio a un grupo de hombres alrededor de una elfa oscura, al parecer molestándola, después de un rato vino otra elfa, en este caso un alta elfa que comenzó a decirles a los hombres que se marcharan. Lamentablemente parecía que los hombres no les importaban forzarlas, esto se vio cuando dos del grupo de 7 sujetaron a las chicas elfas de los brazos. Fue más que razón suficiente para Ryu, de inmediato camino en dirección al grupo.
-"¡Jejeje! Vamos chicas, vamos a pasar un rato juntos, estoy seguro que lo disfrutara" dijo uno de los hombres del grupo, al parecer el lider.
-"¡Basta! ¡Dejemnos en paz!" dijo la Elfa de pelo rubio recogido y con trenzas a los lados y ojos azules claro, ella vestia una camisa blanca al medio y verde en los hombros, abierto en medio del pecho dejando ver un poco del escote de sus pechos copa D firmes, un corcet café en la cintura y una falda verde hasta la mitad de los muslos, en sus antebrazos llevaba unos brazales marrones a modo de cintas y en las piernas unas botas blancas con bordes verdes altas hasta la mitad de sus muslos.
Su amiga quien tambien estaba siendo sujetada por uno de los matones. Era una elfa de piel morena, de cabello marrón oscuro trenzado al final con ojos violeta, vistiendo un top purpura atado al cuello hasta la parte baja de su pecho abierto a los lados, la tela al frente estaba cerrado a forma de una camisa pero se podia la piel sus pechos copa D por los lados, en sus brazos llevaba unas mangas o más bien guantes de brazo completo hasta la mitad del antebrazo que terminaban ajustados al dedo medio de su mano,en la parte baja una falda purpura larga hasta los talones con la parte de la cintura doblanda hacia afuera pero sin mostrar nada, la falda es ajustada como una falda de negocios y esta abierto al frente para permitirle caminar y calzaba unos zapatos marrón pequeños.
-"¡Ja! Supongo que tendremos que noquearlas, así sera-" no termino pues de repente sintio su mano golpear a uno de los hombres que sujetaba a las chicas.
-"¡Agh! ¡Que te pasa!" le grito este, soltando a la elfa oscura para sostener su rostro.
-"¡Espera! ¡Yo no-" otra vez no termino pues de nuevo su mano lanzo otro golpe a quien sostenia a la elfa rubia.
Las dos chicas no sabian que es lo que pasaban, no fue si no hasta que La elfa oscura vio al sujeto detrás del lider, sin embargo cuando le fue a ver los ojos azules de él sintio que el tiempo se detuvo, sus mejillas se sonrojaron fuertemente y no podia dejar de verlo. La elfa rubia tambien busco al responsable de lo que pasaba, y al igual que su amiga se ruborizo y no pudo dejar de verlo al igual que ella.
Ver a las chicas mirar detrás de él, hizo que el tambien mirara detrás de él, encontrando a un hombre de 21 años detrás de él. Este parecia aburrido, es más solo los miraba con total lastima.
-"Oye…..¿tu me hiciste golpearlos?" le pregunto estupidamente.
-"¿Eh? Por supuesto que no, que estupideces dices" le respondio Ryu con cara inocente.
-"Ah…..bueno, supongo que es cierto, digo como harias eso-" justo entonces Ryu le dio una pataada en el muslo y como si un acto-reflejo fuera, el pie del sujeto se alzo dandole una patada a otro mienbro del grupo.
-"¡Así que si fuiste tú!" dijo tratando de golpear a Ryu, pero solo termino recibiendo un puñetazo a la cara, dejandolo en el piso.
Los 6 matones restantes fueron a atacarlo, pero Ryu facilmente los despacho sin recibir un rasguño, despues de noquearlos se reunio con las dos mujeres para ver si estaban bien.
-"¿Se encuentran bien señoritas?" dijo Ryu, despertandolas de su trance.
-"¡Eh!...¡Ah! si muchas gracias" dijo la elfa rubia.
-"Me alegro, bueno si me dsiculpan debo retirarme" dijo empezando a caminar en otra dirección.
-"¡Espera!" grito la elfa oscura, llamandolo antes de que se fuera, lo cual detuvo a Ryu.
-"Si no es mucha molestia….¿Adonde se dirige?" pregunto ella.
-"Iba a buscar un hostal para poder rentar una habitación por un día" respondio.
-"E-e-en ese caso….. ¿Por que no te quedas en nuestra casa? tenemos suficiente espacio" recomendo la elfa rubia.
-"Pero no quiero ser una molestia-" no termino.
-"¡No es ninguna molestia!" gritaron las dos mujeres al mismo tiempo, a lo que Ryu retrocedio un poco.
-"M-muy bien, guienme entonces. Mi nombre es Ryuken Kurosaki" dijo él presentandose.
-"¡Ah! Claro. Mi nombre es Anna Florence, y ella es mi amiga Grace Campbell" se presento la elfa rubia y a su amiga.
Dicho esto los tres caminaron juntos en dirección a casa, Grace tomo el brazo derecho de Ryu y Anna el izquierdo, cualquiera que los vieran pensarian que estaban casados, en especial debido a que las dos chicas eran viudas desde que sus maridos murieron a manos de los monstruos hace tiempo.
Llegando a una casa de un piso, grande como para 3 personas, los 3 entraron. Las dos mujeres prepararon la mesa mientras le dijeron a Ryuken que se tomara una ducha, las chicas estaban muy animadas de tener un visitante en casa, desde que perdieron a sus esposos, han estado muy solas en casa. pero ahora tenian a un nuevo acompañante, y posiblemente podrian llegar a ser algo más que amigos.
-"A pasado mucho de la ultima visita que tuvimos" dijo Anna mientras cocinaba.
-"Si es cierto, es una persona muy especial ¿Crees que lo podamos convenser para que se quede con nosotras?" dijo Grace mientras colocaba los utensilios en la mesa.
-"Tal vez si, no puedo sacarme de la cabeza esos hermosos ojos azules que tiene" dijo Anna sonriendo tiernamente.
-"Pero tú tambien tienes ojos azules Anna" dijo Grace.
-"Si es cierto, pero los suyos son diferentes….estan llenos de tristeza y al mismo tiempo emanan gran afecto cuando te miran…..creo que me volví a enamorar" comento Anna.
-"Yo tambien…..me enamore de él al ver sus ojos, eran muy cautivantes. Creo que ire a ver si ya termino de ducharse" dijo Grace al terminar de poner la mesa.
-"Llevale unas tollas por si acaso, la comida estara lista dentro de unos minutos" le dijo Anna.
La elfa oscura camino en dirección al baño justo cuando Ryu estaba saliendo del baño…..con solo una toalla en su cintura, la chica se quedo mirandolo con una mirada de trance lujuriosa, delineando cada musculo de su cuerpo el cual no tenia un solo rastro de lonja, era un cuerpo perfecto…..el solo pensar de poder tocarlo. Grace estaba totalmente hipnotizada ante lo que veía.
-"Grace-san, gracias por traer unas toallas extra" dijo Ryu caminando hacia ella y tomando las toallas, despertandola.
-"Eh…..¡Ah! si claro" dijo ella, aún observando su musculoso cuerpo.
-"Grace, ya esta la comida llama a-" Anna aparecio detrás de Grace, y al igual que ella se quedo embobada al ver el musculoso cuerpo desnudo de Ryu.
-"¿Ya esta la comida?" pregunto él.
-"Ah…..si, ya esta" respondio Anna.
-"Bueno entonces ire a cambiarme, estare en la mesa dentro de 2 minutos" dijo Ryu entrando a la habitación que Anna le dio, dejando a las dos chicascon sus pensamientos.
Despues de salir de su cuarto, comio junto a Anna y Grace, los 3 conversaron de cualquier cosa. Anna y Grace le contaron de su vida y sus maridos, lo que les paso a estos durante un ataque de monstruos y la gran soledad en la que las dos habia vivido. Ryuken les dio su más sentido pesame y les conto de sus viajes por las diferentes tierras, acabando con los monstruos que encontraba usando solo sus puños, esto sorprendio a ambas pues no habian guerreros que lucharan con su puños.
-"Este mundo es muy peligroso, en especial para las mujeres, y no solo respecto a los monstruos si no tambien a las personas. Pero eso no significa que no haya personas buenas, y yo tengo aún mucho por ver, cuando vaya a otras ciudades" dijo Ryu, lo ultimo puso un poco triste a las dos elfas.
-"¿No podrias quedarte con nosotras?" pregunto Anna.
-"Si, es muy peligroso ahora que Reina Oscura a tomado control de las tierras del Norte, por lo que los ataques seran más constantes y-" deccia Grace.
-"Es por eso que debo irme. Hay muchas lugares que estaran siendo atacados por los monstruos, no puedo simplemente quedarme de brazos cruzados, si bien no puedo salvarlos a todos, poder salvar al menos a una persona es suficiente para mí" dijo Ryu con determinación, a lo que las dos lo miraron con admiración y tristeza al no poder hacerlo quedarse con ellas.
-"En otra ocasión me hubiera gustado pasar más tiempo con ustedes, pero todavia tengo mucho que hacer, no se preocupen pues ahora ustedes y yo estamos unidos por un lazo más fuerte que la simple amistad" dijo él calmando y haciendolas ruborizar.
Terminando de comer los tres siguieron conversando hasta la hora de la cena, despues de comer juntos decidieron irse a dormir temprano, cada uno en su habitación. La noche fue calmada para los tres pero el día de mañana las cosas podrian llegar a complicarse.
Despertando en la mañana, Ryuken sintio a dos personas bien abrazadas a su pecho, destapandose encontro a Anna y Grace dormidas junto a él, ambas desnudas y pegando sus prominentes pechos contra él. Ryuken se sorprendio y decidio que era mejor que las despertara para poder levantarse, despues de despertarlas y de que estas le explicaran por que estaban durmiendo con él, se vistieron cada uno en su cuarto y se prepararon para el nuevo día.
Hoy en día las dos mujeres decidieron salir de paseo con él, pues Ryu decidio partir hoy día en la tarde hacia otra de las ciudades del continente, así que despues de arreglarse bien los tres salieron de casa, con las dos tomandolo de los brazos. Pasando por los mercados y parques, tratando de evitar las tabernas donde estaban los mercenarios, disfrutaron de un pacífico día…..hasta que surgieron los problemas.
-"¡EMERGENCIA! ¡HAY UN EJERCITO DE MONSTRUOS EN CAMINO!" grito un mensajero corriendo en dirección al centro de la cuidad a avizarle a Maia.
De inmediato se genero pánico, y la gente entro a su cas o a cualquier vivienda cercana, Anna y Grace jalaron a Ryu a una taberna cercana pero entonces él se libero y corrio en dirección de la entrada a la ciudad. Llegando al lugar vio a un gran número de soldados y mercenarios esperando afuera, al frente y al medio del grupo estaba una mujer de pelo y ojos rojos con una voluptuosa figura con unos pechos copa D, vestida con un traje anaranjado rojizo de una pieza con cuello pelpudo blanco que cubria desde su hombros hasta su parte inferior a modo de un traje de baño, abierto al medio casi dejando ver sus seños y su abdomen, con un cinturon marrón en la cintura que sostenia dos espadas semicortas a los lados y guantes marrones sin dedos en sus dos manos, calzando dos botas marrones hasta la parte inferior de sus rodillas encima de dos medias azules largas hats los muslos y una bandan en la frente.
Ryu supuso que ella era Maia, la reina de los mercenarios y mienbro de la alianza de los 7 escudos. Ella estaba montando un caballo de color café, mientras esperaba junto a sus guerreros al ejercito de monstruos. Ryu se iba a unir a ellos pero entonces Anna y Grace aparecieron corriendo hacia él, ambas muy agotadas y preocupadas.
-"¡Ryu! ¡¿Qué estas haciendo aquí?! Tenemos que refugiarnos" dijo Grace mientras trataba de jalarlo.
-"No se preocupen por mí, vine aquí porque deseo ayudar a defender la ciudad" dijo Ryu, facilmente manteniendo su posición aunque Grace siguiera jalandolo a lo que Anna le ayudaba.
Justo entonces vieron aparecer en el horizonte al ejercito de monstruos, eran más o menos 3000 o más, y las fuerzas de la ciudad eran 2500 hombres con Maia liderandolos. No importandole nada, Ryuken avanzo caminando en dirección del ejercito de monstruos, para horror de las dos elfas y sorpresa de los soldados y la reina de los mercenarios.
Avanzando a paso lento pero firme, Ryu vio como los monstruos lo miraban, burlandose y riendose, seguro pensando que estaba loco. Un grupo de 7 entre orcos y goblins o duendes se adelantaron al grupo principal, corriendo hacia él con las armas listas para atacarlo. Cuando estaban lo suficientemente cerca de él, los duendes saltaron y los orcos levantaron su garrotes y hachas, pero Ryuken fue más rapido.
Dando una patada en arco de izquierda a derecha por atrás con su pierna derecha al frente de los orcos y duendes, el resultados sorprendio a todos lo que miraban pues los cuerpos de los monstruos atacantes fueron cortados, los duendes al medio del abdomen y los orcos perdieron sus cabezas. Ryu regreso su pierna al piso y siguio caminando hacia el grupo principal, ignorando los cadaveres que pasaba de largo, Los monstruos de estaban empezando a asustarse, en cuanto a los soldados y las tres chicas tenian la boca abierta por lo que paso.
Ryu llego a una distancia media del grupo de monstruos y los observo con una expresión seria.
-"¡Escuchen! Si no quieren acabar como el primer grupo que trato de atacarme, sera mejor que se larguen y no vuelvan a aparecer cerca a esta ciudad, pero si creen estupidamenre que tienen alguna oportunidad de matarme. Entonces pueden intentarlo…y atenerse a las consecuencias" dijo él liberando un poco de su aura de batalla.
Todos los monstruos sintieron la abrumadora sensación de la muerte, y sus instintos les gritaban que huyeran rapidamente, y muchos habrian escapado…de no se por que un gran rugido, abriendo se paso entre sus guerreros, aparecio el lider orco del ejercito. Este llevaba una voluminosa hacha a dos manos, con piel de lobo sobre su cabeza, hombros y pecho, y un taparrabos con mallas metalicas y botas de combate.
Ryu y el jefe orco si miraron a los ojos, ninguno aparto la mirada, hasta que el lider se harto de esperar y ataco con su hacha intentando partirlo al medio. Ryu solo respondio lanzando un puñetazo que impacto con el filo del hacha, que causo que la cabeza se rompiera a nivel del mango y saliera volando clavandose en la cabeza y matando a uno de los orcos del grupo, esto sorprendio al lider orco.
-"Supongo que vas a continuar. muy bien, tú y tus guerreros se reuniran en el infierno"
Dicho esto último. El lider dio un rugido y ordeno a sus guerreros atacar, los monstruos se abalanzaron sobre Ryu quien con gran agilidad esquievab y atacaba con sus brazos y piernas. Uno a uno los monstruos iban muriendo, a algunos se le hinchaban algunas partes del cuerpo hasta explotar y otros terminaron con el cuerpo cortado como si una gran espada o varias los hubiera atacado.
Al final solo quedo el lider, quien observaba a Ryu con odio y miedo, con el poco valor que le quedaba, tambien se lanzo a atacarlo.
-"¡Hhhhaaaaaa! ¡ATA!" el primer golpe de Ryu hacia el pecho deshoriento al lider.
-"¡AAATATATATATATATATATATATATATATA….!" Lo que siguio despues fue una handanada de puñetazos, tan rapidos que parecian miles, millones incluso.
-"¡….ATATATATATATATATA! ¡WATA!" con un último golpe Ryu hizo retroceder al lider, arrastrando su pies en el suelo.
Ryuken luego se dio la vuelta y empezo a caminar en direccióna la ciudad, mientras el lider orco recupero el aliento y fue a recoger una de las armas de sus guerreros muertos, y trato de alcanzar a Ryu para matarlo. Él chico no se molesto en voltear a verlo siquiera y siguio su camino, mientras que el orco ahora con una espada estaba acercandose a él por detrás, pero antes de que pudiera atacarlo Ryu volteo levemente y dijo unas ultimas palabras.
-"Omae wa mou shindeiru"
El lider no entendio lo que dijo, hasta que su cuerpo comenzo a retorcerse e hincarse, su cabeza tambien empezo a contraerse e orco grito de dolor hasta que revento, lazando sangre y visceras al suelo.
Ryuken siguio caminando en dirección a la ciudad, no se molesto en observar la expresión de los que lo vieron masacrar a los monstruos, y ciertamente no espero que Grace y Anna corrienran hacia él y casi lo tumbaran al suelo, igualmente no espero que los soldados comenzaran a vitorear y reunirse a su alrededor mirandolo con respeto y alegria incluyendo a Maia.
Antes de esto. Por supuesto que los soldados y las 3 chicas estaban totalmente sorprendidos y aterrados por lo pasaba, ver como alguien podia cortar y hacer explotar los cuerpos de sus enemigos solo con sus puños y patadas, era increible en todo el sentido de la palabra. Ni uno de los monstruos habia logrado herirlo, y él se movia fluidamente entre el grupo sin que ellos lo pudieran detener. Luego lo vieron enfrentarse al lider, y quedaron más sorprendidos cuando vieron como lanzo miles de golpes al mismo tiempo, cuando lo vieron regresar a la ciudad. Las elfas se preocuparon cuando vieron al lider levantarse y recoger un arma, y cuando se les corto la respiración cuando el orco iba a atacar, sin embargo caundo Ryu volteo un rato a decir algo al monstruo yluego siguio su camino, quedaron confundidas. Entonces todos vieron al monstruo hincharse y aullar de dolor hasta reventar, viendo que todos fueron asesinados, el grupo suspiro en alivio, mientras que las dos elfas no perdieron tiempo y corrieron a reunirse con el misterioso guerrero.
-"¡Idiota! No hagas algo tan imprudente otra vez" dijo Anna mirandolo a los ojos.
-"No puedo prometerte eso, tengo el mal hábito de meterme en problemas, en especial para ayudar a otros" respondio.
-"Pues yo creo que es un buen hábito, nos ayudaste mucho hoy, y la ciudad de Ansur esta a salvo gracias a ti" fue lo que dijo Maia acercandose a los tres.
-"Estoy seguro de que hubieras logrado vencerlos incluso sin mi ayuda, yo solo hice lo que debia" le respondio.
-"Tal vez pero aún así te lo agredezco, muchos de los que estabamos por luchar tienen familia o amigos cercanos, y oy podran vivir un día más junto a ellos, acompañennos iremos a festejar por la victoria. Les invito los tragos"
Dicho eso el grupo entero regreso a la ciudad, los ciudadanos los recibieron con alegria y vitorearon a los soladados, y despues a Ryu cuando ella les conto quien habia acabado con el ejercito de monstruo de la Reina Oscura. Festejaron la vistoria con un banquete, tomaron cerveza hasta quedar borrachos y dormidos sobre los barriles, tambien bailaron y algunos hasta cantaron. Eso sí Grace y Anna no dejaron que otras mujeres se le acercaran a Ryu, salvo por Maia, quien conversaba con él acerca de la batalla.
Al dia siguiente Ryu partia hacia otra ciudad del continente de Serenusu, en la salida sur este de la ciudad estaba él acompañado de Maia, Anna, Grace y unos guardias. Ryuken ahora llevaba una capa marrón con capucha encima hasta la cintura, viendo en dirección al camino luego volteo a ver a sus amigos, estrecho la mano con Maia y sus guardias y les dio un abrazo fuerte a Anna y Grace prometiendoles regresar a visitarlas. Ryuken partio despidiendose de ellos, encamino a la ciudad de Rad.
En camino a la ciudad de Rad
Ryuken seguia su camino sin problemas, ahora mismo se encontraba caminando por un bosque frondoso, prestando atención a los sonidos de las aves y cualquier otro animal a los alrededores. Pero se detuvo cuando escucho el ruido de cascos contra la tierra, mirando a su alrededor, encontro a quien hizo el sonido saliendo de unos arbustos altos. Era un centauro femenino de cabello rubio largo atado en una cola de caballo detrás de la cabeza, la cola de su parte caballo era del mismo color de su cabello, y con ojos azules, llevaba una armadura plateada en la parte superior e inferior de su cuerpo, en especial en la parte de caballo pues la armadura estaba encima de una falda negra grande, en la cintura llevaba una espada mediana y se notaba que sabi usarla.
Ryu y la centauro se quedaron viendo, ambos con mirada seria, ninguno dijo nada pero se podia ver un leve rubor en las mejillas de la centauro. Justo entonces otra centauro salio de los arbustos cerca de la primera, ella tambien tenia el pelo rubio más claro pero suelto a modo de risos al final con ojos ambar, ella tambien vestia armadura aunque más pesada y la unica tela del conjunto estaba al frente de su parte baja, la armadura de ella era más escasa, en especial la parte de su pechho que era un brazier acorazado que apenas lograba esconder sus busto copa DD. Así como la primera, tambien llevaba un arma, era un espada larga pesada la cual manejaba sin ningún esfuerzo.
Durante 3 minutos nadie dijo nada, pero despues de eso Ryu decidió seguir su camino en dirección a Rad, pero no pudo seguir pues la espada larga de la centauro con rizos estaba frente a él.
-"¿Adonde va usted señor?" pregunto la centauro de la cola de caballo, mientras su compañera lo detenia.
-"Hacia la ciudad de Rad" respondio él.
-"¿Con que motivo?" pregunto la centauro de rizos esta vez.
-"Ninguno en especial, solo soy un guerrero errante y estoy en un viaje para conocer nuevos lugares"
Las dos canteuros lo vieron y no notaron alguno señal de que estuviera mintiendo, a lo que la centauro de rizos bajo su espada.
-"Disculpe nuestra rudeza al detenerlo. Mi nombre es Centorea Shianus y esta e smi compañera en armas Shaia, ambas somos de mienbros de la orgullosa raza de los centauros" dijo la centauro de cola de caballo presentandose y a su amiga de pelo rizado.
-"No se precupen. Mi nombre es Ryuken Kurosaki" siguio él.
-"Nosotras tambien vamos a Rad, pero nos perdimos en el bosque, cuando encontre la salida al camino lo ví a usted, no supe quien era así que no hice" explico Centorea.
-"Y cuando yo ví a Centorea inmovil, pense que usted era un enemigo hasta que quiso seguir su camino, solo lo detuve para preguntarle por direcciónes. Lo siento" dijo Shaia mientras hacia una leve reverencia.
-"Tranquila esta bien, si quieren podemos viajar juntos ya que vamos al mismo sitio"
-"Eso seria muy agradable, gracias Ryuken-dono" dijo Centorea.
Así Ryuken siguio su viaje junto a dos compañeros más, durante el viaje conversaron un rato para conocerse, Centorea y Shaia al parecer decidieron abandonar su aldea en los bosques de Ken para poder ayudar en la guerra contra la Reina Oscura Olga Discordia, aunque sus padres no estuvieran de acuerdo por lo que se escaparon y trataon de enlistarse en las fuerzas militares. Pero durante el viaje se perdieron el bosque entre Ansur y Rad, hasta que se encontraron con él.
Ellos siguieron caminando y ya estaba atardeciendo, para su buena suerte más adelante habia una granja por lo que decidieron preguntar si podian pasar la noche ahí. Cuando llegaron las personas que los recibieron eran un anciano con camisa verde oscura y un overol negro con zapatos marrones gastados, sentado en una vieja mecedora; al lado de él estaba una joven minotauro de 16 años, de 1.80 m, con orejas de vaca con pelo blanco, de pelo café en la parte de atras con blanco en la parte de adelante, a los lados de su cabeza salian dos cuernos pequeños de vaca de forma triangular y detrás de estos su pelo estaba amarrado en dos coletas laterales largas hast a el cuello, con ojos color café y una leve sonrisa en su rostro y sus piernas a partir de la rodilla eran de vaca con pelaje blanco. Vestia un averol a tirantes celeste sin nada más que un soten negro debajo de este en la parte superior, dejando ver su asombrosa delantera copa D para su edad, tambien tenia un collar marron con una campana rectangular amarilla.
-"¡Tou-chan tenemos visitas!" dijo emocinada la pequeña minotauro.
-"Ya los ví Lizzie" dijo el aciano algo cansado, tratando de levantarse, a lo que la pequeña le ayudo.
Ryu y compañía se acercaron a la cabaña donde estaba los dos, deteniedose frente a ellos hicieron una reverencia a modo de saludo, Ryuken vio a los dos y sonrio al ver como parecian padre e hija. La sonrisa de Ryu hizo que la pequeña minotauro se sonrojara fuertemente y desviara un poco la mirada, el anciano vió esto y sonrio divertido ante el amor a primer a vista de una de sus "hijas", solo esperaba que a las otras no les pasara lo mismo al ver al chico por pirmera vez.
-"Buenas tardes joven y jovencitas centauro. Bienvenidos a la granja del viejo Ruben ¿En que les puedo ayudar?" saludo el anciano.
-"Muy buenas tardes a usted señor Ruben, estamos en camino a Rad pero ya se hizo tarde, así que quisieramos pedirle que nos permitiera quedarnos a pasar la noche en su granja. No nos quedaremos gratis por su puesto, así que le ayudaremos con las labores de la granja" explico Ryu.
-"Tonterias joven, pueden quedarse la noche aquí, no es necesario que ayuden para quedarse"
-"Insisto señor, además me gusta ayudar"
-"Bueno si insistes, podrias ayudar a las chicas con algunas de las labores, además podrias ayudarme a ordeñarlas" dijo el viejo Ruben, a lo que la pequeña Lizzie se ruborizo fuertemente.
-"Aahh…..si supongo que puedo ayudar en eso" dijo Ryu, entendiendo a quien se referia.
-"Bueno avisare a las otras chicas, Lizzie podrias llevar a nuestros invitados a dos de la habitatación de huespedes" dijo Ruben caminando en dirección a los establos, dejando a Lizzie con Ryu, Cewntorea y Shaia.
-"B-bueno, por favor siganme" la pequeña dijo timidamente.
Los 4 entraron a la casa y caminaron en silencio, hasta llegar a dos habitaciones, una frente a otra. Abriendo la puerta de la derecha, habia una cama para dos personas dentro, en la otra de la izquierda habia dos camas para dos personas. Ryuken se quedaria en la habitación de la derecha y Centorea y Shaia, a lo que los tres estaban de acuerdo.
-"Arreglen sus cosas por ahora, los llamaremos cuando hayamos servido la comida" dijo Lizzie a Ryu y a las dos centauros, su mirada se quedo mirando mayormente al primero.
-"Claro, no hay problema. Muchas gracias por recibirnos" dijo él dandole una sonrisa que hizo que la joven minotauro se volviera a ruborizar y se retiro con un rubor y una sonrisa en el rostro.
Despues de arreglar sus cosas y dejarlas en la habitación, Lizzie los llamo a comer, bajando los 3 vieron a la joven minotauro y al anciano Ruben, junto a ellos estaban 5 chicas minotauros más con ellos.
Todas las chicas tenia orejas y patas de vaca de pelaje blanco y vestian overoles, y solo dos de las 5 tenia un overol de cuerpo completo y las otras tenian overoles a tirantes como Lizzie, y por supuesto el collar con campana rectangular.
Dos de ellas eran casi gemelas, tenian la piel morena y con los cuernos encorvados hacia arriba, con el pelo marrón y blanco igual que Lizzie pero su pelo es más corto y ojos marron, las dos median 1.90m y sus cuerpos eran muy femeninos, con decir que sus pechos copa Q (la misma talla que las otras 3 minotauros). Una de ellas tenia un vivirí negro con la parte superior de su overorl de cuerpo completo atado en su cintura, mostrando su abdomen bien tonificado pero femenino y la otra solo llevaba un bikini top blanco con manchas negras debajo de su overol. Sus nombres son Cathia (la del vivirí negro) y Cathyl, las cuales tenia un ceño funcido en el rsotro, el cual se les aflojo un poco cuando vieron a los huespedes.
Las otras 3 minotauros: la más grande de ellas tenia el pelo blaco al frente con azul atrás, largo amarrado en una cola de caballo, con ojos azules y sus cuernos eran largos creciendo lateralmente a los lados y la puntas apuntando hacia arriba. Su nombre era Margaret y era la mayor del grupo, con un 1.91 m, con un pecho copa Q+ que penas se podia ocultar en su overol de cuerpo completo, dejando ver su escóte. Ella observo a los visitantes curiosa y precavida, quedandose en trance al ver los ojos azules de Ryu, los cuales mostraban una gran tristeza.
Las otras dos minotauros eran del mismo tamaño, 1.89m de estatura, ambas vestian overol a tirantes: una de ellas tenia el peo largo hasta la parte inferior de la espalda, suelto de color blanco frente y negro atras, y ojos color café oscuro. Sus cuernos estaban encorvados hacia arriba y atrás pegados a los lados de su cabeza, y miraba a las visitas con una tierna sonrisa, en espacial a Ryu; la otra tenia pelo largo en una trenza larga hasta la parte baja de su espalda, color blanco al frente y verde atrás. Su cuernos eran pequeños y algo delgados pegados a su cabeza con las puntas dobladas hacia abajo, ella tenia una expresión tmida y bajaba la cabeza por lo que no se podia ver bien su rostro. La primera se llamaba Elizabeth y la otra se llamaba Amelia.
-"Tenias razón Lizzi-chan, es muy guapo" comento Elizabeth en voz alta, para gran vergüenza de sus hermanas, en especial a la mencionada.
-"Ho ho ho ho veo ya te intereso ¿No es así Eli-chan?" dijo Ruben, a lo que ella solo respondio con una pequeña risilla.
-"Elizabeth comportate por favor, tenemos visitas" dijo Margaret llamando la atención.
-"No puedo evitarlo Margaret, el chico es muy lindo, ojala se quede con nosotros" respondio ella.
-"Ho ho ho ho bueno empezemos a comer o se enfriara la comida"
Ryu, Ruben y las chicas se sentaron a comer, las chicas comia vegetales mientras Ryu comia papas y frutas junto a Ruben, durante la comida hablaron un rato. Ryu explico su motivos de viaje y sus enfrentamientos con los monsturos al servicio de Olga Discordia, sorprendiendo a todos los presentes. Luego siguieron las centauros, entonces siguio Ruben. Él explico que durante 8 años el habia construido esta granja junto a su esposa, pero ella fallecio cuando dio a luz a su segundo hijo, despues de un tiempo él y sus hijos econtraron a las 6 chicas minotauro quienes se habia quedado sin hogar y viajaban buscando trabajo. Él les dio un hogar y le ayudaron con la granja, cuando la guerra empezo su hijo mayor se enlisto en el ejercito ybrara vez venia a visitar, su hijo menor se quedo a ayudar pero fue asesinado cuando un grupo de monstruos trato de robar la granja. Gracias a Margaret, Cathia y Cathyl pudieron defenderse, pero el daño ya estaba hecho,enterraron a su hijo y desde entonces él ha vivido junto a las chicas solo en la granja.
-"Usted es un hombre muy fuerte y amable Ruben-san, y estas chicas son muy afortunadas por la nueva familia que tienen" comento Ryu, a lo que el anciano sonrio y las chicas tambien perocon un rubor en sus caras, bueno exepto por Cathia y Cathyl quienes desviaron la mirada avergonzadas.
-"Gracias joven, tú tambien eres fuerte, puedo verlo en tus ojos. Llevas una gran tristeza en el corazón y pese a eso sigues adelante, no muchos son capaces de tal cosa" respondio el anciano.
Centorea y Shaia estaban algo sorprendidas, ellas si habbian visto la tristeza presente en los ojos de su nuevo compañero de viaje, pero no sabian que fuera tan grande. Despues de comer todos se fueron a dormir para empezar mañana con energias, cada uno se despidio y se fueron a sus habitaciones.
A la mañana siguiente, Ryuken sintio otra vez a alguien durmiendo abrazado a él en su cama, solo que esta vez pudo sentir que dicha persona era más grande que él y además de sentir un par de objetos redondos y sueves apoyados en su pecho y cuello, así como frente a su mentón. Abriendo los ojos pudo ver una piel semi palida pero cremosa frente a él, levantando los ojos se cruzo con dos ojos marrones que lo veían con ternura y una sonrisa en un rostro femnino, junto a una caballera blanca al frente y marrón atrás.
-"Elizabeth-san…..buenos dias….. ¿Qué hace usted aquí, en mi habitación?"
-"Durmiendo contigo Ryu-kun" respondio ella abrazándolo más contra sus enormes pechos.
-"Ya veo…..creo que deberia levantarme, hay mucho trabajo por hacer" dijo Ryu tratando de librarse del abrazo.
-"No hay prisa, descansemos uno minutos más" repondio ella, pero rapidamente Ryu se libero y se levanto, dejando ver sus musculos superiores pues el suele dormir sin nada en la parte de arriba.
La minotauro hizo un pequeño puchero y se levanto de la cama totalmente desnuda, camino a la puerta de la habitación mientras observaba a Ryuken vestirse con un overol negro de cuerpo completo y un polo blanco que le presto Ruben, ella sonrio una vez más y abrio la puerta para ir a sus cuarto y vestirse. Justo cuando abrio la puerta, frente a ella estaba Centorea quien se sorprendio de verla en el cuarto del chico.
-"¡E-Elizabeth-dono! ¿Qué hace usted aquí?" dijo Centorea.
-"¡Oh! Nada en especial, solo saludando a Ryu-kun" respondio mientras salia de la habitación y caminando en dirección al suyo.
Centorea se quedo observandola un rato, y luego procedio a entrar a ver a Ryu, quien ya se habia cambiado y estaba listo para trabajar.
-"Ryuken-dono ¿todo esta bien?"
-"Claro, vamos a empezar a trabajar"
Pasaron dos dias en la granja, ayudando con las labores como recoger las cosechas, ordenar los almacenes, y en caso de Ryuken. Ayudar al anciano a ordeñar a las minotauro, según lo que le explico él, las minotauro ususalmente tienen un periodo en que producen mucha leche en sus senos, especialmente en la época de celo y cuando han dado a luz, por lo que sienten molestia al estar tan llenas. Por lo que es normal que se las ordeñe para aliviar esos dolores, pese a ser su primer intento, Ryuken aprendio rapidamente. Por lo que las chicas fueron ordañadas, y disfrutaron cada segundo que las grandes, fuertes y cuidadosas manos de Ryu tocaban sus senos, incluso las ususalmente calmadas Margaret, Cathia y Cathyl no pudieron evitar soltar unos profundos gemidos.
Ya era el tercer día en la granja y las cosas parecian normales, hasta que los problemas llegaron. Ryu habia sido enviado por Ruben a traer unas hierbas y madera para el almacén, las chicas estaban haciendo sus labores en el campo junto a las centauro y la joven Lizzie arreglaba la casa, mientras el anciano Ruben estaba descansando en su mecedora al terminar sus labores. Entonces miro al frente y vio a un grupo de 6 hombres armados junto a un minotauro macho 3 orcos, estos caminaban en dirección a la casa y era más que claro que no tenian buenas intenciones.
-"Aquí es ¿no?" pregunto uno de los hombres al minotauro.
-"Si, busquemoslas y vamonos" respondio él.
-"Disculpen ¿A qué han venido aquí señores?" pregunto Ruben algo preocupado.
-"¿Eh?...vinimos en busca de las hembras que estan en esta granja, las 6 minotauros, pero al parecer puedo oler a dos centauros hembra, busquenlas tambien" ordeno el minotauro.
-"…..Vayanse de mi granja ahora, por favor. No son bien venidos aquí" dijo en tono serio Ruben.
-"¿Qué te hace pensar que nos importa lo que digas? Callate o te mataremos anciano" dijo uno de los hombres acercandose al anciano.
Pero antes de que pudiera golpearlo, una sartén impacto con su cara cortesia de Lizzie, quien vió a los matones y fue a llamar a las demás. Todas se reunieron alrededor del anciano, Centorea y Shaia con su espadas, Cathia y Cathyl con unas hachas de mango largo en sus manos y Margaret con un martillo, mientras las demás estaban cerca a Ruben, el minotauro macho se puso al frente del grupo encarando a las chicas.
-"que bueno que se reunieran, dejen de hacer estupideces y tirén sus armas, vendran con nosotros quieran o no. No tienen razón alguna para quedarse aquí, pero si insisten en quedarse, mataré al anciano y sera culpa vuestra" dijo el minotauro macho.
-"¡Tou-chan les dijo que se largaran, así que vayanse!" dijo Lizzie.
-"¿Y por qué deberiamos hacerle caso a ese vejete? ¡Callense y vengan con nosotros! Les aseguramos que las haremos disfrutar mucho de sus cuerpos" dijo otro de los hombres.
-"Atrevete a ponernos un dedo encima y te castraré, luego haré que te la comas" dijo Cathyl enojada.
-"¡Jajajajaja! Si claro, seguro tú te romperas más rapido que tus hermanas. Oye jefe ¿llamo al ogro?" pregunto el mismo sujeto al minotauro.
-"¡Hmp! Muy bien, no perdamos más tiempo" respondio él.
Entonces un grupo de 4 sujetos aparecieron jalando a un enorme ogro encadenado, para gran sorpresa de las chicas y Ruben, la bestia tenia la piel gris con cicatrices vistiendo un taparabos marrón y ojos color negro con la mirada perdida. La bestia se movia pero nno parecia estar viva siquiera, esto llamo la atención del minotauro macho lider.
-"¿Qué le paso?" pregunto el jefe.
-"Bueno nos topamos con un sujeto de camino aquí, el ogro lo ataco apenas lo vio, y ese sujeto se enfrento a él, incluso lo tumob al suelo, luego se lanza contra nosotros y despues perdimos el conocimiento. Cuando nos despertamos, el ogro se encontraba quieto y el sujeto habia desaparecido, el ogro comenzo a caminar tranquilamente y sin protestar cuando jalabamos su cadena" explico uno de los 4.
El jefe estaba confundido y sospechaba que algo no handaba bien, y esto se confirmo cuando el ogro dio un paso al frente, de repente la pequeña cabeza de la criatura comenzo a hincharse y deformarse para horror de todos los presentes, hasta que exploto haciendo llover sangre y masa cerebral. El cuerpo del ogro cayo de rodillas y finalmente se desplomo frente a los dos grupos, los sujetos que jalaban las cadenas las soltaron del susto. Justo entonces Ryuken aparecio por donde ellos habia con el ogro, este miraba al grupo del minotauro macho con ojos serios, mientras tranquilamente se ponia al frente de las chicas y el anciano encarando a los invasores.
-"¡Hey, tu eres el sujeto de hace- ¡AAAAAAAGGGGGHHHHHH!" gritaron de repente los 4 sujetos de dolor mientras sus cajas toracicas comenzaron a abombarse grotescamente hasta explotar, todo esto asusto más a los invasores, y los orcos en especial miraban a Ryuken con miedo.
-"El señor Ruben les dijo que se fueran, ahora" dijo él, especialmente viendo a los ojos al jefe.
-"¿Fuiste tú quien le hizo eso al ogro y a los otros?"
-"Quien sabe….pero si no te vas de una vez, puede que te pase lo mismo" le respondio Ryu.
Los dos se quedaron mirandose un rato, hasta que los dos orcos se lanzaron a atacar a Ryu por miedo, no lograron siquiera tocarlo pues con su pierna izquierda lanzo una patada lateral a sus cuellos. La patada fue en arco de izquierda a derecha y facilmente decapito a los dos orcos, esto sorprendio aún más a todos los presentes.
-"No lo volvere a repetir…..larganse de aquí, ahora" dijo Ryuken liberando su aura de combate.
El efecto fue inmediato. Los hombres comenzaron a sudar frio, los demás sintieron la sensación de la muerte inundar el ambiente, sin embargo el jefe no se retiro y con toda su fuerzas le grito a sus subordinados para que se quedaran.
-"¡No se les ocurra huir! ¡vinimos a llevarnos a las hembras para disfrutar de ellas, no se acobarden es solo uno! ¡Yo Karak, acabare con él, una basura humana como tú no va detenerme!" dijo el jefe, y saco una maza de espinas con mango para pelear.
-"Estupido ignorante" fue lo único que dijo Ryu.
Rapidamente se puso frente a Karak a lo que este trato de aplastarlo con su maza de espinas, pero Ryu la rompio con un puñetazo, y luego siguio con varios golpes a su cuerpo usando sus dedos indice y medio.
-¡AAAATATATATATATATATATATATATATA…!" lanzaba sus golpes rapidamente al centro del cuerpo de Karak, a lo que el minotauro podia sentir la gran fuerza en cada uno de los golpes, literalmente el cuerpo de Karak estaba siendo suspendido en el aire encima de Ryu.
-"¡ATATATATATATATA! ¡WAATA! ¡WAAATATATATATATATA..!" siguio golpenado rapidamente, y todos los demás solo miraban con la boca abierta.
-"¡WAATATATATATATA! ¡WATA!" en el último golpe, Ryuken hundio los dedos de sus dosmanos en los pectorales de Karak.
Removiendo sus dedos, Karak cayo de pie y despues su cuerpo entero comenzo a contornarse e inflarse, como si agua comenzara a fluir de un lado para el otro dentro de su cuerpo, pero no exploto. Su nariz sangraba y entre sus dientes habia un pco de carne molida, com si sus encias estuvieran destruidas, o más bien el hueso de su mandibula.
-"Tomon Ketsu Ha Shiso, esta tecnica destruye internamente los huesos sin dejar lesión externa" dijo Ryu para gran sorpresa de todos.
El cuerpo de Karak se desplomo en el suelo sin vida, con él muerto los demas invasores se fueron rapidamente con la cola entre las patas. Ryuken se quedo parado en su lugar, mientras las chicas lo miraban con algo de sorpresa y miedo, despues de unos minutos solo una persona hablo.
-"Muchas gracias joven, por defender mmi granja y a mi familia" dijo Ruben levantandose de su silla y caminando en dirección a Ryu.
-"Aún así, manche de sangre sus tierras. Ya no puedo quedarme aquí, tomaré mis cosas y partiré de inmediato en dirección a Rad" respondio él entrando en la casa.
-"Todo este tiempo, el era n ases-" iba a decir Margaret.
-"No digas tonterias Margaret ¿acaso parecia que el disfrutaba algo de lo que hizo? El no mató a estas personas porque el quisiera, si no porque no habia otra salida" explico Ruben a su hija.
-"¡Que no habia! Pudimos haberlos derrotado y desp-"
-"Volverian con más personas, eso hubiera pasado. No me mal entiendas yo tambien desprecio la violencia, pero hay veces en que no podemos evitar el conflicto. Cuando eso pasa, no hacer nada no es una opción"
Las palabras de su padre eran correctas, las 6 minotauro bajaron la cabeza en vergüenza por pensar que Ryu era un asesino, las dos centauros tambien estaban avergonzadas. Antes de que pudieran ir a buscarlo, él ya estaba saliendo de la casa, vestido con sus ropas normales y su capucha encima.
-"Muchas gracias por su hospitalidad, cuidense" dio una reverencia a Ruben a las demás y camino en dirección a la entrada de la granja.
Las chicas iban a detenerlo pero Ruben las detuvo, sacudiendo la cabeza, les dio una mirada que decia "es mejor así".
-"Buen viaje joven, recuerda que esta granja siempre tendra las puertas abiertas si decides regresar, tú ya eres parte de nuestra familia" dijo Ruben a lo que Ryu sonrio.
Ya en el camino, Ryuken penso en lo muchos problemas que habian en este mundo, y como las cosas parecian haber empeorado desde que los monstruos del Norte habian sido dominados por la Reina Oscura Olga Discordia. Su pensamiento se vió interrumpido cuando escucho el sonido de cascos contra la tierra, mirando detrás de él se sorprendio de ver a Centore y Shaia tratando de alcanzarlo, una vez lo alcanzaron las dos se pusieron de rodillas ante él.
-"Ryuken-dono le pedimos humildemente que nos disculpe por no alcanzarlo antes, así como tambien por haber pensado tan mal de usted cuando salvo la granja" dijo Centorea.
-"Así es, además queremos pedirle que por favor nos acepte como sus sirvientes, de ahora en adelante lo seguiremos a donde vaya usted. Por favor acepte nuestras espadas a vuestro servicio" dijo Shaia, y ambas presentaron su armas ante él.
Ryuken las observo por un instante, podia ver lo importante que era esto para ellas, despues sonrio.
-"Yo las aceptare como mis compañeras y mis iguales, no como mis sirvientes, pues mi destino es no es gobernar ni tener sirvientes, si no servir y traer paz tanto física como espiritual al mundo. Si van a estar conmigo en mi viaje, seran mis iguales, no por encima ni por debajo de mí ¿Esta claro?"
Las palabras que él dijo no hizo más que cementar aún más su determinación, sin dudar un instante las dos asintieron, así Ryuken gano dos nuevos amigos más en este mundo y un hogar al cual volver una vez que haya terminado su misión. Sus viaje con sus nuevas amigas lo llevo por las ciudades de Rad y Kamakura, no pudo conocer en persona alas princesas regentes, solo pudo observarlas de lejos como viendo a la pequeña Luu Luu empezar una pelea en una taberna y en caso de Kaguya acompañada por su sequito de guerreras. Despues de abastecerse para otro viaje, el y las centauro se encaminaron a los reinos de Thorn y Ken, que al igual que Feoh y Ur estaban cerca el uno al otro, la ciudad de Ken que se supone era la capital principal pues hay recidia y regia Celestine Luculuss. Ryu deseaba poder conocer a la mujer que era la encarnación de la diosa, y si era posible ofrecerle su ayuda para terminar la guerra de una vez por todas.
Ryuken no sabia que en Ken empezaria su travesia en una nueva aventura, que seria testigo de una traición por la ridícula ambición de un supuesto héroe o más bien un idiota, y que él se convertiria el mayor simbolo de esperanza para muchas personas.
Incluso en otro mundo las estrellas del Norte brillaran, y el campeón que eligieron se alzara para purgar el mal del mundo y el corazón de las personas. La historia de arte marcial con más de 2000 años de antigüedad, llego a Eostia. Cuidense Kuroinu y rueguen por piedad, pues El Puño de la Estrella del Norte no tendra piedad con niguno de ustedes.
Bueno termine haciendolo más largo de lo que queria, y no pude empezar la historia. Esto a las justas es más como un prologo, en el que estoy presentando a varios personajes que estaran en el harem de Ryu (para una referencia de como se ven las chicas minotauro, tecleen en google "minotaur girl monster musume, no solo aparecera Cathyl si no que habra una imagen donde se ven a 5 chicas minotauros, es un arte propio que alguien de dibujo y decidí añadirlas pues eran excelentes personajes, me disculpo de antemano con el dibujante por toamr su trabajo sin permiso).
Por otro lado al publicar este prologo, de inmediato empezare a trabajar en el primer capítulo. Como dije antes quiero al menos completar tres capitulos de esta nueva historia, para que este a la par con las historias que más actualizo. Cuando termine seguire con: El Boden Salvador de Eostia; Ichigo, Rey de los Vivos y Los Muertos (posiblemente empiece a escribir el crossover que mencione de Bleach con el Ichigo/Mortrono, con Kuroniu y otros más); La Estrella de Norte en la Época de los Tres Reinos; Un Discípulo y sus Chicas Monstruo; La Llama Inmortal en Un Nuevo Mundo; RWBY: Shura y Hisui en Remnant; El Puño Invencible que Destruye El Destino y Dragón, Alma Oscura y Maken. En ese orden.
Para el siguiente capítulo de esta historia, Ryuken se encontrara con Celestine y Claudia, tambien tratare de hacer que invoque a Arturia (Lancer class); Minamoto no Raiko (o Minamoto no Yorimitsu/Berserker) y tambien a Joan of Arc (Ruler). Pues son de las mejores chicas de las series de Fate, además hay un juego hentai llamado "youkoso! sukebe elf no mori he". Las chicas de este juego visten aún más reveladoramente que las de Kuroinu y me estoy animando a ponerlas en esta historia tambien, por eso quiero vuestro opinión al respecto.
Dejenme sus comentarios con sus respuestas (por supuesto primero echenle un vistazo al juego hentai, busquenlo en google y les saldra todo), espero les guste este prologo de mi nueva historia y esperen con ansias el siguiente capítulo, nos vemos.
