Flashbacks

Cosas importantes

Que si Naruto me pertenece??? No, no me pertenece…

(..si me perteneciera ahorita mismo en vez de estar escribiendo el fic estaría con Gaara y Neji haciendo Dios sabe que…)

REVIEW!!

-----------------------------------------------------Dia 63-------------------------------------------------------

2 meses… 8 semanas… 62 dias… y muchas largas horas e interminable minutos acechaban su existir. Era increíble. Que le estaba sucediendo? Y no es el quien proviene de la gran aclamada familia Uchiha? Ahora con 24 años de edad, trabajando en la ciudad. El es el heredero Uchiha. Un hombre con muchos trofeos, con muchas cosas ganadas…. Y tan solo una perdida….

-Demonios… ha estado lloviendo desde ayer… - susurraba en su habitación. Se encontraba con el pecho desnudo, acostado de un lado, casi hipnotizado por el reloj que marcaba la hora –Dia 63… porque lo sigues contando.. Que haremos contigo Sasuke…- decía como hablando con otra persona mientras se ponía la mano en la frente.

Se sentía algo decepcionado de su existir y aunque ahora todos sus logros profesionales eran reconocidos por todos, realmente no habría mucho de que quejarse… pero… no era suficiente, no para el. Oh no! Que equivocados están todos… Su pertenencia más preciada ya no estaba con él. El príncipe Uchiha se quedó si su princesa y todo por sus malos hábitos… Celoso? Tal vez.

El sol radiante iluminaba la habitación del departamento de Sasuke Uchiha. La luz dorada permitía distinguir dos cuerpos acostados en la cama, tapados ambos hasta la cintura por una frágil sábana que más para cubrirlos parecía un adorno, estando ahí casi por obligación. El la protegía mientras dormía, la abrazaba a ella como a ninguna otra mujer en su vida. Amor, no solo deseo. Abrió los ojos con un poco de pesar ya que el sol impedía seguir con su placer mañanero. Sintió como ese cuerpo se retorcía un poco, mostrando que ya se encontraba despierta, se encontró con unos brillantes ojos verdes… -Me has enamorado como un idiota-

La chica acaricio el pecho masculino que la tenia resguardada, impidiendo que algo le pasara mientras dormía, y sonrió…

-Buenos días, amor! Dormí como una bebe- dijo mientras se reía de oreja a oreja.

-Sabes? Te mueves mucho cuando duermes- habló viéndole firmemente.

-Cariño… yo que recuerde … no estábamos dormidos..- dedico una mirada llena de picardía. Sabía como expresiones así excitaban de sobremanera al muchacho. Se puso encima de el, dejándolo atrapado y ambos se sonrieron, deseosos del cuerpo del otro. –Amor… te voy a decir un secretito- le dijo con una suave y seductora vos…

-Haber…- se limitó a contestar el mientras se dedicaba a escuchar la dulce voz de… Sí, porque no… de la mujer que amaba, de la única mujer que lo había sometido. La única mujer que con solo un respiro desataba en el lo que nadie más había visto antes… su corazón, sus sentimientos. La amaba, como la amaba… Era la única.

-Uhm…. Ya se me olvidó… dime, que fue lo que hicimos anoche?- haciéndose la sufrida, un juego típico de Sakura. Sabía que algo más que esos ojos carmín se encendería en el muchacho.

-Me estas retando, cielo?- dijo el con una mirada llena de placeres, perversión, deseo pero amor por sobre todo. Sí, cogerse a su Sakura por las mañanas era el mejor desayuno antes de trabajar.

-Y que si lo estoy?- se rió con picardía y guiñó un ojo.

Entre risas y miradas juguetearon un poco. Empezaron a tener relaciones hasta que sus cuerpos no podían más… Y eso que el día a penas iba comenzado…

- Mi Sasuke… -

-Mi sakura…-

Suya, suya, suya…..

Los días felices del Uchiha se veían tan en el pasado. Su rostro se miraba consumido. Las ojeras se veían bajo su mirar; es que pocas veces obtenía buen sueño y si al caso podía dormir, ella estaría presente en cada uno de ellos. Porque no podía sacarla de su mente? Porque!? Todo en todos lados le recordaba a ella y que decir de su departamento era como estar en una cárcel dispuesto a la tortura, la cama, la cocina, el baño, la sala, cada uno de los rincones de ese lugar gritaba el nombre de Sakura. Le era tan difícil estar ahí. Pero quien tenía la culpa de que todo se fuese al carajo? Sasuke Uchiha es!

La lluvia hacía su carrera un poco más tenebrosa y más dolorosa también. Corría lo más rápido que sus piernas y su razón le permitía… como estaba sufriendo. Como su corazón parecía estrangularle por dentro. Estaba casi por llegar, la única que lo entendería sería ella… Al parecer la madre naturaleza se había propuesto hacer de este día uno de los más miserables de su vida. Que más se puede hacer en situaciones como estas donde no tienes control sobre nada? Menos de tu propia vida… lo que se hace es… aguantarse. Es que a veces los secretos son demasiado!! Los secretos duelen, los secretos mienten… sin embargo.. los secretos sutilmente te embriagan hasta que te hacen adicto y no puedes volver atrás. No puedes! Las lágrimas de sus ojos azules se confundían con la lluvia…. Dolor y confusión eran ingredientes en ese líquido.

Sakura Haruno trataba de seguir sus días lo más normales que podía… aunque… Esta madrugada se había dedicado a leer, se encontraba con una camisa grande y cómoda para dormir… Una camisa para hombre.

Estaba empapado pero casi a saltos iba por las escaleras para llegar al departamento de la chica. Necesitaba verla. Era urgente. Finalmente estaba frente a la puerta, recuperó la respiración y con la mirada empezó a tocar como un desesperado.

-Sakura!! Sakura!! Abre!!- se escucho del otro, liberando a la muchacha de cualquier pensamiento que cruzara su mente. Reconoció esa voz y rápidamente se dirigió a la puerta.

-Naruto…-

El chico entró lo mas rápido que pudo.

-Cierra la puerta, Sakura-

La chica haciendo caso a lo que el decía cerró y lo miro incrédula. Sus ropas estaban mojadas y sus ojos se miraban irritados. Pero que demonios le pasaba… ella lo sabía bien, ya lo había visto en ese estado veces anteriores.

-Naruto… Tu… Por dios, deja que te traigas unas toallas- ofreció corriendo al baño dejando al chico en medio de la sala parado como un poste.

Pasaron unos minutos y el chico se estaba secando, se quito la ropa quedando solo en bóxer, a consejo de la chica que insistía en que si no se cuidaba agarraría un resfriado. Un resfriado… no era nada comparado con el dolor que estaba sintiendo dentro él. Las palabras como un tenaz cuchillo puede ir desmembrando nuestro ser… y Naruto no sería la excepción. Tenia una toalla en el cuellos, sus cabellos caían en todas direcciones, su estado era algo deplorable. Miró al techo. Suspiró, esquivaba las miradas de preocupación que le dedicaba Haruno.

-A veces quisiera… como quisiera terminar con todo esto…- empezó a decir el rubio –Quisiera rendirme y dejar de creer en el amor… Sakura…-

La chica lo miró así como una mamá ve a su hijo. Estaba preocupada, después de todo ella sabía mucho de la vida de Uzumaki Naruto, aunque era incapaz de ayudarle lo menos que podría hacer para aliviar su dolor sería escucharlo… escucharlo hasta que el dejara de hablar.

-Sakura… tu lo sabes… YO LA AMO!! LA AMO- enfatizó sus palabras con un mayor tono de voz, casi ahogándose por ellas mismas –No puede ser… tanto esfuerzo… y nada… Hoy su hermano fue a verme a la oficina, me dijo…. El dijo que si yo seguía con ella… si yo seguía… haría lo imposible para…- apretó sus puños y dientes, el dolor sentimental no cesaba – el hablaría con su padre para impedir cualquier cosa… y de ser necesario… me mataría…- trató de tranquilizarse y volvió a ver al techo.

Un pequeño silencio adorno la habitación.

Sintió como dos cálidos brazos lo rodeaban, se encontró con esos ojos verdes que tantas veces lo reconfortaban, divisó una sonrisa y se perdió en ese abrazo.

-Naruto… Todo estará bien… ya lo verás… Hinata te ama más de lo que te puedes imaginar…-

El muchacho empezó a llorar como un niño. Había pasado más de la mitad de su vida enamorado de esa chica pero ella pertenecía a una de las familias más importantes de todo el país, eran sumamente respetados y solo personas afortunadas eran bienvenidas a entrar en esa familia. El tenía mas de un año de estar con Hinata Hyuuga, a escondidas… Nadie sabía de su relación.. si alguien se enteraba… Por dios que ni a Naruto le gustaba pensar en eso… Aunque le doliera ella tenía un apellido imponente y el quien era? Un simple Naruto Uzumaki. Por casualidades de la vida el conoció a Sakura hace unos años atrás en un tren, se convirtieron en mejores amigos… más que amigos eran como hermanos, ella era la única que sabía de la relación secreta que mantenía con Hinata y en mas de una ocasión ya lo había ayudado. A pesar que la chica Hyuga ya estaba mayor su padre y toda su familia eran demasiado sobre-protectores. Sakura conocía la dura vida de Naruto, lo mucho que le costo llegar hasta donde esta en su vida. Es un abogado del bien. No había nadie que amara más la justicia que Naruto, razón por la cual le partía el corazón escuchar el llanto del muchacho, ella haría lo que fuera por asistir a su hermano menor… porque eso era Naruto para ella, su tonto hermano menor… lástima que alguien… nunca pudo entender eso.

Pasó un rato hasta que el muchacho estaba en razón de nuevo. Lavó su cara y se relajo un poco. Había decidido que jamás se rendiría y haría hasta lo impensable por estar con Hinata, llegaría al extremo, no le importaba, era el amor de su vida y estaría con ella hasta que forzadamente… le quitarán la vida.

Sakura había hecho un poco de chocolate caliente, era de madrugada ya. Las tres pasadas y bueno sería sábado ya, ninguno de los dos tendrían trabajo. Se sentarón en la sala nuevamente; Sakura ya hab;ia sacado un colchon para que ambos se quedaran ahí en la sala viendo películas. El chico de cabellera dorada empezó a inspeccionar curiosamente a su amiga pelirosada.

-Sakura…. Esa camisa… Esa camisa es de..!!- exclamó apuntándola con su dedo.

-Cállate…-

Sus orbes verdes se vieron perdidos en otra dimensión. La razón por la que Sasuke terminó con ella fue Naruto… no, no fue él… fueron esos celos… ese sentimiento descontrolado de poseer algo ilegítimamente que consumía tanto al Uchiha. Tuvieron miles de millones de peleas porque él siempre dudaba de la amistad que había entre Uzumaki y Haruno…. Por más que ella le explicara y le demostrara cosas el veía algo donde no había nada. Sakura había renunciado a todas sus amistades masculinas por Sasuke, a todas menos su amistad con Naruto y nunca lo haría, sabía que el rubio contaba con ella para todo y su lazo con el era más de familia que cualquier otra cosa. Por más que ella le dijera esto a Sasuke el nunca comprendió. Él siempre estallaba en celos ante cualquier escena que incluyera a ese cuerpo trigueño y esos ojos azules. Aunque Uchiha ardería en celos ante cualquier hombre que tratara de acercarse a ella, igualmente con los compañeros de trabajo, en cualquier. Pero Naruto y otro cierto sujeto eran la elite en su round de peleas, hasta el día en que quizá él no pudo más y la mando al carajo. Esos recuerdos le duelen mucho a ella ya que el día en que terminaron fue el ultimo en el que tuvo comunicación con él y aunque quería seguir con el todas esas duras palabras que Uchiha le dijo en su histeria fueron más de lo que ella podría soportar. Sasuke era el hombre de su vida pero…

-Aun lo amas… cierto?-

-No hagas preguntas de las que ya sabes la respuesta… tonto-

-Sakura… yo… como lo siento…- él sabía también como iba la relación de Haruno, siempre la aconsejaba.

-No…. Tú no tienes la culpa… Sasuke es un necio.. Además… Sai tuvo mucho que ver… - esto ultimo lo dijo casi para sus oídos nada más. Como le disgustaba pensar en todo. Ella solo quería estar con Uchiha, era tan feliz cuando estaba con el y aun cuando sus celos era tan descontrolados a veces lo encontraba tan adorable, sentía que él también estaba igual de enamorado que ella… aunque finalmente la paranoia prevaleció.

Se quedaron viendo una película cualquiera. Uzumaki en el colchón ya que Sakura ni loca quería estar cerca de el cuando este durmiera, vaya a ser que el chico la mate con una de sus patadas que siempre daba en sueños. El chico dormía algo tranquilo esta vez, quizá si se relajo después de todo. Ella se levanto a cerrar las cortinas ya que el sol cada vez amenazaba en cubrir la sala con su intensa luz. Después de dicha labor se quedó en el sillón.

Él subía las gradas a paso medio, no estaba seguro de lo que haría. Ya varias veces llegaba hasta la puerta, la contemplaba un rato y se iba nuevamente. Pensaba en el poco valor que tenía, lo estúpido que había sido, se lo reprochaba al despertar desde los últimos 63 dias.

Sakura estaba con un vestido corto negro, sus cabellos le llegaban hasta la cintura, se encontraba afuera de un balcón que daba vista a un extenso mar, su pelo jugaba con el viento. Sasuke la abrazó por detrás.

-Oiga! Quien le ha dado derecho de agarrarme así! Mi dueño se podrá extremadamente celoso- dijo ella en juego.

-En serio? Hábleme de ese dueño suyo- decía Sasuke con risas –Apuesto que es muy guapo-

-Ni tanto…- dicho esto empezó a reír y se dio la vuelta para encontrarse con esos ojos negros, se colgó del cuello del chico.

-Y cual es el nombre de ese sujeto?- le dijo el, seduciéndola.

-Uhm….- se mordió el labio inferior –Sasuke Uchiha… yo soy de el… solo de el-

Y con el mar de testigo empezaron a besarse como locos. Necesitando uno del otro, enamorados…

Se encontraba viendo la puerta color verde, pensando en si tocar o no, al menos una vez por semana intentaba eso; después de aquella discusión no había oído su dulce voz, ya nadie lo arruyaba ni lo acariciaba hasta quedarse dormido. Ni una jodida llamada, no podía después del dolor que le había causado a ella con todas las palabras, sabía que había cometido un error pero su orgullo siempre le impedía muchas cosas. Ni el mismo puede explicarse como su paranoia gano a su sentido racional. Jamás lo entenderá, quizá la amaba demasiado. Suspiró pesadamente. Finalmente… toco la puerta.

Sus ojos verdes parpadearon un par de veces y parecía no tener fuerzas de nada, solo quería seguir durmiendo… Volvió a escuchar ese sonido; es verdad, alguien tocaba la puerta. Medio se arreglo la camisa y más dormida que despierta empezó a caminar hacia la dirección del cual el sonido provenía.

-Por un demonio!! Ya voy!!- gritó.

Escuchó la voz… esa voz… su cuerpo casi se congelo, escuchaba los pasos que lentamente se acercaban a la puerta. No podría escapar…

Ella abrió la puerta y se restregó los ojos, aun no veía con claridad. Los volvió a abrir como platos viendo la figura que se encontraba frente a ella.

-Sasuke!-

Vio la mirada fruncida del chico, la mirada de forma sospechosa, su mirada era acusadora. Estaba enojado, pero porque? Él chico termino de empujar la puerta…. Vio al colchón, observó al chico semi desnudo que dormía en el, sus pupilas parecían dilatarse, miró de nuevo a Sakura. Visiones de momentos junto a ella pasaron en un segundo por su cabeza, muchas cosas que ella le había dicho, el odio que tenia hacia ese joven, todo volvía. Cuantas veces no había sido él el que se dormía junto a Sakura viendo películas… pero por si no fuera mucho, el peor escenario paso por su mente… lo que hacían mientras veían la película, los besos… el sexo… Cuantas veces Sakura no lo acariciaba hasta que ambos dormían placenteramente. Ahí mismo, ahí donde ahora otro estaba durmiendo… Otro que no era él!!

Lo que estaba presenciando era demasiado. Miró a Sakura con más intensidad que antes… no, eso si que no… se había acostado con ese sujeto y después tuvo el cinismo de ponerse una camisa que le pertenecía a él. No… No… esto iba en contra de él, el universo le había permitido ver en carne viva su peor pesadilla. Aun no lograba cruzar palabra y Sakura… solo temía por las cosas que pasaban por la cabeza del Uchiha. Porque no pudo llegar otro día, este desastre… era demasiado! Sabía que por más que le explicara Sasuke siempre sería necio… siempre, siempre…

-Sasuke no es lo que….-

Y el que había llegado, inútilmente ilusionado pensando que este día tal vez su vida sería buena de nuevo…. Vale más una imagen que mil palabras…

-ERES UNA………………!!!-

-----------------------------------------------Continuará----------------------------------------------------------

Ojala les haya gustado

Para mi Sasuke es un personaje muy intenso.

Bueno, espero mi review!!

Por favor :D

Con cualquier sugerencia o lo que sea!!

Si?!

Atte. Maddencita

(¬)Gaara & Neji(¬)