Hokuto no Ken X Ikkitousen X Tenjou Tenge X Asobi ni Iku Yo!: El Puño Invencible que Destruye el Destino

Bueno termine empezando una nueva historia, en pocas palabras más trabajo, pero como seguro le pasa a otros autores. Publican más historias de las que pueden llegar a completar, al menos me asegurare de priorizar algunas de ellas, pero no abandonare a las otras.

Al ser este un multi-crossover será muy difícil conectar todo (en especial, agregando a las chicas de Asobi ni Iku Yo!, el único problema con este anime es que tiene muy pocos capítulos y la verdad no sé si hay fandom sobre el anime), como muchos esperaba que le hicieran una continuación no solo las OVAS, de hecho hay historias normales y pocos crossovers con Asobi.

Al ser un crossover con Hokuto no Ken, el personaje principal será mi OC Ryuken de mi otra historia, por supuesto será un Ocxharem. Este Ryuken será una versión diferente con total conocimiento y acceso a todas las técnicas del Hokuto Shinken (ya me inventare los sucesos tristes del pasado que le ayudaron a despertar el Musou Tense), por lo tanto será OP contra cualquier enemigo (pero por supuesto el solo usara un poco de su fuerza total contra la mayoría de sus enemigos, también aparecerán Ocs practicantes de artes del Nanto, Gento y Hokuto Ryuken. Tal vez hasta de Nokuto Sonkaken de la historia antes de Kenshiro El Puño del Cielo Azul o Soten no Ken).

El harem de Ryuken será compuesto por: Ryubi, Kanu, Chouun, Ryomou, Sonsaku, Sonken, Ryofu, Kakoen, Ukitsu, Bachou, Kyocho Chuukou (Ikkitousen, algunas son de las ovas, pero no sé cómo voy a ponerlas), Aya y Maya (Tenjou Tenge, tal vez ponga más), Eris, Kune, Dyurele, Aoi y Manami (Asoobi ni Uko Yo!).

La verdad hay muy poco Fandom de estos tres animes, y yo que pensaba que podría encontrar más. Hhhaaahhh tendré que inventarme muchas cosas, pero tratare de hacerlo bien, espero les guste esta nueva historia.

Yo no soy dueño de Hokuto no Ken, Ikkitousen, Tenjou Tenge y Asobi ni Iku Yo! . Todo le pertenece a sus respectivos dueños, solo los Ocs y la idea para la historia me pertenece.

-"conversación normal"

-'pensamientos'

-"nombres de técnicas y voces de los dragones internos"

Primer capítulo: La Estrella del Norte ha llegado.

El distrito de Kanto, un lugar donde la ley tiene poca…."autoridad", en este lugar hay varias escuelas, sin embargo había otra cosa. En este lugar están las personas llamadas "Toushis", personas tanto mujeres como hombres, que han heredado el destino de guerreros de la época de los tres reinos en China. En este lugar estos guerreros se baten en batallas por el dominio de la región, y al igual que en esa época antigua, hay tres escuelas principales: Nanyo, Seito y Kyoshou.

Los líderes de estas escuelas también tienen los nombres de los líderes de los reinos, o al menos dos de estas escuelas, y también cuentan con los guerreros que pertenecían a cada facción. Todos ellos están unidos al mismo cruel destino de sus antepasados históricos por los "Magatamas", joyas que guardan las almas y destinos de los antiguos guerreros.

Cerca de este distrito hay otra gran academia, que tiene como principal propósito mantener vivas las artes marciales de antaño, esta es la Academia Todo. Aunque se este lugar también tiene sus problemas, pues dentro de la escuela hay un grupo que desea tener el control de la academia, El Consejo Disciplinario. Ellos incluso están empezando a eliminar a cualquiera que se les pueda oponer, pero incluso ahora aún queda quienes no permitirán que eso pase, el llamado Club Juken.

Añadiendo más a esto, hay una nueva sorpresa en camino al planeta, pero todavía falta para que llegue, por lo que las cosas se reducen a la presencia de dos personas más. Ambas diferentes e iguales: una es un agente especial con una reputación labrada por sus logros y un poder especial con el que nació, que desee algún día poder tener una vida normal; la otra una chica que desee poder unirse a las fuerzas de inteligencia de otro país.

Todos los individuos en estos lugares pronto serán reunidos, todos por la venida de un solo hombre, aquel poseedor del puño invencible y cuyo destino lo llama a donde sea que alguien necesite ayuda, y para purgar el mal de la sociedad. Pues aún siendo tiempos modernos, el destino de la estrella del Norte nunca cambiara.

Ryuken POV

Ha pasado ya un buen tiempo desde salí al mundo, fuera del dojo donde mi maestro me entreno a mí y a Kaion, mi hermano mayor, en el arte del Hokuto Shinken. Han sido 13 años desde que termine mi entrenamiento que empecé en a los 4, 2 años desde que mi hermano mayor mato a nuestro maestro y partió en su viaje para ganar más poder desafiando la tradición del Hokuto Shinken después de que el maestro me nombrara el nuevo sucesor número 61, el viaje en el que me embarque por última voluntad de mi maestro con el objetivo de dominar el último arte secreto.

Un viaje en el cual experimente la tristeza más profunda, después de eso, al no tener un lugar al cual regresar decidí buscar lo que quedaba de mi familia. Cuando yo era un bebe y mi hermano tenía 3 años nuestros murieron asesinados por un grupo de asesinos del Nanto, fue nuestro maestro quien nos salvo, adopto y entreno.

Pero ahora nuestro maestro estaba muerto, y quedarme en el dojo no sería algo que él desearía, por lo que decidí buscara a algunos de nuestros relativos. Y pudo encontrar a mis tíos por parte de mi madre, después de conocerlos pase un año con ellos, realmente me ayudo mucho a tratar de despejar mi mente de la preocupación que tenia al no saber nada de Kaion. Por si fuera poco hoy en día, mis tíos me dijeron que me inscribieron a una academia cerca al distrito de Kanto, llamada Academia Todo. Sé que debo aprovechar esta oportunidad, pero también quiero aprovechar para poder buscar pistas del paradero de mi hermano, y lo más probable es que pueda encontrarme con más problemas que requieran mi ayuda. Pues adonde el Hokuto vaya el caos le sigue.

Narración normal

Ryuken se encontraba caminando en dirección a la nueva academia a la que asistiría, caminando por las calles de Kanto, y la verdad su día había sido muy agitado. Ni bien estaba llegando a los barrios más bajos, grupos de peleadores o más bien matones, habían tratado de matarlo según los pocos que sobrevivieron cuando el acabo con la mayoría, es que los envió un tal Toutaku.

Sin duda alguien con quien debería lidiar más tarde, ahora él se encontraba caminando cerca de un callejón….al parecer muy animado. Si no le fallaba la vista, una joven de pelo rubio hasta la espalda y ojos color verde, vistiendo un vestido de una pieza con tirantes color purpura claro, con una excelente figura femenina sobretodo su delantera copa D, y con una mochila de gimnasia roja en su hombro. Peleando contra un gran grupo de chicos, cerca de una escuela, al parecer le iba bien pues ninguno de los chicos la podía tocar con sus golpes.

Hubo un chico que logro tocarla, tenia el pelo color café grisaceo, solo para manosearle los pechos, o al menos eso es lo quería que ella pensara, el pudo ver claramente que le estaba robando una extraña piedra verde con forma de una esfera con una cola curva. Todo iba bien hasta que un nuevo oponente decidió ponerle fin al pequeño problema, un chico con el uniforme de la escuela: una camisa blanca con un suéter amarillo sin mangas encima, un pantalón café y zapatos cafés; era alto y muy musculoso, con piel morena, cabello negro en puntas mantenido hacia atrás con una banda blanca y ojos café, y con una joya color blanca similar de arete en su oreja izquierda.

Los demás matones se hicieron a un lado para dejar lo pasar, la chica solo se quedo viéndolo sin aparente preocupación, por otro lado Ryuken sabía que era poco probable que la chica pueda derrotar a ese chico, o al menos sería más difícil.

-"Yo…." Dijo mientras se acercaba a la chica con su intimidante figura.

-"¡Vaya que fuerte!" decía ella solo un poco sorprendida.

-"Mujer, muéstrame tú Magatama, no puedo pelear contigo a menos que seas combatiente" le ordeno en un tono muy serio.

-"¡Ah! Esa cosa, espera si la tengo, cualquiera que tenga esa cosa puede pelear ¿verdad? Cuando entre aquí note que todos la tenían y eso me emociono" dijo ella mientras buscaba su Magatama dentro de su vestido en la parte superior y debajo de su falda, mostrando su panties blancas sin ningún cuidado.

-"¿Puede pelear? ¡¿Eres estúpida, no conoces el significado de esa cuenta?!" dijo él con algo de enojo.

-"¡Oye no me digas estúpida, el que lo dice primero es el estúpido!" dijo ella después de buscar en su mochila, entonces comenzó a jalar su vestido dándole la vuelta para ver si lo encontraba, otra vez mostrando su ropa interior.

-"Que extraño, supongo que se me cayó en algún lado" sin ninguna preocupación.

-"Se te cayó" pregunto algo irritado.

-"¡No importa, le puse mi nombre con un marcador!" dijo ella con una sonrisa.

-"¡¿Qué?!" dijo aún más enojado.

-"Ah pero es de los que no se borran y de punta fina, así que puede leerse claramente….Uummm ¿estás enojado por algo? ¿Por qué te preocupa? Aún podemos pelear" dijo ella sin importarle nada su Magatama perdido.

-"Si estoy muy enojado" dijo él.

Ryuken tampoco entendía cual era el problema del todo, seguro había una extraña esencia espiritual emanando de esas piedras pero solo eso, la chica solo era descuidada. Entonces vio a un chico de cabello azul con complexión simple pero se notaba que era peleador también, con un Magatama blanco también de arete en la misma oreja que el gigante, y observaba muy preocupado a la chica.

-"Patéame…" dijo el gigante a la chica.

-"¿Qué?" pregunto ella confundida.

-"Oh no, va pelear con Gakushuu. Esto está mal" dijo preocupado el chico de pelo azul.

-"No te preocupes" le aseguro Gakushuu.

-"Pero no puedo golpear a un indefenso, disculpa ¿Eres masoquista? No me gusta tratar con esas personas, en realidad no quiero usar mis talentos en eso.

-"¡Deja de hablar y enséñame tú patada, ahora!" le grito él impaciente.

Rápidamente la chica le dio una patada al costado superior izquierdo de su pecho con su pierna derecha, Gakushuu recibió la patada pero no mostro dolor, solo cerró los ojos.

-"Creí que podría ser esa, pero me equivoque" dijo él con decepción.

-"Oye ¿Cómo que te equivocaste? ¿y por qué no estás sintiendo dolor como todos?" pregunto confundida la chica.

-"¿Con esa patadita? ¿Crees que eso me puede doler? Dijo él agarrándola de la pierna con la que lo patea.

-"¡Hay no!" dijo el chico de pelo azul corriendo entre los demás estudiantes para llegar con la chica.

Gakushuu solo la levanto, jalándola con su pierna haciéndola volar encima de él, y cuando bajaba le dio un golpe al abdomen. La chica salió disparada hacia atrás de donde estaba parada, pero antes de que chocara con el piso una silueta rápidamente la atrapo y se puso en el lugar que ella estaba antes. Para sorpresa de todos los presentes, incluso el mañoso ladrón, un joven chico de musculoso pero atlético aspecto, media cabeza menor que Gakushuu, con pelo negro en punta corto y hacia atrás con ojos color azul y rostro angular pero bien definido. Vistiendo unos jeans negros con botas cafés hasta la mitad de la pierna, con un polo rojo bajo una chaqueta de cuero azul con hombreras de metal. Cargaba a la chica en sus brazos al estilo de una novia, mientras no le desviaba su mirada de la de Gakushuu.

La niña estaba empezando a perder el conocimiento, pero antes de quedar inconsciente, levanto la mirad para ver el rostro del chico que la cargaba, grabándose su rostro antes de quedar inconsciente. Nadie dijo nada y la tensión era palpable, mientras el nuevo recién llegado y Gakushuu se observaban analizándose.

-"…. ¿Quién eres tú?" Pregunto Gakushuu.

-"No es necesario que sepas quien soy" dijo Ryuken mientras se mantenía desafiante.

-"¡Hakufu!" grito el chico de pelo azul acercándose a Ryuken quien llevaba a la chica en brazos.

-"¿Eres su amigo?" pregunto Ryuken, mientras la bajaba al suelo y aplicaba punto de presión en el cuerpo de la chica para asegurarse que estuviera bien.

-"Ah sí, somos primos" respondió él mientras observaba como aplicaba Ryuken tratamiento con sus dedos.

-"Estará bien, solo perdió el conocimiento" dijo Ryuken levantandose.

Ryuken volvio a mirar desafiante a Gakushuu, todos los demás estudiantes observaban expectantes, entonces rapidamente Ryuken desaparecio de su posición y rapidamente reaparecio frente al "ladrón mañoso". El sujeto se sorprendio y se alejo rapidamente dando un salto hacia atras, cuando volvio su vista a Ryuken vio que en su mano sostenia un Magatam color verde que tenia escrito el nombre Sonsaku Hakufu en negro, despues de eso Ryuken solo se dio la vuelta y camino en dirección a la chica y el chico del pelo de nuevo al frente de Gakushuu le entrego la joya al peli-azul, despues se puso de nuevo frente al gigante.

-"Este asunto no te concierne, si no eres un "Toushi"" le dijo como advertencia Gakushuu.

-"¿Y quien decide eso? ¿Tú?" le respondio desafiante Ryuken.

Gakushuu lanzo un puñetazo hacia Ryuken, pero para su sopresa él solo levanto su mano izquierda y detuvo su puño con un dedo, Gakushuu aplicaba fuerza pero Ryuken no se movia ni hacia esfuerzo alguno para aguantar. Gakushuu retiro su puño y se quedo mirando al chico, despues de unos minutos Ryuken decidío retirarse caminando hacia la salida de la escuela.

-"¡Espera! ¿Te iras sin terminar esta batalla?" pregunto Gakushuu molesto.

-"¿Ques batalla? Por lo que sé yo no dije que pelearia, de hecho no me importa en lo absoluto pelear con un combatiente mal herido. Y en cuanto a ti ladron mañoso, si te atrevez a volver a robar algo, te cortare las manos. Adios" dijo Ryuken reanudando su camino.

Todos los presentes no dijeron nada, el ladrón solo miro confundido, hasta que su uniforme de repente se hizo pedazos al frente y sintio un fuerte dolor que lo hizo caer sobre una de sus rodillas. Todos se quedaron sorprendidos, voltearon a ver al chico misterioso pero él ya se habia ido.

Caminando por las calles esperando llegar a su nueva academia, Ryuken siguio su camino, sin duda solo problemas aparecian en su camino. Des pues de 1 hora de caminata finalmente llego, era un instituto con edififcios color blanco y en la entrada a ambos lados del muro donde abria la reja para entrar, hania dos estatuas chinas de generales con una lanza larga. Un diseño muy tradicional y sin dudas hacia referencia a las artes de batalla, antes de poder entrar, a su derecha el sonido de un neumático derrapando en asfalto llamo su atención, en una motocicleta que se detuvo frente a la puerta de la academía estaban dos chicos uno de 17 y otro de 18 años. Ambos con el mismo uniforme que consistia en pantalón negro y un blaizer largo negro por fuera y rojo por dentro. Ambos llevaban casco pero se podia ver el de estatura promedio tenia pelo rubio claro corto y el otro, sin de descendencia africana por su altur y tez morena, tenia pelo color marrón largo hasta los hombros.

Ryuken facilmente dedujo que se trataban de peleadores callejeros, en especial por la espada de madera o Bouken que el rubio llevaba, sin duda ambos eran muy buenos amigos por la forma en conversaban.

-"Así que este es el Intituto Todo, nuestra nueva diversión" dijo el moreno.

-"Seria genial poder controlar este sitio, un punto fantastico en nuestro historial" decia con confianza el rubio.

-"Si pero, esta escuela no es como las otras" dijo el moreno quitandose los lentes, en su cabeza una banda blanca mantenia su cabello hacia atrás.

-"Pues por eso sera divertido, mientras más duro sea el rival más dura sera la victoria. Solo debemos derrotar a todo el que se oponga y entonces tendremos el control absoluto" dijo el rubia despues de bajarse de la moto y caminar al frente un poco.

Justo entonces dos personas pasaron cerca de la entrada. Era un chico de 17 años, pelo café oscuro corto y ojos marrón, con un uniforme similar al de los dos chicos solo que menos personalizado pues su blaizer solo llegaba a su cintura y tenia una camisa blanca debajo, llevaba su mochila color azul claro en su hombro izquierdo y una espada envuelta en una bolas purpura en su mano derecha, el tenia el aire de un luchador experimentado; la otra persona iba sentada en su hombro, era una niña pequeña de 9 o 10 años al parecer, con largo cabello blanco atadas en coletas pequeñas en las puntas a los lados con dos antenas de cabello en la cima de su cabeza, con un kimono rosa rojizo grande y un pantalon hakama azul, y en su mano derecha llevaba una espada de práctica de kendo o Shinai descansando ens su hombro.

Ryuken esta al go sorprendido, para él todo era visible, y esa niña en verdad era una mujer de 17 años. Al parecer habia dominado una tecnica de Ki para poder controlar la apriencia de su cuerpo a su antojo, tranformandose en una niña para no gastar fuerzas, las cosas se ponian interesantes en cierto sentido, de hecho deberia preguntar les donde quedaba la oficina del director para hablar con él sobre el uniforme.

-"Ah ya veo, capítana ¿Tu hermana pequeña es tan guapa como tú?" le pregunto el chico a la niña en su hombro, uno facilmente confundiria esto como pedofilia, si se guiara solo por la vista claro.

-"No creo que eso debas preguntarmelo, yo aún la veo como una niña" respondio ella mientras ambos pasaban de largo a los tres en la puerta.

Despues de pasar, Ryuken decidío que primero deberia saludar a los dos a su lado derecho antes de entrar.

-"Dos menos en la lista. Queria acabar con todos pero no quiero luchar con niñitas y niñitos" dijo el rubio cerrando los ojos aún con su sonrisa confiada.

-"Claro, yo tampoco" comento su amigo el moreno.

-"No deberian juzgar tan rapido a un oponente podria sorprenderlos" dijo Ryuken llamando la atención de ambos.

-"¿Y tu quien eres?" pregunto extrañado el rubio al igual que su amigo.

-"Oh claro no me he presentado. Mi nombre es Ryuken, Kurosaki Ryuken, es un gusto" dij él extendiendo la mano.

El rubio se quedo mirando a Ryuken, pero luego sonrio amistosamente y respondio al saludo, dandole un fuerte apreton de manos.

-"Soichiro Nagi, es un gusto y este es mi mejor amigo Bob Makihara" dijo el rubio presentando a su amigo.

-"Un gusto" dijo Bob tambien dandole un apreton de manos a Ryuken.

-"Ustedes no son nuevos estudiantes ¿verdad?" pregunto Ryuken.

-"No no, somos buscapleitos, hemos peleado y tomado el control de 99 escuelas hasta ahora y queremos hacer de esta la número 100, luego tal vez sigamos con las escuela en Kanto" dijo el Soichiro con una gran sonrisa confiada.

-"¿Tú eres nuevo estudiante?" le pregunto Bob.

-"Sí, recien acabo de llegar a este distrito despues de que mis tios decidieran mudarse, y estare atendiendo a este instituto" respondio él

-"Oh en ese caso, que te parece si tenemos una pelea ¿Qué dices?" pregunto Soichiro animado de empezar.

-"Jajajajaja me gustaria, se nota que eres fuerte. Pero ahora tengo que entrar y hablar con el director para arreglar unas cosas, tla vez despues de que termine nos encontremos por los pasillos y ahpi podemos luchar si quieres. Por ahora, me gustaria más que fueramos amigos ¿Qué dicen?" les propuso Ryu.

Despues de razonar un poco, ambos pandilleros le sonrieron amistosamente.

-"Eso suena bien, de ahora en más somos amigos Ken-san" respondio Soichiro primero.

-"Si llegas a tener problemas, avisanos hasta podriamos reunirnos y salir de parranda" dijo Bob.

Ususalmente ambos pandilleros no se hacen amigo de alguien tan facilmente, pero ambos podian ver la profunda marca de tristeza en los ojos e Ryuken, así como ello, él tambien tuvo una vida dificil por lo que eran muy parecidos los tres. Tanto Bob y Nagi se volvieron amigos por su pasado en común, lleno de problemas, desde entonces forjaron una fuerte amistad, y ahora un nuevo amigo se les unio.

-"Jejejeje seria bueno intentarlo. Bueno ire entrando para arreglar las cosas, seguro nos encontramos dentro despues. Adios Soichiro-san, Bob-san" dijo Ryu entrando despidiendose de sus dos nuevos amigos, caminando en dirección a donde él creia esta la oficina del director.

-"Adios Ken" dijeron ambos, quienes decidieron empezar su pequeña conquista y tambien ingresaron caminando en dirección al pabellon de aulas más cercano.

Mientras tanto en dirección al dollo de artes marciales

Los dos primeros estudiantes que aparecieron cerca de la entrada se dirigian a un dojo dentro del instituto, pues resulta que ambos son mienbros del Club Juken de artes marciales, el chico se llama Masataka Takayanagi y la nniña en su hombro es Maya Natsume.

Maya es la lider actual, y junto a Masatak son los únicos mienbros actuales de este club, pero hoy día estan recibiendo un nuevo mienbro. Según lo que la dijo su capitana, se trataba de su hermana menor Aya Natsume.

-"No se como te las habras imaginado, así que no esperes mucho. No es más que una niña que hasta hace poco aún mojaba la cama" le dijo la niña Maya a Masataka, mientras subian las gradas de madera.

Cuando Masataka abrio la puerta del dojo, él pudo divisar a la persona de la que hablaba su capitana, sin embargo no esperaba que se tratara de una hermosa chica de 16 años. Tenia el pelo color café suelto tan largo como el de su hermana mayor en su forma adulta (o tal vez más), una figura esvelta y femenina y una delantera copa C, su cueurpo y rostro, todo en ella era heromoso. Se encontraba vistiendo un blaizer azul claro encima de una camisa blanca con un moño de color rosa en el cuello, una falda verde y gris a cuadros hasta la parte superior de sus muslos y unas medias blanaca hasta la pantorrilla, y en mano izquierda sostenia una katana enfundada con la mano derecha sosteniendo el mango de esta.

Esta en una forma de postura única, estaba parada sobre las puntas de sus pies, cruzadas unpoco las piernas, su cuerpo recto,con la cabeza mirando levemente hacia arriba y con los ojos cerrados, su mano derecha estaba al nivel de su mentón elevado agarrando el mango de la katana, su brazo izquierdo estaba hacia atrás de su espalda y su mano agarraba la parte media de la funda de la katana.

Esta quieta en esa posición por unos segundos, justo entonces el viento entro por las ventanas con rejillas de madera, cargando algunos petalos de los cerezos. La chica abrio los ojos y frapidamente desenfundo su arma, y con perfecta presición fue cortando cada petalo a la mitad sin fallar uno solo, sus movimientos graciles pero letales.

Termino de cortar el último y lentamente enfundo su espada mientras estaba en posición agachada, mientras su cabello se ondeaba hacia delante de su rostro, pudiendo se ver sus ojos cafés. Masataka solo podia observarla fascinado, la gran belleza de la chica lo habia encantado, se podria decir que se enamoro a primera vista.

Mientras tanto, por los pasillos de la escuela

Ryuken logro encontrar la oficina del director, despues de hablar respecto a la escuela y el uniforme que tendria que llevar se retiro. El director le dijo que podria empezar las clases apartir de mañana y que por ahora diera un paseo por el cmapus para familiarizarse, algo muy raro que le dijo al final fue que tuviera cuidado con el Comité disciplinario.

Sin duda solo significaba problemas, pero por otro lado él se preguntaba donde estarian sus dos nuevos amigos, pregunta que fue respondida cuando un grupo de estudiantes pasaron corriendo a su lado, que decian que dos tipos estaban golpeando a diestra y siniestra a todo el que se les cruzara en sus camino.

-"Parece que trabajan rapido, sera mejor que vaya a verlos, sin duda la "niña" y el chico que estaba con ella apareceran para detenerlos. Tal vez les pueda dar una mano, claro que no es que quiera meterme a la pelea tambien" dijo él caminando en dirección donde él creía que estaban Nagi y Bob.

De vuelta en el dojo

La chica que practicaba con la katana vio a los 2 llegados y de inmediato se levanto de su posición para saludar.

-"Ah hola estas bien" dijo Aya a su hermana en el hombro del chico.

-"Uumm los presentare a ambos, este es Masataka Takayanagi de segundo año, aunque es mayor que tú" dijo Aya.

-"Mucho gusto soy Aya Natsume, es un placer conocerte" dijo ella presentandose a Masataka.

Lamentablemente el chico quedo tan enbobado por la belleza de Aya que no solo no respondio, si no que tambien dejo que un hilo de sangre se le saliera de la nariz.

-"¿Qué pasa? Dile algo Takayanagi" la reprimenda de la niña lo devolvio a la realidad, así que se limpio rapidamente la nariz y trato de recuperar la compostura.

-"E-el placer es m-mio, A-Aya" dijo él, la Aya se confundio ante la reacción del chico pero despues le sonrio amablemente.

-"Muy bien, ya que hoy es el primer día dejaremos el entrenamiento para mañana. Les propongo organizar una fiesta de bienvenida e ir a un karaoke" dijo Maya bajandose del hombro de Masataka y parandose en el piso del dojo.

-"Es una idea genial" le respondio Masataka.

-"Suena bien, pero dejenme darme una ducha primera" dijo Aya, a lo que su hermana asintio, dandose la vuelta se dirigio a los baños femeninos del dojo.

El pobre Masataka enamorado, volvio a quedar embobado ante lo que dijo Aya, y como un idiota pervertido la siguio con los ojos cerrados y la boca babeando.

-"…Una ducha…" decia mientras caminaba.

-"¡Olvidalo!" le grito Maya dandole un golpe en la pierna con su espada de kendo para despertarlo.

-"O-oye senpai ¿eso no va contra las reglas?" dijo el adolorido.

De nuevo en los pabellones del instituto

Ryuken seguia caminando buscando a los chicos, hasta ahora no los encontraba, aunqeu tampoco habia visto a la niña y al chico que la acompañaba, según otro grupo de estudientes que paso cerca de él. Decian que los dos se hacia llamar "Los Puños de Hierro", sin duda se estaban haciendo una reputación, sera mejor que los encuentra rapido ¿Quién sabe que le haria la niña a los dos?

Otra vez en el dojo

Mientras Aya se daba una ducha, afuera del dojo le esperaban Masataka y Maya, especialmente el chico que tenia una cara feliz de tonto.

-"Pareces muy feliz Takayangi" le dijo Maya al chico, ambos sentados en las gradas.

-"¿Qué?...¡Eh! bueno es que….no hay duda que el nuestro es el club de arters marciales más flojo de la escuela. Así que es bueno que mientras más luchadores fuertes haya en el Club Juken, sera mejor para ayudar en nuestra causa" respondio él.

-"Ayudar a nuestra causa ¿Eh?...ja supongo que puedo aceptarlo como una razón" le respondio Maya, nada convencida.

-"¡N-no lo digo con otro intención!" trato de convencerla Masataka.

Jsuto entonces dos chicos algo golpeados, uno calvo y otro con pelo hasta el mentón, llegaron al dojo.

-"Ahí esta, ¡Señorita Natsume!" dijo el estudiante con pelo, llamando la atención de los dos.

-"Perdon por molestar, pero creo que deberia venir con nosotros" le dijo este.

-"Necesitamos ayuda" dijo el calvo, lo cual confundio más a Maya.

Despues de esto los 4 fueron en dirección a las aulas, corriendo por los pasillos, llegaron al lugar donde Nagi y Bob se encontraban, golpeando a los alumnos que aún estaban concientes.

-"Son esos dos chicos, nos están atacando constantemente" dijo el de pelo.

-"Están armando un jaleo ¿pero que demonios se creen?" comento el calvo.

Se podia ver a Nagi dandole un cabezaso a un estudiante, Bob golpeando con sus puños y de más cosas, mientras detrás de ellos estaban otros alumnos, algunos matones, todos inconscientes.

-"¿Esos dos han armado todo esto? Me parece increible" comento Masataka.

-"Sí vaya par de gamberros" respondio Maya.

Ambos caminaron en dirección de los dos, esta vez Maya llevaba una katana con una forma de Boken sin guardia, estando lo suficientemente cerca se bajo del hombro del chico y se dirigio a los dos.

-"Disculpen, ya aquedado claro que son muy fuertes. Pero ahora bajen los puños y dejenlos, si se niegan me vere obligada a detenerlos personalmente" dijo ello lamando la atención de Nagi.

Él la viopor un segundo y luego volvio a seguir golpeando continuamente al chico que tenia agarrado de su uniforme, Maya solo sonrio confiada.

-"Deberias saber algo, yo tambien soy fuerte" dijo ella, pese a que Nagi solo seguia golpeando al chico.

-"Vaya mira, la niña que me habla como si fuera una anciana me esta retando, Bob ¿Qué crees que debaria hacer con ella?" dijo Nagi preguntandole a su amigo.

-"Me da igual" dijo Bob saliendo de una aula, aún enfrentando a un estudiante.

-"No te confundas tengo 17 años, bueno si tanto te molesta mi aspecto, te lo pondre más facil" dijo Maya desatando los listones de su cabello, dejandolo libre.

Despues de eso su cuerpo comenzo a cambiar, creciendo hasta ser el de una mujer de la edad de 17 años, con una delantera copa C, por supuesto que al hacer esto la ropa que tenia le quedo muy corta. al punto que su kimono rosa no lograba taparla, quedandose hasta los hombros dejando ver su escote, hombros y cuello. Por supuesto no falto los pervertidos que se emocionaron al poder verlo, mientras que Masataka se ruborizo un poco y en caso de Nagi, este solo se sorprendio y se le desencajo la boca ante lo que vio.

-"Bien estudiantes del Instituto Todo, soy la gran maestra de la escuela Natsume, Maya Natsume" dijo ella mientras se arrodillaba con su espada sostenida por su mano en su costado derecho, y con la mano izquierda en la empuñadura.

-"Bob….¿que deberia hacer si la niñata de antes se convierte en una Tia buena, que trabaja en un club oculto? Dime" decia Nagi con una cara de WTF ante lo que presencio.

-"No lo sé" dijo su amigo mientras seguia peleando.

-"Estilo Natsume de condición chi #23. Para un maestro de mi el calibre, el control fisico a este nivel es un juego de niños. Me temo que estoy muy ocupado así que tendre que acabar esto rapido" dijo ella lista para atacar.

-"Se que usas esa tecnica para no gastar energia, pero deberias al menos tener ropa que se adecue a tú cuerpo cuando regresas a esa forma, así no te verias tan…..indecente" dijo una nueva voz.

Todos miraron detrás de Nagi, al frente de Bob, parado cerca de este último. Ryuken estaba ahí con una sonrisa en el rostro, Nagi se dio la vuelta y tambien sonrio mientras se preparaba para pelear por primera vez con su nuevo amigo, de la misma forma Bob se preparo. Maya por otro lado analizaba al nuevo recien llegado, y la verdad estaba muy sorprendiad, el chico no estaba en posición de batalla. Sin embargo no mostraba ninguna apertura disponible para un ataque, y su aura de pelea aunque no era visible, mostraba que él era un un luchador con gran experiencia. Incluso Masataka podia ver esto desde lejos, ese chico no era alguien a quien su capitana o él deban enfrentar sin ponerse serios.

-"¿Tú tambien estas con ellos?" pregunto Maya.

-"¡Eh hola Ken! ¡Listo para nuestra primera pelea!" dijo Nagi animado.

-"Sera una buena forma de celebrar nuestra nueva amistad" dijo Bob tambien listo.

-"Eso suena bien, pero creo que tenemos otro problema…" dijo Ryu mientras señalaba a Maya.

Antes de que Nagi pudiera moverse para encarar a Maya, esta se movio rapidamente para golpearlo con su espada enfundada en el estomago, pero entonces a una velocidad mayor Ryuken aparecio enfrente de él para detener el golpe de la chica. Lamentablemente esto sorprendio a Maya, por lo que uso más fuerza en el ataque, Ryuken pudo evitar que Nagi recibiera el golpe, pero no pudo soportar del todo el golpe y salio volando por la ventana rompiendola. Cayendo en dirección al dojo, más exacto el techo de los baños de mujeres de este.

-'Rayos lo golpee con más fuerza de la impresión de verlo frente a mí' pensaba ella levantandose y acercandose a la ventana rota.

El sonido de algo impactar en el techo del dojo se escucho, incluso Nagi se acerco a la ventana a ver que paso.

-"¡Rayos!" grito Maya al ver donde habia caido el chico al que golpeo.

-"¡Rayos, digo yo! ¡Acaso querias matarlo!" le recrimino Nagi a la chica.

-"Se supone que te daria a tí, me sorprendí al verlo y no pude hacer nada" respondio Maya.

-"No te preocupes Nagi, algo me dice que nuestro nuevo amigo no se moriria por una simple caida como esa" le dijo Bob a su amigo.

-"Pues a mí eso no me importa, lo que pasa es que ha caido justo en los vestuarios del dojo" aclaro Maya 'es justo donde esta Aya' con ese ltimo pensamiento ella salto por la ventana rota.

-"¡Capitana!"grito Masataka al verla saltar.

-"¡Takayanagi, encargate de esos dos por mí!" dijo ella mientras caia.

-"Encargarse de nosotros ¿Eh?" dijo Bob.

Por supuesto Masataka estaba más preocupado por la razón por la que su capitana se preocupo, cuando Bob trato de golpearlo con un puñetazo, Masataka facilmente esquivo su ataque y uso su pie izquierdo para barrer el pie de apoyo de Bob para hacerlo caer al piso de espaldas. Cuando iba a enfrentarse al otro, vio que este iba bajando las escaleras, al parecer para ver que su nuevo amigo estuviera bien.

Bob se levanto, aún en el suelo apoyando su mano detrás de él, sorprendido por la velocidad del chico.

-'Como demonios ha podido hacer eso'

-"Por favor….ya basta, deberias acompañar a tú amigo para ver si el otro se encuentra bien" dicho eso Masataka tambien decidio bajar y dirigirse al dojo.

Levantandose del suelo, Bob tambien salio a buscar a Nagi y a ver si Ryuken estaba bien.

-"Entre el tal Takayanagi y la chica mutante, va a ser….muy dificil de lo que esperabamos tomar el control de esta escuela" dijo para si mismo mientras seguia corriendo.

Dentro de los vestuarios, despues de que Ryuken atravesara el techo

Ryuken estab sin ningún rasguño, y se encontraba apoyado sobre el piso en sus manos y rodillas, mientras miraba arriba por el hueco en el techo. Al caer destruyo las piedras que caian a su alrededor con sus puños, para evitar que le cayeran encima.

-"Parece que la impresión de verme rapidamente en medio de su ataque la hizo usar más fuerza en su ataque, debí ver eso para no salir volando por la ventana, seguro preocupe a Nagi y a Bob. Bueno ahora debo..." dijo pero no termino cuando vio que es lo que estaba debajo de él.

Al parecer habia una persona desmayada y él estaba encima de ella, levantandose rapidamente, vio que era una mujer, sin duda se estaba bañando si tomas en cuenta que solo llevaba una toalla alrededor de su cuerpo, y que por suerte aún seguia alrededor de su cuerpo.

-"Hay no….espero que este bien" dijo Ryu mientras se acercaba a la chica para rebizarla.

Lo que no espero es que la chica abriera los ojos, mirandose fijamente el uno al otro, café cpn azul profundo ninguno desviando la mirada. Entonces la chica se le lanzo encima, tumbandolo de espaldas y con ella encima, Aya no dejo de verlo a los ojos y despues de unos segundos ella ledio un beso, y uno mmuy profundo. A lo que Ryu no sabia que hacer.

Justo entonces Maya llego, al ver lo que pasaba ella solo cerro los ojos con una mueca de molestia, mientras regresaba a su forma de niña. El siguiente en llegar fue Nagi que le dio una sonrisa santurrona, seguro le molestaria con esto. Los siguientes en venir fueron Masataka y Bob, el chico se reunio con su capitana.

-"No puedo creerlo, demasiado tarde" dijo Maya mientras apoyaba su cara en su mano izquierda.

Masataka no podia ver nada gracias al vapor del lugar, pero cuando se omenzo a disipar pudo claramente ver la escena de Ryuken y Aya besandose, lo cual hace que pegue un grito horrorizado. Aya y Ryuken seguian besandose, aún despues de que este se sento la chica no dejo sus labios, hasta despues de unos segundos más recien se separo de él. Se le habia caido la toalla del cuerpo por lo que Ryu pudo ver su bien desarrollado cuerpo femenino, mientras ellla lo observaba con un leve rosa en sus mejillas.

Aya se levanto y se puso la toalla alrededor del cuerpo otra vez, Ryuken tambien se levanto y luego volvio a verla al igual que ella lo miraba a él, estuvieron un rato sin decir nada.

-"Encantada de conocerte, me llamo….me llamo Aya Natsume…..me gustaria que te casaras conmigo" dijo ella para sorpresa de Ryu, a para desgracia de Masataka quien solo volvio a gritar ante lo que dijo ella, y Maya solo dio un suspiro.

-"….¿Disculpa?" dijo Ryu con cara de palo.

-"¿Quieres casarte conmigo?" pregunto Aya esperando su respuesta.

-"…Uuuummmm creo que te has golpeado la cabeza cuando te caí encima, así que mejor me retiro" dijo él y de frente se dirigio a la salida, pasando a Maya quien lo miraba con vista estrecha.

-"Dime chico ¿Tu vas a atender a este instituto?" fue la pregunta del millón que le hizo Maya.

-"Ah….S-sí, me llamo Ryuken Kurosaki, ahora si me dsiculpan debo irme" respondio él.

Saliendo deledificio, Nagi y Bob lo alcanzaron y comenzaron a molestarlo diciendo "vaya tú primer día y ya tienes una propuesta de matrimonio" o "Trabajas rapido tio" a lo que el solo se reia junto a ellos, sin darse cuenta que Aya lo seguia con la mirada, por supuesto esto no paso desapercibido para su hermana.

-"Aya ese brillo en tus ojos…..¿es de verdad?" fue lo último que tuvo que decir Maya, para que Masataka se cayera al piso desanimado.

De regreso a casa, por los barrios de Kanto

Ryuken, Soichiro y Bob estaban andando por las calles, despues de salir del instituto decidieron pasar el rato juntos, buscando alguno que otro matón para darle una golpiza, típicas cosas de hombres….o matones en este caso.

Despues de eso, Nagi y Bob decidieron acompañarlo a su casa, para así poder reunirse otro día y volver a buscar peleaas en los barrios. A Ryuken no le molesto, siempre y cuando no se les ocurriera tomar en su casa, tener que lidiar con su tío borracho es algo a lo que esta acostumbrado, pero no queria saber como eran estos dos cuando se enborrachaban.

Estaban caminando por los barrios, de hecho apresuraron el paso cuando estaban cerca de una casa de estilo japones, las luz que salia de la habitación que parecia la sala les hizo ver a tres figuras. Un chico y una chica junto con uuna mujer madura pero con apariencia joven, pensaron eso debido a la voz de la mujer. Al parecer iban a celebrar, sin embargo al ver a la mujer madura empezadar a desnudarse fue todo la advertencia que necesitaronpara apresurar el paso.

Pasando cerca de un oarque del barrio, los tres conversabananimadamente.

-"Rayos y yo creí que podriamos vencer los y tomar rapido control del instituto" se quejaba Nagi.

-"Parece que el Instituto Todo si es todo lo que se dice de él" dijo Bob.

-"Tranquilo chicos, no se apresuren tanto, tienen que hacerse más fuertes se quieren lograrlo. Y lo digo en especial si es quese llegan a enfrentar a la chica llamada Maya y el chico que la acompaña, ellos dos tienen experiencia en batallas y cono cimiento de las artes marciales" les aconsejo Ryu.

-"¡Oh vamos Ken! ¿No creeras que no podemos ganarles, solo por que saben karate?" pregunto Nagi.

-"Soichiro-dono, las artes marciales ayudan a uno dar golpes con más presición, moverse más rapido, he incluso casi poder predecir los movimientos de su enemigo. Así que no las menos precies, si ustedes quieren les puedo enseñar ¿Qué dicen?" propuso él.

-"¡Oh! No sabia que practicabas" del dijo Bob.

-"Paracer más exactos, soy mestro y único heredero de mi arte marcial que me fue legado por….mí maestro…antes de que mi hermano mayor lo matara" dijo Ryu con un tonon nostalgico.

Esta revelación sorprendio a ambos gamberros, saber que él tenia un hermano era una cosa, pero que dicho hermano matara al maestro que les enseño a pelear. Sin duda la vida de su nuevo amigo fue muy dura. Antes de poder seguir conversando un alboroto llamo la atención de los tres, viendo en dirección de donde venia el ruido, observaron a un gigante con sueter amarillo, muy familiar para Ryuken, peleando con tres personas. El chico facilmente se deshizo de facilmente de sus atacantes pero parecia estar insatisfecho de la pelea, y la verdad esos chicos eran muy debiles.

-"Vaya hablando de peleas nocturnas" comento Bob.

-"Tienes razón, tal vez podamos bajarle los humos con una golpiza" propuso Nagi.

-"No se molesten…..el pobre idiota solo esta frustrado, seguro se dio cuenta de la fuerza de la chica que lo pateo, cuando sintio el daño interno que le causo con su patada" dijo Ryuken con una mirda de decepción.

-"¿Lo conoces Ken?" le pregunto Nagi.

-"Es un estudiante de la Academia Nanyo, se enfrento con una chica a la que ayude cuando ese le dio un golpe y casi la tira al piso con fuerza con su puñetazo" explico Ryu.

-"Oooohhhh, así que de Nanyo ¿eh? ¿Y es fuerte?" pregunto Bob.

-"Se podria decir…..la verdad es que los peleadores de este distrito son diferentes, ellos no pelean porque quieren si no porque es su destino, todo debido a esas cuentas magicas o Magatamas que llevan con ellos. La verda es que son ididotas que no se dan la molestia de tratar de romper su destino, solo porque se metieron en la cabeza que es imposible" dijo Ryu.

Ante esto tanto Nagi como Bob solo podian sentir lastima por esos peleadores con esas cuentas, despues del todo ellos sabian que para poder cambiar las cosa uno tiene que pelear hasta lograr el cambio, que se den por vencido sin intentarlo era algo de cobardes.

-"¿Pero como podrian romper ese dichoso destino?" pregunto Nagi.

-"Tienen que encontrar el apoyo correcto, otra cosa que viene a ser un problema es que otros peleadores con una retorcida forma de ser y pensar, están tratando de romper el destino de la muerte en ellos y para eso manipulan a otros peleadores" dijo Ryu.

-"¿Cómo sabes eso?" pregunto Bob.

-"Cuando iba al instituto pase por este distrito, entonces un grupo de matones peleadores me rodearon y trataron de matarme, cuando los derrote dijeron que un tal Toutaku habia ordenado que me mataran….Oh, parece que el chico ahora esta en problemas" dijo Ryu viendo en dirección al gigante.

Nagi y Bob tambien vieron lo que pasaba, despues de que el gigante venciera a los chicos, una patada a la cara lo lanzo contra una reja metálica. La persona que le pateo era una chica, con pelo azul y un ojo verde derecho pues en el izquierdo llevaba un parche blanco, con un vestido de sirvienta azul oscuro con una falda muy corta y un delantal blanco bien ceñido a su bien desarrollado cuerpo femenino, con una delantera copa C+, llevaba unos guantes azules, botas negras con medias blancas hasta la mitad de la pierna, en su cuello llevaba un cinturón negro pequeño. La chica parecia disfrutar de causarle dolor al gigante, sin duda una sádica.

Por lo que pudieron escuchar a penas, la chica le estaba echando en cara que el chico se habia asustado de una profecia tonta, al parecer iban a pelear al ver que el gigante trato de golpearla. La chica rapidamente le aplico una llave rompe brazos al sujeto en su brazo izquierdo, conversaban mientras la chica aplicaba más fuerza a su llave hasta que finalmente le rompio el brazo, tratando de atacarle con su brazo restante. La chica saco dos esposas, las cerro cada una en las muñecas de cada brazo y luego salto detrás de él jalando sus brazos cruzados alrededor de su cuello, haciendo presión con sus botas apoyadas detrás de su cabeza para hacer presión. Por supuesto su falda al ser tan pequeña de jo ver sus panties blancas, al parecer esta tratando de estragularlo…o dislocarle los brazos lo que pasara primero.

Para Ryuken esto le parecia una tonteria, además se habia dado cuenta de que el "ladron mañoso" esta cerca observando todo sin importarle nada de eso, al parecer tendria que intervenir. Sera algo bueno mostrarle a la mocosa sádica un poco de modales, si tanto le gusta el dolor ojala le guste sentirlo en su propio cuerpo.

-"Chicos esperenme aquí, tengo una zorra a la cual enseñar modales, disfruten el show y des pues diganme si les interesa tomar mi entrenamiento" dijo Ryu caminando en dirección de la chica y el gigante.

-"Claro tio, sinduda sera digno de verse" dijo Bob sonriendo al poder ver su nuevo amigo en acción.

-"¡Ve Ken! ¡Muestrale a la perra quien manda!" dijo Nagi.

En el parque, con Ryomo y Gakushuu

La chica que estaba atacando a Gakushuu era Ryomo Shimei, junto a él, Saji y otro más. Son conocidos como los cuatro Devas de la academia Nanyo, pero eso no significa que son amigos claro, por lo que este ataque no le sorprendia.

-"Ryomo…..eres fuerte….pero….no siento el mismo miedo que sentí con Sonsaku Hakufu" alcanzo a decir, aún siendo estrangulado por sus brazos.

-"¡Deja de decir tonterias! ¡JAJAJAJAJAJA!" le dijo Ryomo mientras se reia y aplicaba más fuerza a su llave.

Antes de poder dislocar el brazo de Gakushuu, Ryomo sintio que perdia agarre, al ver las cadenas de las esposas las encontro rotas o más bien coratadas. Antes de poder caer hacia adelante, sintio una mano fuerte agarrarla del cuello, entonces esta misma mano la lanzo en la dirección por donde habia llegado. Rodando en el suelo al caer, se incorporo rapidamente para ver al entrometido.

Junto a Gakushuu, quien agarraba su brazo izquierdo con el derecho, esta parado un joven casi de la misma estatura, con unos jeans negros y botas cafés, una chaqueta azul con hombreras metalicas y un polo rojo. Viendo a su rostro, sus mejillas se le tiñeron de un leve rosa, era muy atractivo con su pelo negro en punta y sus ojos azules.

-"Lo que más detesto en este mundo son los sádicos, más que los masiquistas sin cerebro" dijo el joven.

-"….Tú….¿Qué haces aquí?..." pregunto Gakushuu al reconocer la voz.

-"¿Lo conoces Gakushuu? ¿es amigo tuyo?" dijo Ryomo, quien se excitaba de pesar como sonarian los gritos del nuevo chico.

-"La verdad no soy su amigo, es solo que no me gusta ver a la gente disfrutar del dolor ajeno, y al ver lo que hacias decidí enseñarte modales personalmente" respondio Ryu mientras hacia sonar sus nudillos.

Como todos los que sean enfrentado a él, Ryuken no se sorprendio cuando la chica se comenzoa reir, ni siquiera se molesto en ponerse en guardia contra ella. Ryomo ataco primero tratando de golpearlo pero él solo esquivaba si ningún esfuerzo, esto comenzo a molestarla, cuando esquivo otro de sus ataques estendiendo su brazo derecho, ella aprovecho para hacerle una llave y romper su brazo. Logrando atrapar su brazo aún estando él de pie, comenzo a hacer fuerzas, esperando que gimiera de dolor, pero paara su sorpresa el no hizo ningún ruido, de hecho su brazo ya no se movia por acción de su llave aún aplicando más fuerza.

-"¿Qué pasa? ¿Te quedaste sin fuerza?" le pregunto mofandose el chico.

-"¡Callate!" respondio ella aplicando más fuerza pero no sirvio, es más el chico se llevo su mano izquierda a la boca y bostezo de aburrimiento.

Los que observaban estaban sorprendidos, a exepción de Nagi y Bob que sonreian divertidos, Gakushuu no podia creer que el chico de la mañana podia soportar la llave de Ryomo sin mostrara dolor alguno, sabia que era fuerte pero esto era más de lo que esperaba. Saji por otro lado, aparte de estar sorprendido observaba cuidadosamente, despues de la que le hizo en la mañana seria bueno que recabara un poco de información de este sujeto.

-"*bostezo* bueno, me parece bonito que me quieras mostrar tus llaves de sumición o en tú caso tortura. Ahora ¿podrias soltarme?" dijo casualmente Ryu, aburrido.

-"¿Por qué deberia hacerte caso?" dijo Ryomo tratando aún más fuerte de roper su brazo.

-"Estoy seguro de que tú sabes artes marciales, y te habras dado cuenta que yo tambien soy luchador con conocimiento tambien. Así que no te hagas la tonta, te daré un avizo. No dejes que toque tú cuerpo…de lo contrario….moriras" fueron las palabras con el tono lugubre que salieron de su boca.

Despues de escuchar eso, de forma instintiva Ryomo libero la llave y se alejo rapidamente de Ryu, ella no sabia como ni por que, pero su instinto le decia que huyera de aquí. Era como si estuviera viendole a la cara a un dargón, se sentia indefensa e impotente, sin poder defenderse. Hubiera seguido esto, de no ser porque un gran grupo de 65 combatientes, aparecieron en el parque, todos mirando a Ryu quien les daba la espalda.

-"¡Oye! ¿Tú eres Ryuken Kurosaki?" pregunto uno del grupo, dirijirndose a Ryu.

-"Y sí lo fuera ¿Qué?" dijo Ryu molesto por tener que lidiar con otro grupo de asesinos.

-"Venimos aquí de parte de Toutaku, el ha ordenado que debes morir, no es nada personal claro. Solo que si no lo hacemos él nos matara" dijo él mismo chico.

Lo que dijo el combatiente sorprendio a Ryomo, Gakushuu y Saji. Pensar que alguien como Toutaku queria muerto a este joven guerrero, justo entonces Nagi y Bob aparecieron, decidiendo ayudar a su nuevo amigo.

-"¡Hey Ken! ¿Quieres que te ayudemos?" dijo Nagi listo para pelear.

-"No chicos…yo puedo limpiar esta basura solo, solo quedense ahí y miren atentamente" dijo Ryu voltenadose y avanzando hacia el grupo de Toushis.

Ryomo y Gakushuu vieron a los dos peleadores callejeros esperar pacientemente, mientras Ryu solo avanzaba lentamente pero a paso firme en dirección al grupo de matones, no sabiendo que esperar solo se quedaron viendo.

Casi llegando frente a ellos, todos los matones se lanzaron con sus armas y puños a atacarlo, Ryu solo se detuvo y entonces se puso en su guardia favorita. Su puño derecho a la altura de su cuello y su mano derecha al frente semi-estirada.

-"¡Hhhhhooooooo!" dijo él, y entonces de su cuerpo un aura color azul en forma de llamas aparecio rodeando su forma, lo cual capto la atención de los 5 expectadores.

-"¡ATA!" grito fuertemente Ryu golpenado a uno de los primeros combatientes en saltarle encima, pero no se detuvo ahí.

-"¡ATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATA….!" Una andanada de puñetazos, lanzados tan rapidamente que parecia que Ryu tuviera cien brazos, llovio a todos y cada uno de los combatientes.

La escena era surreal, ninguno de los 5 podia creer lo que veia, tantos golpes y todos golpeando a los 65 matones perfectamente en el cuerpo y el rostro. Nagi y Bob tenian la boca abierta y una cara cómica de incredulidad; Ryomo, Gakushuu y Saji miraban sorprendidos ante tal hazaña pasar frente a ellos, a pesar de que Saji estaba más lejos del lugar junto a las maquinas expendedoras.

-"¡ATATATATATATATATATATATA! ¡WATA!" grito finalmente Ryu dando un último golpe empujando a todo el grupo hacia atrás.

Los combatinentes cayeron al suelo, adoloridos y con moretones en la cara, algunos trataronde pararse para volver a atacar. Ryu solo se dio la vuelta y camino en dirección a Nagi y Bob, viendolo retirarse como si no estuvieran ahí hizo enfadar a los combatientes, estos se levantaron y se prepararon para atacar otra vez, a lo que Nagi, Bob y Ryomo se prepararon pelear, pero lo que vino despues fue lo que los detuvo y sorprendio junto a Gakushuu y Saji.

Al dar un paso adelante, los cuerpos de los combatientes comenzaron a hincharze y deformarse grotescamente, como si algo los estuviera inflando. Siguieron hinchandoze hasta que su cuerpo no pudo aguantar más, reventando haciendo llover tripas y sangre al suelo, su cuerpos quedaron tan deformados que no se los podia reconocer. La mera visiónd de este acontecimiento fue impactante para todos; Nagi y Bob estaban tan sorprendidos que no sabian que decir o pensar; Ryomo, Gakushuu y Saji solo sintieron una cosa…..miedo, uno muy profundo, algo les decia que este chico era de temer y alguien a quien no deberian tener de enemigo.

Ryu llego frente a sus dos amigos, esperando con paciencia sus reacciones, muy pocos que habian visto lo él podia hacer no le llegaban a tener miedo, solo esperaba que ellos no le temieran.

-"Wow…...¡INCREIBLE!" dijo Nagi emocionado, sin ninguna pizca de miedo en su voz.

-"Me asusto un poco pero ¡Sí es increible Ken-san!" le siguio Bob tambien sin miedo.

Esto sorprendio a Ryu, y por supuesto a los 3 de Nanyo, pero despues de verlos sin mostrar miedo alguno él solo sonrio aliviado. Recibiendo unas palmadas a la espalda de Bob y uno que otro puño de juego de Nagi, sin duda habia elegido bien en ser amigo de estos dos gamberros con buen corazón.

-"Si aceptamos que nos entrenes ¿Nos enseñaras a hacer eso?" pregunto emocionado Nagi.

-"Nnno exactamente, pero les enseñare las bases de las artes marciales y tambien les ayudare a desarrollar movimientos de batalla de acuerdo a sus estilos de pelea" le explico Ryu.

-"Bueno eso me parece genial, cuenta con que le entramos al entrenamiento" dijo Bob.

-"¡Perfecto! Bueno vamos a mi casa, los presentare con mi tio y luego les dire cuando empezamos el entrenamiento" dijo Ryu mientras los tres salian del parque en dirección a la casa de Ryuken.

Los únicos que se quedaron fueron Gakushuu y Ryomo, Saji lentamente bajo las escaleras y camino donde Gakushuu, apoyando su brazo sobre su hombro lo levanto para llevarlo al hospital.

-"Parece que ese chico va a ser un gran problema, y la verdad dudo mucho que alguno de nosotros pueda vencerlo" comento Saji aún en el parque junto a los otros dos.

-"…Ese chico….¿Como pudo hacer eso, solo con sus puños?" dijo Gakushuu aún asustado por lo que vio.

-"No lo sé, pero si él es alguien a quien Toutaku en persona quiere muerto, y despues de ver lo que puede hacer. Solo me queda rogar porque no se le ocurra entrometerse en el torneo de las escuelas" dijo Saji seriamente.

Los dos comenzaron a abandonar el parque, solo Ryomo se quedo pues ella estaba en conflicto, ciertamente ella tambien estaba asustada de lo que vio pero por otro lado, no se podia quitar de la cabeza la mirada seria de ryu y la sincera sonrisa que hizo cuando escucho la reacción de sus amigos. El recordarlo le hacia excitarse y ruborizarse, pensar en lo sucedido la asustaba pero el recordar su mirada, su musculos cuerpo…la chica solo se retiro a su casa, al parecer esta noche estaria tocandose mientras pensaba en Ryu.

En el distrito donde los guerreros de la antigua china en la época de los tres reinos pelean, en la escuella donde las artes marciales se practican y se mantienen con vida, a estos dos lugares llega un guerrero invencible. Entrenado para usar el puño del Dios de la Muerte, templado en la tristeza y el amor, y con el único proposito de proteger la vida. Esta historia acaba de empezar, Ryuken y sus dos nuevos amigos, viviran una gran aventura llena de acción, romance, penurias, y…¿aliens?. Bueno esa parte se vera en el proximo capítulo.

Listo, este proyecto me va a salir tan largo como el de Koihime Musou, pero estoy seguro que les gustara a la mayoria.

Terminado ypublicado, puede que haga dos cosas: 1.- empiezo el capítulo 4 de "La Estrella del Norte en la Época de los Tres Reinos" o 2.- hag otra historia, pues he estado pensando en intentar hacer un crossover de Brave Frontier y RWBY, con dos personajes del juego de movil: Shura y Hisui. Donde Jaune sera la encarnación de Hisui, mientras que Shura sera transportado al mundo de RWBY para ayudar al equipo de Ruby. Shura estara emparejado con Glynda y Blake, tal vez si me animo Yang más. Y Jaune con Phyrra.

Como sea lo que pase primero, luego hare el siguiente episodio del crossover de Brave Frontier y Senran Kagura, digo esto por que cuando empiezo un capítulo no hago otro hasta acabar con este.

Bueno eso es todo, este es una nueva historia, espero les guste. Tambien me demorare con este al actualizar pero no lo abandonare, y por otro lado….¡DIOS MÍO! Ya salio los nuevos personajes de la nueva facción de Dragon Blaze, y estan excelentes ya estoy pensando en una historia usando a Burning Sword Ban, de los Siete Taeyang.

Por ahora esto es todo, esperen a la siguiente, sea una historia nueva o un episodio nuevo. Adios.