Nota del autor: Hola gente como están, hoy escribí algo que me vino a la mente esa historia, no se que opinará ustedes después que lean ese capítulo.
Esa historia marca el comienzo de los acontecimiento del capitulo 2 de sombra el caballero roto, que pasa si jaune término en un mundo devastado por la enfermedad de la peste negra, sin recuerdo de su pasado se convierte en un mayordomo al servicio del un hombre muy cruel.
Aveces la desesperación tiene odio, angustia, oscuridad, maldad.
Todos tenemos esa desesperación, aunque sea una pequeña parte en nuestro ser
Jose whitecrow
Capítulos 1 un comienzo muy oscuro, proyecto el perro guardián ainsworth
En un cuarto muy oscuro, iluminado con pocos luces, se puede ver un cuarto que es una mezcla de sala de tortura y un laboratorio, las paredes tenían bocetos de animales, plantas, humanos, todos dibujado y detallado en anatomía.
Las mesas, estaba repleta de hojas que tiene bocetos, objeto de uso científicos, como viales, también había herramientas de torturas con manchas de sangres secas, también había vendas viejas cubiertas de sangres en los papeleros.
Había una figura que estaba sentando en su mesa leyendo un cuaderno donde tenía muchos detalles y bocetos raros.
Debido a la oscuridad del cuarto, su figura era un poco oscuro, parecía llevar un camisa negra con un pantalón negro y tenia puesto un largo abrigo largo de color negro, su rostro tenía puesto un casco negro que no tenia boca o ojos, el vidrio del casco era polarizado por lo que hacía más fácil ver y leer.
Su nombre era el doctor Bondrewd, unos de los pocos sobrevivientes de la peste negra que había azotado al mundo hace 2 años, el vive en una civilización más alejada junto a su hija que recién cumplió 13, estaba trabajando arduamente debido al proyecto que estaba llevando a cabo.
Todo comenzó cuando después de 6 meses había construido un portal dimensional gracia a los archivos que había robado del gobierno, después del escándalos de la peste negra.
Había robado ese archivo con la intención de construir el portal para salir de ese mundo y llevar a su preciada hija a un mundo nuevo, bondrewd sabía muy bien que ese mundo ya no era seguro para su hija.
Después de muchos intentos y fallas, había logrado crear el portal que abriría une brecha del espacio y tiempo, el único problema es que el portal no se quedaría abierta mucho tiempo, eso ya no le importaba.
Después de 2 meses, cuando estaba probando abrir el portal, había sucedido algo inesperado, después de abrir el portal, dentro de esa brecha sale un chico de 18 años que tenia vestido con un abrigo negro con una armadura negra, al parecer estaba muy herido y su brazo estaba en un ángulo muy desagradable.
Curioso, decidió llevar a ese sujeto al laboratorio y comenzó a examinarlo, grande fue su sorpresa al ver como ese chico se regeneraba sus heridas, pero su brazo todavía seguía de la misma forma.
El comenzaba a pensar que el mundo donde venía ese chico puede resultar muy peligroso para su hija y sabía muy bien que el mismo no viviría para cuidar de su hija.
Decidido hacer cualquier cosa por proteger a su hija, decidió hacer cosas que podría ser muy inhumano, abominable y hasta lo enfermizo un proyecto que tenia pensado llevar a cabo.
Ese proyecto estaba clasificado como clase Sss por el gobierno debido a la naturaleza del proyecto.
Estaba a acostumbrado a hacer ese tipos de cosas cuando trabajaba como científico para el gobierno, tenia una reputación no muy favorable, para todo el era un bastardo insensible, pero para su hija era un padre amoroso.
No le importaba nada mas que la seguridad de su hija.
Aunque suene frío iba hacer lo necesario, convertir al chico en un arma humana artificial, el tenía todos los necesarios para hacer ese proyecto.
Endureciendo su corazón, comenzó el proyecto.
Flash back hace 1 años y 7 meses
Punto de vista del Dr. Bondrewd
Es impresionante el cuerpo del sujeto de prueba 0, su cuerpo emite una especie de niebla negra y no sólo eso, parece tener un factor de curación muy avanzado, sus heridas poco a pocos van cerrando hasta quedar como nuevo, tal parece que aún conserva la mayoría de las cicatrices, tanto nueva como viejas.
El sujeto 0 muestra señales de despertarse, y al parecer muestra señal de hostilidad y de agresión, logre inyectarle a tiempo los sedantes, como tiene un cuerpo resistente y un factor de curación, pensé que el sedante no sería suficiente, así que agrege el triple de sedante, funcionó demasiado bien.
Examine la armadura y la espada, debo decir que es impresionante, su material es desconocido pero su acero es inoxidable, su filo también, fue capaz de cortar fácilmente el acero más resistente, el acero negro es igual de duro que el diamante por lo que hace la espada irrompible.
Decidí dejar a un lado la espada y la armadura, le quite toda la prendas dejándolo expuesto.
Fin del punto de vista
Después de quitar las prenda, le colocó a jaune en una silla de acero y le colocó correas de cueros en las piernas y brazos, luego puso 2 electrodos en la cabeza , 2 en el pecho y 2 en las piernas.
Los electrodos estaba conectado a un generador eléctrico que proveen la mansión.
Luego le colocó la venda en los ojos del sujeto 0, y al parecer estaba comenzando a despertarse.
- ...donde estoy...porque no puedo ver nada y porque no puedo mover mis brazos y piernas! .-gritaba enojado el sujeto 0, la apariencia del sujeto 0 era de un adolescente de 18 pelo rubio y ojos azules.
-...- Bondrewd no dijo nada y comenzó activar el generador , la energías eléctricas de 1000 voltios llegó al cuerpo del sujeto 0 .
- Gyahhhhhh!.- el sujeto 0 comenzó a gritar de dolor, era insoportable, sentía todo el voltios corriendo por sus venas.
La tortura duro una hora hasta que el científico desactivará el generador y luego se acercó a un inconsciente sujeto 0 y sacos todos los electrodos, su estado estaba muy desfavorable, su cuerpo no paraba de temblar por la corrientes eléctricas en su sistema.
- hmmm, muy bueno, al parecer puede soportar los electros choques, tendré que aumentar el doble de potencia.- murmuró suavemente el dr. Bondrewd como si nada y luego comenzaba a colocar de nuevo los electrodos y se acercó de nuevo al generador.
- al 2000 de potencia.- dijo Bondrewd activando el generador.
-GYAAAAAAAAA PARA PARA POR FAVOR!.-rogaba el sujeto 0 al recibir la peor tortura pero parecía no tener efecto, tanto dolor fue hasta que orino por el dolor.
A pesar de las súplicas y la piedad, Bondrewd se mantenía tranquilo mientra seguía aumentando la potencia. La tortura siguió hasta 3 horas.
3 horas después.
Luego de terminar con la primera parte del proyecto, Bondrewd se acercó al sujeto y sacó los electrodos, podía ver la cara vendada del sujeto, tenia gruesas lágrimas corriendo por sus ojos, tenia la lengua fuera salivando y al parecer estaba tratando de respirar, su cuerpo no paraba de temblar.
-...p- porque me hace esto.-murmuró el sujeto 0, Bondrewd se mantenía callado y luego se aleja del sujeto y llego hasta la escalera.
- por nada, descansa, vendré de nuevo y comenzaremos de nuevo, que descanse.-dijo Bondrewd cerrando la puerta dejando sólo al sujeto 0 atado en la silla, había colocado mucho sedante para hacerlo dormir.
- n-no por favor, d-dejame ir.-rogó el rubio tratando de forcejear pero estaba perdiendo fuerza por el sedante hasta quedar dormido.
Bondrewd término con cerrar la puerta y luego se subió por las escaleras hasta salir del sótano que era su laboratorio, una vez que salio por el cuarto oscuro, cerró la puerta con llave y se quitó el casco revelando un rosto de un hombre adulto, tenia el pelo negro con pocas canas, tenia una barba de rastrojos, sus ojos mostraba arrepentimiento y cansancio.
Comenzó a caminar por el lugar, era una mansión al estilo victoriano, camino hasta llegar al living, en el sillón estaba una niña de 13 que estaba abrazando un conejo de peluche mientra veía la tele.
Era su hija, su única luz y la única que lo mantenía cuerdo su hija Erika ainsworth.
Erika es una chica rubia de ojos azules. Lleva una falda beige corta con contornos rojos y un alto aristócrata verde con una joya roja decorada con alas negras.
- papá, tengo hambre, que cenaremos? .-pregunto inocentemente su hija con una mirada infantil.
- je je mi princesa, que tal comamo filet con pure de papa.-dijo el hombre que quitaba su abrigo y se puso su delantal, la niña al escuchar lo que dijo su padre no pudo evitar exclamar.
- hurra, ere el mejor papá.-dijo erika con una sonrisa consiguiendo una risa del hombre viudo.
- ja ja ja soy el mejor padre y tu mi mejor princesa.-dijo bondrewd con una sonrisa.
Unos minutos después.
Bondrewd y su hija estaba cenando en la mesa muy tranquilamente, Bondrewd estaba comiendo en silencio mientra su hija comía alegremente, después que su esposa falleciera debido a una complicación en el parto, tuvo que hacer todo lo posible para criar a su hija y darle todo el amor y el cariño que podía darle.
Su hija no sabia nada de sus experimento y preferiría mantener así, el solía ser un científico y militar, el había hecho cosas que nos le hacía orgulloso pero que era por el bien del gobierno.
- papá, que pasa, luces cansado. -pregunto preocupada su hija.
- (*suspiro...)..no es nada Erika, es el trabajo, pero descuida estaré bien y que tal la comida.-pregunto Bondrewd con una pequeña sonrisa.
- bueno, y la comida, siempre está deliciosa, jaja ere el mejor cocinero papá.-exclamó su hija alegremente.
- me alegro que te guste lo que cocino, y por favor hija, no hable con la boca llena.-dijo suavemente Bondrewd limpiando la boca de su hija con una servilleta.
- papá, no soy una niña pequeña, soy grande tengo 13.-se quejo erika inflando sus mejillas.
- ja ja ja, no importa, siempre será mi pequeña bebé te guste o no.-dijo Bondrewd dándoles cosquillas a su hija y ambos se rieron en la mesa.
- ja ja ja papá ere muy gracioso , para me hace cosquillas.-exclamó erika sin parar de reír.
Después de un tiempo, el padre e hija había terminado de cenar y luego de limpiar los dientes, Bondrewd llevó a su hija a su cuarto, luego de terminar de ponerla en la cama, el estaba a punto de ir solo para que su hija dijera algo.
- papá, me lee un cuento.-dijo la chica acostada mientra que tenia en su brazos al conejo de peluche.
- por supuesto hija, cual quiere que lea.-dijo Bondrewd acercando a un estante de libros, el cuarto de erika estaba llenos de cosas, había muchos peluches de diferente tamaño y forma, un cuarto muy infantil.
-que tal, los 3 cerditos.-dijo erika muy feliz, Bondrewd busco ese libro y lo encontró, se sentó al borde de la cama y comenzó a leer.
-bien, había una vez...-y así el padre e hija disfrutaron la noche leyendo el cuento hasta después de 15 minuto, Bondrewd miro a su hija dormir luego de terminar de leer el cuento, así que se acercó y le beso en la frente y se alejo para cerrar la puerta.
- buena noche mi princesa.-murmuró suavemente Bondrewd cerrando la puerta, luego se cerrar, Bondrewd se acerca al baño y sacó algo del espejo, era una caja de aspecto misterioso, al abrirlo era una jeringa con un líquido rojo dentro, justo cuando iba a enyectarse, comenzó tosear fuertemente, escupió sangre negra y sin previo aviso, se inyectó.
Comenzó a recuperarse poco a poco, era un medicamento que el había hecho, después del desastre de la nueva peste negra, y al parecer se había infectado, por milagro su hija era inmune a la peste negra, Bondrewd estaba triste, sabía muy bien que no viviría para cuidar a su hija y no verla crecer, por eso que había creado un medio para escapar ese mundo destruido, pero necesitaba una protección, el nuevo mundo era desconocido y de seguro hay mucho peligro.
Por eso iba a hacer cosas que podría llamar muy enfermiza y abominable, pero era necesario.
Luego salió del baño, camino hasta llegar al sótano, abrió la puerta con su llave y después de abrir y se bajo en las escalera hasta llegar al sótano, una vez abrió la puerta donde estaba el sujeto 0 luego entró para luego cerrar la puerta, y luego se acercó a la mesa, puso su casco negro.
Bondrewd se acercó al sujeto 0 y le, colocó los electrodos y se acercó al generador y lo, activo.
- aumentando la potencia al 3000 de voltio.-murmuró Bondrewd girando la rueda.
- GYAHHHHHHHH!.-el chico rubio grito de dolor de una manera inhumano.- PARA POR FAVOR ! DUELE! DUELE.-grito de dolor el rubio.
-aumentando a 4000 voltio.-murmuró ignorando la súplicas aumentando más la potencia consiguiendo más grito de dolor.
2 mese después
Vemos al doctor mirando al sujeto 0, había pasado 2 mes con el proyecto, había comenzado con la tortura para llevar a cabo el proyecto, el sujeto había comenzado los primeros días resistir todo, pero poco a poco comenzaba a perder su espíritu y quebrar su alma, el objetivo de ese proyecto era eliminar el 90% de las emociones humana del sujeto, necesitaba al sujeto ser sumiso y recibir cualquier órdenes.
Había comenzando con seguir con el electrochoque, no había terminado de completar ese detalles.
El sujeto se encontraba sentado en la misma silla atado, estaba en un estado muy desagradable, había heridas y incontable cicatrices debido a la tortura, el sujeto tenía la boca tapado con una mordaza que impedía hablar y una venda que pribaba de la vista, tenia lágrimas corriendo por sus mejillas y no paraba de temblar.
El sujeto había cambiando durante los 2 meses, ante era hostil y agresivo, pero después de 2 meses, su personalidad cambio lo opuesto, era sumiso y manso, la primera parte del proyecto estaba completo, ahora tenía que comenzar con la segunda parte del proyecto, así que bondrewd quitó la mordaza del sujeto, y al momento de sacar la mordaza, el sujeto dijo con un voz muerta.
- por favor matame, matame, matame, duele, matame por favor.-dijo el sujeto 0 suplicante, después 1 mes el sujeto no parar de rogar que terminará su sufrimiento, pero lo había ignorado, lo necesitaba vivo.
- lo siento, ere muy valioso, no entendería lo que estoy haciendo, es por el bien de alguien.-dijo bondrewd con una voz calmado sin inmutarse por las súplicas. El sujeto comenzó a llorar en silencio.
- mateme, mateme, mateme, mateme.-dijo de nuevo haciendo que bondrewd se niega su cabeza. Y saco un maletín, al abrirlo había un pequeño frasco con algo en su contenido, eran una especie de gusano negro con marca púrpura, era muy pequeño en tamaño de una oruga.
Era unos de los experimento que había robado en las instalaciones del gobierno junto a los planos del portal.
Había modificado el experimento para su uso, era un parásito de control mental, el objetivo era introducir al parásito dentro de la cabeza del sujeto 0, una vez hecho el parásito controlaría el cerebro haciendo el sujeto más sumiso y fácil de controlar, todo mediante con su voz.
Lo había modificado para que sólo los ainsworth pueda controlarlo, y solo 2 persona puede controlar al sujeto 0 , era el y su hija.
- eso te va a doler pero será rápido.-dijo bondrewd sacando la tapa del frasco y le colocó el gusano en el hombro del sujeto 0.
El parásito miro directamente al sujeto 0 y comenzó a acercarse lentamente en la oreja derecha, pronto el parásito se deslizó en el oído como resultado el sujeto grito a un mas.
- AHHHHH MATENME YA! DUELE! DUELE! MATENME MATENME POR FAVOR TE LO SUPLICÓ!.-grito a un mas fuerte el sujeto mientras trataba desesperadamente de escapar pero nada funcionaba.
Después de 2 horas de gritos y súplica, el sujeto 0 se encontraba en silencio, había dejando de temblar, bondrewd se acercó al sujeto y le quito la venda, su rostro era otra historia, su ojos parecía no tener alma, no tenia brillo, como si el fuego de la vida fuera extinguido hace mucho.
Su rostro era total calma, tenia una mirada indiferente con lágrimas corriendo por su rostro.
Bondredw le quitó las correas y se puso enfrente del sujeto 0.
- levántate .-ordenó Bondredw esperando para ver si funcionó.
- como ordene amo.-dijo el rubio levantándose de su asiento para estar frente de Bondredw.
- hmm, arrodillate.-ordenó bondredw, el rubio se arrodilló sin ningún problema.
-hmm, funcionó, ahora dime como te llama.-ordenó bondrewd, el tenía la intención de saber cómo se llamaba ese chico, se sentía como una basura y lo meno que podía hacer era saber el nombre del sujeto 0.
el rubio que estaba de rodillas dijo con un tono muerto.
- lo siento amo, pero no se cual es mi nombre, no recuerdo nada.-dijo el rubio con calma esperando un castigo para su amo.
-( suspiro)..ya veo, una lástima, bueno levántate.-dijo bondrewd un poco frustrado.
Parece que la tortura del electrochoque y el parásito de control mental había destruido su memoria, eso podría explicar ahora.
-como ordene amo.-dijo el rubio levantándose .
- deje ropa nueva, puede cambiarte.-dijo bondrewd alejándose de su arma humana.
- como ordené amo.-dijo el rubio desnudo y se acercó a la mesa, tenia un conjunto de ropa que usaba los mayordomo.
Después de unos minutos, el rubio había terminado de cambiar, usaba camisa blanca con botones negro, pantalón negro para vestir y zapato negro, también un chaleco sin manga con botones, una verdadera prendas de mayordomo.
- ahora tengo que pensar en que nombre ponerte, hmm ya se,te llamare Sieg, a partir de ahora será mi mayordomo .-dijo bondrewd con una pequeña sonrisa.
- como ordene amo, mi nombre es Sieg, con gusto aceptaré ese nombre.-dijo el chico con una mirada sin emociones.
Vamos, es hora de que conozca a mi hija.-dijo bondrewd caminando hacia la puerta con Sieg a su espalda.
- como ordene amo.-dijo Sieg acompañando a su amo.
Erika se encontraba viendo la tele, ella estaba feliz, tenia una buena vida un papi genial, lo que ella mas deseaba en el mundo era tener una madre y un hermano mayor que lo cuidará, que lo lea un cuento y que jugará con ella, ella sabía muy bien que su madre había fallecido cuando le dio luz, ella puede ser ingenua y infantil, pero sabía muy bien los peligros que hay afuera de su casa, por eso preferiría escuchar más a su papá que su propia curiosidad.
Pronto se escuchó unos paso y ella miro quien aparece, era su papi genial y venía acompañando un chico de 18 años, tenia el pelo rubio y azul oscuro, vestía ropa de mayordomo.
- papi, quien es el.-preguntó Erika con curiosidad al ver alguien nuevo en su mansión.
- ja ja si hija mía, el es sieg y es nuestro mayordomo personal.-dijo su padre con una pequeña sonrisa en su rostro.
La chica se sorprendió mucho y camino hacia sieg y le pregunto.
- es cierto, ere nuestro mayordomo.-pregunto inocentemente Erika sin saber que ella también puede controlar al rubio debido al parásito en su cabeza.
- si señorita Erika, mi nombre es Sieg, sirvo lealmente a la familia Ainsworth, soy tanto su mayordomo como guarda espalda del amo y de la señorita Erika.-dijo el chico con un tono inexpresivo.
- hurra, significa que podrá jugar a la fiesta de té y jugar a la escondida conmigo.-preguntó Erika con una sonrisa infantil.
- si son sus ordenes, con gusto aceptaré.-dijo sieg , consiguiendo que la niña se emocioné mucho.
- hurra! ?-exclamó muy feliz Erika después de escuchar lo que dijo su mayordomo.
- je je me alegro que se lleven muy bien erika.-dijo su padre.
- por supuesto papá, ten vamos a ver la tele conmigo sieg.-dijo erika muy alegre agarrando la mano del rubio y lo llevó a sentarse con ella a ver la tele con la hija de su amo.
- como ordene señorita Erika.-dijo sieg con una voz monótona.
Mientra los 2 estaba sentando viendo la tele, bondrewd observó con una sonrisa al ver a a los 2 a ver un programa de chicas mágicas.
El proyecto estaba completo, había creado un arma humana que protegería a su hija, el sabia muy bien que muy bien que no viviría para ver a su hija crecer, el único arrepentimiento fue no saber el nombre del chico al que lo había torturado física y mentalmente.
Solo el tiempo lo dirá.
Fin del capitulo 1
Espero que le guste, el personaje bondrewd se inspiró en bondrewd de made in abyss, busquelo en el manga.
Erika ainsworth también viene de fate kaleid, busque en Google.
Esa historia me inspire al leer el manga de made in abyss y de Vida rota por E-HERO-KnightMare
Espero que le gusten, y por cierto, jaune/sieg usará un equipo completamente diferente, en lugar de una espada usará un cuchillo hecho del material de la espada junto a su poder de sombra, también su equipo de batalla será como la kiritsugu emiya Assassin de fate grand order
Adiós y espero la otra semana.
