Ok, estoy realmente emocionada, este es mi primera traducción y también el primer fic que publico, ya estoy escribiendo los míos propios, pero realmente me encanto este fic y quería que más personas tuvieran la oportunidad de leerlo, es una maravilla, contiene 9 capítulos que estaré mas que gustosa de traducir, solo pido que me tengan paciencia, quiero hacerlo bien y eso toma tiempo, también tengo escuela y el club de teatro y tareas como todos ustedes, pero intentare hacerlo lo mas rápido posible.

Ahora, la maravilla de este fic le pertenece a: foraworlddundeserving a quien agradezco tanto el que me haiga autorizado a traducirlo

Si bien sus fics son en ingles, yo realmente los recomiendo.

Ahora si Klainer's, a disfrutar del primer capitulo.

-0-0-0-Klaine-0-0-0-

Viernes.

Kurt suspiró, mirando a su teléfono mientras que el Sr. Schuester divagaba acerca de los trajes para las Regionales. Ya había aprendido a no dar su opinión durante estas conferencias, ya que nadie entendía su sentido de la moda, en su lugar opto por guardar silencio. De hecho, durante las últimas semanas de ensayos y reuniones, Kurt había dejado de luchar por los solos o incluso tratar de cantar. Ahora que pensaba en ello, Kurt no había dicho una palabra en alguna reunión de Glee durante las últimas tres semanas. Y nadie se dio cuenta.

Kurt estaba acostumbrado a ser ignorado u odiado en McKinley High. No encajaba en ninguno de los grupos de New Directions: Los chicos lo rechazaban porque era femenino, y las chicas no sabían cómo tratarlo, porque no era una chica. Por lo que se deslizaba entre las grietas y termino convirtiéndose en solo una persona que les daba el número suficiente para llegar a las Regionales.

Fuera de Glee, era odiado por lo que era, y el odio crecía. Cada día parecía traer algún tipo de abuso físico que solo empeoraba con el día a día, y nadie se daba cuenta. Incluso cuando Kurt entraba en la sala del coro cojeando o abrazando su brazo contra su pecho tal y como lo había hecho ayer, nadie se daba cuenta.

Así que Kurt se encontró gastando mas tiempo en el teléfono durante el ensayo, ya fuera jugando algún juego o enviando mensajes de texto a Blaine.

Una sonrisa cruzó la cara de Kurt cuando pensó en el Warbler de pelo rizado. Desde que había visitado Dalton, él y Blaine habían estado pasando mucho tiempo juntos, y Kurt se había encontrado a sí mismo cayendo rápidamente enamorado. Tal vez era una combinación de Blaine siendo el único otro hombre gay que conocía o la única persona que le prestaba atención hoy en día, lo que fuera, Kurt se había enamorado con bastante rapidez.

Esta vez, sin embargo, en vez de permanecer como un flechazo, lo que Kurt sentía por Blaine había seguido creciendo, más allá de cualquier otra cosa que había sentido antes. Él no era tan ingenuo como para llamarlo amor todavía, pero ciertamente sentía algo fuerte por el Sr. Blaine Anderson.

Y, a partir de la semana pasada, Kurt había estado encantado de descubrir que Blaine sentía lo mismo.


"Entonces, ¿es esto algo así como una cita?"

Kurt volteo la cabeza para mirar a Blaine, quien estaba recostado contra el parabrisas.

"Yo – ¿Tú quieres que lo sea?"

Blaine se volvió hacia él, cambiando su posición en el capo del coche ligeramente mientras la película seguía rodando. "Creo que sí."

Kurt sonrió. "Entonces sí. Absolutamente".


Al final de la noche, Blaine lo había llevaba hasta la puerta de su casa y le había dado un beso en la mejilla haciéndolo oficial. Novios.

La palabra aun sigue siendo un escalofrío yendo por la espalda de Kurt. Nunca había tenido un novio, y Blaine tampoco, por lo que estaban tomando la opción de llevar las cosas con calma, sobre todo con la situación actual de Kurt. Sólo necesitaba saber que alguien se preocupaba por él, y Blaine estaba más que dispuesto a estar allí para Kurt.

"Bueno, quiero presentarles el tema de la semana que viene ahora, para que puedan pensar en el durante el fin de semana. Vamos a estar cantando sobre la admisión."

Kurt salió de sus pensamientos y levantó un poco la cabeza para mirar al señor Schuester que estaba hablando sobre los equipos. "Voy a juntarlos en parejas y vamos a trabajar en duetos que giren en torno a las cosas sobre la honestidad y el intercambio acerca de ustedes mismos. Las parejas serán hombre / mujer, y vamos a cambiar un poco, así que no serán los mismos de costumbre. "

Se trasladó junto al pizarrón y se puso a escribir.

Rachel / Artie

Mercedes / Puck

Tina / Sam

Santana / Mike

Brittany / Finn

Quinn / Sr. Schuester

Cerró la tapa de su plumón y se giro hacia el grupo mientras sonaba la campana. "¡Estoy participando en esto también! Bueno, hagan planes para reunirse con su pareja durante la próxima semana y vamos a empezar a escuchar los duetos el martes. Quinn, ¿por qué no vienes a verme el lunes durante el almuerzo?" El grupo de adolescentes comenzó a salir de la habitación charlando acerca de su asignación, el Sr. Schuester agarro sus papeles, los puso juntos y siguió al grupo.

Nadie se dio cuenta que Kurt todavía estaba sentado allí, mirando el pizarrón con la boca abierta.

Me olvidaron por completo.

Kurt sintió que las lágrimas empezaban a construirse en sus ojos mientras rápidamente se acercaba al pizarrón. Tomo una fotografía con su teléfono, y se la envió a Blaine antes de sentarse en el suelo, apoyándose en una pierna del piano y respirando profundamente. Realmente soy invisible aquí.

Menos de un minuto más tarde, su teléfono comenzó a sonar y él lo respondió sin palabras, poniendo su teléfono en la oreja y esperando.

"Kurt". Y había mucho en esa palabra - empatía, tristeza, arrepentimiento, comprensión – y Kurt estalló en llanto. Blaine estaba murmurando en voz baja al final de la línea mientras él sollozaba por todas sus heridas.

Por fin, Kurt se calmó. "Lo siento, Blaine, yo sólo -"

"Kurt, no hay razón para disculparse. Lo que él hizo fue algo muy malo y siento que sea tan duro para ti en este momento. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?"

Kurt volvió a mirar la lista, una idea que formándose en su mente. "En realidad, sí. ¿Puedes venir mañana?"


Miércoles.

"¡Eso fue excelente, chicos! Tina, tú voz estaba perfectamente complementada con la de Sam, ambos lo hicieron bien. Aunque les puedo asegurar, que ninguno de los dos se desvanece en el fondo por aquí, y me alegro de saber que no están solos. Aquí tienen a su apoyo. "

El resto del club murmuró un acuerdo mientras los dos se sentaron, Mike inmediatamente se inclinó para besar a su novia. Kurt contuvo un suspiro. Como si ellos pensaran que nadie se dio cuenta, pensó para sí mismo.

A medida que Rachel comenzó a dar su opinión, Kurt sintió el zumbido de su teléfono y lo sacó.

¿Cómo van los duetos? - Blaine x

Kurt sonrió, sabiendo que Blaine sólo ponia la x en el final de los textos que eran enviados a él. Sólo era otra manera de hacer que Kurt se sintiera especial.

Lo mismo de siempre. Tina y Sam acaban de cantar "Not Alone" tratando de enfatizar el hecho de que a menudo se sienten como que nadie los nota, pero ellos saben que en Glee cuidan de las personas. ¿No es hermoso? - Kurt x

Sabía que Blaine agradecería su sarcasmo, sobre todo después del ensayo de ayer, donde Kurt había llamado a Blaine y lo mantuvo en el teléfono para escuchar como Blaine se había indignado de que Quinn y el Sr. Schuester cantaran una canción acerca de tomar el rechazo y usarlo para aceptar a los demás, cuando ellos ignoraron por completo las preguntas de Kurt sólo dos minutos más tarde.

Mm. Esas pobres almas. ¿Ansioso por el viernes? Te extraño - x Blaine

Por supuesto, no puedo esperar. Yo también te extraño - x Kurt

Sonó el timbre y el Sr. Schuester levantó una mano para que dejaran de salir. "Ahora, antes de irnos, yo estaba mirando por encima de la lista de socios y me di cuenta de algo. Kurt, me olvidé de ponerte de socio con alguien."

Ahora los ojos de todo el club estaba en él, muchos de ellos con sorpresa, como si tuvieran el pensamiento débil de: Oh, cierto, Kurt sigue siendo una parte de este club.

Kurt también se sorprendió. Wow, realmente se dio cuenta de algo. Felicitaciones para él.

"Lo tengo", dijo de manera uniforme, mirando directamente a los ojos de su maestro. "Voy a realizar el desempeño de mi dúo el viernes".

"¿Con quién?" Rachel le preguntó, mirando los otros miembros que se encogieron de hombros. Kurt apenas levantó una ceja con aire aburrido.

"¿Por qué no me dijiste nada?" La atención del Sr. Schuester estaba firmemente en él por primera vez en semanas, y Kurt ya había tenido suficiente de esto.

"¿Qué importa?" Kurt se puso de pie, balanceando su bolso sobre su hombro. "Nunca se me oye de todos modos." Con eso, él salió de la habitación, haciendo caso omiso a su maestro quien lo llamaba, mientras él sacó su teléfono.

No vas a creer esto...


Jueves.

".. No, creo que es sólo un golpe."

Kurt observo otra vez su brazo de manera experimental y se estremeció ante gran la marca púrpura-azul que ya se había extendido a través de su muñeca.

"De acuerdo. ¿Estás bien?"

La voz preocupada de Blaine viajo por el teléfono que Kurt había presionado entre su hombro y la oreja. "Sí. Sólo me gustaría haberme agachado a tiempo."

"Tu no deberías tener que agacharte." Kurt suspiró, sabiendo que era verdad.

"No hay nada que yo pueda hacer ahora", Kurt agarro el teléfono en su mano de nuevo, agarro sus cosas mientras hallaba su manera de salir del cuarto de baño. "Mira, yo tengo Glee ahora. Te llamo después y te permitiré saber que tan simpáticos eran y cómo todos ellos se comprometió a hacer algo al respecto".

Ahora era el turno de Blaine de suspirar. "Voy a ir esta tarde y verte. Lo siento, Kurt".

"Yo también". Kurt entró en la habitación vacía, dejando caer la bolsa al lado de su asiento habitual en la última fila y se sentó. "Voy a hablar contigo más tarde."

Colgó el teléfono cuando los primeros chicos de Glee entraron y se dirigieron a la sala, sentándose y hablando sobre los planes de fin de semana, varias fiestas de las que Kurt no sabia nada y a las que nunca lo invitaban. Vio el hematoma gigante de nuevo, silbando entre dientes por la punzada aguda de dolor que viajó hasta su brazo. Seguramente alguien va a notarlo esta vez...

"¡Mercedes! ¿Qué te pasó?"

De repente, todo el club estaba dirigiéndose hacia una Mercedes empapada que estaba caminado por la puerta. "Me lanzaron un Slushie de nuevo", dijo ella, dejando caer la bolsa al suelo mientras las chicas la envolvieron en un abrazo, murmurando palabras sin sentido de confort, mientras que los chicos se tronaban los nudillos amenazadoramente, a la espera de un nombre para que pudieran ir a golpear al tipo que lo hizo .

Kurt levantó una ceja en dirección al grupo, y luego tomó su bolsa y salió. No podía soportar esta hipocresía por mucho tiempo más.


Viernes.

"I thought you felt it too,

When there was me and you."

El grupo estalló en aplausos cuando Rachel se inclinó a abrazar a Artie. Finn se mostró incómodo y Quinn parecía enfadada. Brittany sólo parecía confundida, mientras Santana le susurraba al oído para tranquilizarla. (1)

"Brillante como siempre, ustedes dos. ¡Debemos emparejarlos en duetos más a menudo!" el Sr. Schuester se dirigió en medio del salón mientras Rachel y Artie volvían a tomar asiento. "Y la maravillosa honestidad en la letra fue sorprendente, aunque estoy un poco sorprendido de que fuera High School Musical..." Un par de adolescentes se rieron entre dientes mientras él se volvía al pizarrón y marcaba el último conjunto de nombres en el.

"¡Muy bien! Bueno, esos son todos los dúos chicos, por lo que hemos logrado el objetivo de esta semana -." Se vio interrumpido cuando Kurt tosió sutilmente y por lo tanto miró hacia él.

"Oh, Kurt. Por supuesto, ¿por qué no te vienes acá y nos muestra tú... dúo?"

Kurt pasó al frente con tanta gracia como pudo. "Gracias, señor Schuester". Luego se dirigió hacia el resto de New Directions.

"Compañeros miembros del Glee Club. Todos han tenido la oportunidad de revelar cosas acerca de ustedes que eran dolorosamente obvias, de todos modos, ahora es mi turno de compartir algo que debería ser igual de obvio, pero de alguna manera no lo es. Pero ya que es un dúo, yo no podría haberlo hecho solo. "

Kurt se volteo hacia la puerta. "¿Blaine?"

Un murmullo de enojo estalló cuando Blaine entró por la puerta, vestido con su uniforme de Dalton. Rachel se puso en pie al instante. "¡Señor Schue, no podemos permitir esto! ¡Es la competencia!"

El Sr. Schuester levantó la mano en dirección a ella, mirando a Blaine y Kurt que se habían situado delante del piano. "¿Kurt? ¿Por qué tenemos a un niño de la Academia Dalton aquí?"

"Yo tengo a un niño de la Academia Dalton aquí porque él me está ayudando con mi dúo", explicó Kurt, como si debiera ser obvio. Que, en realidad, debería.

"Kurt, no sé si puedo permitir esto -"

"Señor Schuester. Ha perdido el derecho a decirme qué hacer al respecto hace tres semanas cuando comenzó a hacer caso omiso de mi presencia en esta sala. Yo voy a cantar este dúo con Blaine". Se volvió hacia el resto del grupo, hablando suavemente sobre sus objeciones. "Él es Blaine. Todos ustedes han llegado a la observación muy astuta de que él es de Dalton. Blaine es el solista principal de los Warblers de la Academia Dalton".

"¡QUÉ!" Rachel estaba fuera de su asiento, yendo a grandes zancadas hacia donde Blaine estaba de pie y poniendo un dedo en su pecho. "¡Tú NO estás autorizado a estar aquí!"

Kurt suspiró antes de agarrar los brazos de la niña y dirigirla de regreso a su asiento, haciendo una mueca por el dolor causado en esta acción. "Rachel, siéntate y cállate, ¿De acuerdo?"

Volvió a donde Blaine estaba de pie, sonrío brevemente a su novio antes de dirigirse al grupo de nuevo. "De todos modos, ya que Blaine parece ser la única persona por aquí que aún reconoce que existo, se ofreció a hacer un dúo conmigo hoy para ayudarme a hablar sobre un tema particularmente importante".

Sintió la mano de Blaine en la suya, en una muestra silenciosa de apoyo. "Por las últimas semanas, he estado siendo intimidado peor que nunca. De hecho, debo dejar que todos ustedes sepan que Blaine me obligó a que fuera al médico ayer, llevándome él mismo, y resulta que esta vez tengo un esguince en la muñeca y un par de cotillas rotas" Hubo gritos de asombro por parte del grupo y Kurt vio a Mercedes taparse la boca en estado de shock. "Ustedes saben, eso en la parte superior de todas las contusiones, cortes y heridas diversas que he estado recibiendo por los deportistas todos los días cuando camino por aquí. ¿De los que todos han comentado con gran simpatía y preocupación? Sí, esos."

Blaine le apretó la mano mientras veía las lágrimas comenzando a correr por las caras de algunas niñas. Kurt se negó a romper con su emoción. "Todos ustedes vienen aquí y cantan acerca de la aceptación y cómo no importa lo que pase por ahí", señaló hacia la puerta abierta, "somos una familia aquí. Bueno, yo he pasado las últimas tres semanas en silencio para ver qué iba a suceder. ¿Y saben qué pasó? Nada. "

Se giro hacia Blaine, permitiéndole a su novio hablar. "Conocí a Kurt cuando los chicos de este grupo le dijeron que fuera a "hacer algo útil "y observar a la competencia. Cuando se vino abajo y reconoció lo que estaba pasando, yo estaba horrorizado. No sólo estaba siendo intimidado - y no sólo verbalmente, sino también físicamente – sino que nadie parecía entender eso o ponerle atención, inmediatamente le pregunté lo que los maestros estaban haciendo, ¿su respuesta? …nada"

Blaine se quedó mirando hacia el Sr. Schuester, Kurt tomó un respiro. "Esta semana fue la gota final. Todos ustedes han cantado sobre la admisión y la honestidad, ahora es mi turno. Excepto que nosotros vamos a cantar la canción que todos ustedes deberían estar cantando para mí."

Fue a tomar una guitarra, y se la entrego a Blaine, quien se la echó por encima de su cabeza y comenzó a tocar, tomando las primeras líneas de la canción.

"Just to say we're sorry"

"For the black eyes and bleeding lips"

"When it's hard to forget"

How many lies we told."

Kurt se unió a él, mirando impasible al público.

"Or how we've grown

Before I said goodbye,"

Kurt se permitió una sonrisa burlona al oír estas palabras. No es que ellos sepan eso sin embargo...

"I never listened to a word,

You never said,

I never listened to a word,

You never said."

Un par de chicos estaban mirando a Kurt culpables, Finn, en particular. Las chicas estaban todas con lágrimas mientras miraban a los dos chicos cantando.

"Wasting the hours now,

And we're all suckers for tragedy,"

Kurt sonrió hacia el grupo, a sabiendas de cómo se sentían acerca de su drama – cosas bastante pequeñas que ellos pensaban que eran importantes en el largo plazo, como la candidatura del baile y ser etiquetados por otros adolescentes ignorantes. Se centró sobre todo en Rachel, a sabiendas de que su mirada era su ardor y tuvo una satisfacción vengativa por la forma en que ella se encogió.

"We'll start this over again,

And you'll bring us to our knees,"

Y estaba él. Finalmente, lenta y dolorosamente, este grupo de adolescentes estaban dándose cuenta del mal que habían causado. Pero ya era demasiado tarde.

Kurt dio un pequeño paso hacia Blaine mientras este se dirigía hacia Kurt, tomando el segundo estribillo por sí mismo para enviar un mensaje de tranquilidad. No sólo por su amor hacia Kurt, sino también para mostrarle a ese club lo que ellos deberían haber estado haciendo por Kurt todo el tiempo.

"It's not your fault, you feel okay,

It's too late in the day,

It's not your fault, you feel betrayed,

And you can't come out to play,"

La voz de Kurt se unió a la de Blaine de nuevo, ya que llegaban al puente.

"So raise your hands up high,

And let this rain pour on,

So raise your hands up high,

And wash us away."

Blaine dio un paso atrás y le permitió a Kurt cantar las siguientes líneas por su cuenta.

"Like innocence, and childbirth,

You look just like your mother,"

Y este fue el único punto donde Kurt se sentía ahogado, pensando en su madre. Pero él se abrió paso entre eso, porque no podía cambiar el pasado. Sólo el futuro, y este era el primer paso.

"And you look just like your father,"

Se volvió y miró a Blaine, quien se adelantó de nuevo para ayudarlo con las líneas finales, sus voces mezclándose en perfecta armonía.

"Forgive him, our Father

Your Son is smiling

So lay roses around you."

Terminaron la canción uno frente al otro y, completamente abrumado por el momento, Kurt se inclinó y le besó.

Hubo exclamaciones suaves y eco por toda la habitación, y Kurt sabía que él estaba poniendo el clavo en el ataúd. Ahora, para el golpe de gracia -

Kurt se alejó, murmurando "Hablaremos de esto más tarde," a su novio antes de volver al grupo.

"Esa canción podría haber sido mi canción de suicidio." Vio a una buena parte del grupo flaquear, a su sombría satisfacción. "¿Saben cuántos adolescentes homosexuales acosados, llegan hasta el punto de matarse a sí mismos? Si no hubiera conocido a Blaine, ese probablemente sería yo ahora mismo. Todos ustedes probablemente estarían en mi funeral, si se hubieran preocupado lo suficiente para entrar o incluso notar que me había ido. "

Finn se rompió, dejando caer su cabeza entre sus manos con un sollozo, Quinn trató de consolarlo.

"En su lugar, es mi canción de despedida. Hace media hora, mis papeles de transferencia se presentaron y, a partir del lunes, voy a ser un estudiante de la Academia Dalton."

"Kurt... no puedes -"

"Sí, puede." Kurt sintió a Blaine dar un paso a su lado de nuevo, cogiéndole la mano. "Ustedes han tenido la oportunidad de tratar bien a Kurt y ser sus amigos, estar ahí para él cuando los necesitaba. Ustedes le fallaron, todos y cada uno de ustedes. Por lo tanto, va a venir a un entorno en el que estará seguro y cuidado, y conmigo amándolo. "

Kurt sintió su aliento echo un nudo en su garganta, ya que nunca antes habían dicho amor. Pero al mirar a la cara de Blaine, él sabía que era verdad.

"Adiós, McKinley. ¡Nos vemos en las Regionales!".

Con eso, se dieron la vuelta, Kurt sonriendo cuando Blaine le apretó la mano. Salieron, Kurt dejando atrás su pasado, nunca volviendo a mirar hacia atrás.


(1) Santana y Brittany son una pareja, Brittany rompió con Artie y él todavía está con el corazón roto. Rachel... bueno, por supuesto, ella siempre estará enamorada de Finn.

¿Verdad que esta genial? Sí, es triste, pero a mi me encanto.

Espero que lo hayan disfrutado.

¿Un review? Ya estoy traduciendo el siguiente capitulo ;D