Punto de vista de Fye.
Hasta un idiota como yo, lo sabe.
En medio de la oscuridad que nos envuelve siempre hay una mota de luz que nos guía hacia donde uno puede ser feliz.
Así mismo dentro de la luz que pueda envolver a la persona más pura, puede haber una mota de oscuridad que te guía a tu perdición.
La verdad… yo no sé que situación he escogido. Todavía no sé que hacer con los restos vivientes de mi alma.
Pero puedo obtener una "ligera" pista cuando cierro los ojos y solo puedo la oscuridad de mi pasado.
Es demasiado tarde para eso. O quizás demasiado pronto.
La oscuridad que había envuelta en mi, desaparece. Pero la luz es tenue, antes de que me de cuenta me veo en un mundo donde el cielo está nublado, llueve… Tengo algo de miedo, pero por suerte no estoy solo.
Está la famosa bruja de las dimensiones, tan majestuosa como se me habló de ella.
Están el niño y la princesa del desierto, con quien se suponía que debí viajar en un principio. Desde que los he visto he sabido que el hitsuzen había decidido que se amaran. A lo mejor tengo algo de envidia.
Pero también está él.
A quien debo de matar para cumplir mi deseo de revivir a mi hermano. Cierro los ojos, veo oscuridad, pero no solo eso. Puedo ver una luz parpadeante en medio de toda la oscuridad, aunque sé que no me corresponde. Abro los ojos otra vez, solo para ver como es ese hombre otra vez.
Es bastante más alto que yo, tiene la piel tostada, el cabello de color negro con las puntas puntiagudas, y mechones de cabellos le tapan los ojos, de color rojo, pero no como la sangre sino como el vino, lo que le da un toque sensual…
¿Eh, pero qué estoy diciendo? Se supone que es la persona a la que debería odiar.
Sacudo mi cabeza, echando de mi cabeza estos pensamientos tan extraños, y me dirijo a la bruja para darle mi precio por hacer el viaje, mi tatuaje. Para ocultar mi dolor de perder mi objeto más preciado cierro los ojos y le doy una de mis sonrisas, pero esta vez solo veo oscuridad.
De repente oigo maldiciones y quejidos que vienen del hombre de negro. Remolonea, pero al final cede y le da su espada como precio.
La escena me ha hecho gracia y suelto un risa (una que me sorprende bastante, por que parece… real). Sin querer, vuelvo a cerrar los ojos, y por un instante, veo otra vez una pequeña luz.
Es momento de partir hacia un largo viaje, pero en el caso en el que 'accidentalmente' muriera, quiero que estos pensamientos se queden en este mundo:
"Por una vez en mi vida, he sentido el equilibrio en mi corazón…"
¡Hola!
Je,je,je si estás leyendo esto supongo que también habrás leído mi historia…
¡Espero que te haya gustado, ya que es mi primer fic sobre esta pareja!
Espero que revisen, ya que quiero mejorar y escribir un montón de fics… (Tengo muchas ideas y el verano se me hace largo… x) )
Bueno ja ne!
Aritzee
