El Omake de Navidad me puso especialmente….creativo (por no decir otra cosa e3e), así que hoy voy a hacer una historia de 2 caps sobre lo sucedido en esa noche.

Tendrá contenido del hardcore (véase manoseadas, sexo anal, sexo en grupo, menores en situaciones para adultos, Erza y su traje de Santa) así que les ruego que tengan cuidado por si ven algo que no les gusta e-e

También por ahí cambiare alguna pareja para experimentar…. Ya verán ustedes.

Disfrútenlo!

-.-.-

Thank You, Santa!- Chapter 1

Al fin es navidad!

Época mágica donde la familia se reúne cerca del fuego a celebrar la unión mientras ven los delicados copos de nieve caer lentamente hacia la tierra.

Una época donde los amigos se juntan a celebrar su amistad, a fortalecer sus vínculos y…. ¿y a desnudarse?... ¿a tocarse en….

Espera… ¿Qué?

Pues por lo visto en la casa de cierta maga rubia tienen una forma "peculiar" de celebrar estas fechas y parece que se están divirtiendo.

-NO ES CIERTO!- gritaron Wendy, Charle y Lucy al unísono. Wendy estaba con los ojos tapados por Lucy mientras que esta ultima tenia las mejillas sonrojadas y trataba a su vez de utilizar a la pequeña Wendy como una forma de cubrir sus grandes pechos, los cuales estaban libres de toda atadura y rebotaban con cada movimiento que hacia la rubia. Aunque algo a destacar eran sus pezones los cuales estaban bastante rojos y duros…como si "alguien" los hubiese apretado con fuerza.

-¿Y ustedes a quien le gritan?- pregunto Grey confundido al ver aquel arranque tan abrupto que tubo el "Trío Virgen".

Las tres jóvenes (o mas bien las 2 jóvenes Y el gato) se miraron entre ellas.

-Oye, es cierto ¿a quien le gritamos?- le pregunto Wendy a Lucy –Yo solo lo hice porque tu lo hiciste Lucy-san, pero no puedo ver nada...ni a nadie…tengo miedo –dijo Wendy mientras sus ojitos estaban cubiertos por las manos de Lucy, Charle le acaricio la cabeza sabiendo que esta tenia algo de miedo a la oscuridad.

-Olviden eso, ¿Qué hacemos con ella?-interrumpió Natsu mientras señalaba a una Erza que estaba con un vestido de santa muy revelador (la falda no cubría nada las bragas negras de la pelirroja por lo cual tenia medio culo al aire y sus pechos apenas eran cubiertos por aquella pequeña camisa roja con bordes blancos), la cual estaba arrancando la ropa de la Maga de agua dejándola apenas cubierta por su ropa interior de encaje.

Luego esta abrió la puerta invitando a Juvia a salir, la cual lo hizo lentamente…hasta que Erza le dio una nalgada y la hizo acelerar la retirada.

-Recuerda, tienes que dar 2 vueltas por la manzana así, no te detengas, algún pervertido puede que te secuestre -agrego Erza con una sonrisa de oreja a oreja mientras miraba la marca roja que aparecía en el culo de su amiga, Juvia asintió muerta de vergüenza mientras ya podía sentir la mirada de todos en su cuerpo.

-Lo siento Grey-sama- dijo la maga de pelo azul de forma dramática mientras caminaba con la mirada agachada, ignorando los múltiples gritos de hombres e incluso algún que otro golpe en su trasero.

-Gracias Santa!-exclamo un viejo random el cual fue el que le dio una nalgada a Juvia, Erza se seco una lagrima mientras sonreía.

-Feliz navidad- dijo Erza como si fuese el final de una película cursi de navidad, luego cerro la puerta cuando ya no pudo ver a Juvia. Los demás temblaron de miedo al ver la sonrisa en la cara de la pelirroja, esta saco un vaso con palitos.

-¿Quién sigue?- dijo con una sonrisa.

Todos los presentes (oseale Natsu, Lucy, Grey, Wendy, Happy, Charle y Lily) temblaron ante aquel tono tan lúgubre que tenia Erza.

-Emm… ¿no deberíamos esperar tal vez a que Juvia-Chan vuelva y que Gajeel y Levy-chan terminen su…."desafío"?- dijo Lucy esperando ganar tiempo con esto, los demas asintieron.

-Naaah, a Juvia posiblemente le tome unos 10 minutos para terminar su desafío, eso si no la agarra algún pervertido –comento Erza como si fuese algo bueno, Grey fue al rincón de la depresión a llorar mientras pensaba como la pobre Juvia estaba ahora en manos de algún degenerado –y aquellos dos…pues honestamente no se cuanto tiempo llevan ahí - comento Erza mientras señalaba a la habitación continua (el cual era el comedor), donde se podía ver de espaldas a un Gajeel sentado en el sofá.

-Hey Lily, tu eres el gato del Cabeza de Metal, ve a preguntarle- ordeno Erza mientras agarraba la cola del gato negro, el cual se sonrojo al instante mientras trataba de zafarse. Antes que pudiera siquiera entrar en su forma de batalla la pelirroja lo arrojo hacia donde estaba su compañero.

-Buen tiro- dijo Natsu mientras sacaba un cartel que ponía 10/10, Happy a su lado asintió mientras hacia lo mismo.

-Sep- le reconocieron los otros dos mientras sacaban dos carteles iguales, Charle saco uno que ponía 6/10, alegando que "e visto mejores".

Lily voló por el cuarto y choco contra la dura cabeza de Gajeel, el cual pareció no haberse percatado de ello ya que no se movió.

Lily cayó al sofá al lado del Dragon Slayer.

-Oh mierda- pensó Lily al darse cuanta donde estaba, el Pequeño gato negro levanto lentamente la cabeza por mera curiosidad (al parecer el dicho tiene algo de razón)

Lo que vio fue algo poco común, estaba su amigo Gajeel totalmente desnudo (a causa de uno de los desafíos previos de Erza) con la cabeza recostada contra el sofá con una cara muy roja que dejaba ver una increíble felicidad o satisfacción.

Este estaba sentando con las piernas abiertas y en medio de sus musculosas piernas estaba una pequeña de cabello azul, el cual era apretado por las grandes manos del Dragon Slayer.

Esta chica era ni más ni menos que la adorable Levy Mcgarden, la cual tenia como reto darle una intensa mamada al chico de cabellera negra, todo esto ocurriendo mientras se encontraba sin pantalones ni bragas (otro reto de Erza), lo cual implicaba como era obvio que el glorioso culo de la enana estuviese al aire (palabras del propio Gajeel y la propia Erza).

-Y...Yo emm… E...Erza pregunta cuanto les falta- pregunto Lily desviando la mirada para evitar ver como el dilatado miembro de su amigo entraba a lo mas profundo de la garganta de la Mcgarden.

Gajeel soltó un gruñido casi animal mientras apretó el agarre en el pelo de Levy aumentando la velocidad, haciendo que la cara de Levy choque brutalmente contra su cuerpo, salpicando así de paso saliva y liquido por los testículos de Gajeel, los cuales fueron agarrados por las delicadas manos de Levy mientras esta cerraba los ojos, sabiendo que dentro de poco tendría la cara y su interior lleno de un liquido caliente.

-Tomare eso como que ya están terminando- dijo Lily para luego salir disparado de la sala, este voló tan rápido que termino impactando de lleno en los pechos de Erza, quedando atorado entre ellos.

-Eso me trae recuerdos- comento Happy mientras recordaba como una vez Erza los escondió entre sus pechos.

-Gajeel dice que esta apunto de… -Lily fue interrumpido por un sonoro gruñido que retumbo en toda la casa-…eso- finalizo Lily dándose a entender.

-¿15 Minutos?, nada mal –comento Erza mientras miraba un reloj –bueno, mientras esos dos estaban terminando su juego yo ya me tome la libertad de elegir quien será la siguiente victima –dijo mientras se despegaba a Lily y lo dejaba en el suelo, los demás miraron a Erza con los ojos abiertos.

-P…pero eso no es justo... nosotros no elegimos –dijo Natsu con malestar, aunque esto era mas que nada por el intenso olor que empezó a sentirse desde la otra habitación.

Wendy se tapo la nariz también sintiendo aquel aroma extraño.

-Me importa una mierda- dijo Erza poniendo su mejor cara aterradora, haciendo que Natsu termine con Grey en el rincón de los deprimidos –Muy bien… ¿Quién no a tenido desafío todavía?- se pregunto Erza mientras miraba a los Exceeds y a las dos magas restantes. Charle con decisión dio un paso al frente mientras tomaba su forma de batalla, cubriendo a Wendy de la mirada de Erza.

-No dejare que le hagas nada tan horrible a Wendy- dijo Charle con la forma de loli peliblanca y falda corta, Lily se puso a su lado entrando también en su forma de pelea, el no quería que una pequeña como Wendy tuviese que ver y oír esas cosas.

-Pelearemos si es necesario para evitar que Wendy termine como Lucy- dijo Lily sacando su espada.

-Si...Espera …¿Q…Qué?¿p…porque debería ser malo ser como yo!?- grito Lucy mientras se despegaba un poco de Wendy, los tres la miraron y luego sus miradas bajaron hacia los pechos de la rubia, los cuales rebotaban con cada palabra que ella daba, la susodicha rubia capto las miradas y se aferro nuevamente a Wendy (aunque ahora esta estaba de cara contra los pechos de Lucy, medio ahogándola)No soy una pervertida! –chillo Lucy llorando mientras pensaba que ya no podrá casarse.

Los otros 3 ignoraron sus quejas y se miraron desafiantes.

-Así que los dos se creen muy valientes ¿eh?- comento Erza mientras su "aura" se tornaba oscura, cosa que hizo temblar a los dos Exceed – Muy bien…no le hare nada a la loli de pelo azul…pero TU-Erza señalo a Charle- y TU- ahora a Lily- deberán de encerrarse en el closet y hacer "15 minutos en el Paraíso"

-¿Que?-dijeron los dos al unísono

-Charle! Nooo!-grito Happy llorando

-Oh Dios- dijo Lucy cubriéndose la boca

-Loli?- murmuro Wendy mientras se sentaba en el rincón de la depresión junto a los otros dos magos.

-Ya escucharon, tu gato super desarrollado y tu loli de pelo blanco deberán de entrar en sus formas humanas al closet y el resto no debo de decirlo ¿verdad?- finalizo Erza, luego señalo al closet en cuestión.

Los dos Gatos humanices se miraron entre si

Happy tubo que ser retenido por Lucy y actualmente estaba ocupando el puesto de Wendy en los pechos de Lucy, solo que este estaba llorando como adolescente con el corazón roto.

Erza río y Wendy lloro…todo fue una confusión…

-Vamos vamos que no tengo toda la noche- dijo Erza agarrando a las dos victimas y arrojándolas al closet –recuerden que tienen prohibido salir de este lugar en los próximos 15 minutos, aun para ir al baño, deberán de arreglárselas…. no se ¿han escuchado de la "Golden Shower"? –y con esto Erza cero la puerta, lo único que se oía del otro lado era a Happy llorando.

-¿Golden Shower?- pregunto Charle claramente confundida, Lily estaba sentado a su lado con la cara roja y todo cubierto de sudor.

-O…Oh mierda- pensó Lily nuevamente

-¡Hey, no escucho nada ahí, vamos tienes que tienen que hacer TODO lo que se hace en un "15 minutos en el paraíso" ¡- grito Erza mientras golpeaba la puerta.

-¿y que se supone que hay que hacer en este desafío?- pregunto Charle

-Bueno… en este tipo de cosas normalmente se deben acariciar o besarse… aunque depende del "nivel" que quieras darle al desafío…y creo que Erza quiere que hagamos cosas de "nivel 5"- comento Lily recordando haber escuchado sobre eso en una de las fiestas del Gremio, cuando Cana presumía sobre como se había tirado a Bixlow.

-Exactamente- exclamo nuevamente Erza desde el otro lado de la puerta

-Mujer pesada- murmuro Charle, luego esta se volteo para ver a Lily el cual se negaba a verla –vamos Gato, hay que terminar con esta estupidez, no creo que ella nos deje quedarnos quieto por mucho tiempo –agrego la peliblanca pensando con ese típico tono autoritario suyo.

-N...No eres conciente de lo que significa una de estas cosas a Nivel 5- murmuro Lily mientras sentía como su cara se ponía mas roja, hacia mucho que el imponente guerrero Exceed estaba en una situación "intima" con una mujer…gato…lo que sea.

-No me importa en lo mas mínimo lo que sea que tengamos que hacer, se un hombre Lily y hazlo, ya dije que haría lo que sea para proteger a Wendy y este desafío no será la excepción- dijo decidida como si estuviese lista para pelear, Lily ya no podía aguantar mas aquello, la pequeña escena que presencio con Gajeel y Levy lo habían dejado ya muy excitado.

-Como gustes…

-Afuera del Closet-

-Mmm….no pasa nada- dijo Erza mientras sujetaba un vaso contra la puerta, lo mismo estaba haciendo Happy desesperado de saber que pasaba ahí dentro, Lucy estaba en el background alegre de haber encontrado nuevamente su camisa de algodón azul.

Entonces se empezó a escuchar un fuerte ruido, como si estuviesen moviendo algo ahí dentro, luego la puerta recibió un golpe que mando a los dos espías hacia atrás, los golpes hacia la puerta no cesaban, se podía escuchar además como algo parecido a unas garras se clavaba en la madera del otro lado.

-Así es Charle!...pelea! –gritaba Happy ilusionado, pensando que su adorada Charle estaba protegiendo su honor.

-Charle no seas duras con Lily-kun- grito Wendy igual de inocente, Lucy y Erza no tuvieron corazón para decirles la verdad.

-La inocencia- dijeron ambas abrazadas.

-¿Que esta pasando aquí?- dijo Gajeel entrando a escena con una extraña sonrisa en sus labios, Levy lo siguió detrás mientras miraba el suelo avergonzada, el dragon slayer río al ver esa actitud y paso un brazo alrededor de la cintura de la peli azul (aunque esto mas que nada para que los demás hombres no vean su culo).

-Al fin vuelven…por cierto Levy, buen provecho- dijo mientras se cubría la boca para no reírse en la cara de su amiga, Lucy miro a Erza con la boca abierta sin poder creer ese nivel de morbosidad de su amiga.

Natsu y Grey habían oído el chiste y se largaron a reír como dos idiotas, cosa que aumento la vergüenza de Levy pero a su vez aumento el ego de Gajeel (si es que eso es posible).

Los fuertes ruidos del closet interrumpieron el momento, esta vez se pudo distinguir algo parecido a un gemido humano, seguido por un golpe en la pared del closet.

-Estoy preocupada, Charle puede ser algo bruta cuando esta jugando, espero que Lily-kun este bien- decía Wendy ignorando totalmente la situación, Happy a su lado solo deseaba que Charle lo golpeara aun mas fuerte.

Levy se cubrió la boca y hizo un pequeño "awww…la inocencia".

Gajeel se mordió el labio inferior y apretó el agarre mientras se limpiaba las lágrimas paternales y masculinas que caían por su cara.

-Parece un padre que recién ve a su bebe- comento Lucy al ver aquellas lagrimas en los ojos de Gajeel, este ultimo negaba constantemente estar llorando y afirmaba su masculinidad dejando que Levy lo abrace.

-Espero que esos dos se diviertan- comento Levy con una sonrisa, un grito femenino salio de dentro del closet lo que hizo que la sonrisa de Levy se borrara y al fin cayera en cuenta de lo que realmente era eso de "pelear".

-Ese es mi gato- dijo Gajeel con orgullo señalando la puerta

-Así que por eso lloraba- dijo Grey

-Dentro del Closet-

Los pantalones de Lily estaban en el suelo al lado de la falda y bragas de Charle, estas ultimas estaban en la boca de la loli de pelo blanco, usándola como una forma de acallar sus gritos.

-No sabía que los Exceeds tenían esas cosas- fue lo único racional que podía pensar ahora Charle mientras su pequeño cuerpo estaba entre medio del piso de madera y el imponente cuerpo de Lily, mientras que "la cosa" de Lily estaba abriéndose paso por la cavidad anal de la pequeña chica gato.

Lily ya no pensaba en nada, parece que el pobre de verdad necesitaba de utilizar su "cosa" más seguido, por lo que en esa situación estaba siendo particularmente salvaje con las penetraciones.

-GRACIAS SANTA!- exclamo Lily mientras movía las caderas entrando completamente dentro de Charle, la cual ya no imponía resistencia ya que su cuerpo había perdido completamente cualquier pensamiento lógico.

-Feliz navidad- dijo Erza con orgullo desde el otro lado..

Continuara…

Esto ultimo de Lily y Charle admito que se me vino a la mente ni bien vi el modo humano de Charle…el pobre de Happy por el momento va perdiendo su puesto e_e