Título: Perdida.
Fandom: Twilight.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la trama sí.
Claim: Sue.
Rated: K+
Advertencias: Al raiting me remito.
Summary: Nadie la hubiera podido preparar para estar sola.
Notas: Para el reto Palabras para el recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Miedo).
Perdida.
Nada la hubiera preparado para eso, estar sola. No cuando toda su vida, desde los quince años cuando lo conoció en la playa y se hicieron amigos, la había pasado junto a él. Harry siempre había sido su guía, su luz, su norte; Harry era su punto de partida y de llegada.
Y él ya no estaba. Harry había sido su manera de encontrarse cada mañana y sin él estaba totalmente perdida (y asustada). Sue no sabía cómo vivir sin él, no sabía otra cosa que cuidar a sus hijos y atender a su esposo, besarlo con dulzura y decirle lo mucho que lo amaba.
Estaba asustada, demasiado. El mundo había cambiado mucho desde sus quince años, sus hijos eran criaturas sobrenaturales sacadas de la mitología y el abrigo que quería tejer no avanzaba porque no sabía que color utilizar (y Harry hubiera podido elegir, como si nada, sólo decirle «rojo» o «amarillo» para que ella dejara de preocuparse por esas tonterías).
La Push era mucho más grande cuando no lo recorría a su lado. La playa no era tan hermosa como antes y todos los rostros eran iguales, sin él.
Sue se sentía como una niña pequeña perdida en un supermercado si Harry no estaba junto a ella.
