ACLARACIONES:

1- La historia y los personaje le pertenecen a Jane Austen.

2- Este fic no es mió es una traducción. El nombre del autor es The Yankee y el titulo de la historia en ingles es A Love Story .

Capitulo I

El sol se levantó temprano sobre la aldea de Meryton, y Elizabeth Bennet se levantó con él, por la insistencia de su madre.

- Todo debe estar en perfecto orden y disposición- dijo la señora Bennet- después de todo, el querido Sr. Bingley que enviaría a su coche a las nueve en punto. Y si Elizabeth se retrasara, el Sr. Bingley puede contarle al Sr. Darcy, y los cielos sabían lo que haría Sr. Darcy. ¿Él puede incluso romper el compromiso, y entonces que pasaría con nosotros?. Eso seria terrible.!! El Sr. Collins heredaría Longbourn y nos lanzaría a todos fuera de la casa.

Pero como Elizabeth recordó a su madre, que era demasiado tonto, y además de absurdo, pensar en tales cosas. Y ella y el Sr. Darcy se casarían en tres semanas, de todas formas. E incluso si el Sr. Darcy quisiera optar por romper su compromiso, la señora Bennet tendría casada a Jane y a su querido Sr. Bingley, que financiarían sin duda alguna a la familia después de la muerte de Sr. Bennet.

La madre de Elizabeth pidió que ella no hablara de tales horrores.

Pero realmente, el día se estaba haciendo encantador. Y el corazón de Elizabeth rebosaba de felicidad de pensar en que en unos días, estaría con Darcy y Georgiana. En ese entonces ésas dos personas eran a las que más quería en todo el mundo – casi superando incluso a Jane.

A Darcy, ella lo amaba más allá de la comprensión, porque él era generoso y leal, solidario y protector, y todo eso hacia que ella lo amara más. Él había hecho tanto, incluso después de que ella lo hubiera despreciado, y él lo había hecho todo por ella. Ella solo

tuvo que volverlo a ver para caer en que realmente estaba enamorada del Sr Darcy. Y Georgiana era todo lo que ella habría podido desear siempre en una hermana. Tímida y reservada, Georgiana inspiraba calidez y tranquilidad.

Pero Elizabeth sabía que Georgiana era una mujer joven decisiva, y ella tenía opiniones sobre muchos temas, que Elizabeth lamentaba que no compartieran más a menudo. No obstante, como Darcy la recordó, Georgiana era Georgiana. Y No podía haberse formado su carácter de mejores modos.

Los pensamientos de Elizabeth, de ella y su amado y su hermana, y de su visita pendiente a Pemberley para llegar a ser conocida como su prometida, fueron interrumpidos por su madre que le preguntaba que vestido debía usar ella: el azul o el marrón.

Elizabeth eligió el marrón, después permitió que la criada la vistiera, cepillara su pelo, y lo fijara con un recogido. Entonces la señora Bennet se acercó a su hija con otra decisión, esta vez sobre el mejor par de zapatos que debía usar. Elizabeth hizo su elección sin el pensamiento y procedió a bajar a desayunar.

Ella encontró a todos los miembros de su familia sentados en la mesa, excepto a su padre.

-Su padre solicita que comencemos sin él.- dijo la señora Bennet

Se hizo un rezo corto, y entonces los huevos y el tocino fueron pasando alrededor de la mesa, y el estruendo confuso de tenedores y de cuchillos fue oído mientras que la familia de Bennet comenzó a comer.

-"Oh,"- comenzó Kitty.- "oh, Lizzy, esto es terriblemente excitante tu paseándote en Pemberley. Tu Sr. Darcy debe de extrañarte mucho para mandar a llamarte varias semanas antes de la boda.

-Él es un buen compañero- dijo la señora Bennet- es tan amable, tan hermoso, tan rico. De hecho, Lizzy, usted es muy afortunada, mi querida.

En este punto, Elizabeth expresó su acuerdo.

-Derby es un país agradable, pues es lo que la tía y el tío nos dicen- dijo Maria.- Espero con interés la visita que haré allí para la boda.

Los ojos pálidos de Maria se reclinaron sobre los de su hermana mayor y le dijo:

- Usted encontró el país de su gusto, Lizzy?

Elizabeth afirmo que si de corazón, describiendo para su familia todos los detalles de Derby -- los árboles, las charcas, los acantilados, todo lo que ella podía recordar. Esto dio lugar a un debate general sobre los méritos de Pemberley, cómo que fino que era, cómo que bien cuidado esta, cómo es de buen gusto. Aunque ni, la señora Bennet y ni Kitty conocían Pemberley ambas estaban haciendo conjeturas sobre hogar ancestral del Sr. Darcy. Y esto, por supuesto, incitó a una discusión sobre el hombre, de tal manera que el Sr. Bennet encontró a su esposa e hijas en esta ocupación cuando él entró en el comedor.

-Mi querido Sr. Bennet!" – exclamo la señora Bennet a su llegada.- Estábamos hablando justo del querido…..

-"Sr. Darcy, ya se – respondió el Sr. Bennet, cansado.- "No se habla actualmente de otra cosa adentro de mi hogar.- dijo mientras miraba a su hija.- "Lizzy, quiero hablar con usted."

Elizabeth se levantó inmediatamente.

-"por supuesto, papa."

El Sr. Bennet la condujo fuera del cuarto comedor hasta su sala de estudio. Cerrando la puerta detrás de él, él se sentó en su butaca antes de decir algo rápidamente.

-"mi querida, Lizzy estoy excesivamente orgulloso y feliz por usted. El Sr. Darcy es un buen hombre que la amará con todo su corazón. No habría convenido en este arreglo de otra

manera.- dijo el Sr. Bennet, e hizo una pausa y continuo.

-Usted es una mujer decente, mi Lizzy, y quiero que usted recuerde su honor. Todavía no se casan. Y aunque usted vivirá en la casa del hombre por estas próximas semanas... - el Sr. Bennet luchó aquí.- "... no significa que... no habrá necesidad de…"

Elizabeth fue hacia su padre y besó ambas mejillas.

-"por supuesto,"- dijo ella, abrasando a su padre y conteniendo unas lagrimas.- "por supuesto."

-"usted lo promete?"- pregunto el Sr. Bennet, fervientemente.

-"lo prometo,"- juró Elizabeth solemnemente.

Su padre sonrió y dijo.

-"entonces parte así, mi amor,"- le dijo su padre-. "te veré

en unas pocas semanas."

Elizabeth lo besó otra vez, y le agradecido su preocupación.

Ella sabía que su madre la quería, pero su afecto por ella

no le permitía a menudo pensar en materias importantes, como lo hizo el Sr. Bennet. La promesa que le hizo a su padre demostraba que el estaba preocupada por ella. Y que el la amaba y que la protegería. Y Elizabeth lo amó profundamente por ello.

Una hora más tarde, los criados llevaron a la señorita Bennet hasta el coche, que gentilmente había ido a buscarla el Sr. Bingley el

marido de su hermana, que también estaría acompañando a Elizabeth en el viaje, junto con su esposa.

Elizabeth abrazó a su familia --madre, padre, hermanas-- he insistieron en que ella escribiera todos los detalles previos a la boda.

Entonces el Sr. Bingley ayudó a su cuñada a subir al coche, y este comenzó repentinamente a moverse, llevándola lejos de Longbourn, en donde dejaba su niñez. Elizabeth sentía los saludos de lejos de su familia y entonces tubo unas repentinas ganas de llorara, hasta que ella recordó "Pemberley", su nuevo hogar, y ella sonrió con particular placer, como

ella pensó en su hermoso dueño. El Sr. Darcy.

-------------------------------------------------------------------

Y que me dicen: les gusto? A mi me encanto el final.

Y me reí mucho con el apuro q tubo q pasar el Sr. Bennet.

Personalmente siempre me quede con ganas de saber mas…sobre estos dos cada vez q vuelvo a leer el libro.

Pero todos los ff están en ingles ( así que no me quedo otra q empezar a traducírmelos. Y por q no compartirlos!!!

Acá les dejo el primer chap ya estoy traduciendo el segundo

Espero actualizarlo la próxima semana ustedes dirán…..

Hace falta que le diga q me dejen un reviews con su opinión….

Pues háganlo. Porque por cada historia que leen y no dejan reviews se muere un gatito… (eso escuche)

Besos Ery