¿Por qué todos sabían menos yo?
¿Por qué nadie fue capaz de advertirme lo que ocurría a mí alrededor?
Estoy decepcionado, estoy destrozado, encontrarlo a él, en nuestro departamento, en nuestra cama, con otro.
Disfrutando, tanto como lo hacía conmigo, gimiendo su nombre al llegar al final.
¿Qué es lo que queda de mí?
Flash Back
Me quede en el marco de la puerta, viendo, como aquella persona, a la que amo, se revolcaba con otro.
Me quede con el regalo de aniversario en mis manos. Aquel, el que tanto me había costado elegir. El regalo que estuve buscando por semanas. Uno perfecto para él.
Me quede con una ilusión hecha pedazos, con mi corazón en mis manos. Y lágrimas en mis ojos. Solté el regalo, haciendo que este chocara con el piso, llamando la atención de los protagonistas de esa bochornosa escena. Lleve mis manos rápidamente a mi boca.
Feliz aniversario…Amor – dijo en un tono burlón.
Sasuke... ¿Por qué me haces esto?, me has dicho muchas veces que me amabas...—le dije mientras las lágrimas se acoplaban en mis ojos, y no ponían resistencia en salir.
Naruto, lo nuestro fue solo un juego, yo quería divertirme contigo, aunque pensé que te demorarías más tiempo en acostarte conmigo, he confirmado lo zorra que eres. Ahora ya no me sirves –Dijo mientras besaba al sujeto a su lado.
Sasuke... no puede ser... ¡yo te amo! ¡Dime que no es verdad! Onegai…-baje la voz, no quería creen nada de lo que veía.
Entiéndelo, lo nuestro no fue, no lo es, y nunca lo será, yo solo me divertí contigo, nada más.
No puede ser...Hoy cumplíamos 2 años Sasuke, no puede ser, que no significara nada.
Claro que lo sé, es más este es tu regalo de cumpleaños.
Deberías de sabes que nunca te ame, todos lo sabían, pero por miedo callaron. Eres tan estúpido que no te diste cuenta, estabas sumergido en tu mundo, ignorando lo más importante.
¡CÁLLATE SASUKE! No es verdad... no es verdad...no es verdad
Cree lo que quieras, pero sal de la habitación, que estoy compartiendo con la persona a la que amo.
Fin flash back
¿Qué me queda ahora por hacer?
Nada. Simplemente nada, siento la brisa golpeando mi cara, solo unos cuantos pasos más, y ya no sentiré absolutamente nada.
No puede ser...-sentía como las lágrimas caían sin control por mi cara, sentía aquel nudo en mi pecho, no me dejaba respirar— ¿Cómo no me entere antes? ¿Por qué fui tan idiota? Me engaño, conviví con él por dos años, por dos malditos años, y no me di cuenta.
Respire profundamente, sería mejor así. Nadie necesitara a un idiota, seque las lágrimas de mis ojos y camine hacia la oscuridad. En realidad se sentía bien, mejor que todo mi sufrimiento, mi cuerpo libre, el cantar de los pájaros, el sonido del agua. Sonreí como un tonto, a pesar de todo no lo podría sacar de mi cabeza. Lo imagine a él. Al Hombre que me robo el corazón. Imagine a la misma bestia que también me lo destrozo
Sasuke...
Y de pronto, todo se volvió oscuro.
