TROYA SEED PREFACION
Tras décadas de intensa y cruenta guerra, el pueblo de Atenas, gobernado por el malvado Rey Gil, ha forzado a los diferentes reinos de Grecia en una alianza, con la única intención de formar el más vasto y poderoso imperio de todo el mundo, solo Tesalia y Troya, quedan por conquistar
Mientras tanto en el Rey Jibril de Esparta, hermano menor de Gil, se encuentra estableciendo un acuerdo pacifico con los príncipes de la bella isla de Troya, en un intento de anexarlo a la ascendente nación griega, que su hermano se ha encargado de construir.
Lo que muy pocos sabe es que entre sus filas, Gil a logrado reclutar para desden suyo, al mejor guerrero de todos los tiempo, cuya intervención es pieza clave para cumplir con todas sus ambiciones y anhelos de poder, sin impórtale que sus acciones pongan entre dicho el rompimiento de esta tan endeble alianza.
Capitulo 1 EL HEROE LEGENDARIO
Nuestra historia comienza el vasto país costero de Tesalia, donde los ejércitos de ambas naciones (el ateniense y el tesalio), se adentran en el campo de de batalla, en eso, pocos minutos después, 2 carrozas de guerra se abren paso entre ambas multitudes, llevando cada uno a los respectivos soberanos de dichos ejércitos hasta el punto de encontrase en medio de las 2 armadas. El rey Gil es el primero en descender de su carro, quien con una sonrisa de confianza se dirige de inmediato al encuentro con el rey de Tesalia Unato, una vez que se encuentran cara a cara ambos monarcas, Gil exclama:
Gil (tono elocuente y con una mirada de confianza): Buenos días Rey Unato, es un bonito día para una conquista no cree.
En contra parte el Rey Unato respondió ante tal indirecta, con una firme y contundente amenaza:
Unato: Fuera de mis tierras Gil, si no quieren salir de aquí con una espada clavada en tu cabeza.
Gil: Veo que eres muy orgulloso Rey Unato, pero no eres el único, lo mismo dijeron los reyes de los arcadios y los pellanos, y ya ves ahora todos pelean para mi, por lo cual tus amenazas me tiene menor sin cuidado.
Unato: No te confundas Gil, Tesalia es diferentes a otros pueblos que has vencido, nosotros contamos con uno de los mejores ejércitos del todo el mundo, y nuestros hombres son los más fuertes y valientes que existen.
Gil (exclamando con rostro de asombro): Ah ya veo así que tienes a los hombres fuertes, bien, ya que tienes tanta confianza en tus soldados que te parece si acabamos con todo este asunto de la forma antigua, con un duelo, tu mejor hombre contra el mió.
Tras pensarlo un breve lapso de tiempo el Rey Unato exclamo lo siguiente:
Unato (tono fuerte y claro): Que así sea entonces presumido.
En eso con voz fuerte y pronunciada el Rey de Tesalia llamo a su mejor guerrero a la batalla:
Unato (gritando): Sting.
Quien con sus casi 2 metros de estatura y fuerte complexión representaba el orgullo del ejercito de Tesalia y del Rey Unato.
Todos sus compañeros lo aclamaban con gran estruendo, llenando de ánimos y un fuerte deseo de luchar para demostrar que él era el mejor.
Gil al ver a todo el ejército de Tesalia tan fanatizados con su luchador, no pudo ocultar su sonrisa burlona, ya que esta ciertamente seguro que su guerrero era quien se llevaría la victoria al final, sin importar quien fuera su adversario.
Gil (mirando y dirigiéndose con voz fuerte al Rey de Tesalia): Muy bien Rey Unato, ahora es mi turno de presentarte a mi mejor hombre
Y así, con fuerte brío, Gil grito el nombre de mejor guerrero que existía en toda Grecia y cuyo nombre era el azote de cientos de reyes y ejércitos.
Gil: K…..I…..R…..A.
Pero no hubo respuesta alguna, Kira no aparecía por ningún lado, los soldados atenienses estaban totalmente desconcertados, a la par que esta acción de irreverencia total de Kira hacia Gil, ya que no era la primera vez que lo hacia, ocasionado su severo descontento, a la par de la burla generalizada del Rey Unato y de todo el ejercito de Tesalia.
En eso Gil manda a llamar a su lugarteniente Patrick, quien de inmediato le da el siguiente comunicado:
Patrick: Majestad, parece ser que Kira no esta con el ejercito.
A lo que Gil responde con un tono de descontento:
Gil (tono de molestia y rostro de enojo): Entonces ¿en donde rayos esta?, que no se da cuente que tenemos un guerra que ganar.
Patrick (con voz entrecortada y mirada de nerviosismo): Parece se que se quedo en pueblo señor.
Gil (tono furioso): Pues ve a traerlo inútil, que esperas.
Patrick: Ya envié a un muchacho por él majestad, debe llegar aquí en cualquier momento.
Entre tanto en pueblo cercano a la costa oriente, el mensajero enviado por Patrick llega y busca frenéticamente por todo el lugar a Kira, quien en ese momento se encontraba recostado en sus aposentos.
Al entrar en su tienda, pudo observar al gran guerrero, durmiendo cómodamente y a su lado 2 jóvenes bellas doncellas (una de cabellos color rojo y la otra de color de castaño) desnudas y exhaustas a causa de la pasión de la noche anterior.
Al principio el muchacho tuvo miedo de acercarse hasta donde se encontraba Kira, pero viendo lo urgente de su encomienda, saco el valor necesario y se apresuro a despertar al gran héroe, pero para su sorpresa este sujeto la mano del chico antes que él siquiera lo tocara, lo que le provoco una gran impresión.
Todavía medio adormilado Kira le pregunto el muchacho:
Kira (voz entrecortada): ¿Qué es lo que haces aquí?
Chico (tono temeroso y voz quebrada): Lo siento mucho mi señor, pero es que me envía el Rey Gil.
Kira (gesto soñoliento): Ah eso, dile al Rey que lo veré en la mañana.
Chico: Pero señor ya es de mañana y el Rey y los demás generales se dirigen al encuentro con el ejército de Tesalia.
Al escuchar esto Kira despertó totalmente y su apresuro a vestirse para ir al campo de batalla.
Ya a punto de marcharse en su carroza de guerra, el muchacho se le acerca y le pregunta con un singular confianza.
Chico: Señor es verdad que nada ni nadie puedo matarlo, por que es inmortal.
Ante tales palabras la primera reacción de Kira, fue sonreírle a manera de burla por tales patrañas y contesto a dicha indirecta con tono elocuente:
Kira: Eso crees, si fuera así no tendría que cargar un escudo conmigo cuando voy a luchar.
Chico: bueno si tienes razón pero…. En ese momento Kira lo interrumpe diciendo:
Kira (voz y tono fuerte): No creas todos lo que escuches, ya que si lo sigues haciendo vivirás siempre en la completa ignorancia, me entendiste.
Chico (moviendo la cabeza de arriba a bajo en señal de afirmación): Si mi señor.
Kira (sonriendo): Bien por ti, bueno adiós, arre.
Y así fue como Kira se marcho del pueblo a toda velocidad hacia el campo de batalla, mientras el joven lo observaba perderse en el horizonte, con rostro de admiración ante las palabras que este le había dicho, momentos antes.
Ya de vuelta en el campo de batalla, el Rey Gil y todos los demás jefes militares comenzaba ha impacientarse por la demora de Kira, mientras que todos por el lado de Tesalia se mostraban muy tranquilos, como si confiados estuvieran de que tal dichoso guerrero no fuera a parecer, pero de pronto a lo lejos los soldados atenienses, pudieron divisar a Kira acercándose con su típico toque de elegancia y seguridad propio de su semblante, como ídolo de las multitudes.
Al llegar los soldados de Atenas comenzaron a vitorear su nombre, mientras este cruzaba lentamente por las filas del ejército entre una lluvia de elogios y vanaglorias, para después dirigirse al sitio justo, donde se encontraba el Rey Gil y sus súbditos.
Al descender de su carroza, Patrick se dirigió al él diciendo:
Patrick (tono enérgico y voz fuerte): Al fin apareces, si quieres podemos comenzar la guerra mañana no lo crees, recuerda que peleas para el Rey o acaso lo olvidaste.
Al oír tal reproche con total falta de elocuencia, Kira se dio media vuelta y comenzó a retirarse del lugar del combate, como sino le importara lo que pudiera pasar ahí, ante la fría y despreciativa mirada de Gil, quien no le quitaba los ojos de encima por tal insolente falta de respecto hacia su linaje como Rey de toda Grecia.
Mientras se retira del sitio, Kira expreso lo siguiente de forma clara y concisa para que todos incluso el Rey mismo lo escuchara:
Kira: Entonces que el Rey luche sus propias batallas y no me moleste con tonterías así.
En eso un viejo general de ejército ateniense y amigo de armas del padre de Kira, detuvo su paso, colocando su mano en su hombre de forma cortes.
General (rostro y tono serio): Kira se que estas molesto, pero por favor piensa bien en lo que haces.
Kira (volteado a ver al general y con tono fuerte y serio): ¿Que quieres decir con eso?, yo se bien lo que hago.
General (tono elocuente): Así, por que no miras a tu alrededor y dime lo que ves… (Kira voltea la mirada, hacia todas direcciones)… mira el rostro de esos centenares de hombres cansados de luchar y luchar batalla tras batalla durante los últimos meses, con la única esperanza de poder volver sanos y a salvo a sus hogares y con sus familias, y si esta en tus manos hacer esto posible sin que haya más muertes inútiles, no crees todos ellos que se merecen por lo menos esa cortesía, como hermanos que ha sudado, sufrido y sangrado contigo en combate.
Tras decir el rostro de Kira palideció un poco y reflejo una mirada de sensatez y reflexión muy poco común él.
Kira (mirando al general y con voz seria): Esta bien, pero lo haré por ellos únicamente, no por que me lo ordene Gil, de acuerdo.
General (sonriendo y con tono amable): Gracias hijo.
Después de eso Kira dio me vuelta y vio de frente a su oponente, quien daba claras señas de estar impaciente por pelear y aun más por todo el tiempo que tuvo que esperar.
Cuando ambos rivales si vieron mudamente las caras, Sting lo miro con desprecio y cierto tono sarcástico comento lo siguiente:
Sting (voz fuerte): Pensé que ya no ibas a venir, hubiera sido mejor para ti que no te presentaras, te hubieras ahorrado la vergüenza de ser derrotado.
Pero Kira no se molesto ante tales palabras, al contrario incluso respondió al comentario diciendo:
Kira: Pienso lo mismo, pero te equivocas si crees que voy a ser yo el vencido.
Sting: ¿Qué dices?, mequetrefe que acaso no sabes con quien te estas metiendo.
Kira (sonriendo): Si lo se, con un gran bocón que no hace nada mas que balbucear tonterías.
Sting (tono y rostro furioso): Ya veraz enano, te quitare esa sonrisa de tu fea cara y te arrancare la cabeza para colgarla en mi pared como trofeo.
Así fue como el combate dio inicio, ambos oponentes comenzaron acercarse el uno al otros, Kira lo hacia trotando lentamente y sosteniendo su escudo al frente para protegerse de cualquier ataca sorpresa de Sting, mientras este se acercaba a él dando zancadas largas y rectas, sosteniendo entre sus manos sus 2 lanzas y su respectivo escudo.
El primero en tomar acción fue Sting, quien sin previo aviso arrojo con toda su fuerza una de sus lanzas desde una distancia considerable, la cual termino por incrustarse directamente en el escudo de Kira, sin atravesarlo del todo.
Ante tal acción Kira, no tuvo mas remedio que soltar su escudo, sacando a la vez la espada, que este guardaba en la empuñadura, para después dirigirse a toda velocidad contra Sting en un de ataque frontal.
Mientras tanto Sting, al ver la maniobra de combate tomada por su adversario, se dio prisa a lanzar su segunda lanza contra él, pero esta fue fácilmente eludida por Kira sin mayor esfuerzo.
Ya a pocos pasos el uno de otro, Sting se vio forzado también a dejar caer su escudo, sacando su espada, pero Kira ya le había tomada la ventaja, cuando se abalanzo contra él sin darle tiempo de reaccionar al ataque, acertando un golpe directo al cuello de Sting con la espada, el cual fue sumamente efectivo, demostrando con ello para asombro de todos los presentes (tanto atenienses como tesalios), su fenomenal habilidad y rapidez acrobática de Kira.
Mortalmente herido, Sting solo, podía tambalearse de aquí a allá, hasta que al fin se desplomo completamente por la profunda hemorragia, mientras que Kira le daba la espalda completamente a las acciones, para dirigirse después, ante el beneplácito del ejército atenienses y sus dirigentes, hasta donde se encontraba el Rey de Tesalia.
Una vez de frente al Rey, este le dijo:
Unato (mirada de conformidad): Peleaste limpiamente y venciste joven guerrero, toma, lleva este cetro que represente mi dominio sobre estas tierras a tu Rey como símbolo de tu victoria.
Kira miro fijamente al Rey Unato por un breve momento, para después arrebatarle de tajo el cetro y se retiro del lugar diciendo:
Kira (mirando el Rey de Tesalia y a sus demás jefes militares): El no es mi Rey, no peleo para nadie, solo peleo para mí mismo entiende.
El Rey no alcanzaba al comprender bien del todo por lo que a manera de pregunta le comento a Kira lo siguiente ante de que abandonara el sitio de la batalla.
Unato: Entonces ¿porqué los haces?, ¿qué es lo realmente que te motiva hacer todo esto?
Kira (rostro y tono serio): En verdad deseas saberlo.
Unato: Si.
Kira (tono serio): Pues bien, la razón por la que peleo, es para ganar y nunca ser olvidado por la gente, deseo ser recordado por todo el mundo por mis grandes hazañas, en otras palabras peleo para alcanzar la inmortalidad.
Al escuchar tal respuesta, Rey no dijo nada más y solo se limito a ver con una cierta mirada de pena, a tan grandioso guerrero, quien se alejaba del sitio con toda calma, en búsqueda de la que seria su próxima y ultima gran batalla.
CONTINUARA….
