"déjenme aquí"

-Yo no quería esto…- Dice Dante mientras ve a sus compañeros desde el suelo, con los ojos húmedos pero sin llorar, con la garganta casi seca.

-Ja! ¿Creías que te llevaríamos a una fiesta, que conocerías a gente que serian tus amigos y vivirías una vida normal de secundaria?- Dice Luck mientras abraza a la suripanta de su novia, a su alrededor se encuentran sus otros compañeros quienes ríen detrás de él como sirvientes. El sol se ponía lentamente y Luck ordena que todos se vayan a la casa de su novia en donde estaba la fiesta, pero cuatro de ellos se quedaron con él y con Dante tirado en el pasto del campo en donde estaban. Era un campo con el pastizal algo crecido, por el lado derecho se veía la entrada a la carretera y del lado izquierdo, a unos metros, el bosque.

-¿Qué me van a hacer? Ya me rompieron las piernas cuando me tiraron del coche- Dante pregunta con una cara seria.

-Si, eso fue muy gracioso, bueno, escuchamos una historia y queríamos probar si el rumor era cierto- Dice Jake, uno de los cuatro que se quedaron con Luck.

-Rumor… ¡¿No me digan que?!- Dante se desespera.

-Si, si, ese rumor, seguro lo escuchaste- Ryan lo dice señalando el bosque.

-Había una vez- Cuenta Luck pisando las piernas de Dante, lo que hace que este grite.- Una mujer hermosa que se perdió en el bosque mientras buscaba a su esposo, el ya se había ido, la había abandonado, y se había ido con su sexy amante.

- Ella busco y busco con un hermoso vestido esmeralda a su amado esposo- continúa Elliot con una sonrisa- pero no lo encontró, ni tampoco la salida del bosque. Ella murió por la herida de un oso.

-La mordida de una serpiente- Eric continua la historia.

-Y la tristeza de un abandono- Luck finaliza esa parte del relato- Los hombres que se aventuran al bosque y tocan siete veces los arboles la ven, y ella a ellos, con tanta alegría al creer que es su esposo, pero un sentimiento de ira la invade y los asesina.

-Solo déjenme aquí- suplica Dante, mientras Elliot lo arrastra en dirección al bosque, los demás lo siguen y terminan entrando en la oscuridad de la naturaleza.

-Son siete toques mi amigo- dice Elliot mientras lo levanta un poco. Lo toma de la parte de atrás de la cabeza y la golpea contra un árbol- ¡Uno!- Jake toma la cabeza de Dante, camina unos metros mas adelante y la golpea contra otro árbol.

-¡Dos!- Dante grita, Luck se percata de otro grito, uno lejano y agudo, pero no le da importancia. Ryan toma a Dante y repite la acción de sus amigos.

-¡Tres!- Y Dante solo aprieta fuerte los dientes ante el impacto. Eric se acerca.

-¡Cuatro! ¡Cinco!- Eric lo golpea dos veces en un árbol que se encuentra mas profundo en el bosque y le da la cabeza de Dante a las manos de Luck.

-¡Seis! ¡Siete!- Los golpes de Luck son los mas fuertes y dejan a Dante recostado en el árbol con la vista borrosa. Los cinco ríen un rato y se van alejando lentamente.

No veo casi nada, y mi cabeza me duele demasiado, siento que mi sangre cae por mi frente hasta mi perilla, mis piernas, duelen mucho, la derecha más que la izquierda. Y… ¿ah? Distingo cinco siluetas a lo lejos, pero apenas las veo como manchas, mi vista casi se pierde. Los veo fijo, son ellos, ¿verdad? Se detienen, las manchas no se mueven según mis ojos, y… ¿caen?, caen al suelo y no las veo, no están de pie. ¿Por qué? Paso algo allá, pero no logro pensar qué. Trato de levantarme y cuando levanto mi vista borrosa una niña esta parada frente a mi, tiene un vestido hermoso esmeralda con ¿manchas rojas?, pero no entiendo por que este brilla si ya casi es de noche. Sonríe y se sienta en el suelo.

-Papa, papa, ya me encargue de esos hombres que te lastimaron, tardaste mucho, mucho, creí que me había perdido, y me encontré con muchos hombres, creí que eran tú, pero no, no. ¿A dónde fuiste con mamá? ¿A dónde esta ella? Papa. Papa ¿Por qué lloras con esa cara tan asustada?