NOTA: Fic AU, En este fic Sasuke y Naruto son hermanos de sangre. El PV (Point of View) cambia constantemente durante el fic, pero yo me asegurare de dejar en claro cuando cambia.
Los capitulos tienen 2 nombres: la parte del "Too Bad For" que dirá masomenos quien es el "centro" de ese capitulo. Haré la aclaración en las notas del comienzo y final de cada capitulo. El segundo nombre es el nombre UNICO del capitulo en si.
Este fic esta algo viejito pero no me había dado por postearlo.
Bueno este capitulo la verdad que lo escribi hace ya mucho tiempo pero no habia tenido las agallas para publicarlo D: Pero hoy se me vino la inspiración de la nada y decidi subirlo Y continuarlo! YAY
Too Bad For Me: se centra en Sasuke...
Nota: Es posible que más adelante edite un poco este capitulo...
Naruto y compañía no me pertenecen... Si asi fuera seria YAOI y el SasuNaru seria canon! :D Pero bueno ellos le pertenecen a Kishimoto-sama y no a mi.
Too Bad For Me
Chapter 1: En el Hospital
Era de noche, tarde en la madrugada. En una habitación del hospital más grande de Konoha se encontraban un pequeño chico que, en la cama de su habitación en el hospital, no podía dormir. Sasuke de unos 8 años había vivido ase no muchos días un incidente horrible y el niño llevaba noches sin dormir, lo que lo mantenía despierto eran pesadillas que lo atacaban desde aquella noche y el pequeño daba gracias que por lo menos su pequeño hermanito, Naruto de unos 5 años, pudiera dormir.
Sasuke dio una vuelta, se acomodo y se abrazo un poco más a su pequeño hermano que desde que llegaron a aquel hospital todas las noches se salía de su cama para dormir con el.
Sasuke miro la cara de Naruto mientras dormía, era un sueño preocupado, se le veía en el rostro al pequeño de 5 años, y Sasuke recordó sin quererlo lo que los había echo terminal en aquel hospital…
*FlashBack*
Era una noche cualquiera, como tantas que habían pasado en familia. Su hermano mayor Itachi buscaba una buena película para ver, sus padres preparaban palomitas, soda y dulces para la película, mientras que el y su hermanito Naruto se sentaban emocionados en el sofá ansiosos por la película que su hermano mayor escogería esta ves. Era una noche normal de viernes… Como muchas otras.
Pero esa noche no marcho tan bien como los Uchiha lo hubiesen esperado. Itachi escogió una buena película para todo público, sus padres ya tenían todo listo, Naruto se abrazaba a su peluche favorito, un lindo zorrito rojo, y Sasuke se arropaba con su manta mientras ambos emocionados esperaban a que comenzara la película.
Pero mientras ellos disfrutaban de la bella noche. Fuera de su bella casa se preparaba un plan macabro, un doloroso y sangriento plan. Y así pues la familia más rica de Konoha era feliz, sin saber que su familia seria destrozada… junto con su felicidad.
La película acababa de empezar cuando Itachi escucho un ruido extraño provenir de afuera, salio y lo siguiente que se oyó fue un grito desgarrador. La madre tomo a Sasuke y a Naruto, los llevo al cuarto que ambos usaban para jugar y les hizo prometer que no saldrían asta que ella volviera. El padre corrió afuera solo para encarar el horror de la muerte de su primogénito...
La madre pronto siguió al padre, y pronto Naruto y Sasuke se preocupaban pues su madre no volvía… Sasuke dejo a Naruto solo en el cuarto y salio de la habitación. Y para su horror solo salió para ver como mataban a su madre y su padre frente a sus ojos… lágrimas corrieron por su rostro horrorizado, Sasuke solo tenía 8 años.
No importaba a donde miraba solo veía sangre y rostros malévolos que se acercaban a el. Entonces en su subconsciente y en su corazón resonó la dulce vos de su madre… "Sasuke, si algún día algo pasa tienes que tomar a tu hermanito y saltar por la ventana de su cuarto de juegos ¿si?", Sasuke en ese momento miro a su madre de forma extraña "¿Porqué mamá?" Su madre le guiño un ojo "Debajo de la ventana hay algo especial, si el momento llega sabrás que hacer".
Recordó estas palabras y recordando a Naruto aun en el cuarto arriba cerro los ojos y echo a correr, subiendo las escaleras desesperado un par de veces tropezó pero cada vez se levanto rápido pues tenia su mente fija en una sola cosa: Naruto. Cuando llego al cuarto abrió la puerta de un tiron y aunque escucho a Naruto gritar y quejarse Sasuke simplemente lo agarro y sin pensarlo dos veces se lanzo por la ventana…
*EndFlashBack*
Luego de eso no recuerda nada, solo despertar en este hospital. No sabe como es que están vivos y francamente Naruto no le quiere contar que ocurrió luego. Y Sasuke ya no quiere preguntar.
Sasuke se acurruco un poco más junto a Naruto y volvió a tratar de dormir… La noche paso y Sasuke durmió un poco. De algún modo la compañía de su pequeño hermano, lo calmo.
-POV Change-
Eran las 7 de la mañana y la enfermera entro al cuarto de los pequeños a darles su desayuno.
-Otra vez durmiendo juntos ¿he?... –fue lo que dijo al verlos.
Se acerco a despertarlos y no se sorprendió al ver al pequeño Sasuke despierto.
Sasuke-kun ¿otra vez despierto?... Me preocupas, me haces pensar que no duermes nada. – le acarició el cabello al pelinegro. – Toma el desayuno ¿si? Y despierta a Naruto-kun para que desayune. Yo vuelvo a las 8 a darles su medicina ¿OK? – el niño solo asintió.
La enfermera salió de la habitación preocupada. "Ese niño no habla con nadie más que con su hermano menor", iba pensando, "talvez si le traigo a mi hija para que jueguen… depronto le hable, tienen mas o menos la misma edad". Como iba tan distraída se tropezó con una de sus compañeras:
-Haruno-chan, tenga más cuidado. –decía la otra enfermera mientras recogía sus cosas.
-Hay Dios, lo siento, es que venia pensando en los Uchiha… - bajo la mirada.
-Ha si, esos dos niños, pobres… Tienen malas heridas. Fue tan horrible lo que les ocurrió. ¿Qué será de ellos luego de salir de aquí?
-Francamente no lo se… Aunque soy quien cuida de ellos aquí no me han dicho nada al respecto.
-Es preocupante. Oye ¿Cuándo vendrá la pequeña Sakura por aquí de nuevo? Hace falta su alegría en el almuerzo. – La enfermera sonrío.
-Haruno-san rió un poco- Pues tal vez la traiga mañana. Últimamente anda perdida todo el día jugando con su amiga Ino, pero seguro que mañana querrá venir. – volvió a sonreír.
La enfermera rió un poco- Bueno en ese caso espero verla mañana por aquí – miro su reloj – Dios tengo cosas que hacer, asta luego Haruno-chan.
-Sasuke POV-
Sasuke desayuno, se baño y luego despertó a Naruto. El día siguió como de costumbre. Naruto se fue a dormir sin saber lo que les esperaba a ambos el día siguiente. Una inesperada visita…
"Too Bad for Me": Esta frase es de Sasuke por que se lamenta de lo que les esta ocurriendo... Y en parte creo que el la esta pasando peor no?
Bueno espero que les haya gustado el fic y nos leemos pronto :D
