Título: Chocolate

Autor: Vismur

Fandom: Detective Conan/Magic Kaito

Pairings: Kaito Kuroba/Shinichi Kudo

Disclaimer: Detective Conan y Magic Kaito pertenecen a Gosho Aoyama.

Advertencias:

Resumen: Shinkai.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

CHOCOLATE

Drable.

Shinichi Kudo odiaba los dulces, él prefería el sabor del buen café negro, pero contrario a él, Kaito Kuroba amaba los dulces, especialmente el chocolate, demasiado en su humilde opinión, el chocolate era su adicción, su oasis, su religión en sus propias palabras, no sería un problema si el maldito alimento azucarado no le arruinará sus oportunidades.

Él estaba enamorado de Kaito, al igual que otras seis personas, quienes no tenían reparo en seducirlo con tal alimento, y Kaito siempre los aceptaba.

El mago era muy observador, seguramente se daría cuenta de que eran con fines de conquista, pero no parecía el caso, él aceptaba esos chocolates, y los saboreaba con mucha gula, era una vista entre tentadora e irritable.

Como él no quería ser demasiado simple, nunca ha dado ese regalo a Kaito, prefiriendo otros métodos para tal fin, al parecer sin éxito.

Ran había mencionado una vez, que probamente tendría más éxito si le hacía un par de chocolates hechos por él, y se los daba de manera que mostrará sus intenciones claramente, los otros pretendientes solo le regalaban el chocolate, pero nunca había ninguna confesión de por medio.

Suponía que ella tenía razón.

Así que empezó un arduo trabajo para saber cómo cocinar postres, lo intento todo, los pasteles, las galletas, los bombones, los panes, los bizcochos, pero todo le salía realmente mal, no eran comestibles en su humilde opinión.

Al terminar de masacrar su cocina, se dio cuenta de todo el daño colateral que había creado.

Quizás no debería hacer postres si no tenía un maestro adecuado, le pediría a Ran que le enseñara después, justo cuando estaba por limpiar, alguien llegó de visita, o más bien, entró a su casa como Pancho por su casa.

- Shinichi, he venido de visita – él saludo desde la puerta de la cocina, deteniéndose un momento para ver el desastre - ¿qué paso aquí?

- Hum, yo trataba de cocinar – dijo señalando todo el lugar.

- Puedo ver eso – él recorrió el lugar, deteniéndose en unas masas negras y deformes de un plato, tomo uno y lo probo – esto está bueno – dijo con asombro.

- Espera Kaito, no te lo comas – trato de evitarlo, pero Kaito le quito la bandeja y empezó a comer – te vas a enfermar

- ¿De qué estás hablando?, esto es bastante bueno – dijo saboreando un poco más, revisando que más había, encontrando una clase de galleta con forma de manchas, tomo uno y también lo probo.

- Basta, eso no está bien – dijo el detective tratando de evitar que tome otra cosa, pero fue imposible.

- Esto está muy bueno Shinichi – dijo saboreando.

- No mientas, no lo es – apretó los puños.

- Claro que sí, especialmente porque tienen el ingrediente secreto – dijo con una gran sonrisa.

- ¿Eh?, ¿ingrediente secreto? – pregunto con confusión.

- Los hiciste con amor – dijo con una sonrisa dulce.

- … - Shinichi empezó a ponerse rojo de la cara.

- Yo también te quiero – susurró acercándose a él para darle un beso en la mejilla.

- Tú – tratando de procesar la información.

- Tu amor ha llegado a mí, ahora, nunca podré comer otro chocolate que él tuyo, o si esta sobre ti, pero creo que entiendes lo que quiero decir – dijo guiñando el ojo.

Todo hizo clic en su cabeza, ni siquiera sabía porque se molestaba, jamás iba a ser chocolate de nuevo, a ver si es cierto que no podrá comer otro chocolate, maldito mago manipulador.