La idea no es mía, el merito de la idea es de Seky y su historia se llama: "Pokémon: Rebirth of Legend", después de dejar eso claro empezamos.

Hola - Humano hablando

(hola) - Pensamiento humano

Hola - Pokémon hablando

(hola) - Pokémon pensando

Garra umbría - Movimiento

Capitulo 1: Seré el mejor

En un avión hacia Japón iba un chico de complexión muy normal para un Latinoamericano, tes bronceada, pelo café obscuro casi negro, ojos cafés y unos pantalones holgados y una camisa simple de color negro.

Este chico se llamaba Luis de la Cruz, pero todos sus amigos y la comunidad de Internet le decían: Gray [Gris en ingles, él es el representante de su país para un torneo muy importante de su juego de vídeo favorito.

Pero sufrió un problema y el avión en el que viajaba tuvo desperfectos en los motores causando que el avión se estrellara y todos sus pasajeros murieran en el impacto.

Bueno excepto 1, antes de que el avión se estrellara el fue tele-transportado a un lugar único.

Lugar: ¿?/ Momento: ¿?

El se encontraba en el aire mientras todo a su alrededor estaba en un total blanco.

Gray: ¿Dónde mierda estoy? - Decía muy intrigado.

¿?: Estas en mi dimensión - Dijo una voz la cual provenía de una pequeña esfera de luz blanca - Estas en lo que los humanos llaman: Limbo o purgatorio - Dijo la luz dejando en shock a Gray.

Gray: ¡¿Y por qué estoy aquí, no se supone que debería estar muerto?! - Dijo muy alterando

¿?: Veras te elegí para que cumplas una misión muy importante en otro mundo que conoces muy bien, de hecho creo que lo conoces como la palma de tu mano - Dijo la voz con un tono tranquilo pero serio.

Gray: ¿Y cual seria ese mundo? - Dijo muy interesado en lo que le diría.

¿?: El mundo 780-547-488 o como tu lo llamas, el mundo Pokémon - Dijo y después de eso Gray dio un grito de emoción - Tranquilo chico, no te alarmes tanto - Dijo intentando que Gray se calmara.

Gray: No me estas mintiendo ¿verdad? - Decía Gray tan emocionado que básicamente era lo mejor que le había pasado en su vida.

¿?: En efecto y como extra, tendrás a todos y cada uno de los pokémon que has atrapado en tus juegos de vídeo - Dijo y esto le causo más emoción a Gray - Bueno eso es todo lo que te puede decir, te deseo buena suerte - Dijo y Gray fue absorbido por un portal - Ah, se me olvido decirle que podra entender lo que dicen sus pokemon, bueno creo que se dara cuenta solo - Dijo la luz para desaparecer.

Lugar: ¿?/ Tiempo: ¿?

Gray estaba tirado en medio de un bosque, parecía inconsciente, hasta que el empezó a abrir los ojos y se para sobándose la cabeza, muy adolorido.

Gray: ¿Donde estoy? - Dijo muy confundido, entonces empezó a ver a todos lados cuidadosamente y por alguna razón ese lugar en especial se le hacia muy conocido, el posicionamiento de los arboles y las demás cosas, eran familiares.

Este se levanto y empezó a caminar un poco para poder ubicarse hasta que logro ver a un chico que vestía una camisa blanca y una pantaloneta.

Gray: Oye, disculpa - Dijo llamando la atención del chico.

Chico: Oye quisieras una pelea conmigo - Dijo con una sonrisa confiada.

Gray: No graci... - Se detuvo y por alguna razón no pudo seguir hablando - ¡Claro, adelante! - Dijo con una sonrisa.

Chico: Entonces empezamos - Dijo y de su bolsillo saco una ¿pokebola? - Ve Wurmple - Dijo y lanzó la pokebola la cual libero al pequeño pokemon tipo bicho.

Gray: (¿Por qué mierda dije que si? Nisiquiera se que pokemon tengo) - Pensó muy alterado pero por fuera se miraba muy feliz entonces busco en sus bolsillos algo hasta que encontró una gran cantidad de pequeñas pelotas y saco una al azar, esta tenia el tamaño de una canica, toco el centro haciéndola crecer y la lanzó - Yo te elijo - Grito sin saber a que pokémon lance a la batalla.

Y de la pokébola salio un pokémon que sorprendio a los dos entrenadores y asusto al wurmple, el pokémon era: un Venusaur que media 2 metros y 15 cm, pesaba 110 kg.

Gray: (No puede ser) - Entonces vio la pokebola la cual tenia escrito la palabra "Rick" - (¡Es mi primer Venusaur!) - Pensó muy emocionado.

[Todos los pokémon de Gray son pokémon que yo tengo, incluso usare los motes que uso para nombrar mis pokémon, Por cierto yo he jugado y terminado todos los juegos de pokémon]

POV [Punto de vista: Rick [Venusaur]

¿Dónde estoy?, ¿Qué estoy haciendo aquí? Este lugar no es Kanto.

¿?: ¡Rick! - Escuche la voz de un humano y lo voltee a ver ese humano es totalmente diferente a mi maestro: Gray. Este humano tiene pelo café al igual que sus ojos y eso que los humanos llaman ropa la parte de arriba es de color verde y la de abajo es café, no se parece en nada a mi maestro, el tenia pelo negro, ojos rojos, como su gorra y la parte superior de su ropa y la parte inferior es azul - Rick escúchame, usa tu pata y empuja a ese wurmple lo más suave que puedas - Dijo y voltee a ver al pequeño pokemon gusano enfrente mía, di una mirada rápida a el humano y el tenia mi pokebola lo que significa que tengo que obedecerlo.

Entonces como el me indico patee al pequeño e hice que se golpeara con un árbol y quedo noqueado.

¿?: Bien hecho Rick - Dijo y se me acerco y me empezó a acariciar y rascar la cabeza lo cual es muy agradable - Estoy tan feliz de verte Rick, no sabes cuanto tiempo e querido conocerte en persona. Oye disculpa, ¿Dónde estoy exactamente, me podrías decir? - El otro humano solo le respondió.

Chico: Estas en el bosque petalia en la region Hoenn - Dijo el humano, ¿Hoenn? si ya recuerdo, la ultima vez que estuve en Hoenn fue para pelear con el campeón de la región con los demás para demostrar que el maestro era mejor.

¿?: En Hoenn, muchas gracias, ven Rick, quisiera que estires tus patas - Dijo el humano, por alguna razón me siento muy feliz con el, incluso más que con el maestro.

Entonces seguí a este humano caminamos un poco, ahh, no recordaba la ultima vez que salí de la pokebola solo para descansar, ninguna pelea, nada de presión, creo que este humano me agrada.

¿?: Bueno, Rick, sabes quien soy - Me pregunto con esperanza y yo lo único que hice fue negar con la cabeza ya que los humanos no entienden el idioma pokemon - Ya veo, creo que lo debí suponer, Rick aunque no lo creas soy yo tu amigo, tu entrenador, soy Gray - Me dijo con una sonrisa.

Fin del POV: Rick

Rick: Pero eso no es posible, no te pareces en nada a mi maestro - Dijo Rick pero para los humanos el solo decia Venasaur o similares.

Gray: (¡Le entendi!) - Pensó muy emocionado - Tranquilo Rick, eso se debe a que ahora estamos en otro mundo que se parece bastante al que pertenecemos - Dijo y le empezó a acariciar la cabeza y a rascar el cuello como si fuera un perro.

Rick: Si, si, si justo ahí *Suspiro* - Dijo con placer - Vaya que tienes manos mágicas - Dijo con una sonrisa.

Gray: Gracias supongo - Dijo rascándose la cabeza y pasaron cerca de dos minutos antes de que Rick se diera cuenta de que Gray le había contestado.

Rick: ¿Tu puedes entenderme? - Pregunto asombrado.

Gray: Parece que si. - Dijo con una sonrisa - Pero retomando el tema, fuimos enviados a este lugar para alguna misión, según tengo entendido estamos en un mundo que se parece al que de donde venimos. - Dijo tranquilamente - Y con nosotros vienen todos mis pokémon. - Dijo y Rick lo miro un poco extrañado ya que según el Gray no había capturado más de 46 pokémon [Es la cantidad de pokemon que capture en pokémon rojo] - ¿Qué dices, los quieres conocer? - Dijo con una sonrisa.

Rick: Claro, quiero conocer a mis nuevos compañeros. - Dijo con emoción al conocer al resto de compañeros de Gray.

Gray: Bien veamos a quienes encontramos. - Dijo y empezó a buscar en su bolsillo y saco doce pequeñas pokebolas, 2 eran ultraball, 3 Super ball y el resto pokeball noramales - ¡Yo los elijo! - Dijo y lanzo al aire las doce pokebolas.

De las ultraball salieron un Salamance y un Gyarados rojo. De las superball salieron un Aggron, un Ampharos y un Ninetales Alola. De las pokeball salieron un Gardevoir shiny, un Zoroark, un Thyplhosion, un Lucario, un Empoleon, un Blaziken y un Glaceon.

Salamance, Gyarados y Aggron rugieron con gran poder al salir de sus pokebolas.

Zoroark, Thyplosion, Empoleon y Blaziken al salir de sus pokebolas adoptaron una pose de pela listos para todo lo que se les pusiera enfrente.

Gardevoir, Glaceon, Ninetales y Ampharos solo se estiraron un poco.

Todos al verse mutuamente empezaron a armar equipos, por decirlo asi, Empoleon, Glaceon y Lucario [Pokémon Platinum] se juntaron, por un lado. Zoroark, Aggron y Nintales [Pokémon Sun] se juntaron por otro. Salamance, Gardevoir y Blaiziken [Pokémon Esmerald] se juntaron y se fuero por su propio lado. Y el ultimo grupo Gyarados, Ampharos y Thyphlosión [Pokémon Oro].

Todos empezaron a prepararse para usar algun movimientopero no pudieron.

Gray: Rick, haí que separarlos, usa terremoto procura no golpearlos y después usa avalancha para dividirlos - Y Rick acatando las ordenes de su entrenador creo un terremoto que causo que todos los pokémon presentes se asustaran por el gran poder del ataque, pero ninguno fue herido y después unas grandes rocas funcionaron como muros para separarlos - Tranquilos todos, no se peleen. - Dijo seriamente.

[Una cosa, Rick o mejor dicho mi Venasaur es el único pokémon que me tome el tiempo para llevarlo a nivel 100, el resto de pokemon se quedaron entre 75 y los 84]

Todos los pokémon excepto Rick se quedaron muy extrañados de como el humano les hablaba, solo había un humano que los podía hacer actuar así y era su maestro/amigo/compañero/señor entre otras formas de como le decían.

Gray: Bien se que todos están confundidos así que se los resumiré, yo soy Gray, su entrenador - Dijo y todos se asombraron pero parecieron no creerles - Bien si no me creen lo comprendo, pero vamos, yo los conozco mejor que nadie, a casi todos ustedes los encontré y capture en su primer forma - Dijo ya que solo habían dos pokemon que no había atrapado en su primer etapa evolutiva y eran: Gyarados y Ninetales.

Geiser [Thyphlosion]: ¿Porque deberíamos creerte, tal vez atacaste a nuestros entrenadores y nos robaste? - Dijo muy agresivo, le haci honor a su naturaleza.

Gray: Evolucionaste a Quilava en el nivel 17 y en Thyphlosion en nivle 34, tu fuiste mi primer pokémon en la región de Johto, tus atacas son: Puño trueno, Lanzallmas, Terremoto y pantalla humo - Dijo callando a Geiser - Saben puedo continuar, los conozco a todos como la palma de mi mano, son mis amigo y compañeros de viaje, créanme para mi tampoco fue fácil poder creer lo que esta pasando pero por favor déjenme explicarles todo - Dijo con una cara de esperanza verdadera.

Todos los pokemon accedieron a escuchar lo que el humano les diría.

Despues de explicar todo lo sucedido todos lo pokemon se pusieron a pensar y llegaron a una conclusión.

Ilu [Zoroark]: Hablo por Metalic y Frost que lo seguiremos, maestro - Dijo con un tono amable y Aggron y Ninetales asintieron.

Emperador [Empoleon]: Child, Ryu y yo, te creemos y te seguiremos - Dijo con tono orgulloso y Glaceon y Lucario acintieron.

Knight [Gardevoir]: Siempre estaremos con usted mi señor, al igual que Drag y Ignis - Dijo con respeto y Salamance y Blaziken acintieron.

Thunder [Ampharos]: No dudes que cuentas con nosotros, verdad Geiser, Gyara - Dijo con alegria y Thiphlosion al igual que Gyara se emocionaron.

Rick: Tu ya sabes mi respuesta - Dijo con una sonrisa - ¿Qué es lo primero que haremos? - Le pregunto a su entrenador.

Gray: Nos volveremos el equipo más fuerte del mundo, y ni siquiera Red, Gold, Ruby, Diamond, Black, Kalem o Sun serán capases de derrotarnos. - Dijo con una gran emoción y una mirada llena de determinación.

Pero eso es historia para otro dia.

Está historia continuara...