Disclaimer. Blah. Meyer.
Claim. Jasper/Alice
Advertencias. Ninguna.
Agregado. Va respondiendo al reto "Palabras para el recuerdo", del foro LOL.
Palabra Clave. Amor.
Meet Me Halfway
«Meet me halfway, right at the boarderline
That's where I'm gonna wait, for you.»
Su pasado lo había atormentado tanto que permanecía a la defensiva a cada segundo. Pendiente de quienes lo rodeaban y las emociones que pasaban por los demás cuando lo sentían cerca. Nadie podía sospechar lo que él era, por supuesto, pero esto no evitaba que los fantasmas de todo lo que había hecho lo siguieran. Con una memoria demasiado vivida como para olvidar y sintiendo demasiada culpa como para fingir que no había sucedido.
Cuando no eres capaz de ver luz en ninguna dirección, no sabes hacia dónde ir. No encuentras el camino, no puedes ver los objetos con los cuales te tropezarías, no ves por donde puedes caminar. Él no tenía luz, no podía ver el camino, no podía ver nada.
Solo un ciego en medio de un mundo desconocido.
Lo atacaban las ansias de regresar a lo que era antes, pero no debía. Tras ver lo que sucedía entre Peter y Charlotte supo que lo que hacía no era correcto, no lo llevaría a ningún lugar. No era la luz que encendería su vida.
Siente las gotas contra su piel más fría que ellas mismas; decide entrar al primer lugar que encuentra. Aun estando privado de visión alguna, entra a una cafetería simple en medio de Filadelfia. Nada por lo cual luchar, nada por lo cual vivir.
¿Cuándo puedes vivir eternamente, por qué vivirías?
No existe una razón, no existe la visión.
Percibe que alguien se baja de un taburete con delicadeza y habilidad y camina directo a su dirección. Alza la cabeza, y por primera vez en aquella nueva vida, es capaz de ver. Y lo primero que ve, es a ella. Justo como lo primero que ella vio al despertar, fue a él.
—Me has hecho esperar mucho tiempo.
Los ojos claros de Jasper se clavan en ella. Demasiado hermosa, demasiado perfecta. Percibe sus sentimientos, tan diferentes y tan puros a los cuales está acostumbrado. Percibe felicidad, percibe amor. Continua mirándola fijamente, como si sus ojos recién iluminados no desearan dejar de verla, mientras se agachaba como buen caballero sureño.
—Lo siento, señorita.
La ve sonreír. La oye reír y ahora nota que hasta ahora no solo estaba ciego, también esta sordo. Inanimado en medio de un mundo que no percibía. Le ofrece una mano que ella acepta gustosa. Ella había recorrido todo el mundo, buscándolo, y ahora lo había encontrado en la mitad de su camino. Tras mucho esperar por él, noches y días, había encontrado a Jasper.
Él finalmente tras un siglo sin esperanza alguna, cuando no podía ver la luz, la vio al final del camino. Pudo ver a Alice al inicio de su nuevo camino.
