/s/7891614/18/Tides_Change

Esta historia fue creada por Cassy27 y todo el crédito va a ella. La traducción se ha hecho con el permiso de la autora.

Disclaimer: Nada me pertenece

Resumen: Cuando Loki no quiere que cierto artefacto caiga en manos de Doom, hace lo único que queda por hacer: se une a los Vengadores sólo para esta búsqueda pero las cosas se salen un poco de control.

Nota del Autor: Esta va a ser una historia corta, solo algo para pasar el tiempo por unos días. Voy a subir los capítulos rápidamente y espero que les guste. No hay parejas en esto. Oh! Y el personaje de Adler está basado vagamente en "Adler" de White Collar. ¿Alguien mira ese show?

La marea cambia

Capítulo 1

"No podemos dejar que ese artefacto caiga en manos de Doom" dijo Fury, "especialmente cuando no sabemos exactamente que hace y el hecho que Doom se muestre tan interesado me molesta. Tony, ¿has averiguado algo más?"

Tony Stark puso su espalda recta y abrió más sus ojos. Parecía haber estado absorto en sus pensamientos los últimos 5 minutos, pero al aclarar su garganta pudo concentrarse. "He hecho todas las investigaciones, pero no hay nada nuevo. Todo lo que puedo decir es que el artefacto requiere de mucha energía. Su lectura es muy única y es la razón de que pudiera localizar a un cierto Conde Adler, pero ya no ha estado en mi radar desde entonces."

Fury frunció el ceño. "He escuchado ese nombre antes."

"Todos debieron, aunque es un hombre difícil de encontrar. Nadie sabe ni como luce." Tony miro a todas las caras de los presentes. "Es activo en el mercado negro de artículos mágicos. Es un conocido aliado de Doom y Loki, así que debemos considerar la posibilidad de que Loki pueda estar interesado en el artefacto también."

"Lo estoy."

Cada par de ojos se enfocó en la nueva presencia. Loki estaba parado delante de un par de puertas cerradas, sus manos entrelazadas atrás de su espalda y su cara mostraba una enorme sonrisa. "Tienen un terrible problema con la seguridad"

Fury no parecía impresionado. "Así parece."

"No quería que Doom obtuviera el artefacto," dijo Loki, ignorando a Fury, "y voy a hacer cualquier cosa para prevenirlo." Se volteó hacia su hermano y dio un paso hacia adelante. Natasha inmediatamente fue por su arma mientras que Clint apareció un cuchillo de la nada. Loki los ignoró diplomáticamente. "Estoy aquí para ofrecer my ayuda para adquirir el artefacto del Conde Adler."

Thor se paró despacio, con sus manos recostadas sobre lisa superficie de la mesa mientras mantenía contacto visual con Loki. "Si no quieres que Doom obtenga el artefacto entonces, ¿por qué no lo compras tú mismo? ¿O lo robas tú mismo?"

Loki se rió como si las palabras de Thor fueran muy graciosas y tontas. "El conde Adler y yo hemos sido aliados desde hace mucho. No quiero ir contra él tan obviamente. Arruinaría cualquier oportunidad de una futura asociación."

"Todo esto es tan…" Tony atrajo la atención de Loki quien la tenía en Thor, "interesante, pero, ¿por qué asumes que queremos aceptar tu ayuda? Somos más que capaces de hacerlo nosotros solos."

"Eso es lo que creen," Loki simplemente declaró, "pero yo conozco a Adler y sé sus debilidades. Tendrá el artefacto bajo máxima seguridad. Necesitarán acercarse a él para robar su llave"

"¿Llave?" preguntó Steve. "No creo que Adler tenga una llave para una caja fuerte o algo como eso."

"No es una llave normal," Loki explicó con impaciencia, "va a abrir una caja fuerte, si, pero deben verificar que en verdad eres Adler. Por eso necesitan acercarse a él. Necesitarán sus huellas digitales y un escaneo de su ojo. Sólo así tendrán acceso a la bóveda y a obtener la localización del artefacto."

"¿Por qué nos estás diciendo esto?" Fury exigió saber. "No puedo imaginarme que sólo nos ayudarás sin recibir nada a cambio."

"No esta vez," Loki sonrió maliciosamente, "sólo quiero que el artefacto no caiga en manos de Doom."

"¿Y mientras tanto que caiga en las tuyas?" Thor preguntó.

Loki lo miró con una mirada oscura. "Te daría mi palabra, hermano, pero tú ya no crees en mis palabras."

"Tú eres el dios de las mentiras," señaló Steve.

"Deberían llamarte el Capitán Obvio," Loki se burló. Separó sus manos y las entrelazó sobre su estómago."Adler tendrá una fiesta esta noche y resulta que yo sé que las mujeres son su debilidad. Así que sugiero que SHIELD le compre a la señorita Romanoff un lindo vestido y la envíe encubierto."

Natasha dijo molesta "No me gustan los vestidos."

"Espera," Fury dijo, "si tu información es correcta, entonces esta sería nuestra gran oportunidad."

"No hablarás en serio," Clint objetó en voz alta, "no podemos confiar en él!"

"Gracias," Loki sonrió.

"No estoy diciendo que confiamos en él" Fury contestó, su único ojo viendo peligrosamente a Clint. Luego se volteó hacia Loki. "Si esto es un truco, te arrestaremos y te encerraremos en nuestro calabozo más profundo sin ninguna manera de escapar y puedes asegurar que tenemos los medios."

"Trato."

"Está bien," dijo Fury, volteándose hacia los Vengadores, "Romanoff, sugiero que vaya de compras."

oOo

Thor tenía sus ojos puestos en la cara de su hermano. No estaba seguro de que era lo que buscaba, pero lo único que encontró fue aburrimiento. Loki se miraba como si pudiera, literalmente, comerse su camisa por como sus brillantes ojos verdes estaban desenfocados sobre la tela blanca. Thor sabía que Loki pensaba constantemente sobre cualquier tema y deseó conocer a su hermano lo suficiente como para saber cuáles eran esos temas.

Aunque, ya no eran cercanos y Thor lo lamentaba. Aún amaba a Loki, incluso después de todos los problemas que pasaron. La familia no terminaba con la sangre y Thor deseaba que Loki sintiera lo mismo.

Ahora estaban apretujados en una pequeñas camioneta de SHIELD, Estaba estacionada un calle abajo de la mansión del Conde Adler y Thor esperaba que pasaran desapercibidos. La íñtima cosa que necesitaban era que uno de lo guardias de seguridad de Adler viniera a tocar la puerta, aunque Thor estaba seguro de que Loki podría resolverlo en un instante,

"¿Ella ya está adentro?" Loki preguntó de repente,

Thor había estado absorto en sus pensamientos y ni siquiera había notado el cambio en el comportamiento de Loki, Loki se inclinó hacia adelante, pero sólo un poco mientras que su ojos se enfocaban en la pequeña pantalla que decoraba el interior de la camioneta.

"Sí."

Thor dio un brinco al oír la voz de Coulson. Se había olvidado completamente de su presencia y Thor trató lo mejor que pudo para no gritarle al hombre.

"¿Puedes concentrarte, Thor?" Loki dijo con un tono burlón. "Tenemos un tarea que completar."

"Aún no entiendo porque estás aquí," dijo Thor, ignorando el comentario de su hermano, "podrías habernos dado la información e irte."

"Pero no lo hice," Loki sonrió, "pensé que apreciarías mi compañía."

"Loki."

"No quiero que arruinen esto, Thor," Loki dijo instantáneamente, sólo con la verdad en su voz, "esto es importante y no importa cuanto el mundo dependa de ti y de tus amigos, yo no, No confío en nadie y en ti definitivamente no."

Thor sólo pudo mirar los ojos de Loki. Se sintió herido por esas palabras, pero no podía mostrarlo por supuesto. La debilidad era algo que debía evitar de ahora en adelante. Sólo ayudaría a Loki en su búsqueda de una pelea con él.

"Están en el salón de baile," Coulson anunció, atrayendo la atención de los hermanos, "¿ahora, cuál es Adler?"

La mirada de Loki navegó la pantalla, pero era difícil obtener una imagen completa del salón, mucho menos las caras de los presentes. Natasha estaba usando una pequeña cámara en su collar mientras que Tony la acompañaba con una cámara y un cable en su bolsillo. Honestamente, se miraban como una pareja decente y Thor aún estaba sorprendido de que ambos aceptaran la misión.

Thor recordó que Tony mencionó a un tal James Bond, pero el nombre no le sonaba familiar al dios del rayo. Hizo una nota mental de buscarlo en internet, aunque había llegado a tenerle miedo a ese lugar virtual. Una vez -¿cómo lo había llamado Tony?- se googleleó a sí mismo y los resultados habían sido escalofriantes.

"¡Espera!" Loki se puso su espalda recta y se incline hacia una de las pequeñas pantallas. "Voltéate hacia la izquierda. Creo que lo vi."

Coulson habló por el micrófono mientras Thor trataba de concentrarse. Ya podía sentir los ojos acusatorios de Loki sobre su espalda y no estaba de humor para sus discursos sobre la incompetencia.

"Ahí," Loki presiono su dedo sobre la pantalla, mientras una cabeza flotaba justo arriba de su uña. Thor se acercó también y vio a un hombre de aspecto decente usando un traje costoso. "Ese es Adler," Loki les informó, "dile a Natasha que tiene que mostrar su más encantadora sonrisa. No es fácil seducirlo, pero creo que podrá conseguir llevarlo a un cuarto oscuro. Es bonita después de todo y a Adler le gustan las mujeres bonitas."

"Mejor no le digo esto a Natasha," Coulson dijo casi bromeando, pero se volteó para dar órdenes a su agente.

Allí fue cuando los ojos de Thor se encontraron con los de Loki. "Ves," dijo el hermano menor, "esto no es tan difícil, ¿o sí? No sé porque no trabajamos juntos más seguido. Hacemos un buen trabajo en equipo."

"Sólo hasta que me apuñales por la espalda." Thor dijo sin pensarlo e inmediatamente se arrepintió de haberlas dicho. Vio como los ojos de Loki se oscurecían peligrosamente, pero una sonrisa se formó en sus pálidos labios.

"Sólo lo hace más emocionante," dijo, "¿lo haré? ¿no lo haré? Supongo que tendrás que esperar a ver."

"¿Así que admites que hay más que sólo esto?" Thor sabía que Coulson estaba escuchando cada palabra pero no le importó.

"Nunca dije eso," Loki respondió fácilmente la pregunta de Thor, "enfoquémonos en Natasha y Adler. Parece que sus encantos están un poco oxidados."

Thor supo de lo que Loki hablaba cuando observó a Natasha sonreír incómodamente en una de las pantallas. Parecía que ella y Tony se habían separado para que ella pudiera concentrarse totalmente en Adler, pero el Conde no parecía impresionado.

"Lo está manejando mal," Loki dijo, su voz llena de irritación, "¡Lo está aburriendo!"

"Está haciendo su mayor esfuerzo" Coulson la defendió.

"Lo está ahuyentando," Loki gritó, "es aburrida. Pensé que era una de sus mejores agentes así que estoy muy decepcionado."

Thor tenía que admitir que coquetear no era el punto fuerte de Natasha. Aunque, ella era del tipo de mujer con mejores cosas en que pensar que maquillaje y vestido. "Adler no es hombre más fácil de la Tierra, Loki, tú mismo lo dijiste así que dale una oportunidad.

Loki se mordió el labio inferior y dolorosamente vio como Adler bostezaba. "Eso es todo," dijo agitando sus manos en el aire, "no puedo soportar seguir viendo esto. Es una tortura para mí y para Adler."

Loki se paró y Coulson se leventó en un instante, "¿A dónde crees que vas? No tienes permitido salir de esta camioneta. Estoy autorizado a dispararte."

"Voy a salvar la situación," Loki dijo, "por favor informen a Natasha y Tony que tiene que retirarse. Deberían estar agradecidos de que estoy aquí para ayudarlos."

Thor no entendía."¿Y exactamente qué vas a hacer?"

Loki sonrió maliciosamente. "Lo que hago mejor."

oOo

Tony tenía en sus manos un vaso de whisky escocés de 10 años cuando sus ojos vieron a la nueva aparición. Ella era alta y su cuerpo esbelto, con una cara delgada y con pómulos marcados. Sus labios eran rojo rubí y sus ojos era verde radiante. El color combinaba con su vestido a la perfección y Tony no podía dejar de mirarla.

Era hermosa.

Y así pensaban todos los hombres en el salón de baile y Tony sólo dejó de mirarla cuando Natasha le dio un golpe doloroso con el codo.

"Estás babeando," dijo avergonzada. Si no hubiera estado en una misión, Tony ya estaría hablándole, pero esta noche no era una noche para esas cortesías. "Tony tenemos que salir de aquí," Natasha continuó, "esto no está funcionando y ya se acabaron las sonrisas por hoy."

Fue ahí cuando Tony oyó la voz de Coulson en su oído y no podía creer lo que oía. "Natasha," Tony dijo, sus ojos aún en la mujer, "si Coulson no está planeando un episodio masivo de Punk'd con Ashton, entonces esa mujer… es Loki."

La boca de Natasha se abrió y Tony juraría que vio desprecio en sus ojos. "Imposible," concluyó, "Loki es.."

"¿Alto, delgado, con ojos verdes?" Tony puso su brazo sobre los hombros de Natasha y gentilmente la alejó de Loki quien ya estaba hablando con Adler. "Es él y no puedo creer que por un momento me atrajo. Habló de vergüenza. Coulson nos ordenó vigilarlo a él... ella… ¿cómo llamamos a Loki ahora?"

"¿Qué tal ´prostituta´?" Natasha sonrió.

"Bueno, alguien está celosa," Tony respondió, sonriéndose a sí mismo, "sólo mantengámonos cerca en caso de que Loki intente hacer alguna otra cosa."

"Está bien," Natasha asintió, "primero debemos encontrarlos,"

"¿Encontrarlos? Pero si están aquí…"

"Estaban, sí" Natsha inhaló fuertemente, "tienes que ser una prostituta si haces que un hombre te siga en tan poco tiempo."

"O Loki tiene unas muy buenas abilidades," Tony dijo absorto en sus pensamientos.

"Ugh."

NA: ¿A alguien le interesa más?

(Nota personal de la traductora: Las notas del autor son, por supuesto de Cassy27. Si hay algún error por favor díganme. El próximo capítulo se subirá el domingo o el lunes. Espero que les haya gustado tanto como a mí. Por cierto lo de googleleó, así le dicen en donde yo vivo así que lo puse ahí. La traducción de inglés al español no siempre es precisa en cada palabra así que puede que se hayan cambiado unas pocas palabras. )