Capítulo 1: Los genios se enteran del nuevo trabajo de [X]

Él jamás había pensado que se encontraría en tal situación, nunca imaginó que su vida fuera a dar ese giro de 180°, recordaba su vida como era antes y cómo es ahora, al salir del instituto entró a la universidad que deseaba, obtuvo un buen trabajo, aunque no era el que se esperaba, ni en sus sueños más locos había imaginado que se dedicaría a su actual profesión, logró su sueño de darle a su familia la vida confortable y estable que siempre había soñado, pues desde que falleció su padre, se convirtió en el hombre de la casa y velaba por su familia. Seguía pasando el álbum de fotos mientras sonreía y recordaba aquellos años, mientras observaba las fotos con una sonrisa fue interrumpido.

[¿Qué haces papi?] decía su hija mientras observaba la sonrisa de su padre y lo que sostenía en las manos, al ver a su hija, Nariyuki la llama y la sienta en su regazo y le muestras las fotos de su época en el instituto.

[¿Adivinas quien es tú madre, Miyu?] le dijo a su hija mientras señalaba la foto de su tercer año de instituto.

[¡Por supuesto!, es esta] dijo Miyu señalaba a su mamá, al ver que su hija había acertado, la felicitó y le dio unas palmaditas en la cabeza. Al no encontrar a su hija, ella sabía que estaría con su padre, así que decidió subir al segundo piso de la casa y caminar en cuclillas, llegó hasta la puerta del estudio de su esposo, al asomarse cuidadosamente pudo ver a su hija en el regazo de su marido viendo el álbum de fotos.

[Que recuerdos, aunque esa época fue muy divertida, tuvimos muchos inconvenientes en ese entonces, los exámenes de ingreso y todo lo demás, ¿no fue así cariño?] comentaba su esposa mientras se acerba a ellos y abrazaba por la espalda a su esposo, aprovechó la situación y de paso le dio un beso.

[Mami, papi, podemos ir al parque] dijo su hija mientras se levantaba del regazo de su padre y halaba de la mano a sus padres.

[Está bien Miyuki, vamos] dijo ella mientras agarraba a su hija con su mano derecha y de su mano izquierda iba tomada de la mano de su esposo. Pero retrocedamos en el tiempo, a aquel último año de instituto.

Era lunes por la tarde, eran alrededor de las 04:15 y habían terminado su habitual sesión de estudios, Nariyuki les recordaba a las chicas lo que debían repasar, ya que tuvieron una que otra falla en la sesión de estudio de hoy.

[Hoy terminamos antes Nariyuki, tienes algo que hacer] preguntaba Uruka con su habitual tono alegre.

[Hoy acompañaré a Kobayashi a su trabajo de medio tiempo, me dijo que necesitaba ayuda y no iba a negarme, le debo mucho a él] respondió mientras guardaba sus libros y cuadernos de notas, al cabo de guardar todo, Kobayashi entró a la biblioteca.

[Nari-chan, vámonos, tenemos que llegar a las 5, gracias por ayudarme hoy, en serio te debo una] dijo el mejor amigo del chico de lentes mientras entraba y le agradecía de corazón su ayuda, hoy era un día importante en su trabajo y necesitaba todas las manos disponibles. Kobayashi es asistente de fotografía a tiempo parcial y hoy había una importante sesión de fotos para una revista importante, Nariyuki iba a asistir a Kobayashi en lo que necesitase, aunque no se sentía muy confiado en usar una cámara, pero si era apoyarlo a llevar el equipo y sostener los focos de iluminación no tenía problema.

[¿Encontraste trabajo Nariyuki-san?] preguntaba Ogata mientras ayudaba a Fumino a recoger sus cosas.

[Jajaja, no, Kobayashi me pidió que lo ayudara, aunque no es que yo sea de mucha ayuda] respondió de manera divertida.

[Tengo entendido que Kobayashi-kun trabaja en una revista de moda como asistente de fotografía] comentaba Fumino incorporándose a la conversación.

[Así es, es una sesión importante y necesitábamos a alguien que me apoyara, Nari-chan se te pagará lo de media jornada, así que vamos] respondió el chico alegremente mientras se llevaba a su amigo.

[Nos vemos chicas, recuerden repasar lo que les comentaba hace poco, mañana haremos otra evaluación práctica] dijo el chico mientras salía de la biblioteca.

[No sabía que el amigo de Nariyuki-san trabajaba como fotógrafo] comentaba Ogata mientras caminaba acompañada de Uruka y Fumino.

[Así es, mira, incluso en su Instagram tiene fotos de lo que hace, incluso con algunas de las modelos de las revistas, su novia estaba enojada cuando se enteró del trabajo de él, ese día ella rompió su propio récord de natación] comentaba Uruka al recordar ese día. Un momento después las chicas cayeron en cuenta y se miraron la una a la otra, al parecer pensaban lo mismo.

Trabajo, revista, fotos, modelos, modelos = ¡chicas lindas!

Pensaban un poco tímidas, pero recordaban lo serio que era Nariyuki así que no le dieron mucha importancia, decidieron seguir caminando a la entrada del instituto, una vez allí, cada una se fue a su casa siendo un mar de pensamientos.

Los chicos habían tomado el autobús y llegaron al edificio, tomaron el ascensor y llegaron al piso 12, allí estaba todo listo para hacer la sesión de fotos, al parecer era una nueva colección que una popular marca de ropa iba a lanzar, en una semana. Entraron y allí habían muchas personas, acomodando el set, otros trayendo ropa para la sesión, otros preparando el maquillaje, era la primera vez que Nariyuki veía todo esto, era un mundo nuevo para él. Al entrar, el jefe de Kobayashi lo llamó.

[Llegaste temprano chico, ¿conseguiste a alguien que te de una mano?, lamento que la chica que te apoyaba con la iluminación no estuviera hoy, pero debíamos apoyar la grabación de una novela hoy]

[Sí señor, él es Yuiga Nariyuki, es mi mejor amigo y se ofreció a asistirme hoy, le explique lo que necesitaba hacer, él aprende rápido] dijo el chico mientras presentaba a su amigo.

[Soy Yuiga Nariyuki, hoy trabajaré con ustedes, espero que nos llevemos bien] respondió mientras hacía una reverencia.

[El gusto es mío chico, gracias por tú ayuda, ¡Empecemos!] dijo el jefe del estudio mientras dirigía a todo el mundo, Nariyuki ya había tomado el equipo de iluminación y lo ajustaba según lo que le dijera su amigo, luego de que todo estaba listo, entró la modelo ya cambiada, era Kurokawa Yurie, la popular modelo y actriz de preparatoria que había debutado a inicios de año, era una chica realmente hermosa, era lo que pensaba Nariyuki, la sesión de fotos de la chica transcurrió sin ningún inconveniente, luego de 10 minutos de trabajo se tomaron un descanso.

[Toma Nari-chan] dijo Kobayashi mientras le pasaba una botella con agua a su amigo a lo que él asintió en agradecimiento, bebía con gusto, ya que el equipo pesaba bastante y estaba un poco cansado. Algo llamó la atención del chico, en una de las mesas, pudo observar a alguien estudiando, era una de las maquilladoras, al parecer estaba estudiando cálculo, siguió observando y al parecer la chica tenía problemas, Kobayashi al ver la situación le dio una botella a Nariku para que se la llevara a la chica, al parecer el sabía que Nariyuki deseaba ayudarla.

Un poco tímido, Nariyuki se acercó a la chica.

[Disculpa, buen trabajo, Kobayashi te envía esto] dijo el chico mientras le entregaba la botella con agua a lo que ella respondió gracias, se sentó al lado de ella y habló.

[Tienes problemas con el cálculo] se apresuró a decir a lo que la chica un poco tímida y enojada respondió.

[¡Tienes algún problema con eso!, está bien búrlate, alguien tan mala como yo no podría estudiar ingeniería con estás notas] respondió la chica enojada y avergonzada, se podría observar que sus ojos estaban aguados, a lo que el chico de lentes respondió.

[Empleaste mal la formula aquí, intenta con esto] dijo el chico mientras le explicaba a la chica como hacerlo, al parecer era una chica mayor que él, al cabo de unos minutos, la chica ya había respondido los ejercicios sin problemas.

[Increíble, es la primera vez que lo hago tal rápido, gracias chico] le agradecía la chica mientras le sonreía. Kobayashi miraba a la distancia y sonreía mientras pensaba "nunca cambias Nari-chan".

[Eres bueno enseñando chico, deberías ser un profesor] dijo la chica mientras lo miraba a los ojos.

[Gracias, me lo han dicho mucho, por cierto, soy Yuiga Nariyuki, un gusto conocerte]

[El gusto es mío, soy Sakura Momo]

[El gusto es mío Sakura-senpai] respondió a lo que la chica se sonrojó un poco.

[No-no me llames así] respondió tímidamente.

[Pero estás en la universidad y eres mayor que yo]

[Entonces llámame Momo]

[Entendido, Momo-senpai]

Había pasado el tiempo de descanso y el jefe estaba enojado, el otro modelo aún no había llegado y Yurie ya estaba lista, la representante de la agencia del chico estaba ahí, luego de responder una llamada, explicó la situación.

[Tomoki-kun está en el Hospital, se desmayó saliendo de la Universidad] explicó la representante, ante tal situación grave no sabían que hacer, ya que no podían aplazar la sesión. Al ver la situación Momo respondió.

[Que modele este chico] dijo ella mientras señalaba a Yuiga el cuál se asombró bastante.

[Analicé el rostro del chico con y sin lentes, su rostro tiene buenas proporciones, además no tiene imperfecciones faciales, no tiene manchas, grasa, granos o poros abiertos, tiene una piel perfecta, además es igual de alto que Tomoki-kun, hagamos que el modele]

[¡¿QUEEEEEEEEE?!] respondió Yuiga

[Imposible, no soy nada atractivo, no tengo buen aspecto, soy normal]

[Chico, si Momo-chan lo dice, se hace, es la Jefa de Maquillaje y vestuario, ella tiene buen ojo, además ella estaba examinando tú rostro incluso te tocó el rostro]

[¡Así que fue por eso!] dijo Yuiga al entender el porque ella lo miraba fijamente y agarraba su cara.

[Nari-chan, por favor] dijo su amigo con voz suplicante. Ante tal situación no se podía negar, no quería hacer quedar mal a su amigo, al final cedió a ayudar.

[Yuiga, eres bastante guapo aunque no lo creas, las otras chicas te estaban mirando, es sólo que no crees en ti mismo, además confía en mí, soy una profesional] dijo la chica mientras se llevaba al chico, al cambio de unos minutos, la puerta se abrío relevando a un Yuiga Nariyuki totalmente diferente, su cabello estaba peinado de forma diferente, tenía un poquito de maquillaje, era realmente poco y vestía el conjunto de la sesión.

Al verlo las chicas que estaban en el set se sonrojaron, inclusive Yurie que lo estaba observando, al ver la situación, Kobayashi se acercó al él y se tomaron una selfie los 3 juntos, en la foto aparecían Kobayashi sosteniendo una cámara y junto a él estaban Yurie y Yuiga haciendo paz con las manos. Momo la cuál estaba cerca le explico al chico como posar y fingir.

[Es similar a actuar chico, debes fingir, pero se debe ver natural, lo harás bien, sigue mis indicaciones y las de Yurie, ella te guiará, será tú debut como modelo] dijo un poco divertida, el chico miró a Yurie e hizo una reverencia, tal como Momo le dijo, siguió las indicaciones y la asesión de fotos transcurrió sin problemas, aunque se sonrojaba cuando tenía que tocar, abrazar o acercarse a Yurie, se dio cuenta de que estaba trabajando y se deshizo de esos pensamientos, asimiló lo que le dijeron e hizo su trabajo a la perfección, todos estaban contentos con el resultado, la sesión había terminado.

[Lo hiciste increíble Nari-chan]

[Concuerdo con Kobayashi, tienes talento innato para el modelaje y el espectáculo] dijo Momo.

[Eso fue increíble Yuiga-kun, aunque estabas nervioso al inicio, te acostumbraste de inmediato y todo salió bien, para ser tú primera vez en esto fuiste muy profesional, espero trabajar de nuevo contigo] dijo Yurie mientras hacía una reverencia al chico.

[No es necesario, fue sólo por hoy]

[No estaría tan segura muchacho]

[¿Eh?]

[Le envíe las fotos a mi jefe, está muy a gusto con el resultado y desea que te unas a nuestra agencia, tienes talento natural para esto tal como dijo Momo-san y el jefe de este estudio] dijo la chica mientras le daba su tarjeta.

[Chico, te regalo el conjunto que llevas puesto, ¿Qué dices, modelarías y actuarías para nosotros?]

[Están bien conmigo] fue lo único que dijo, a lo que todo el mundo asintió, Kobayashi levantó el pulgar, Yurie le asintió y le dijo [¡adelante!], Momo, el jefe y el resto asentían, después de ver que confiaban en él y en su recién descubierto talento, el chico tomó su decisión.

[Espero poder trabajar con ustedes] dijo el chico haciendo una reverencia a lo que todos le sonreían. Ese día fue su debut en el mundo del espectáculo y no sabía los cambios que iban a llegar poco a poco. Desde ese día Yuiga Nariyuki empezó un nuevo camino, seguiría siendo tutor de esas tres, aunque ahora se debía agregar la parte de modelo a la ecuación.

¿Cómo lo tomarán las chicas y su familia? La nueva vida de exámenes, modelaje y amor empieza.