Disclaimer: Solo la trama me pertenece.
Nota: Gracias a Analu Cullen por batearme esto(: -ósea yo, bitches-.
Advertencia: Lemon. Incesto entre hermanos gemelos.


Cuando el deseo puede más que la razón

¡Por que! —se lamentaba Rin, mientras Len trataba de consolarla.

«Ahh, es tan bella» pensaba el gemelo de la rubia, sin mencionar que debajo de esas ropas holgadas había una figura sexy y seductora a la que no se podía resistir. Quería sentir ese cuerpo, lamer esos labios, sentir su miembro y retorcerse de placer al apegarlo al cuerpo de la rubia… pero no podía…ella era algo prohibido.

—¡Por que Kaito no me quiere! ¡Yo podría hacerlo más feliz que la gramas verdes! —se maldijo un sinfín de veces, mientras el gemelo solo la contemplaba en silencio, haciendo que su mente trabajara a mil por hora.

No podía resistirse a ella. Quería sentirla entre sus brazos, lamerla, chuparla, morderla… ¡PERO COMO PODIA PENSAR ESO! Él sabía que era imposible, pero ha permanecido callado tanto tiempo que no podía seguir así, quería algo y ese algo era ¡sexo con su gemela!

Amaneció Rin, tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Bajo las escaleras, con unas mini bragas y una camisa de resaque.

¡LEN!

Volteo. Se podía ver claramente la erección del rubio atreves de su bóxer…no lo soporto más. La agarro por la espalda, tomando a si sus diminutos pechos, y pegando su miembro ya erecto a su trasero. Ella soltó un pequeño chillido debido a la sorpresa, pero Len no perdió tiempo y la volteo para después comenzar a besarla dulcemente. Cada vez que tenia oportunidad acercaba mas su delicado cuerpo a el de él, mientras deslizaba sus manos por el torso, haciendo que su pareja gimiera de placer…, se apartaron sus rostros, quedaron a escasos centímetros examinando cada milímetro de piel, se miraron un instante, los ojos tratando de entrar en razón y decir que lo que hacían o estaban a punto de hacer estaba mal, que no debían hacerlo…pero ya era tarde, ambos tenían el deseo de sentirse el uno al otro.

El chico volvió a encontrar sus labios carmesí, pero esta vez la beso brusca y ferozmente, sus lenguas se encontraron y comenzaron a debatirse en un duelo de fuerza uno contra otro queriendo desgastar a así oponente, mientras que con sus manos deslizaba suavemente los dedos por su espalda, hasta llegar a sus caderas, acortando aun más la distancia que había entre ellos.

Una de las manos de la princesa descendió por las caderas del rubio, hasta llegar y apoderarse de su entrepierna, y luego de sus glúteos, haciendo que su miembro se pegara mas a ella, causando una serie de gemidos de placer en ambos.

Jadeantes se detuvieron unos segundos, inhalando velozmente el oxigeno que le hacía ya mucha falta. De nuevo sus miradas se encontraron, estaban allí completamente desnudos, excitados y jadeando. La mayor con una sonrisa picara y sin pensarlo, tomo el mentón del sirviente y comenzó a besarlo para después aprisionarlo con un brusco movimiento contra la pared tomando ambas manos y entrelazando sus dedos con los de su amante, hundió su cara en su cuello haciendo que este unos leves sonrojos color carmesí en el menor.

Len se sentía apenado, sucio, aunque claro, se podía ver que lo que estaban haciendo no le molestaba, sabía que debía parar, quitar a la tipa de encima y hacer como que no pasó nada, pero…


¿Le sigo? ¿O no?;)
Reviews, son mi paga :B