Disclaimer: Nada, repito, nada de lo que reconozcáis me pertenece. Todo es de la asquerosamente rica JK Rowling, y ni siquiera un pellizquito me toca a mí. Para no deprimirme, diré que la trama es mía... y que algún personaje y escenario que salga tal vez también. Y algo que considero importante: este sexy-Rody que he creado... ¡ese es solo mío! Muahahahahahaha...
Advertencias: Incesto. Femslash. Sexo explícito. Si no estás de acuerdo con esto, no sigas leyendo, pero no digas que no te lo advertí...
CONTESTANDO AL RETO DE AKASHA (que en realidad propuso su amiga Carly) EN LOS STORY WEAVERS
Definitivamente comprobado: Bellatrix afecta. Y si no que se lo digan a Aki que es capaz de proponer un reto así... o a mí, que soy capaz de aceptarlo (os he dicho que he comprobado oficialmente que soy la reencarnación de Bellita? XD). Ejem, volvamos a lo nuestro. Akasha propuso... sí, señores, increíble pero cierto. ¡Lo nunca visto! Propuso un cuarteto entre Lucius-Narcissa-Snape y Bellatrix. (Os lo dije! Os dije que afectaba!) considerado R.
Mi doble personalidad de Bellatrix lo aceptó de inmediato (muahahaahaha), así que mi otra personalidad (Joanne), que es la mandada, se puso a pensarlo. Como se veía incapacitada para escribir algo tan retorcido, y no tenía ni idea de cómo meter a Snape en un trío ya de por sí raro, pedí permiso para separarlos, y me dieron el visto bueno para mi idea.
Así pues, este fic tendrá tres capítulos, ni una más ni uno menos. El primero es un breve prólogo de ilustración al fic, donde no digo nada interesante pero meto a mi prexioso Rody, con lo que vale el tiempo que perdí escribiendo esa hoja. En los dos siguientes la cosa se pone interesante, y meteré a los cuatro personajes en la cama (o en otro sitio je), pero no os diré como los voy a separar y a juntar, para mantener la expectativa.
Y en vista de que estoy haciendo la nota de autor más rara que he escrito en mi vida, mejor lo dejo aquí ya, que a lo tonto, a lo tonto, llevo media hoja.
Me gustaría algún review... sé que no digo nada, pero uno de ánimos no vendrá nada mal (porque tengo que pensar dos R muy difíciles), de qué esperáis del fic... Y recordad que mi sexy-Rody de este xapi bien vale un review jejeje (en eso estamos de acuerdo tanto yo, Joanne, como mi personalidad de Bella).
Beshitos! Joanne
¿QUÉ OCURRIÓ ESA NOCHE?
PRÓLOGO: RECORDAR
Rodolphus descansaba en su sillón, pasando lentamente las hojas del enorme libro que tenía apoyado en el regazo.
Si su esposa Bellatrix lo hubiera visto, hubiese dicho que estaba leyendo, concentrado, como hacía absolutamente todos los días.
Una vez más, no se habría equivocado.
El hombre apartó la vista del libro y se quitó las gafas de montura fina y elegante para limpiarlas metódicamente con un impecable pañuelo que sacó del bolsillo de su túnica.
Elevó la vista, permitiéndose un momento de distracción respecto al interesante –a su parecer- tratado que había estado estudiando. Paseó su mirada por la biblioteca, su refugio particular, buscando a su arrogante mujer, a quien no encontró. Lo cierto es que ya sabía que no estaba allí, pero le sorprendía –dentro de lo poco que era capaz de experimentar dicho sentimiento-.
Normalmente ella siempre estaba, sentada en el sillón de enfrente suyo, sin apartar la vista de él, esperando a que le hiciese caso. En el momento en que él apartaba sus atrayentes ojos del libro que tocaba, Bellatrix ya estaba esperándolo con la ceja alzada y una sonrisa insinuante asomada a sus perfectos labios. Rodolphus hubiese jurado que se divertía.
Y ese día, sin embargo, ni la había visto aparecer. Rodolphus sabía perfectamente porqué.
Estaba durmiendo, seguramente en su rostro reflejada esa expresión de angelical maldad que la dominaba en sus horas de sueño. Y dormía, sospechaba, de puro agotamiento físico.
Cerró el libro por fin. Ése no era momento para tratados de Artes Oscuras.
Algo había ocurrido esa noche.
Lo peor era que, conociendo a su mujer, podía imaginarse perfectamente de qué se trataba. Al saberlo, podía tomar medidas. ¿Drásticas? Sólo si la situación lo requería.
Y el caso es que ésta llevaba medio camino hecho para ser una de estas últimas.
Tenía que recordar, pensar y finalmente valorar todos los detalles de la noche anterior.
Todos los que, al menos, envolvieran a Bellatrix de alguna forma.
Todo había empezado en la fiesta...
N/A: Meditándolo seriamente durante dos segundos, me he dado cuenta de que tal vez añada un cuarto xapi. ¿Os habéis dado cuenta de lo amenazante que puede llegar a ser sexy-Rody? Me recorre un sudor frío cuando lo escribo así tan malvado. Y visto así, tendrá que decidir qué hacer con Bella... muahahahaahhaa. Jum, tengo que pensarlo detenidamente.
