Este es mi nuevo fic, aquí no existe BEGA, aún, ni Daichi. Aquí todos tienen 15 y 16 años.


No tenía nada que hacer ahí, cada uno de mis amigos estaba felizmente acompañado, el Dojo Granger estaba lleno de bladers cada equipo estaba aquí y celebraban la victoria de los Bladebreakers y su nuevo trofeo. Eran los campeones y me alegro por ellos, pero creo que no les importa lo que me pase, estuve ausente 3 días y no lo notaron. Aún sigue la fiesta de celebración que es lo más importante.

No tengo con quien hablar, los chicos juegan "cosas de hombres" según Tyson, él quien siempre ha considerado mi mejor amigo le he dicho que desfrute, ahora vitorea en un juego de pulsos entre Ozuma y Bryan, con las chicas ni siquiera me acerco, no les agrado mucho creen que solamente soy una fanatica loca por los bladers porque no juego y porque al parecer les he quitado a sus amigos, ellos han encontrado a mi una confidente yo los comprendo pero ellos no me comprenden bien, me cuentas algunos secretos o tonterías. He llegado a la conclusión de que a la mayoría de las bladers les gusta chismosear y ya hubieran regado los secretos.

Mis mejores amigos son hombres y no mujeres y es por eso que estoy en un rincón solo observando a todos pero más que nada a él, y verlo me duele, creí que teníamos algo, todos lo creían, me preocupaba por él y yo lo sabía e hizo lo posible para informarme donde iba, empezó a pasar más tiempo conmigo a veces hablando o en silencio no necesitábamos palabras para sentirnos cómodos, incluso me acompañaba a mi casa y estuve a punto de decirle mi mayor secreto con el apoyo de Tyson más no pude hacerlo, vino el campeonato y no quise distraerlo a nadie. Entrenamos duro para poder llegar a la final y ganar. En cada batalla siempre lo apoye quizás más que los demás y a ellos no les importaba estaban felices y tenían esperanzas de que fuéramos más que amigos. Sin embargo toda ilusión fue matada ese día, el día de la final.

Bladebreakers vs Justice Five ellos eran muy buenos pero supieron aceptar la derrota. Kai había derrotado a Brooklyn, recuerdo que salte de felicidad e incluso salí corriendo para abrazarlo y quede a medio camino shockeada y paralizada. Una rubia hermosa se lanzo a sus brazos besándolo y el no la alejo la abrazo y correspondió el beso. Dejando a la multitud impactada, Dj Jazman se atrevió a preguntarle a ella ¿porque lo besaba? y fue él quien contesto:

-Es mi novia, tiene todo el derecho.

Se escucharon aplausos, silbidos, gritos y mi corazón roto, quería que la tierra me tragara, salir corriendo y fue Rei, Max y Tyson quienes me consolaron me abrazaron por lastima o por la victoria no pregunte no quise.

Fue él último a quien felicite, hablo primero, dijo que agradecía los momentos que estuvimos juntos aprendió mucho de mi y tuvo la confianza de pedirle a Melisa, ese era su nombre, ser su novia, trate la manera de sonreír con esfuerzo lo logre, esperaba que lo abrazara y no lo hice le tendí la mano felicitándolo por la victoria y por su noviazgo, frunció el ceño no entendía que pasaba. Y en ese momento agradecí que mi celular sonara, me aleje de él para hablar con la persona del otro lado de la línea.

Tres día han pasado desde entonces y estoy más deprimida que nunca.

Ya no soy yo el que lo anima cuando blade batalla como ahora, ya tiene su propia porristas personal y las chicas les porristas, pero a los chicos no ellos están de mi parte. ¡Si! es rubia, bonita, falsa, plástica y tonta. Recuerdo que una ves el dijo que le fastidiaban esa clase de mujeres y fue lo que se consiguió. Ironico.

Hiromi Tachibana fue reemplazada por una rubia sin cerebro. Solo tengo 15 años, aún puedo olvidarlo y enamorarme de alguien más, hasta quizás deba poner distancia en todos ellos, alejarme y hacer otras cosas.

He salido de ellos y no se dieron cuenta, cuando cruce la puerta todo cambiara, sera la última vez que sere Hiromi la entrenadora, la sirvienta, la cocinera, su niñera. Me olvidaran ya no soy necesaria.

Ya he abierto la puerta para irme a casa.

-¿Te vas?