ATENCION: Este Fanfic basado en los juegos Biohazar de Capcom con ello no se pretende sacar nada mas que el placer de escribir, los personajes están sacados de resident evil(Biohazar) pero la historia es mía.

En este Fanfic hay relaciones Yaoi (Homosexuales) si no eres partidario de estas relaciones mejor será que hagas clic en el botón de regreso,"el que avisa no es traidor"

Eclipse of Feeling
(Eclipse de sentimientos)

Escrito por: Steve Burnside (Yamato Ishida)

Capitulo1
La tormenta

Es de noche solamente la luna y las estrellas brillan en un cielo oscuro, hace calor , Steve un joven de cabellos claros y ojos verde-azulado camina descalzo por orilla de una playa, sus cabellos mojados de haberse bañado y algo largos apenas le tapan los ojos , su perfil aniñado parece ausente mirando a lo lejos mientras siente como la brisa del mar le invade sus sentidos.-Es extraño… como si yo hubiera tenido antes otra vida o algo parecido….-De pronto desde las rocas de la playa en un abrir y cerrar de ojos aparece surgido de la nada un hombre rubio con gafas de sol que se acerca a Steve -¿Qué demonios murmuras?-
-¿Eh? nada Wesker…-
-Recuerda que eres solo una maquina para matar! Nos han contratado y dado esta fuerza y rapidez con el fin de que sirvamos bien para los que nos pagan y para los que trabajamos, sabes que no hay lugar para la traición! y no hay cabida para sentimientos humanos, tu y yo no somos débiles como ellos! Y dentro de poco se que vendrán aquí los tipos de los que te hable…
-Si ya lo se… los que me dijiste Wesker … tu me salvaste la vida cuando iba a morir… me salvasteis dándome una nueva oportunidad solo que yo…no recuerdo mi pasado solo se le que me contaron...y yo…me siento extraño Wesker dices que no hay lugar para los sentimientos pero…-
-Tal vez aun tengamos algunos sentimientos Burnside pero aun así Recuerda solo tu objetivo!-
-si…mi objetivo…-"pero, no estoy seguro de que esto sea lo correcto…"pensó el joven amargamente.

ooooooooo

En un edificio de laboratorios, custodiado por militares, cercano a un pequeño pueblo isleño apenas habitado, fue asaltado por intrusos, comenzando a sonar la alarma de seguridad por toda la isla...
Unas explosiones en el edificio hicieron que la isla temblara...
En la planta baja zona de seguridad había dos personas discutiendo, un hombre alto, de aspecto apuesto y fornido, de cabellos rubios y con gafas oscuras que tapaban sus ojos, vestía de militar, camisa y pantalones militares, y a su lado un muchacho de cabellos rubio oscuro, no tan alto ni tan fuerte pero vestido de forma parecidas.

-¡Wesker hay que detenerlos o destruirán el edificio, mira ya pusieron detonantes que volaran todo esto! ¡¡Y ni los guardias ni los mutantes que soltases los han detenido casi han volado todo!- dijo el muchacho
-Lo se…son los hermanos Redfiel, Chris y Claire, también Jill valentine y otro tipo que según mis datos es un agente secreto del gobierno llamado Leon Scott Kennedy... ¡Mierda!-
-¿Claire?...ese nombre…-pregunto Steve
-Si debe sonarte por que son de los que te hable, ellos son nuestro objetivo… tenemos que encontrarlos y destruirlos antes que sigan ocasionando más daños al edificio, yo iré por Chris y Jill, tú ve por la hermana Redfiel y por ese tipo del gobierno que va junto a ella.-

-Esta bien…-

ooooooooo

-Rápido Jill tenemos que darnos prisa y tener cuidado con esos Zombis!-Hablo un joven alto y fuerte de brazos y cuerpo fornido, sus cabellos castaños y sus ojos azul , el cual hablaba a una joven de aspecto ágil, esbelta y de ojos también azules solo que mas pálidos y cabellos rubios.
-Hago lo que puedo Chris! guárdame las espaldas mientras pongo mas detonadores! Tenemos que volar este edificio antes que sigan experimentando con humanos y acaben destruyendo medio mundo con sus mutaciones!-
Avía varios zombis que poco a poco se estaban acercando a la pareja, pero a Chris le preocupaba mas los mutantes que estaban destrozando a los Zombis y poco a poco reptando se acercaban a ellos, así Chris apuntaba con su arma y los abatía pero eran demasiados y cada vez se acercaban más peligrosamente a ellos.
-¡Rápido rápido!-
-¡Un segundo! ya casi esta Chris-
-No hay tiempo Jill- a menos de un metro los monstruos se les echaban encima cuando…
-¡¡Ya esta vamos!- Digo Jill mientras sujetaba de un brazo a Chris y ambos pasaban por una puerta de acero la cual se cerro justo a sus espaldas corrieron con todas sus fuerzas, rápidamente hacia la salida y entonces justo cuando salieron de allí se escucho una detonación en cadena que iba destruyendo el edificio hasta que una de las hondas de la explosión los echo de golpe haciendo que cayeran al suelo, mientras a su alrededor caían pedazos del edificio, Chris se levanto tras la caída y obligo a su compañera a seguir adelante, no podían quedarse allí, además tenían que alcanzar la playa ya que esa isla se hundiría también al haber puesto mas detonadores programados, su meta no era solo destruir el edificio, si no la isla entera.

Jill se sentía dolorida tras la brusca caída provocada por la explosión, pero noto como unos brazos fuertes la ayudaban a levantarse.
-Jill creo que pusiste demasiada pólvora a ese detonador…-
-No te quejes tu no sabes lo que me costo poner los explosivos así que salgamos de aquí cagando leches a reunirnos con Leon y Claire...-
-Si bajemos a la playa, allí dijo Leon que había dejado una lancha y que nos reuniéramos allí…-
Justo decir esas palabras una silueta se interpuso delante de ellos, a primera vista no lo distinguieron por el polvo de las explosiones que casi les cegaba hasta que al acercarse lo reconocieron.
-¡¡Wesker!-
-Si soy yo, Jill veo que me recuerdas, estas muy cambiada…- dijo el rubio sonriendo al tiempo que se desprendía de sus gafas para mostrar unos ojos que no tenían nada de humanos, - Chris tu y yo teníamos algo pendiente ¿Recuerdas?- dijo a la vez que se acercaba a la pareja, Chris alejo a la muchacha de su lado y se puso en guardia
-Si Wesker y ya va siendo hora de zanjarlo!-
Así Wesker con su velocidad sobre humana y su fuerza adquirida gracias a los experimentos que realizaron el, se lanzo hacia Chris quien reacciono sacando su arma y apuntando a Wesker…

ooooooo

En la playa Claire y Leon esperaban impacientes junto a una embarcación.
Claire una joven de cabellos castaños en una coleta, ojos azules como los de su hermano Chris con la misma mirada, pero su rostro ahora era preocupado, la chica no dejaba de moverse de un lado para otro nerviosa.
Leon un hombre joven alto y fuerte, con el cabello rubio y ojos grises, ojos, de mirada profunda y algo fría estaba apoyado contra una roca de la playa, con los brazos cruzados, el hombre miraba a la lejanía del mar parecía que nada le importase.

De pronto escucharon nuevas explosiones provenientes del interior de la isla, cosa que preocupo más a la chica.
-¡Tardan demasiado Leon me están preocupando mucho!-
-Tranquila Claire debes confiar mas en ellos… saben lo que se hacen y estoy seguro que llegaran dentro de poco…-
Claire se paro frente a Leon y le miro a los ojos-Ojala tuviera la tranquilidad que tienes tu Leon pero no puedo evitarlo ¡Quien esta en peligro es mi hermano!-

Leon iba a responder, pero alguien se le adelanto…

-Seguro que Wesker ya a terminado con el… ¡pero si quieres yo puedo ayudarte a reunirte con tu hermano en el otro mundo!-
Claire se giro al tiempo que Leon se ponía en guardia.
Allí delate suya vieron a un joven muchacho con una camiseta negra y unos pantalones militares, el cabello rubio oscuro con el flequillo tapándolo casi los ojos, unos ojos verde azulado que destilaban odio profundo.
-¡Steve estas vivo!...-

-¡Si estoy vivo pero no gracias a ti!-

- ¿Por qué me hablas así no me recuerdas?...-

-si Wesker me contó todo…-

-¿Qué demonios te contó ese tipo? Steve…-Claire dio un paso hacia Steve pero Leon se interpuso delante de ella y el chico.
-Claire ten cuidado este tipo sea quien sea no tiene buenas intenciones…-
-¡Leon aparta! Yo lo conozco es Steve, hace dos años me ayudo... el me salvo la vida…-
El joven miraba fijamente a la pareja –Yo nunca te e salvado la vida y menos a ti… ¡Tu fuiste quien hizo que me transformara en lo que soy! –

-Steve te equivocas…fue Alexia…y…- Leon negó con la cabeza al tiempo que sacaba un arma.

-Es inútil dialogar con él le han lavado el cerebro… además ya no es el mismo que conociste, experimentaron con el…-

Steve sonrió maliciosamente y sin avisar se lanzo hacia ellos a una velocidad increíble, Leon solo lo advirtió cuando ya se le echaba encima…

oooooooo

Jill estaba tirada sobre el suelo, le dolía todo el cuerpo solo recordaba cuando Wesker la había lanzado de un empujón al suelo y después perdido por unos instantes el conocimiento…cuando la chica se levanto y sintió un mareo, tuvo que hacer esfuerzos por enfocar la vista cuando lo hizo vio que Chris estaba en peligro.
-¡¡Chris!- grito la joven
Jill corrió a ayudar a Chris al cual Wesker tenia sujeto por el cuello, pero Wesker con la mano que tenia libre volvió a golpear a la joven lanzándola lejos contra unas cajas y cascotes tirados por el suelo debido a las explosiones que por suerte amortiguaron un poco el golpe.
-Bien Chris ya te cazé… ¡ahora morirás!-
-Eso…lo veremos…- dijo ahogadamente el chico que apenas podía respirar, además estaba sin fuerzas tras recibir una serie de golpes por parte del rubio.
Jill tendida en el suelo miraba medio aturdida como su amigo era arrojado a suelo y golpeado brutalmente, entonces desesperada Jill miro a su alrededor tratando de encontrar algo que la ayudase… de pronto algo llamo su atención al mirar hacia arriba.
-Ahora al fin te matare Chris Redfiel!- Dijo Wesker al tiempo que volvía a sujetar del cuello a Chris.
-Eso quisieras...tu….-Chris le dedico una sonrisa burlona.
-¿Qué? ¿Como te ríes estando a punto de morir? Bueno eso ya no importa ya que no lo volverás a hacer nunca mas…-al tiempo que su mano apretaba con más fuerza impidiendo el aire a su victima, que le miraba aun con furia.

-Es admirable ver que incluso en tu ultimo suspiro luchas Redfield…-

Chris notaba que le faltaba aire, sabia que se desmayaría y moriría si continuaba así, pero al enfocar su mirada tras Wesker no pudo evitar sonreír y articulas unas palabras con esfuerzo…
-Mejor… mira a tu espalda…-le dijo Chris sin apenas aliento ya que aquella mano fuerte como una garra le estaba matando.
-¡¡Wesker!-
Jill grito atrayendo la atención de Wesker que se giro para mirar a Jill, la cual estaba en lo alto de una torre de vigilancia de los soldados de la isla que aun estaba intacta, la chica sostenía algo entre sus manos un lanza-misiles tan potente que al verlo Wesker abrió los ojos de la impresión al tiempo que Jill le apuntaba…
-¡¡Noooooooo…!-fue lo único que articulo a decir el rubio al tiempo que un misil le alcanzaba de lleno.
-¡Siiiiiiii!- Así Jill gritaba satisfecha mientras veía como el proyectil atravesaba el cuerpo de Wesker y este caía sin vida al suelo.
Chris que apenas veía noto que la presión de la mano de Wesker era menor y poco a poco se desvanecía , entonces sintió el aire nuevamente llegar a sus pulmones.

De pronto unas manos suaves se posaron sobre sus hombros.

-Chris estas bien?- Era Jill que preguntaba preocupada.
-..Ahora si...gracias Jill…-

-No me des las gracias… con gusto reventaría a Wesker las veces que fuera necesario-

Chris sonrió ante el comentario-No lo dudo…-
-Ni se te ocurra!-ambos rieron el comentario.

Después Jill ayudo a ponerse en pie a Chris.

-Vayamos a reunirnos con los demás, recuerda que Claire y Leon pusieron detonadores alrededor de la isla y que estallaran en pocos minutos…si llevo bien la cuenta faltan diez escasos minutos justos los que tenemos para llegar con Claire y Leon y salir pitando de aquí.-
-¡Pues no perdamos tiempo en hablar y corramos!-
Jill sonrió por el comentario de Chris quien le devolvió la sonrisa y ambos echaron a correr en dirección a la playa.

oooooooooo

En la playa Leon apuntaba con su arma, se veía agotado, tras haber peleado contra Steve, de su frente caía sangre de una brecha.

En ese instante Claire grito y se interpuso entre los dos.

-¡BASTA!- la chica apenas contenía las lágrimas, no podía soportar el ver a dos personas que apreciaba matándose.
-¡Claire aparta!- la chica no le hizo caso a Leon.

Steve al ver a la chica se lanzo hacia ella, pero nuevamente algo le impidió hacerlo cuando tuvo ocasión, al rato Leon aparto a la chica y disparo a Steve haciendo que este retrocediera para esquivar las balas.

Al saltar hacia atrás Steve se golpeo contra las rocas quedando de cierta manera atrapado entre las rocas y el arma que le apuntaba.

-Es el fin…-El joven cerro los ojos esperando el final, pero no sucedió nada, así que abrió los ojos y se sorprendió al ver a la chica nuevamente interpuesta en el blanco de aquel hombre.

"¿Por qué se interpone para salvarme?..¿Por que yo no la mate tampoco cuando tuve ocasión?..."

-Leon no dispares…- grito la chica, Leon no entendía la actitud de la muchacha o tal vez lo entendía demasiado bien ya que el una vez sintió lo mismo que la chica sentía.
-Claire...-
Claire agacho la cabeza-No puedo hacerle daño ya te lo explique Leon… el me salvo una vez…y no puedo dejar que lo mates…yo…le amo aun…-La chica casi lloraba.
Steve que miraba la escena no podía creer que esa chica se hubiera interpuesto para salvarle, realmente la que le dijeron era su enemiga le quería salvar… ¿por que le amaba?...entonces a la mente del joven llegaron unas imágenes…
…Se vio a si mismo salvando a esa misma chica que ahora le protegía a el, se veía a si mismo en brazos de esa chica que lloraba y el la decía que la quería...

Steve sintió un vértigo la vista se le nublo unos instantes, todos sus recuerdos auténticos le vinieron y el se sentía mareado, hasta que se apoyo en la pared de rocas y a enfocar la vista hacia a chica hablo…
-Claire… perdóname…-dijo en voz baja
Claire al oír tras ella decir su nombre de forma distinta se dio la vuelta y miro a Steve con ternura.
-Steve tu… ¡Me recuerdas!...- la muchacha echo a correr hacia el.
Leon suspiro y tras ver como ambos jóvenes se abrazaban enfundo el arma

."…al menos ya no es nuestro enemigo"penso con ironía mientras Claire y Steve se abrazaban, Claire lloraba y Steve la abrazaba fuerte, Leon solo miraba la escena quizás recordando que el también amo una vez a una mujer… Ada y quizás aun la seguía amando...
Steve mientras abrazaba a Claire miraba a aquel tipo que le había disparado, parecía mirarles de forma comprensiva, como si les entendiera.

-Claire quiero disculparme contigo y con el…yo no quería acerté daño Claire a ti menos que a nadie…-
-Steve no sabias lo que hacías...te quiero…- Claire beso a Steve.
-bueno chicos no es momento de efusividades… por allí llegan Chris y Jill-Comento Leon, al decir eso Steve y Claire se sonrojaron y se separaron un poco.
- ¡¡Hermano!- Claire fue corriendo al encuentro de su hermano a abrazarlo.
-Ay ya hermanita vas a conseguir lo que Wesker no logro….me vas a ahogar de abrazarme tanto…-
-No exageres Chris, con lo que te gusta que te abracen las mujeres...- comento Jill a lo que todos rieron.
-Bueno todos a bordo nos vamos!- Dijo Leon subiendo a la embarcación.

ooooo

Pasaron dos horas en las que aun seguían navegando en la lancha cuando de pronto el cielo comenzó a cambiar de tonalidad, su azul celeste cambio por completo por un tono gris oscuro que casi parecía de noche.
-Creo que hay malas noticias…-
-¿A que te refieres Leon?...-Jill pregunto preocupada.
-¡Estamos en medio de lo que en breve será una tormenta!-
-¿Qué?...tío estas de broma verdad?- Steve estaba nervioso.
-No, no esta de broma….-contesto Chris muy serio
-¿Entonces que hacemos?...-Claire asustada
-Tranquila Claire yo estoy aquí para protegerte.-Steve abrazo a la joven.
-No creo que puedas con un fenómeno meteorológico…-
esas palabras dichas por Chris parecieron una maldición, en pocos segundos el viento soplo fuerte, las olas del mar se comenzaron a volver bravas y era muy difícil controlar la embarcación ya que el viento era casi huracanado y las olas tan fuertes que hacían que entrase agua dentro para colmo de males empezó a caer una fuerte lluvia al tiempo que comenzó una gran tormenta, así tratando de no perder el control estaban Leon y Chris mientras los demás trataban de sacar el agua que entraba en el barco, pero fue inútil…
-¡Dios mío mirad allí!-Jill señalo una enorme ola que se les echaba casi encima, tan grande que les hundió en un abrir y cerrar de ojos, tragándose la lancha y a los pasajeros…

CONTINUARA…

Nota: esta historia la escribí hace tiempo pero no me gusto como me quedo por lo que e vuelto a modificar algunas cosas de la misma historia aunque generalmente el fondo de la historia es la misma