Hola! y aquí estoy con otra historia... a mí cuanto más trabajo tengo, más historias me da por publicar... XD bueno, ésta la estoy escribiendo actualmente así que no actualizaré tan rápido como en las otras pero sí lo más a menudo que pueda. Sin embargo, tengo todo el argumento en la cabeza, y además les garantizo que yo siempre termino mis historias. Por cierto, a pesar de lo que pueda parecer el título, no hay mucho romance, en realidad... bastante menos del que podrían esperar... pero creo que esta pareja siempre es muy interesante...

Disclaimer: Nada de los personajes ni lugares, es mío... ni tengo los derechos de publicación... ni cobro por esto... etc etc, lo único que hay mío es la trama... y cierto anciano personaje...

Advertencias: No es un romance, aunque al principio lo parezca...o tal vez sí? ya se verá. Puede contener angst, y sexo explícito (esto último ya veremos... porque aún no he escrito nunca en ese terreno..) paro como aún no está terminada, la calificación M es por si acaso... contiene incesto.

Prólogo:

Una vez más, querido lector, me dispongo a contarte una historia sobre la libertad… La libertad de amar a quien decida tu alma, sin limitaciones por la sangre, ni por el linaje de una familia demasiado arraigada en las costumbres mágicas, en el orgullo y en el desprecio a aquellos que llaman vulgarmente "sangre sucia" para darse cuenta de que dos de sus miembros se amaban.

Me dispongo de nuevo, querido mago o bruja, muggle, o tal vez squib, a contarte otra de las historias sobre la familia Black que se transmiten desde hace años como leyendas urbanas…

¿Alguna vez se han preguntado por qué escapó Sirius Black de su casa?

Sé lo que vas a responder, lector, por odio… sobretodo… Hacia su prima Bellatrix., pero¿Qué oscura historia se esconde bajo esta afirmación?

Es, ciertamente, una triste historia, la que me dispongo a narrar ¿Hermosa? Quizás ¿Provocativa? No lo dudes ni por un instante… pero si quieres saber realmente sobre qué demonios estoy hablando, sumérgete en las páginas de esta historia y juzga por ti mismo…

Capítulo 1: Entre cuatro paredes

La pesada reja, incrustada en la pared de roca, se cerró tras él de un violento portazo.

De nuevo estaba allí, había escapado de las garras de la muerte para caer en el mismo infierno.

Bueno, no es como la última vez, ahora soy libre- pensó con ironía, mirando las cuatro recias paredes que lo apresaban.

Echó un vistazo a sus alrededor, intentando indagar con qué se entretendría cuando las horas se sucedieran impávidas, una tras otra, al son de las férreas campanadas de la muerte.

No vio más que una sucia y desgastada jarra, al pie de un no menos desgastado camastro, y una simple ventana enrejada, en la que ni siquiera los pájaros osarían posarse.

¿Cómo diablos iba a aguantar allí ni tan siquiera dos segundos?

Se sentó en la cama- si es que aquel inmundo jergón tenía derecho de llamarse así- y miró al techo de la celda. Observó las formas caprichosas que habían ido formando en él las huellas de humedad. No había mucho más que hacer.

Alguien asomó la cabeza por entre los barrotes de la puerta, preguntando si quería que entrara un monje para rezar con él.

Soltó un gruñido que pretendía ser un no.

Una cosa es que no hubiera demasiado que hacer, y otra muy distinta que le hicieran rezar. Nunca había creído en Dios. Bueno, para ser totalmente sincero, hubo una época en la que sí había creído, pero de eso hacía ya tanto tiempo que ni siquiera se acordaba.

Se asomó con cautela a la ventana y observó la luna llena. Parecía tan hermosa y altanera allá arriba, que no pudo culparla de los malos momentos que le hacía recordar.

También estaban los buenos, pero ésos, habían ido escaseando con el tiempo hasta hacerse inexistentes.

Sin embargo, aquella noche, no apartó los ojos de la luna. Ni tampoco las que le siguieron, aunque las horas, transcurrían en una letanía tan agobiante, que parecía que aquello no terminaría jamás.

Vamos un review... por favor! algún fanático de esta paeja por ahí? Bellatrix aparecerá un poco más tarde... pero puedo asegurarles que Sirius notará su aparición... XD vamos, un review, por favor!