Hola Bella-Jaze

lamento la tardanza pero mi computadora esta sufriendo serios daños, en fin sorpresa! jejeje espero que te guste la historia cuando leí tu petición supe que la idea fluiría aunque fue complicado sabes espero espero de todo corazón que la historia de verdad te guste, y como te dije antes mi computadora sufre de serios daños así que publicare la historia tan rápido como pueda aunque la tenga ya lista no se pueden cargar tantos archivos como quisiera en fin, como te dije espero que te guste pero por fa déjame saberlo con un review así sea para decirme que esta mala la historia jejeje y nos vemos mas después.


POV NARRADORA

Ambos sabían que no podrían hacerlo solos pero que hacer seguir a tu corazón o a la razón, pero se amaban y allí estaban en medio de la que podría ser la única esperanza que amos tenían en especial dé ella, pero el que haría?

POV ALICE

Caminaba por el jardín que normalmente me ayudaba a pensar y relajarme, pero este día no era algo o que podría hacer con facilidad, hace un par de meses mis padres de acuerdo a lo establecido en nuestro reino y porque no quería librar otra batalla me comprometieron con el príncipe del reino vecino y lo único que sabía de mi futuro esposo era su nombre, cosa insignificante en estos momentos.

¿Cómo mis padres había podido hacer eso? Me sentía vendida, pero si eso le traería paz a mi reino debía cumplir con sus órdenes.

-Disculpe princesa ¿se encuentra usted bien?- escuche que me preguntaban

-Emm si ...si, pero Emment cuantas veces te eh dicho que no me gustan las formalidades, llámame por mi nombre

Emment era el encargado de cuidarme en otras palabras era mi guardián personal pero yo lo consideraba como uno de los pocos amigos verdaderos que tengo y él era él que más me conocía por ello sólo me llamaba princesa cuando quería molestarme o para hacerme sonreír.

-si disculpe usted prin.. Alice imagino que estas llorando por la noticia que te dieron tus padres

Lleve las manos a mis mejillas y note que estas estaban húmedas. Rápidamente sequé las lágrimas que quedaban y con un largo suspiro respondí

-No es necesario que te lo diga si ya sabes mi respuesta, pero pese a todo lo haré- dije con determinación- además puede que sea un príncipe atractivo- dije mientras intentaba animar un poco el ambiente. El de mala manera sonrió pero sus ojos me mostraban que no estaba de acuerdo con lo que yo había dicho.

-qué esperas que haga Emm no puedo hacer nada más que seguir las ordenes de mis padres porque no quiero que lastimen a mi pueblo

-tu siempre has pensado en tu pueblo y su seguridad y su felicidad pero y que hay de ti? Estas segura de querer casarte con un completo extraño?

Ante aquella acusación sólo mantuve mi cabeza gacha mientras me sentía como una niña regañada, di un gran suspiro mientras me ponía pensar de nuevo en lo inesperado de mi futuro

-Emment me dejas hablar con mi hija en privado por favor-escuche que decía mi madre

-Claro mi reina- y con una reverencia se fue dejándonos a mí y a mi madre en un incómodo silencio tome aire dándome un impulso de valor y me gire para verla

-¿sucede algo madre?- pregunté mientras intentaba no mirarla a los ojos

-escuche tu conversación con Emment y pues hija yo no sé qué decir

-no tienes nada que decir madre estoy bien y pues eso es algo que debo hacer, sé las consecuencias si no me caso con el príncipe no es necesario que me lo repitan quizá solo tenga 18 pero eh madurado lo suficiente y discúlpame pero no quiero ser grosera pero quiero ir a mi habitación con tu permiso-camine tan rápido como mis piernas me lo permitieron, pero sin notar que querría salir corriendo

ya en mi alcoba sobre mi cama había una gran caja blanca la cual lógicamente sabía su contenido, tome la caja en mis manos y con todas mis fuerzas la arroje lejos de mi cama, cuando está ya quedo libre me recosté, cerré mis ojos y espere que el sueño me llevará al mundo donde realmente quería estar.