Free no me pertenece al igual que esta historia, yo simplemente la he traducido, su autora original es Miss-Murdered

Hola, pues esta es la primera vez que publico en este fandom y es mi segunda traducción, espero la historia sea de su agrado, los siguientes capítulos los subiré dependiendo de la aceptación del fic... No los aburro con más, disfruten la lectura.


Makoto Tachibana había vivido una vida muy normal. Trabajaba en un cubículo en Iwatobi Corp. una gran compañía multinacional que cotiza metales y materias primas. Su papel era en el departamento de TI, su trabajo era aburrido pero bien remunerado y respetable. Era dueño de un pequeño apartamento, una simple habitación suficiente para él y su gato, y su vida diaria era una rutina regular.

Se levantaba temprano, desayunaba, alimentaba a su gato y luego se duchaba con torpeza, era demasiado alto para caber en la ducha, y luego se vestía con su traje. Una vez en su traje, haría su camino a la estación de tren para viajar a Iwatobi Corp., donde durante el viaje leería las noticias en su Tablet antes de llegar al trabajo y llegar a su escritorio para comenzar su día laboral.

Su vida era aburrida, una vida promedio, para divertirse Makoto nadaba y corría, de vez en cuando se veía con algunos colegas del trabajo pero su vida en general era mundana y aburrida. A Makoto le gusta su vida –no quería coches rápidos o mujeres, especialmente no a las mujeres- y él estaba muy feliz con su ciclo de trabajo, casa y volver al trabajo.

Sin embargo todo eso cambió. La rutina soplo fuera del agua. Cuando un día se encontró con Sousuke Yamazaki y puso su mundo al revés.


Sousuke no esperaba esta asignación. Él estaba en el negocio de la protección y trabajaba para una organización de élite, empleado para proteger a quienes necesitaban la protección de los peores y más peligrosos tipos de personas. Él estaba muy bien pagado, tendía a ser guardaespaldas de los ricos y hermosos, los poderosos y no de un lacayo trabajador de cubículo que había visto accidentalmente el archivo equivocado.

Había recibido su asignación en una cafetería, un hombre con un abrigo y un sombrero lo dejó mientras caminaba y Sousuke sabía lo que debía hacer. Siempre tan malditamente melodramático. Supongo que es lo que tiene por trabajar con una organización que "no existía". Sonriendo había recogido la información sobre su nuevo "cargo", su entrecejo se surco y Sousuke sabía que esto iba a ser diferente a todo lo que había hecho antes.

Como Makoto Tachibana sería diferente de muchos con los que había trabajado antes. Y Sousuke sabía que la misión iba a ser un dolor desde el momento en que entró en Iwatobi Corp. Coqueteando con una recepcionista para llegar al piso donde se encuentra el departamento de TI y caminando hacia este con un resorte en su paso, su traje impecable que lo hace lucir como si perteneciese a ese medio, pero incluso agarro erróneamente el pase que coloco alrededor de su cuello para su encubrimiento.

Cuando llego al piso del TI, Sousuke buscó a Tachibana, viendo el cabello castaño claro y se acercó a él, su cuerpo era demasiado grande para el pequeño cubículo en el que trabajaba. Sousuke se acercó al cubículo, notando algunos carteles de gatos que brillaban un poco y casi quería sacudir la cabeza. Tachibana era tan malditamente aburrido en comparación con sus trabajos habituales que casi quería alejarse, rechazar el dinero y esperar a la próxima superestrella o la esposa de algún director general, pero Sousuke sabía que no podía rechazar un trabajo. Finalmente se acercó, caminando hacia Tachibana.

"¿Tachibana?"-pregunto en voz baja apoyado a la delgada pared del cubículo y casi sentía como se hundía debido a su peso, así Sousuke se despegó de ella, mirando hacia abajo al tipo que lo observaba a través de las gafas de pasta negra.

"¿Puedo ayudarle?"

Sousuke normalmente tenía dos opciones para casos como éste. Esta era una extracción y el trabajo de Sousuke era llegar a Tachibana, salir del edificio sin levantar demasiadas sospechas. Por lo general durante una extracción, la persona era consciente de lo que estaba sucediendo, pero Sousuke estaba estudiando los profundos ojos verdes a través de los lentes de las gafas que lo miraban con curiosidad, supo que claramente había desconcertado a este nuevo chico apoyado a un lado del cubículo.

"Soy de una rama diferente"-Sousuke comenzó, de pie, derecho, para no romper nada, "y me dijo su supervisor que podía hablar con usted acerca de sus sistemas. Quiero implementar algo similar en mi oficina."

Tachibana levanto una ceja-"¿De verdad? Aunque estoy seguro de que Nanase sería una mejor opción que yo… él es mucho mejor técnico que yo…"

"No, es contigo, quisiera… si no te importa, podríamos ir a tomar un café y hablar."

Hubo un cambio en su postura, y Tachibana empezó a sospechar. Sus ojos se estrecharon hacia el pase alrededor del cuello de Sousuke y casi se maldijo internamente por no revisarlo. Ya que había escogido mal el pase, que parecía no tener dueño. Pero el pase tenía una foto que era claramente femenina. Nadie necesitaba mirar más de cerca que eso y los ojos verdes de Tachibana se reunieron con los de Sousuke.

"Usted… usted no trabaja para Iwatobi…"

Sousuke miro alrededor de los cubículos, unas pocas personas estaban viendo el intercambio de palabras con curiosidad. Se imaginaba lo poco interesante que era el departamento de TI para que su llegada fuese interesante. Y no era bueno. Tenían que salir tan pronto como pudiera o se crearían sospechas y era eso lo que no quería.

Sousuke coloco su mano en el amplio hombro de Tachibana, sintiendo la fuerza escondida debajo de una camisa de algodón blanca presionada y se inclinó hacia delante, susurrando en su oído…

"Usted vio algo sobre el trato de Iwatobi con Samezuka Inc., ¿no?"

"Yo… no fue mi intención…"

"Usted ha visto algo que no debía, Tachibana y a algunas personas les gustaría verte muerto."

La sacudida del cuerpo de Tachibana se sintió bajo la palma de Sousuke y él sonrío suavemente.

"He sido contratado para mantenerte vivo. Ahora ven conmigo… actúa de forma natural y pretende que solo vamos a compartir un buen café, ¿de acuerdo? Asiente si me entiendes."

Los labios de Sousuke estaban apenas a unos centímetros de la oreja de Tachibana y sintió el temblor que parecía recorrer su cuerpo desde la base de la columna vertebral hasta la parte posterior de su cuello y luego asintió, poco a poco.

Retrocediendo Sousuke arrojo su pase lejos sutilmente y luego coloco sus manos en los bolsillos de su traje negro, balanceándose sobre sus talones casualmente, mientras Tachibana cerraba los programas en su ordenador y recogía sus pertenencias. Estaba siendo torpe, Sousuke se dio cuenta y casi maldijo entre dientes ya que era claro que algo estaba mal. Tachibana soltó una pluma y tuvo que recogerla. Sousuke le observo mientras lo recogía ya que rodo por el suelo y tuvo que ayudarlo, tratando de acelerar el proceso. Por último, tomó la chaqueta del traje de la parte posterior de la silla y asintió con la cabeza hacía un empleado del cubículo de al lado.

"Solo voy a tomar un café, Haru…"

El hombre le devolvió una mirada, asintió con la cabeza y murmuró "uh" y volvió a escribir, y luego Tachibana señaló a Sousuke.

"Vámonos."

Iba a ser muy fácil ahora, pensó Sousuke, ya había adquirido a su objetivo y ahora todo lo que tenía que hacer era llegar a la casa de seguridad, cuidar a Tachibana por unos días mientras que el "golpe" sería neutralizado por otros miembros del equipo y luego volvería a su vida normal.

Sin embargo, cuando se acercaron al ascensor, las puertas se abrieron y Sousuke se tuvo que enfrentar con una metralleta automática. Un momento después se lanzó hacía Makoto haciéndolos rodar por el suelo.

Y Sousuke pensó que esto iba a ser fácil…


Si habéis llegado hasta aquí, gracias por leer, espero sus comentarios, criticas, sugerencias serán todos bien recibidos, siempre y cuando sean respetuosos, para quien no sepa el Departamento de TI (Departamento de la Tecnología de la Información) se encarga de la aplicación de computadoras y equipos de telecomunicación para almacenar, transmitir y manipular datos.

En fin saludos, nos leemos en el siguiente...
Alexander...