¡Hola a todo el mundo xD! Eh vuelto y les traigo mi primer fic Yaoi de JohanxJudai xD.
Aqui les dejo:
Estuvo cerca…muy cerca.
Capitulo único…
Este era el colmo, ¿Cómo era posible que hubiera perdido su celular?, ya lo había buscado por todo el departamento y no lograba encontrarlo, ahora se encontraba buscando en la cocina…nada.
—Lo perdí es definitivo—Llora Sho apoyándose en el borde del fregadero y agachando la cabeza deprimido.
—¿Qué te ocurre Sho?—Pregunta Fubuki entrando en la cocina llamando su atención, había visto a su cuñado corriendo por todas partes ese día y le causo curiosidad, por lo que tuvo que atrasar su "sesión de masajes" con su adorado Ryo.
—No es nada Fubuki es solo que…no encuentro mi celular—Responde Sho jugando con sus dedos volviendo a agachar la cabeza.
—¿Y no recuerdas cuando fue la última vez que lo viste?—Pregunta Fubuki sacando un par de botellas de agua del refrigerador.
—Déjame pensar…mmm—Responde Sho cruzándose de brazos empezando a exprimir su cerebro para recordar, hasta que algo le llegó a la cabeza—¡Creo que ya recordé!—Grita con una gran sonrisa.
Salió corriendo de la cocina dejando a Fubuki un poco confundido.
—Bueno…yo regresaré con Ryo, si me tardo más se enojará—Dice cerrando la puerta del refrigerador para luego regresar a la habitación de su novio.
Sho llegó corriendo a la sala donde encontró a Johan hablando tranquilamente con Jim y O'brien que estaban de visita.
—Johan ¿Te puedo pedir un favor?—Pregunta con súplica acercándose al chico.
—¿Qué favor?—Pregunta Johan alzando una ceja con curiosidad.
—¿Podrías ir a pedirle mi celular a Judai? Creo que se lo preste ayer y aun no me lo devuelve—Responde Sho con una sonrisa avergonzado rascándose la nuca.
—Claro, ahora regreso—Dice Johan con una sonrisa para luego levantarse del sofá y caminar a la habitación del castaño.
Al llegar allí tocó a la puerta, al ver que no le contestaban decidió entrar.
—Judai ¿Puedo pasar?—Pregunta entreabriendo un poco la puerta, al no recibir respuesta asomó su cabeza y lo vio.
Judai estaba acostado en su cama tranquilamente dormido boca arriba. Johan se acercó a la cama y se lo quedó mirando por un rato, sintió como un calor se apoderaba de sus mejillas.
—"¿Qué me pasa?"—Piensa sin dejar de mirar a Judai—"¿Qué es esto que siento?"
Se acercó más a la cama y observó más de cerca al castaño, en ese momento se dio cuenta de lo frágil que se veía, también lo veía tan inocente. Sin saber porque, poco a poco se fue acercando al rostro de Judai, rozó sus labios a punto de besarlo y…
—¡Lo encontré!—Grita Sho apareciendo por la puerta.
Johan se cayó a un lado de la cama mirando a la puerta del susto, tenía una mano donde va el corazón y la otra seguía sujeta al colchón.
—Estaba debajo de mi cama—Dice Sho rascándose la nuca avergonzado, luego se fue dejando a un Johan asustado y más rojo que un tomate en el suelo, al parecer no se había dado cuenta del estado de su amigo peliesmeralda.
—Eso…estuvo cerca…muy cerca—Dice Johan suspirando de alivio.
—Johan—Dice Judai rodando en la cama aun dormido, Johan lo miro con curiosidad aguantando la respiración—Te amo—Dice sonriendo entre sueños.
Johan volvió a respirar y siguió mirando al castaño, suspiró y miro al techo.
—Esto no es bueno para mi salud—Dice con una mano tapando sus ojos.
Sonrió volviendo a mirar a Judai, talvés el sentimiento sea mutuo.
OoOoOoOoOoOoOoFINoOoOoOoOoOoOoO
Lamento que haya sido tan corto, pero es el primero que hago de ellos dos, trataré de que si hago otro sea más largo n_n.
Este fic lo hice basándome en un video de Rin y Len Kagamine, cuando lo vi la escena me pareció tan adsjfhawuifas xD, me morí de la risa xD, pobre Len.
¡ESPERO SUS HERMOSOS REVIEWS!
¡JA NE!
