Notas del Autor: Bueno me queda decir que esta semana ha sido algo pesada para mí, solo puedo decir que estoy trabajando en los demás Fic's y en las historias que me están pidiendo para los one-shots, sin más los dejo con esta historia que al igual que las dos anteriores participa en el reto "Entre el aroma de café y una maid". Del fandom de LL y LLS latino, sin más los dejo con la lectura… Otra cosa, esta vez usare a las seiyuus de Sunshine ya que casi en ningún fic en español se han usado así que quiero ser el primero en empezar, ahora sí sin más los dejo con la historia.
Disclaimer: los personajes aquí presentados de Love Live Sunshine no me pertenecen sino a sus respectivos autores.
Shuka Pov.
¿Cómo había terminado en un lugar como este? Me pregunte mientras miraba el lugar en el que estaba, olor a café y postres en el aire inundaban mi nariz, haciéndome sentir como si estuviera en casa…
La historia es muy simple, hace no mucho que me gradué de la preparatoria junto con mi amiga Aika Kobayashi, ambas teníamos planes para conseguir un empleo de medio tiempo y estudiar para mantenernos por nuestra propia cuenta, debido a conflictos con mis padres viajamos a Japón, Tokyo. Yo quería ser seiyuu de anime y Aikyan quería cantar, ambas nos mudamos a Tokyo con la esperanza de que esto sucediera, pero parece que la mala suerte de Aikyan (como le digo de cariño) la acompaño desde Uchiura y me llevo con ella…
Al llegar a la estación de Japón alguien robo nuestras maletas donde teníamos el dinero y las cosas para mudarnos, anteriormente ya habíamos contactado a alguien para que nos rentara un departamento, pero debido a la lluvia terminamos en un café empapadas y resguardándonos del frio y nos dio la oportunidad de buscar el lugar.
-Disculpen- Una linda chica de cabello castaño se acercó a nosotras con un par de toallas y nos las entrego.
-Gracias- respondí mientras tomaba las toallas.
-N-no hay de qué- dijo mientras se retiraba.
Aikyan buscaba algo entre su falda y fue ahí en cuanto encontró algo interesante…
-¡Lo encontré!- Exclamo ella, mientras sacaba su celular.
-¡Genial! Pero, ¿Qué harás con él?- le cuestione.
Aikyan no supo que decir después de que le planteara tal respuesta.
-Es obvio que llamare a la policía y…- se detuvo.
-¿Y?- seguí molestándola, solo pude notar como ella inflaba los cachetes y hacia un mohín indicando su molestia.
-¡Ahhhh maldición!- exclamo molesta -¿¡Por qué la desgracia me persigue a mí!?- exclamo aún más molesta, llamando la atención de la poca gente que se encontraba en el local.
-Aikyan deja de gritar- trate de calmarla pero logre lo contrario.
-¡No me puedo calmar! ¡Estamos perdidas! ¡Perdidas!- exclamo aún más fuerte.
Una chica se acercó a nosotras, bueno más específicamente a mí, ella parecía un ángel, era una chica algo alta y de cabello corto de color castaño. Aikyan solo pudo observar como estaba embobada sin prestar atención a lo que ella decía.
-…Por eso te pido que calmes a tu amiga- dijo la chica castaña, ella de inmediato noto que no le estaba prestando atención y fue que me llamo la atención a mí -¿Me estas escuchando?- me pregunto ella.
-¡Ahh! Lo siento, estaba distraída- al reaccionar ella observo mi reacción, lo que produjo que ella comenzara a reírse.
-Eres muy interesante- comento ella, no supe que decir su risa era una linda melodía.
-¡Ahhhh!- exclamo Aikyan mientras observaba desde la ventana del local. -¡Shuu-chan, ahí está el tipo que robo nuestras maletas!
De inmediato ambas salimos a la lluvia y nos dirigimos hacia donde estaba el tipo, en cuanto nos acercamos intentamos tomar las maletas mientras el tipo estaba distraído pero…
-¿Qué están haciendo?- pregunto el tipo poniendo una expresión aterradora que hizo que dejara de moverme.
-¡Tomando nuestras maletas!- exclamo Aikyan, el tipo de inmediato saco un arma blanca y nos amenazó. –Estas maletas son mías y yo…- el tipo no termino de hablar ya que se encontraba en el suelo, aparentemente noqueado.
Atrás del tipo apareció una chica de cabello largo con un flequillo en la parte de en medio de su cabello (Rikako), quien ayudo a Aikyan a levantarse debido a que cayó al ser noqueado el tipo.
-¿Se encuentran bien?- pregunto ella mientras ayudaba a Aikyan a levantarse.
-C-claro- contesto Aikyan quien estaba embobada mirando a la chica frente a ella.
Otra chica se acercó ayudarme con las maletas, esta era una chica de una estatura más pequeña que yo, con un flequillo y con el cabello agarrado en forma de corona, juraría que parecía americana pero con rasgos de japonesa. De entre mis cosas cayo mi identificación y ella la levanto, se quedó observando mi identificación por un momento para luego hablarme.
-¿Así que ustedes son las chicas que solicitan habitación?- pregunto con naturalidad.
-Entonces eso quiere decir que…- al parecer nuestra suerte no había acabado tan pronto.
-Me llamo Aina Suzuki, y soy la encargada de este local- se presentó ella, de inmediato traje conmigo a Aikyan.
-Yo me llamo Saito Shuka y ella es Aika Kobayashi- dije mientras hacia una reverencia junto a Aikyan.
-No se preocupen chicas no hay necesidad de, ahora lo que quiero hablar con ustedes es ¿Cómo me pagaran?- pregunto ella de manera directa.
-Bueno, emmm, yo no dispongo de dinero y mi amiga tampoco, así que pensábamos si usted podría darnos una oportunidad de…- ella me silencio con su dedo.
-Lo siento querida pero yo no puedo esperar, a menos que…- pauso un poco.
-A menos que- hablamos al unísono Aikyan y yo.
-A menos que trabajen aquí- comento ella.
Tanto yo como Aikyan estábamos algo sorprendidas ya que ambas esperábamos ser rechazadas y lanzadas fuera de aquí.
-Entonces, ¿Qué me dicen? ¿Aceptan?- pregunto ella.
De inmediato me lleve a Aikyan para hablar en privado y discutirlo de mejor manera.
-¿Entonces qué piensas, Aikyan?- le pregunte a mi amiga, quien de inmediato asintió.
-Yo creo que deberíamos tomar el trabajo, será una buena manera de conseguir dinero, mientras al mismo tiempo "pagamos" nuestra renta y conocemos un poco más el lugar.
Ambas estábamos de acuerdo en algo, aceptaríamos el trato, al terminar nuestra "reunión" ambas nos acercamos donde estaba Aina-san, al llegar vimos cómo estaba conversando alegremente con dos chicas al ver mejor la escena pudimos notar que el par de chicas estaban apenadas por algo que al parecer dijo Aina-san.
-¡Aina-san!- exclamamos Aikyan y yo al mismo tiempo.
-¿Ya tomaron una decisión?- pregunto ella.
-Decidimos quedarnos y trabajar aquí- comento Aikyan mientras yo asentía.
-Buena elección, a propósito pueden decirme Ainya, yo les diré Shukashuu y Aikyan-
Ninguna tuvo una objeción y aceptamos, es así que aquí comenzaría una vida de maid, al principio no estuve de acuerdo pero en cuanto paso el tiempo me termine acostumbrando, algunas veces trabajaba como cocinera al lado de Anchan y Suwawa, otras veces trabajaba como maid al lado de Aikyan y Rikyako, claramente pude notar como mi amiga estaba loquita por Rikyako, en cuanto a mí. Pues a mí me sucedía algo similar que a ella, solo que yo estaba a los pies de Anchan, me llevo bien con ella pero en cuanto pienso la idea de confesarme a ella me da miedo, miedo de perder su amistad y que me deje de hablar.
Cada día que pasaba era una experiencia nueva para mí, los días eran tranquilos y felices, ya sea que trabajara en la cocina con Anchan o que trabajara como maid, había momentos en los que al trabajar como maid, uno que otro cliente se quería sobrepasar, cuando eso ocurría Anchan llegaba a defenderme, llego un punto en el que no deje de pensar en ella y en como confesarle todo lo que tenía hacia ella, pero siempre recordaba el porqué de esa discusión con mis padres.
En cuanto ellos supieron que era lesbiana, me trataban como una enferma mental, en un punto me quisieron meter a un manicomio, fue ahí cuando decidí que al terminar la preparatoria saldría de ahí, ya no aguantaba el mal trato hacia mí. Mi única compañía era la de Aikyan, fueron días difíciles, pero al final terminaron bien, ahora tengo algo que puedo llamar realmente familia, en este lugar era feliz.
Luego de un largo rato trabajando me dirigí a la sala de descanso, suspire cansada y me senté en la sala de descanso, a mi lado estaban Furirin y King, ambas estaban hablando muy animadamente, siempre las veo juntas, a veces les tengo envidia. En cuanto suspire ambas fijaron su mirada en mí y se acercaron para hablar conmigo.
-¿Qué sucede Shuu-chan?- pregunto King.
-Tengo un problema, un problema de amor- comente mientras hundía mi cabeza en la mesa.
-¿Quién es la afortunada?- pregunto Furirin.
-Anchan- conteste sin dudar.
-Ten aquí tienes King- comento Furirin mientras le daba dinero a King.
-Te lo dije- comento King.
-Esperen, esperen un momento- hable al ver sus acciones. -¿Ustedes ya sabían de esto?- pregunte al dúo de chicas.
-Shuu-chan, eres demasiado obvia, yo recomendaría que te confesaras, puede que algún chico te la quite- comento King.
Esas palabras se quedaron en mi cabeza, no tenía idea de que hacer mi mente estaba dividida en dos bandos, confesarme o no hacerlo. Mientras me mataba pensando nunca note que alguien había ingresado en la habitación, como estaba tan hundida en mis pensamientos nunca note quien era, hasta que se sentó frente a mí.
-¿Te encuentras bien Shukashuu?- pregunto una voz que ya conocía a la perfección.
Rápidamente fije mi vista en frente y vi a la persona que menos quería ver, ahí estaba Anchan, sonriéndome como siempre, esa sonrisa que era la más hermosa para mí.
-S-si me encuentro de maravilla- comente mientras trataba de ocultar mi sonrojo.
El ambiente a nuestro alrededor se puso tenso, ninguna de las dos tenía un tema de conversación, pude notar que Anju tampoco tenía nada que decir.
Del otro lado de la puerta de descanso…
-¿Por qué ninguna de las dos habla?- pregunto Suwawa a Ainya mientras veía al dúo.
-Hay que darles espacio- comento Ainya.
-¿En serio era necesario esto?- pregunto Aikyan.
-Concuerdo con Aika-san, no creo que debamos…- Rikyako no continuo de hablar luego de que King dijera algo interesante.
-Anchan está abrazando a Shuu-chan- comento King mientras degustaba un delicioso pan de mantequilla.
-¡¿Qué?!- exclamaron Rikyako y Aikyan.
-¡SHHHH!- las silencio Suwawa. –Quiero ver como terminara esto, además…- saco una grabadora. –Anchan me las pagara por molestarme cuando me confesé a mi Ainya-
-(Que malvada)- pensaron todas las presentes al ver a Suwawa reír mientras grababa todo lo que sucedía en el interior de la sala de descanso.
De vuelta con Shuka…
¿Cómo es que esto había terminado así?, yo de repente le comente a Anchan mi pelea con mis padres, y ella de inmediato se acercó para abrazarme, estaba feliz tanto que no sabía que decir.
-Shuu-chan, sabes que puedes contar conmigo- hablo ella mientras se separaba del abrazo y limpiaba mis lágrimas. –Además yo… em… yo…- Shuka se acercó a Anchan y le dio un beso en la mejilla.
-Agradezco ese día de mala suerte, que al final hizo que te conociera y me diera cuenta del verdadero amor- comento Shuka mientras se restiraba del lugar, pero algo se lo impidió, Anju tomo su brazo y la acerco de nuevo a ella.
-No te puedes ir sin haberme dado una respuesta- comento Anju mientras se tapaba la cara sonrojada.
Esa reacción dejo apenada a Shuka quien de inmediato también comenzó a titubear.
-Anju-san ya sabes que yo… em… yo siempre te he amado, desde que llegue aquí y te mire no pude dejar de admirar tu belleza, tu sonrisa y tu hermosa actitud- Shuka no podía creer que todo eso estaba saliendo de su boca, quería que la tierra la comiera por decir tantas cosas vergonzosas.
Anju se acercó a Shuka y sin previo aviso la beso en los labios, esto sorprendió a Shuka y al resto de chicas que miraban incrédulas desde la puerta.
-Yo también te amo tontita- dijo ella.
Ambas se miraron y comenzaron a reír, ninguna de las dos podía describir las emociones que tenían, solo querían dejarlas fluir y que nunca terminaran. Después de ese día Suwawa mostro la grabación frente a todas, Shuka y Anju estaban muy apenadas, por su parte Aikyan le daba miradas discretas a Rikyako, por su parte Suwawa estaba riendo mientras era abrazada por su novia Ainya. Arisha estaba mirando todo lo sucedido sin saber que decir, y finalmente King junto con Furirin estaba pasándose el chicle en una esquina del lugar.
-Espero no olvidar estos hermosos días- comentaba Shuka.
-Yo me encargare de que no lo hagas- comento Anju mientras sostenía la mano de su Shuka.
-Gracias Anchan- comento Shuka.
-Gracias a ti por aparecer en mi vida Shuu-chan- le dio un beso rápido en los labios.
¿Fin?
Me gustaría saber si quieren que continúe con la otra pareja para este one-shot, que quien prestó atención sabrá cuál es, díganmelo en los comentarios.
