Hola.
Bueno como ya saben, se podría decir que soy una especie de "Fanático" del mundo de Happy Tree Friends, por lo cual decidí cambiar mis planes, tenía planeada una historia sobre Fliqpy, pero por ahora quiero dedicarme a "Años después" y a este nuevo proyecto que se llamara "La chica de mis sueños" si sé que suena estúpido e infantil, pero a medida que se desarrolle la trama entenderán el porqué de ese título, bueno eso es todo, como siempre la "PD" ahí abajo y nada más que decir, disfruten.
PD: La historia se narrara en modo de diario, y la trama se ira desarrollando a medida que Flippy la narre, el tema principal de la historia será sobre la vida y la muerte.
"Happy Tree Friends" pertenece a Mondomedia, yo solo los uso para el desarrollo de mis historias sin fines de lucro.
2 de Octubre, 1992, 2:00 am
Hola, mi nombre es Flippy, y eh comenzado a escribir en este diario para anotar mis experiencias personales, actualmente tengo 14 años y vivo en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Happy Tree, soy una persona solitaria, no tengo amigos, simplemente lo único más cercano que eh tenido es este diario.
Pero no es ese el motivo por el cual eh comenzado a escribir, digamos que escribir jamás ha sido una de mis pasiones, ni mucho menos algo que me interesara, pero últimamente eh tenido sueños extraños, donde veo a una chica peli roja, déjame empezar a narrar el primer sueño donde la vi.
Todo comenzó en una tarde lluviosa, mis padres no me dejaron salir, bueno admito que yo no soy de esas personas que les guste salir mucho, pero quería pasar un rato al aire libre, pero lamentablemente ese día hubo una fuerte tormenta, así que decidí quedarme el día en mi cuarto leyendo un libro, pero después de un rato mis ojos comenzaron a cerrarse por el cansancio, rendido por el sueño deje el libro en mi mesa de noche y me sumergí en un profundo sueño.
En el sueño abrí los ojos y me encontraba en el parque el cual ese día quería ir a relajarme un poco y fue cuando la vi por primera vez, se encontraba sentada en una banca debajo de un árbol moviendo sus piernas sin que pareciera preocuparle nada, se veía hermosa, traía consigo una chamarra roja, una falda negra y unas botas marrones bastante grandes, cuando me acerque más ella me miro, en ese momento fue la primera vez que cruzamos miradas, juraría que, me enamore a primera vista.
Me acerque un poco más tímidamente y me senté a su lado en la banca, ella desvió la miraba a un lado y yo al otro, hasta que ella soltó un pequeño suspiro y la mire por un momento.
-¿Te encuentras bien?
-S-Si…
Ella respondió tímidamente, era curioso, nunca antes había visto a esta chica por Happy Tree, pero por alguna razón sentía un aire de confianza al estar cerca de ella.
-¿Esperas a alguien? ¿Algún amigo?
-N-No… no tengo amigos
Pude notar como su mirada se tornó en un tono triste y melancólico, bajo la mirada al suelo tratando de ocultar su mirada de mí, creo que no debí preguntar eso.
-Yo tampoco tengo amigos
-¿Tampoco tienes amigos?
Moví la cabeza en señal de no y la mire nuevamente.
-¿Y qué tal si nosotros fuéramos amigos?
-¿Tú quieres ser mi amiga?
Ella asintió varias veces con la cabeza y me miro con una sonrisa muy tierna, si ya me transmitía confianza, ahora me sentía muy seguro con ella.
Luego de eso, la invite a tomar un helado y ella dijo que si, ese día nos la pasamos hablando en el parque, me conto muchas cosas sobre ella, su sabor de helado favorito, su música favorita, libros, artistas, pero no me dijo de donde era, o siquiera si se había mudado hace poco, no tuve tiempo de preguntarle, ella dijo que tenía que irse a casa, le pregunte si quería que yo la acompañara pero dijo que no hacía falta, pero me pregunto si yo quería verla de nuevo aquí mañana, yo alegremente le dije que sí y se despidió dándome un beso en la mejilla, se alejó del parque hasta que mis ojos la perdieron de vista y desperté.
Cuando desperté observe por unos segundos el techo de mi habitación, no lo podía creer, ¿todo eso había sido un sueño?, una gran tristeza me llego de golpe, de tan solo pensar que todo lo que había vivido era un sueño, un producto de mi mente y nada más que eso.
Aunque eso solo era el comienzo, aun con una pequeña luz de esperanza al día siguiente en la tarde me dirigí al parque y la espere por horas, pero jamás apareció, sentí tristeza nuevamente al pensar que solo había sido un sueño y que jamás la volvería a ver, después de tener el típico día normal llego la hora de descansar, apague las luces de mi cuarto y cerré los ojos para sumergirme otra vez en el mundo de los sueños.
Me lleve una gran sorpresa al darme cuenta nuevamente que me dirigía al parque, y a lo lejos la volví a ver, a esa chica peli roja, pero esta vez estaba mirando el suelo, se notaba triste y decepcionada mientras lagrimas caían por sus mejillas, preocupado me acerque y le pregunte si algo malo le había ocurrido, ella levanto la mirada y al verme sin ningún aviso salto sobre mí y me abrazo en el suelo.
-Pensé que nunca te volvería a ver…
-Yo también pensé lo mismo…
Ella lloro mientras me abrazaba en el suelo, no parecía que fuera a soltarme, así que la rodeé con mis brazos y la mire alegremente.
-Oye… aun no me has dicho tu nombre
-F-Flaky…
Ella sonrío junto a mí y después de soltarme la ayude a levantarse, otra vez hicimos lo mismo que ayer, jugamos y charlamos en el parque, aunque aún no sabía de donde venía, ni siquiera sabía si se había mudado hace poco o si ya estaba desde antes, esta chica era un misterio para mí pero aun así sentía extraños sentimientos hacia ella, como si la conociera desde hace mucho tiempo.
Luego de pasar otro día juntos ella dijo nuevamente que debía irse porque sus padres se empezarían a preocupar por ella, me dio un beso en la mejilla y se sonrojo un poco, se dio vuelta y se alejó nuevamente, y otra vez volví de mis sueños.
Mire confundido otra vez el techo de mi cuarto, era tan extraño, se sentía tan real, todo, el abrazo, el beso en la mejilla, los sentimientos… luego de pensar un poco me di cuenta, solo podía verla en mis sueños, pero… ¿volvería a verla? O ¿solo fue una simple coincidencia?
Me quede todo el día pensando en ella, en esa extraña chica que me había cautivado, en la escuela estuve todo el día pensando en los sueños que tuve con ella, ¿realmente extrañaba a un sueño?
Cuando terminaron las clases llegue a casa y mis padres me saludaron, cene temprano ese día y subí rápidamente a mi cuarto, ese día solo quería dormir temprano, para poder verla.
Cerré mis ojos y al cabo de unos cuantos minutos volví a entrar al mundo de los sueños, nuevamente me encontraba camino al mismo parque, observe la banca pero ella no estaba, di un suspiro y me senté en la banca con la esperanza de que tal vez llegara más tarde.
Paso mucho tiempo y aún no había señales de que fuera a aparecer, pero me lleve una gran sorpresa cuando mis ojos se oscurecieron y una dulce voz me hablo.
-Adivina quién soy
Dijo la dulce voz soltando una pequeña risita, en ese momento no pude evitar sonreír alegremente, sabía muy bien de quien era esa voz.
-Eres…
No me dio tiempo a responder, ella ya estaba abrazándome por la espalda y tímidamente comenzó a hablar.
-Te extrañe mucho Flippy
-Yo también te extrañe Flaky
Otro día más, el mismo parque, jugamos, nos divertimos juntos, y como siempre se despidió de mí y se volvió a alejar, luego desperté y volví, aunque… esta vez me sentía distinto, comencé a sentir fuertes sentimientos por aquella chica, creo que me estaba enamorando, pero… ¿cómo me enamoraría de un sueño? No tenía sentido.
Después de varias noches comencé a escribir en este diario, hoy volveré a verla, pero esta noche será diferente, mañana volveré a escribir.
Y colorín colorado, este cuento aún no ha terminado, no no, esta historia tengo planeado que dure aproximadamente 6 capítulos, por lo cual, tratare de que sean largos, aunque no mucho, bueno eso es todo, dejen sus comentarios y opiniones, y nos leemos en el próximo capítulo, adiós mis queridos lectores.
