Doragon no Monogatari

Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima

Este conjunto de Drabble participa en el reto: Mes de apreciación - Natsu Dragneel del foro: Grandes Juegos Mágicos

Hecho: Destrucción.

Personaje: Natsu.


Doragon no Monogatari

Capítulo 1:

Huyendo de los dragones.

Llevaba un buen rato corriendo a través del bosque. Me encontraba cansado e incluso, el tener que respirar se estaba volviendo complicado; aún así pese al cansancio que sentía, seguí corriendo a todo lo que mis piernas daban.

Pase lo que pase, debía de huir. No podía dejar que el clan que me seguía me atrapara, de lo contrario, sería mi final; sin embargo el tener que escapar en medio del bosque era una tarea complicada, en especial por aquellos obstáculos que se atravesaban en mí camino.

¿Acaso esos insignificantes árboles y rocas no sabían quién era yo? Algo en mi interior me dijo que no, ya que de conocerme, no se interpondrían en el camino del Gran Salamander.

Por un breve instante, detuve mi hazaña para poder respirar con tranquilidad aunque sea por poco tiempo. Era esa opción o continuar corriendo, lo que a su vez llevaría que tarde o temprano el clan de los Dragon Slayer me captura por estar cansado, ¡y eso no lo podía permitir!

Mientras el aire puro inundaban mis pulmones, contemplé el ambiente a mi alrededor. Todo estaba lleno de grandes árboles y uno que otro animal, los cuales tal parece que se tomaron la molestia de evitar que escape de ellos.

Bufé molesto. Eso de huir esquivando los obstáculos era cansado y más sabiendo que bien podría destruir todo con el poder de fuego que poseo.

Destruir, ¿eh?

La idea de abrirme camino destruyendo parte del bosque del este, sonaba bien. Demasiado bien y tentador, sobretodo ahora que comenzaba a encenderme.

Sin pensar en las consecuencias, me dispuse a incendiar el bosque para huir con tranquilidad, pues mientras el ambiente estuviera cubierto de hermoso fuego, sería más fácil para mí.

Total... Nadie extrañaría un puñado de árboles.

Me disponía a hacer un rugido de fuego, cuando un par de voces se comenzaron a escuchar cerca... muy cerca.

—Natsu.

—Natsu-san, ¿dónde está?

Reconocí que las voces que comenzaron a escucharse pertenecían a mi mejor amigo y a Sting Eucliffe, un chico rubio que rondaba mi edad; supuse que los chantajearon para que accedieran a capturarme, pero ese fue su error. En primera, porque a mi mejor amigo, Happy sólo tenía que darle más peces y a Sting, bueno él me admiraba, por lo que llegué a la conclusión de qué librarme de ellos seria fácil.

Así que tras optar por engañarlos, me recargué en uno de los árboles y esperé a que llegarán por mí. Los aludidos no tardaron demasiado en llegar, indicando que mi oído estaba a la perfección.

—¿Natsu-san dónde se había metido? ¡Lo hemos estado buscando!

—Por ahí —resté importancia al tema y continué—. Mejor diganme que quieren a cambio de dejarme libre —Un «Natsu-san» emitió Sting y Happy pidió muchos peces— . Vamos Sting, ignora que me viste, ¿sí?

—¿Ignorar qué, alteza? —Una nueva voz se escuchó.

Y eso basto para arrrepentirme de no destruir parte del bosque, porque mi clan me había atrapado e iba a torturar.


* * * Notas de la autora...


«N/A»: Este mes le toca a Natsu y apesar de que trabajar con él es un dolor de cabeza, pues aquí estoy.

«N/A»: ¿Su Alteza? Parece UA/AU (universo alternativo), ¿verdad? Pero sólo diré puede ser.

«N/A»: Según el internet (traductor) el título significa historia de un dragón o del Dragón.

«N/A»Les pido una disculpa por —todos— los errores que esto puede tener.