Recuerdos

En una tarde de verano se encontraba una hermosa rubia atrapada en un mar de cajas y cientos de cosas por acomodar, la razón se acababa de mudar a lo que a partir de hoy seria su nuevo hogar. Llevaba el pelo recogido en una coleta y un overol con una playera rosa y tenis se veía muy linda a pesar de lo sencillo de su vestimenta.

-Por dios parece que nunca voy a terminar.- Se dijo asimisma, llevaba desde la mañana acomodando el contenido de las cajas.

La razón de la mudanza era muy simple había conseguido el puesto de publicista para una marca muy importante de ropa, el trabajo era simplemente genial se la vivía de fiesta en fiesta y vestía a la moda q mas se podía pedir solo q su trabajo resultaba agotador pero le proporcionaba el suficiente dinero para vivir sola. El departamento era amplio y lujoso, tenía dos habitaciones, estudio, cocina, sala, comedor, era perfecto.

La rubia decidió descansar un poco y comer algo ya q su estomago reclamaba comida, así q tomo el teléfono y ordeno una pizza. Al pasar por las cajas que se encontraban en la sala se encontró con una que decía "fotos" así que decidió revisar el contenido.

-Abrió la caja y sonrió.- No lo puedo creer estas fotos son de hace tanto tiempo.

Vio imágenes de ella y sus amigas cuando tenían alrededor de 15 años, su mente viajo inmediatamente a su época de preparatoria, se la pasaba hablando sobre chicos, visitando las tiendas de ropa y sobreviviendo a los exámenes, ella era buena estudiante y siempre obtenía buenas notas no perfectas pero tenia buenas calificaciones.

En una de las fotos aparecían cinco chicas, una de cabello corto, una alta de cabello castaño, una pelinegra y dos rubias una con el cabello recogido en media cola y la otra llevaba dos coletas. Algunas de las fotos resultaban bastante graciosas.

-No puedo creer que hayan pasado diez años, que rápido pasa el tiempo.- Dijo de forma nostálgica.- Ahora ya somos todas unas mujeres y por cierto bastante exitosas, Ami es una gran doctora, Rei es diseñadora reconocida, Makoto una excelente chef y Minako toda una actriz.

Ding dong sonó en timbre de la puerta.- Debe ser la pizza.- Tomo el dinero y se dirigió a la puerta.

Abrió la puerta recibió la pizza y se dirigió de nuevo a donde estaba para continuar con sus recuerdos.

Siguió viendo las fotos de su época de preparatoria, en ellas aparecía mucha gente pero la constante eran esas cinco chicas, después de casi una hora de ver fotos y tres rebanadas de pizza encontró una foto muy especial para ella.

En la foto aparecía un chico alto, piel blanca, de cabello negro y unos ojos de un azul profundo. Llevaba puesto unos jeans y una sudadera gris. Entonces recordó el día de esa foto.

Flash back

Un grupo de chicas se encontraba platicando, se encontraban sentadas en uno de los jardines de la escuela, cuando a lo lejos observaron a una rubia corriendo hacia ellas visiblemente emocionada.

-Usagi, Usagi!!!!

-¿Que sucede Mina?, por que ten contenta.- contesto la otra rubia.

-Lo conseguí Usa lo conseguí.- decía Mina bastante emocionada.

-¿Qué conseguiste Mina?- pregunto Makoto

-Conseguí la foto del amor imposible de nuestra amiga Usagi Tsukino.

-Ahhhhh enserio, ¿como lo lograste?.- pregunto la rubia.

-Muy fácil, estaba caminando por ahí cuando lo vi parado a lado de las escaleras como estaba algo distraído y aprovechando que tenia la cámara conmigo le tome la foto, ahora solo hay que revelar las fotos.

-Mina me acabas de hacer la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra.- dijo la rubia.

-No digas tonterías Usagi como puedes ser feliz con una simple foto.- le reprocho Rei a la rubia.

-Ay Rei no seas amargosa.- contesto Mina.

-Si Rei no hay que arruinarle el momento a Usagi.- respondió Makoto

-Si ella es feliz así no le hace daño a nadie.- dijo Ami.

-No es que quiera arruinarle el momento, pero yo opino que debería de hablarle en lugar de solo verlo, no entiendo por que no hace el intento de acercarse a el.- dijo Rei muy seria.

-Rei es muy simple un chico como el nunca pero nunca se fijaría en mi, para empezar por que soy menor que el, no soy lo que se dice miss universo y ni siquiera tengo una excusa para hablarle.- dijo la rubia visiblemente triste.

-Usagi mientras pienses de ese modo siempre va a ser un imposible para ti, deberías de tenerte mas confianza.- respondió la pelinegra visiblemente molesta.

-Chicas no comencemos por favor.- trato Ami de calmarlos ánimos.

-Si yo estoy segura de que algún día Usagi se animara a hablarle a "Pretty boy".- dijo Mina.

Fin de Flash back

"Pretty boy".- dijo la rubia y sonrió.- Mamoru, ¿estas bien? ¿Donde estarás?

El nombre del chico de la foto es Mamoru Chiba y en esa foto tenia 18 años iba en la misma preparatoria que Usagi solo que el se encontraba cursando el ultimo año. Lo habían apodado "Pretty boy" por que era un chico muy guapo y traía a mas de una chica en la escuela loca por el, la idea del nombrarlo así había sido de Mina y le quedaba bastante bien. Usagi solo le había hablado un par de veces pero nunca se hicieron amigos ni nada por el estilo.

Una vez su amiga Naru se lo presento pero Usagi de la pena solo le pudo decir hola y se puso roja como tomate cuando Mamoru le dio un beso en la mejilla, desde ese día a veces lo saludaba pero siempre pensó que el nunca se fijaría el ella.

A sus 25 años estaba consiente de que era una mujer bella, era alta, delgada, con una piel blanca como la porcelana, cuerpo perfecto, ojos azul claro y rubia natural que mas podía pedir, era simplemente hermosa. Por fin estaba segura de que también lo era a los 15 solo que le faltaba más confianza en si misma, tal vez si en aquel entonces se hubiera tenido la confianza que se tiene ahora Mamoru se hubiera fijado en ella.

-Pero el hubiera no existe Usagi.- se reprocho así misma.- Dios solo cuídalo donde quiera que este y que sea muy feliz.

No importaba que los años pasaran ella siempre pedía por el cuando lo recodaba, el fue su razón para levantarse todas las mañanas durante un año para ir a la escuela, el solo verlo la hacia feliz. Ya que el era mayor que ella solo estuvo un año en la misma escuela que Usagi pero durante ese año ella vivió completamente enamorada de el, aunque el nunca lo supo. Después de ese año la rubia no volvió a saber de él, Tokio era una ciudad llena de gente así que las probabilidades de volverlo a encontrar eran casi nulas.

Encontró una foto donde parecía que estaban celebrando ya que había regalos y las chicas se veían emocionadas, entonces comenzó a recordar ese día.

Flash back

Las chicas se encontraban celebrando el intercambio navideño, ese era su último año de preparatoria.

-Hay que comenzar.- dijo Mina muy animada.- que empiece Ami.

-Ok, a mi me toco Makoto.- las chicas en cuestión se acercaron y abrazaron, Makoto abrió su regalo y se encontró con un hermoso suéter de cuello de tortuga blanco con verde y un cd.

-Gracias Ami! A mi me toco Rei.- se dieron un abrazo y Rei destapo su regalo, era un collar con un dije en forma de hada y un perfume.

-Gracias Makoto este perfume me encanta, mi presente es para Minako.- la rubia e apresuro a abrir su regalo y se encontró con un precioso abrigo y una bolsa ambos de color negro.

-Gracias Rei!!!!!.- y dio una abrazo por demás efusivo a la pelinegra.

-Es mi turno a mi me toco Usagi.- se acerco a la rubia le dio un fuerte abrazo y le dio su obsequio. Al abrirlo Usagi se llevo una sorpresa era una tanguita roja y un reloj, el reloj era genial pero se moría de la pena de pensar que les tenia que mostrar la tanguita o siquiera decirles que era.

-Que sucede Usagi, no te gusto dinos que es.- pregunto Makoto.

-No es eso chicas solo que me da pena.- y se puso roja.- es una reloj y … y …

-Anda Usagi diles que es tu regalo.- la ánimo Mina emocionada

-Es una tanguita roja.- dijo en un susurro, todas comenzaron a reír y Usagi se puso más roja todavía.

-Este año mí querida amiga tienes que encontrar el amor a tu verdadero amor.- dijo Mina con una sonrisa.

-Ya no se rían es mi turno a mi me toco Ami.- la rubia se acerco a su amiga le dio un fuerte abrazo y su regalo el cual consistía de un par de libros y un cd.

-Gracias Usagi estos libros llevaba tiempo buscándolos.

Fin de Flash back

-El amor verdadero.- pensó la rubia, había pasado algunos años desde aquello y aun seguía sin encontrar el verdadero amor. Había tenido un par de novios desde ese entonces, Seiya el cual conoció cuando comenzó la universidad y con el cual duro 6 meses y Diamante con el cual había durado 3 años todos pensaban que se casarían pero aunque ella era feliz en esa relación no estaba convencida de querer pasar el resto de su vida con el, así que esa relación termino.

Llevaba mas de un año soltera y casi no salía con chicos pero estaba segura de que por el momento así estaba bien ya que su trabajo era muy absorbente tal vez después habría tiempo para el amor.

-Que tiempos aquellos.- dijo y rió.- será mejor que me apresure o no voy a terminar nunca.- y continúo acomodando sus cosas.

Alrededor de las 9 de la noche Usagi había terminado de acomodar sus cosas en su nuevo apartamento, estaba feliz y cansada a la vez así que decidió darse un baño para descansar.

Como su nuevo baño contaba con tina preparo su baño con esencia de rosas puso unas velas alrededor y se dedico a disfrutar su baño.

Se encontraba dentro de la tina con la cabeza recargada y de pronto una imagen vino a su mente era su Pretty boy vestido con unos jeans una camisa azul claro con los primeros botones abiertos y un colgante en su cuello se veia tan guapo.

Flash back

Era un 14 de Febrero y Usagi se encontraba con sus amigas en uno de los jardines de la escuela habían realizado ya su intercambio el cual consistía en cd's. Estaban todas bastante contentas ninguna tenia novio pero eso no importaba ese día habían decidido divertirse de lo lindo.

"Dios de verdad no me quejo tengo una amigas increíbles pero sería mucho pedir un novio o ver a Mamoru una vez mas, ay no me hagas caso solo pienso tonterías".- pensó Usagi.

Rei noto que su amiga estaba pensativa y algo distraída así que decidió averiguar que tenia.

-¿Que te sucede Usagi, te sientes bien?

-Mmm…. Si Rei no te preocupes solo estaba pensando no es nada.

-De seguro estas pensando en Mamoru no es verdad.

-No no como crees.- dijo la rubia y movió su cabeza de forma algo exagerada.

-Quien sabe Usagi tal vez lo podrías ver hoy, es San Valentín puede que tu deseo se cumpla.- dijo la pelinegra y le guiño el ojo a su amiga.

-Gracias Rei! Pero no estaba pensando en eso.- trato de defenderse la rubia.

-Chicas que les parece si vamos por un café.- propuso Mina.- La cafetería que esta cerca de aquí esta linda y el café es delicioso.

-Si vamos.- contestaron todas animadas.

Se encontraban caminando por la explanada de la escuela cuando Usagi lo vio parado a lo lejos y se detuvo en seco. Rei se dio cuenta de este y regreso hacia donde su amiga se había quedado parada repentinamente.

-Usagi, ¿te sucede algo?

-Rei mira quien esta ahí.- la pelinegra vio en dirección hacia donde señalaba su amiga, se encontró con Mamoru el cual al parecer esperaba a alguien.

-Por que no vas a hablarle, ya no tienes nada que perder ya ni siquiera esta en la escuela.- le dijo Rei a la rubia.

-No digas tonterías Rei, ni siquiera se acuerda de mi. Amiga eres bruja mi deseo se cumplió.- dijo la rubia y rió.

-Ay Usagi no cambias y no me cambies el tema. Vamos háblale.

-No Rei no puedo, solo deja lo veo un momento mas.

Mamoru se encontraba recargado en la pared llevaba unos jeans, una camisa azul a cuadros desabotonada y llevaba una piedra en forma circular colgando en el cuello. Se veía increíblemente guapo tenia el cabello corto lo llevaba algo despeinado pero eso solo hacia que se viera mejor.

-Chicas caminen que se nos hace tarde y no vamos a alcanzar mesa.- grito Mina desde lejos.- ya que ninguna de ellas se percataron de que Usagi y Rei se habían retrasado.

Usagi observo por última vez a Mamoru y camino mas rápido para alcanzar a sus amigas. Ella sabia lo mas probable es que nunca l volviera a ver pero se sintió muy contenta de verlo ese día.

"Gracias Dios, por cumplir mi deseo".- pensó la rubia y sonrió.

Fin de flash back

-Y no me equivoque fue la ultima vez que lo vi.- dijo la rubia para si con un tono nostálgico.

Al salir del baño enredo una toalla alrededor de su cuerpo y con otra se comenzó a secar el cabello, se sentó frente al espejo y cepillo su cabello ya no lo tenia tan largo como años atrás ahora el largo le llegaba a media espalda pero si algo le encantaba era su pelo por lo cual procuraba cuidarlo, se puso si pijama y se fue directo a la cama había sido un día pesado eso de cambiarse de casa la dejo exhausta y el día siguiente iba a ser pesado ya que iniciaría una nueva campaña.

El despertador sonó a las 6:00 a.m. en punto, sintió como si tan solo hubiera cerrado sus ojos y el despertador sonara enseguida. Abrió los ojos y se quedo unos minutos mirando al techo. Medito sobre el nuevo proyecto que iniciaría y se emociono, si algo le apasionaba eso era su trabajo siempre daba lo mejor de si para que todo saliera a la perfección las dos campañas que había realizado fueron por demás exitosas. Esta vez le tocaba encargarse de la línea juvenil y estaba muy entusiasmada ya tenia algunas ideas y estaba mas que lista para empezar.

Se levanto y fue directo al baño, se dio una ducha rápida, se puso unos jeans una playera azul y unas sandalias del mismo color. Aunque su vestimenta era sencilla lucia espectacular ya que resaltaba su figura. Es día buscaría las locaciones para la sesión de fotos así que tendría que caminar y el calor los últimos días había sido insoportable. Recogió su cabello en una coleta, su maquillaje era muy natural pero se lucia preciosa. Fue directo a la cocina y se preparo rápidamente de desayunar, un sándwich, jugo de naranja y algo de fruta picada, desayuno con calma todavía tenia tiempo. Ternito su desayuno llevo los platos sucios a la cocina los lavo, se seco las manos y fue a su cuarto por su bolso.

Como la oficina quedaba cerca de su nuevo hogar decidió ir caminando, pasó por la tienda para comprar algo para comer, le encantaban los dulces y las frituras, sus amigas no se explicaban como podía comer tantas chucherias y no engordar.

Llego a su oficina todavía no había nadie pues era temprano y la mayoría comenzaba a llegar después de las 9 así que se sentó en su lugar y comenzó a revisar la lista de los lugares propuestos para realizar la sesión de fotos. Cuando todos comenzaron a llegar ella ya tenia elegidos los lugares, los iría a visitar esa tarde con el fotógrafo para comprobar si realmente les servirían.

Su jefe entro a su oficina y la saludo muy animado.

-Usagi lista para iniciar la nueva campaña, tiene que ser un éxito se que lo vamos a lograr.

-Buenos días Motoki, si estoy lista y muy emocionada, ya veras que lo vamos a lograr de nuevo.

Motoki no solo era su jefe se habían convertido en grandes amigos, cuando Usagi entro a trabajar a la compañía el ya llevaba un por de años ahí y era un afamado publicista. El siempre fue amable con ella y a pesar de lo que las mentes cochambrosas pensaran solo eran amigos. El era un par de años mayos que ella y desde que la vio le dio por cuidarla la veía como su hermanita. Así que le proporciono no solo su amistad sino su conocimiento acerca del medio de la publicidad. A Motoki lo ascendieron rápidamente y el decidió llevar a Usagi a sus proyectos, la rubia era buena en su trabajo y tenia buenas ideas por lo cual ambos formaban un buen equipo.

-Me dijo Will que hoy van a visitar las locaciones, ¿ya decidiste cuales?

-Si, ya tengo todo listo solo espero a que llegue Will y nos vamos, supongo que tu ya elegiste a los modelos.

-Si son 4 mujeres y 3 hombres, perfectos para la campaña.

Tocaron a la puerta, era Will el fotógrafo era un chico ingles bastante guapo por cierto.

- Buenos días. Usa estás lista, nos esperan muchos lugares por visitar.- dijo Hill.

-Lista, nos vemos Motoki.

-Recuerden que tenemos reunión después de la comida para afinar detalles y comenzar mañana mismo con la sesión.

-Si, lo recordaremos.- dijeron ambos y salieron.

Buscar visitar las locaciones era genial pero agotador, a veces había que buscar sitios muy específicos. Caminaron bastante pero lograron encontrar paisajes hermosos así que decidieron ir a comer. Después de su merecida comida regresaron a la oficina para la junta, Motoki estaba fascinado con las locaciones así que ya solo faltaba la sesión de fotos, la cual comenzaría al día siguiente.

La reunión se había prolongado así que Usagi salio del trabajo a las 8, hacia calor así que decidió ir a comprar un helado y dar un paseo por el parque. Compro su helado de chocolate, cruzo la calle y se dirigió al parque el cual aun se encontraba lleno de niños ya que era pleno verano y estos disfrutaban sus vacaciones.

Camino por el parque un rato y se sentó en uno de los columpios, se mecía levemente mientras seguía saboreando su helado. Pensó en sus amigas y recordó que tenían planes para el próximo fin de semana, se reprocho el haberlo olvidado pero es que estaba trabajando tanto que olvidaba cosas que no tuvieran que ver con su trabajo. Le hizo ilusión el saber que vería a sus amigas ya que no las veía desde navidad tan solo hablaban por teléfono.

Se termino su helado y mito hacia el cielo, lo contemplo unos instantes se veía hermoso la luna era llena y había unas cuantas estrellas así que se quedo contemplándolas. Sintió la brisa en su cara y cerró sus ojos, se dedico a sentir el aire en su cara era como una suave y dulce caricia, las lágrimas comenzaron a brotar por sus ojos así que las limpio, observo nuevamente al cielo y sonrió.

"Yo se que debes de estar por ahí y que algún día te voy a encontrar"

-Solo espero que sea pronto sino me voy a hacer vieja.- y rió a carcajadas la rubia.

Había veces que se sentía muy sola, sabía que contaba con sus amigas, con Motoki que era como su hermano el cual siempre procuraba cuidarla, pero necesitaba más, necesitaba sentirse protegida, amada, necesitaba compartir su vida con alguien.

Vio el cielo por última vez, admiro la belleza de la luna y las estrellas y pidió un deseo. Se puso de pie y comenzó a caminar rumbo a su casa. Iba a cruzar la calle pero no se dio cuenta que había un hoyo al bajar la banqueta y su pie quedo atrapado en el y se torció el tobillo, afortunadamente se alcanzo a detener del poste del semáforo, cuando quiso apoyar su pie sintió un gran dolor y por poco pierde el equilibrio. Cuando se reviso el tobillo vio que este se le había hinchado, paro un taxi como pudo avanzo hacia el y se subió, se dirigió al hospital.

El taxista muy amablemente le ayudo a llegar al área de urgencias, la rubia tomo asiento en la sala de espera y llamo a una enfermera. Esta reviso su pie y le dijo que se apoyara en ella que la llevaría con el doctor. La enfermera toco en la puerta del consultorio y abrió la puerta.

Entonces Usagi vio una imponente figura, era un hombre muy alto debia medir aproximadamente 1.85 o mas, tenial el cabello negro.

-¿Qué sucede?.- pregunto el hombre aun dando la espalda a las mujeres.

-La señorita se lastimo el tobillo y no puede apoyar el pie.- contesto la enfermera.

El doctor volteo inmediatamente y vio que la enfermera sostenía a una rubia la cual tenia cara de que le dolía mucho su tobillo.

Usagi no lo podía creer o se estaba volviendo loca y estaba alucinando o ese doctor era Mamoru Chiba en vivo y a todo color. El doctor vio a la rubia directo a los ojos la cual perdió en esos hermosos ojos azul oscuro y se sonrojo.

-Permítame ayudarle.- contesto el doctor y se acerco a Usagi.

N/A

Espero le haya agradado el comienzo de esta historia, no se cuantos capítulos vaya a tener pero este fic esta totalmente dedicado a Usagi y Mamoru así que espero que la disfruten. Tratare de actualizar una vez a la semana.

Por favor dejen reviews para saber si el comienzo le agrado, cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos.

Gracias a todas las chicas que leyeron mis fics anteriores (ustedes saben bien quienes son) ojala también lean este y sea de su agrado.

Saludos!!