Nuestro mundo, nuestra historia
Mi nombre es Guilmon Nerd, fui uno de los de la gran familia de los Nerd, la familia más inteligente de todas, que sacaban las mejores notas.
Eso fue alguna vez… antes del incidente…
En todos los periódicos lo titulaban y titulan como "el incidente inexplicable", nadie sabía lo que sucedió, nadie pudo prevenir el desastre, ni los sismólogos pudieron prevenirlo; era extraño, nunca antes había pasado algo así en la vida.
Estaba cansado, tan solo me dispuse un rato a pensar en ello y no obtenía ninguna respuesta razonable, pero bueno aquí estaba, caminando por la Av. La Mar a cerca de las tres de la tarde, volviendo a mi casa, en busca de algo distinto… o al menos un taco…
Saben antes yo era de una país llamado "La Caja", pero repito que fue destruido en el incidente inexplicable y desde hace un año estoy en esta ciudad, que se hace llamar "Aldea de la Hoja", esta era una ciudad antigua y culta; pero con la modernización que trajeron los cajaneanos se volvió una ciudad moderna.
Había pocas personas, estaban caminando con sus ternos muy acaloradamente por el lugar, tratando de tapar el sol con sus portafolios y caminando apresuradamente, como era de suponerse todos ellos estaban trabajando, mientras los alumnos estaban volviendo a sus casas. Bueno, por lo menos nosotros..
Di mi último paso del día en la calle y mire hacia la puerta de mi casa, era una casa pequeña y no lograba entender porque vivía en ella. Saque mis llaves y entre en mi casa, cerré con el seguro y me percate de la presencia de mi "padre", estaba viendo el canal de las noticias sentado en su sofá de un cuerpo.
'Oh hola papá" Mi padre volteo su cabeza levemente y luego se levanto de su sofá, mientras parecía estirarse, 'Oh, hola Guilmon Nerd, como te fue en la escuela? 'luego retomo su postura y me comenzó a observar, sé que eso es normal en una conversación, pero sentía que me observaba con su dichosa mirada imponente que siempre era cubierta por sus lentes negros que llevaba en el rostro.
'Bien Papá, solo planeaba saludarte', alzó su mirada mientras desplegaba una sonrisa entre dientes y hizo una risa para sí mismo , 'Guilmon Nerd sé que algo te intriga ' me sorprendí, no comprendía cómo pudo saberlo 'pero.. 'Dijo mi padre 'ya estás en la edad de las dudas, es normal que no comprendas muchas cosas, si algún día realmente necesitas mi ayuda sobre algo que no sepas como solucionar, dímelo'
Decía ello mientras estaba mirando al techo, era un sabio, mi padre era un sabio! , en esos momentos me recordó la estatua de Stalin, alguien que fue del consejo de ministros, un genio como él. Tan solo que mi padre no era jefe del consejo de ministros sino un congresista.
Lo quede mirando con admiración sin siquiera contestarle, realmente admiraba a mi "padre."
'Bueno hijo ya me voy a trabajar' me dijo mientras se echaba su perfume, guardo su perfume en el bolsillo de su terno y se fue.
Entre a mi cuarto, deje mis lentes en mi mesa de noche y me recosté en mi cama dispuesto a dormir, estaba sudoroso, me quite la camisa y me quede sin polo, con mi panza al aire y mi cuerpo carcoso.
Saque mi teléfono celular y puse mi lista de contactos, cicle en Niña (una compañera) me puse el celular en el oído y esperaba la intercepción telefónica, no pasaba nada y con ello supe que ella no estaba hablando con nadie.
"Que extraño.. Niña ya no llama a Bakura desde hace tiempo.. "
Miré al techo y pensaba en ello, que algo extraño pasaba, siempre vienen juntos a la escuela pero no logro entender por qué. En el colegio no se hablan en lo más mínimo, Bakura tiene como 15 años y Niña como 12, es imposible que sean alguna clase de pareja (Bakura ya me lo hubiese restregado en la cara ¬¬). Cerré los ojos y me quede dormido en mi mar de ideas, tenía que pensar…"
.Pronto el capitulo 2, voy a ver como subir el capitulo 2 ^^ (me cuesta trabajo entender esta página).
