El beso del final.

Los personajes de CardCaptor Sakura pertenecen a CLAMP.

Me reiría si no fuera que sólo deseo llorar. Si me hubieran dicho hace unas horas que todo terminaría, les hubiera dado una de mis sonrisas contagiosas y un "¿cómo puedes decir eso?" como respuesta. Pero ahora veo el techo de mi cuarto preguntándome cómo es que no lo vi venir.

Yo sentí con ese beso que era el último, antes de saberlo por tu voz y tu mirada. Tus labios sobre los míos hablaron con más claridad de lo que creías. Lo disfruté mientras duró, antes de que lágrimas comenzaran a caer por mis mejillas. Cuando notaste la humedad en mi rostro, me alejaste en lenta agonía cuestionándome con la mirada. Y todo lo que pude hacer fue esconderme en tu pecho complicando más tu discurso preparado para ese momento.

No puedo creer que hayas querido olvidar todas aquellas caricias, todas aquellas palabras, todos aquellos besos… ¿estás seguro que esto termino aquí y ahora?
Yo no quiero creerlo, no puedo creerlo.

Toco mis labios acariciando cada detalle como si fueran los tuyos. Queriendo sentirte otra vez sobre mí, acariciando mi cabello rebelde, entrelazando nuestras manos y rozando nuestros labios. Diciéndonos te amo con algo más que insulsas palabras.
No quiero preguntarte más, no quiero saber el porqué. No deseo volver a oír mi nombre con tu voz.

Sé que no dije nada y sólo huí de aquel lugar, huí de ti. Debí quedarme a escuchar tu explicación pero no pude, no deseaba ser lastimada. Preferí guardar ese último beso en la memoria, tal como el primero. Para no relacionar malos recuerdos con lo que vivimos.

Hoy aquí, llorando aún al recordarte, sintiendo aún tu beso en mis labios. Sin tener idea de qué hacer, de cómo vivir. Lanzo mi plegaria deseando que vengas y me digas que ese beso no fue el último, que no fue el beso del final.


¡Hola!

¿Notaron que no dije nombres? Bueno, en realidad es una historia original... pero con la sonrisa contagiosa yo pensé en Sakura.
Es solo una historia creada por la canción homónima de Christina Aguilera. Espero les guste.
Gracias a Fann por betearla.