¿Qué tal chicos y chicas? Soy su escritor menos querido, Sakana y les vengo a traer algo de Zelink AU… bueno en vista de que he presenciado una historia de amor la basare en ella, es real experiencia de uno de mis compas /Si ven algo torpe al protagonista es porque es basado en él/.
Te dedico la historia también a ti, Sheika360, en vista de que haces unos AU muy geniales y quiero que actualices, eres una chica muy creativa con tus ideas.
¡EN FIN! La leyenda de Zelda es propiedad de nintendo, de otra manera diría cosas sobre muerte en el juego y pondría mas aventuras chachis.
Sera de primera persona en todo momento. Ya sea a vista de Zelda o de Link.
Vueltas de una vida escolar
Por: TP-Sakana
Prólogo - El encuentro más inesperado, la reacción más inesperada.
Este era yo, en un día lluvioso entrando a la biblioteca para una investigación de la escuela preparatoria. Eran finales de cuarto semestre y tenía que estudiar muy duro para conseguir al menos un nueve en los exámenes finales. Tanto historia como lengua eran mis complicaciones.
Corrí a prisa con mi sudadera y mi patineta hasta llegar a la biblioteca.
Mi nombre es Link y tengo diecisiete años… estudio en la escuela media superior de Hyrule City. Actualmente tengo un buen promedio pero como realmente quería alistarme en la mejor universidad deseaba aprender un poco sobre lo que me había de fallar.
Midna no estaba disponible en esos momento, ya que ella era muy buena con lengua e Ilia, mi otra amiga tenía una cita con un chico ese día, ella era realmente buena con historia. Estaba solo, después de todo Saria se había ido de vacaciones y por supuesto, Ravio también tenía planes con Hilda, su chica. Todos ellos eran mis amigos, otro de mis amigos, Mikau tenía suerte de ser un gran guitarrista, a él casi le daba igual la escuela.
-Mojado por la lluvia… no es muy agradable – Dije molesto.
-Parece que si está lloviendo duro después de todo – Dijo una voz femenina tras de mí, debido a que me secaba un poco no pude ver quién era.
-Oh, duro es poco de decir, es realmente una desgracia que este día las diosas hubieran decidido dejar caer su sufrimiento en lágrimas.
-Cultura que después de todo no se ve estos días… eso que has comentado era un dicho muy popular hace unos años muy a tras – A decir verdad era amena la conversación y seguía secándome.
-Supongo que tienes razones – Una vez termine de apaciguarme y secar mi rosto colgué mi sudadera en un gancho de la biblioteca – Oh disculpa por no darme la vuelta y presentarme.
-No hay cuidado – Al verla me di cuenta de que era linda… más que linda… ¡Estaba hablando con Nohansen Zelda!
-Oh… te conozco, eres Wind wood Link, ¿no? Supongo que has venido a estudiar para los exámenes de finales, casi nadie viene a hacerlo, es una lástima y también reconfortante saber que alguien piensa en su futuro.
-Z-Zelda… Nohansen.
-Ah, llámame Zelda, las formalidades restan importancia después de conocerte.
-B-Bueno… e ese caso llámame simplemente como Link –Sentía como la sangre se me subía a la cabeza. Ella era una chica la cual me había gustado casi desde preescolar.
-Seria un gusto… ah, disculpa ha llegado mi transporte – observo hacia afuera y puedo ver un carro negro mientras este abría la puerta – Mucho gusto… - en un papel escribe su número de teléfono y me lo entrega – Me gustaría formar amistad contigo.
-I-Igualmente – recibo el número y esta se va de manera rápida para evitar mojarse mucho.
-Vaya… me ha dado su número… ¡Diosas! – Al gritar una bibliotecaria me acalla y continúo con lo que iba a hacer de manera mucho más alegre.
Continuará
…
Hola, sé que no es muy largo pero sólo es el prologo… por eso. Entonces nos vemos en el primer capítulo chicos, adiós ^o^
