Disclaimer:"Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este Conjunto de Drabbles participa en el reto:Mes de Apreciación: Julio 2016 - "Natsu Dragneel"del Foro: Grandes Juegos Mágicos"
Aquello que ama Natsu Dragneel.
Primera llama: Igneel.
Si a Natsu Dragneel le preguntaran de que estaba completamente orgulloso, sin duda alguna contestaría que no había nada más genial que ser el hijo de un dragón. El fuego, era el elemento que Igneel le había enseñado a manejar.
El fuego le gustaba, sabía delicioso, era fuerte, poderoso, varonil, vivaz y un montón de adjetivos positivos podrían describirlo, pero por sobre todas las cosas, le gustaba porque era cálido, como las tardes a lado de su padre.
—Muy bien Natsu, primero debes aprender el principio básico de los Dragon Slayer de fuego. —el gran rojo dragón hablaba al inquieto niño con gran sabiduría y paciencia.
—¡¿Y cuándo aprenderemos a dar golpes con fuego?! —preguntó el pequeño niño mientras daba puñetazos al aire con sus pequeñas manos.
—Primero debemos aprender la teoría Natsu.
—¡Pero es aburrido!
—Sin embargo, es lo básico. Si no quieres conocer al fuego, él tampoco querrá conocerte y te quemarás la piel cuando intentes utilizarlo. Deben asimilarse y convivir en armonía mutuamente.
—Ya que. —el pelirosa tronó la lengua y resignado se sentó en el piso para escuchar a su padre.
—Bien, ahora escucha con atención... El fuego, es increíble: Representa alegría y vida, durante años; ha trabajado junto al hombre para sobrevivir juntos. El fuego protege a los humanos de animales salvajes, acaba con el frío, y destruye a los enemigos invisibles que enferman a las personas. A cambio, el hombre lo mantiene ardiendo, lo cuida del viento, del agua y de la tierra; pero si no se le respeta, el fuego puede destruir, más que proteger. Respeta el fuego Natsu, para que no se destruya. —el niño asintió con una gran sonrisa a Igneel— Tú puedes producir fuego Natsu.
—¡¿Yo?!, ¡¿y cómo?!, ¡dime el secreto Igneel! —pidió con euforia el infante.
—No hay ningún secreto, solo debes encender las llamas de tu interior.
—¿Cómo enciendo esas llamas?
—Con amor.
—¿Amor? ¡¿qué cursileria es esa?!
—No es ninguna cursileria, mocoso exigente. El fuego es cálido, el amor también. El amor es fuego, por lo tanto enciende las llamas. Cuando amas, tu pecho se siente caliente... Piensa en algo que ames Natsu.
El niño pensó un poco y cerró los ojos; algo que ame, lo primero que se le vino a la mente fue...
—¡Tú Igneel! —gritó feliz y entonces un tibio y agradable sentimiento comenzó a expandirse por su pecho— ¡Oh!, ¡lo estoy sintiendo!
—¡Muy bien!, ¡ahora exteriorízalo!
—¡Aquí voy...!, ¡Rugido del...Dragón de fuego! —dijo, pero cuando sopló, apenas y una pequeña y minúscula flamita salió de su boca.
Igneel estalló en risas y Natsu se sonrojó.
Pero a pesar de eso, amaba a su padre, por enseñarle la magia y la calidez del fuego. Por eso, Igneel representaba la primera chispa que se encendió en su interior.
Continuará...
Hecho: Fuego.
Nota final: ¡Hola! No tengo tiempo pero aun así me fuerzo a entregar este reto porque amo a Natsu como no tienen idea y no podía dejar pasar su mes de apreciación.
Creo que tuve mucha suerte en lo sorteado,así que ojalá y les guste.
