El espectáculo apenas había iniciado para ellos. Los nuevos Ghouls la banda se presentaron por tercera vez en uno de sus conciertos.
Los nervios quedaron atrás se lucían como podían como sabían en el escenario, dando lo mejor de ellos.
El público gritaba cantaba al compás de la voz suave de Emeritus III, para él el canto de su público era como una leve entonación de los gritos de las almas ardiendo en el Infierno. Y amaba eso.
Eso era lo que pasaba por la cabeza del vocalista, pero en la cabeza de Fire Water, era diferente; dejando de lado el pensamiento que tenían de dar lo mejor, sostenían la idea de lo que pasaría o podía llegar a pasar luego del Show. Estaba todo planeado.
(...)
Comenzó a sonar Ritual, abriendo paso a los movimientos de Earth, Fire Aether. Water apareció luego, le siguió la entonación de Papa.
Hubo un momento donde Water se acerco a Fire, ambos sin dejar de tocar, acercaron sus máscaras, en un amague de un beso. Debía ser porque se llevaban demasiado bien entre ellos. Y no sólo era así entre Water Fire, sino que además también estaba Aether; en uno de los conciertos anteriores, Water estando en un escalón más arriba, acerco su cabeza a la del guitarrista, quien éste lo miraba fijamente.
Y hasta había ocasiones en las que formaban un trío. Y uno muy particular. Efectivamente ellos tres tenían una buena amistad.
(...)
Había finalizado el concierto. Después de haber guardado todos sus instrumentos de acomodar un par de cosas en el Teatro donde tocaron, se subieron a la camioneta del Tour, festejando con un par de copas lo bien que había salido el espectáculo. Aunque para Papa ya le era habitual que los shows de Ghost sean geniales.
—Mis Ghouls, tenemos 3 días de descanso para el siguiente Show. Por lo tanto hoy podrán hacer lo que quieran. Si desean ir a beber, o a algún burdel, o lo que sea que deseen, adelante, yo se los permitiré —exclamó Emeritus III—. Yo por mi parte, iré a un bar no muy lejos de aquí. ¿A alguno le apetece acompañarme?.
—Yo, Papa, me parece una buena idea. —dijo Air algo inseguro.
—Yo voy. No me vendría mal un trago, si es que me lo permite... —resaltó Earth.
Papa acepto contento con las respuestas de sus nuevos Ghouls. Irían ellos tres a beber.
Aether, Fire Water pidieron permiso para quedarse en el hotel.
(...)
Fire se encontraba recostado sobre su cama, aún con el traje puesto. Mantenía los ojos cerrados, relajándose.
El chillido de la puerta hizo que abriera los ojos volteara a ver en la entrada a Water.
— ¿Me permites..? —preguntó Water, con la esperanza de que Fire aceptara su solicitud.
—Adelante. ¿Sucede algo? —la luz del ventanal iluminó el cuerpo delgado de Water, se percató de que él también aún conservaba la ropa de Ghoul.
—No, no sucede nada. Simplemente quería charlar. Si quieres puedo volver a mi habitación.
—No me molestas. Digamos que trataba de dormir, pero no logro conseguirlo. Tal parece que Éther lo logró —dejó escapar una tímida risa.
—Tal parece ser, Fire. No entiendo cuál es su método para poder dormir —dijo Water, adentrándose más a la habitación.
Fire le hizo el gesto para se que acercara, él accedió.
—Es agotador todo ésto. Aunque divertido.
—Sí... Después de todo, Papa nos recibió bien, nos trata bien.
Water se sentó al costado de la cama.
— ¿Por qué no lo acompañaste? Es decir, a ti te gusta beber, no siempre, pero acostumbras a beber una o dos cervezas luego de cada show.
—Y cada que me permite Papa —corrigió Fire—. Pues la verdad hoy no tenía ganas. Necesitaba relajarme un rato, aquí me tienes; sentado en la orilla de una cama, conversando con un Ghoul.
—Oh vaya, que divertido. Y dime "Windmill" ¿Por qué aún no te quitas la vestimenta de Ghoul? No es que haya Fans o algún paparazzi que desee ver quién está bajo esa máscara. —bromeó.
—No, no los hay. Pero hay alguien más que lo desea.
— ¿Y quién es? Si me lo permites saber —Water se acercaba cada vez más a Fire.
—Es un secreto. Mi identidad es un secreto.
— ¿Y qué pasa si alguien te quita ésto...? —Water quito suavemente la máscara de Ghoul que llevaba Fire, revelando el rostro que ya conocía.
—Pues... recibirá un castigo.
— ¿Qué tipo de castigo? El único que nos puede castigar es Papa.
—Pero él no está ahora... —Fire se acerco lo suficiente como para susurrarle de forma erótica al oído. —... Y no es malo romper ciertas reglas, ¿No crees?
—No lo sé... demuéstralo.
Y fueron las palabras suficientes que necesitaba Fire para recostar a Water en la cama arrebatarle la máscara, bajándole la parte superior, dejando al descubierto su cuello. Metió su mano bajo la ropa oscura. Lo que le gustaba de esas prendas, es que no era necesario usar algo debajo que no sea la ropa interior. Ésto le dio ventaja a Fire.
Comenzó a acariciar su pecho, de arriba abajo, mientras besaba lamia el lóbulo de su oreja. Water dejaba escapar leves gemidos, lo que era una excitación para Fire.
Fue bajando su diestra hasta llegar a la entre pierna, metió su mano allí; buscando algo, vaya que sí lo encontró.
Bajo lentamente hasta tomarlo por completo; era grande suave. Comenzó a masturbarlo sin dejar de besar el cuello de Water, él aumento sus gemidos su respiración.
—Fire... castígame —dijo entre jadeos.
—Es lo que haré. —volteo boca abajo a Water, despojándolo de sus prendas salvajemente—. No te muevas, quédate aquí, o recibirás un castigo doble con más dolor. Regreso en un minuto.
Salió de la habitación rápidamente. Camino por los pasillos, pasando por el cuarto de Aether. Se quedó ahí parando unos segundos. Acercó su oído a la puerta, tratando de escuchar el interior. Como era de esperar; estaba durmiendo. O eso creía él.
Estaba tieso en frente de los aposentos de Papa. No sabía si hacerlo o no, pero no podía dejar atrás a su presa, tenía que darle su castigo.
—Lo siento, Papa, por ésto —dijo en modo de sumisión. Por más de que él no esté ahí, se sentía su presencia.
Ingresó al dormitorio, sacó de bajo de la cama una caja.
(...)
— ¿Qué harás con eso?
—Tienes prohibido hacer preguntas, al igual que quejarte. Tú mismo deseaste hacer ésto. Es tu castigo —dijo Fire. Poseía en su poder un Látigo que usaba Papa cuando sus Ghouls tenían mal comportamiento—. Ponte contra la cabecera de la cama—ordenó Fire Water obedeció.
Water aferró sus manos a la cabecera de la cama. Ésto le permitía a Fire hacer su trabajo.
Se sentó detrás de Water, dejando un espacio entre ambos.
Y dio el primero azote.
Las manos del Ghoul se sujetaron con más fuerza en cada azote que recibía. Le dolía, pero también le daba placer.
De su espalda comenzaba a brotar pequeños puntos color carmesí de la sangre.
Fire dejó a un lado el Látigo, se acerco a Water tomándolo con los brazos acariciándolo. Comenzó a besar las partes heridas de la espalda de su contrario, incluso también su sangre, esa sangre dulce. Se relamio los labios sonrió placenteramente.
(...)
Éther lo escuchaba todo. Acostado sobre su cama mirando un punto fijo del techo mientras oía los gemidos de dolor placer de su compañero.
Él debería estar acompañando a Fire, pero se había quedado dormido se perdió el inicio del espectáculo.
Se sentó en la punta, decidido a ir a aquella habitación e interrumpir el acto de masoquismo de placer que los dos Ghouls estaban cometiendo.
Y lo hizo...
