Mi amado helado.

[Rayshipping]

Disclaimer: Los personajes de Pokemon no me pertenecen, siendo que son del mismo Satoshi Tajiri como las demás compañías adherentes a la franquicia, tanto de anime como manga.


Nombre de la obra: Mi amado helado

Serie o Anime: Pokemon

Autor: MarioUzumakiFics

Pareja: Rayshipping

Personajes: Cynthia y Ash Ketchum

Estilo de la obra: Colección de Drabbles.

Cantidad estimada: Siete Drabbles.


01: Él está en mis sueños.

Esto puede ser una pesadilla en la cabeza de sí misma a convertirse este en un buen sueño con ese joven entrenador de Z en las mejillas que le da una calidez a su corazón como calma, habiendo momentos románticos como picantes en esos sueños que aquella campeona, líder y entrenadora de Sinnoh con la Elite, respectivamente. Mantenía en esas noches con la partida de Ash hacia su región natal que es Kanto, habiendo perdido las semifinales de aquella liga ya nombrada, habiendo un pequeño reencuentro a los pocos meses en Unova, haciendo que su corazón lata de una manera rápida, pareciendo que estuviese con un paro cardiaco que no daba dolor. Al contrario, esto daba un masaje a su alma y su estomago le daba cosquilleo con ese mismo joven del Pikachu, Pokemon eléctrico que siempre estaba a su lado, poniéndose nerviosa con cada encuentro o momentos a solas para estar con ese adolescente de pelo color azabache, llegando con esto la esperada noche para Cynthia. Mujer de cabello rubio, quien, acostada con un camisón negro, abrazaba su almohada para verse que unas lágrimas salían de sus ojos, dadas de felicidad ante un bello sueño que estaba teniendo, donde ella, permanecía en una camilla del hospital, viendo a una pequeña bebita con sus mismos ojos como el cabello negro de su amado esposo, estando junto a su persona y darle un beso en los labios como sello de su mas grande, profundo y querido amor entre ambos.

Hermoso…

Lo único que pudo decir en sus sueños, estando aun con esas lagrimas que salían de sus bellos ojos celestes, despertándose con gran alegría para darse una oportunidad de un día libre que tanto pide a la organización, concediéndosela, pasando el día entero con Ash como la compañía de Cilan con Iris, quienes se llevaron a Pikachu para dejar a ambos, teniendo estos las sospechas de los evidentes sentimientos de esa mujer con su amigo en este viaje de la región, donde cada paso que daba nuestra campeona, preguntándose en su cabeza como, ¿Me aceptara? ¿Me rechazara? ¿Nos amaremos? Solo tenia una cosa en claro al estar cerca de su amado, El está en mis sueños.


Fin del drabble.

Nos veremos en el siguiente llamado: Ojos que matan.