Yeah! nuevo fic!
A todos, sean bienvenidos a este fic. No recuerdo de donde o porque surgio, pero lo que recuerdo, es que esta interesante... como en Una Pausa en mi Vida, lo escribí hace mucho tiempo, pero a diferencia de ese, este si lo estoy modificando, sobre todo porque hay varias partes que deben ser seriamente afinadas y creo que por ahi me faltó escribir un par de capitulos con el fin de evitar un salto en el tiempo demasiado largo y que deja un mal sabor de boca (si a mi me lo dejó, ahora que lo volví a leer, debe haberselo dejado a mis lectores en ese entonces. Así que lo único que pueden esperar de este fic, es pasarlo bien, divertirse con esta historia bizarra de una mente osciosa que en vez de planear el proximo evento mundialmente mortal, utiliza sus capacidades creativas para escribir un Fic, o dos, o tres... o bueno, para escribir xD.
Gracias por leerme, espero disfruten estra historia tanto como yo.
Atte Suya
Nay
PDD.- Suya en el sentido NO literal de la palabra, luego querrán una esclava y yo a esas cosas no le hago xD
DISCLAIMER.- PErsonajes, y lugares, de JK Rowling, el resto me pertence... cualquier parecido con la realidad, es mera concidencia xD.
En Busca de Venganza.
¿Que otra cosa podría unir a dos Enemigos?
CAPITULO I: "El Tren en Navidad"
Hermione Granger, una chica que estudiaba su último año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, miraba por la ventana el paisaje nevado de su recorrido de regreso a Londres. Estaba sola en el vagón escribiendo en un cuadernillo negro; esa sería la primera Navidad desde su primer año en el colegio que la pasaría lejos de sus amigos… esa sería la primera vez en años que pasaría la Navidad sin amigos.
Volvió a lo que estaba escribiendo, aunque no podía concentrarse, estaba dolida, enfurecida, y en ese momento odiaba a todo el mundo… aunque la verdad era que llevaba odiándolos ya un buen rato.
Acomodó su cabello detrás de su oreja, tenía planes para esas vacaciones; iría a su casa, que estaría vacía pues sus padres se la pasarían en un crucero por el mediterráneo creyendo que ella se quedaría en Hogwarts, saldría con su básicamente único amigo Muggle, iría al cine a disfrutar de una película infantil para olvidar el infierno en el que se había convertido su vida a raíz de la primera fotografía, y trataría de pasárselo bien… o bueno, ese era el plan original y que había planeado decir en caso de que alguien le preguntase, aunque nadie lo haya hecho hasta ese momento.
Porque además, estaba el otro plan, gran parte de la razón de no decirle nada a sus padres sobre sus planes, era convencer a su amigo Daniel que le ayudara a encontrar al infeliz que le había puesto a toda la escuela en su contra.
Volvió a clavar su mirada miel en el horizonte, una lágrima escapo de sus ojos, pero solo fue una, hacía tiempo que no podía derramar más que eso en cierta cantidad de días, al parecer se había cansado de llorar.
El carrito de la comida paso frente a su compartimiento, la mujer rechoncha y de sonrisa bondadosa le ofreció algo, pero ella no tenía hambre, hacía mucho tiempo que no tenía hambre y que solo comía por obligación… en realidad lo que sucedía, es que se la vivía con mas nauseas que otra cosa en su organismo, y rara vez podía mantener la comida en su estomago el suficiente tiempo para ser procesada.
-¿Te apetece compañía?
Pregunto una fría voz abriendo la puerta de compartimiento.
-Aléjate de aquí Malfoy, no me ha hecho nada de bien que te acerques para insultarme mucho menos para "hacerme compañía" –espeto molesta la castaña sin siquiera voltear a verlo.
-Relájate Granger no creas que yo estoy feliz con lo que está pasando, mi vida antes era miserable, pero ahora es insoportable, mi reputación se fue al caño.
-¿Tu reputación? ¿Y qué me dices de la mía? Por si no lo notaste yo tenía una imagen intachable hasta este año. Hasta que es maldito apareció.
-¿Alguna vez has oído la frase: "El enemigo de mi enemigo es mi Amigo"? –cuestiono él sentándose en el sitio más alejado a la chica y mirando al frente.
No le apetecía mirarla, aunque en realidad no le apetecía ni siquiera estar en el mismo sitio con ella, pero debía de aceptar que a acciones desesperadas, medidas drásticas, y él en ese momento se sentía bastante desesperado.
-¡Claro que sí! –Obvió- ¿O qué demonios crees que me hizo hacerme amiga de Lavender y Parvati? Créeme, no era su amiga por lo finísimas personas que son.
Hermione seguía sin verlo, no estaba interesada, mientras que él había dejado de mirar al frente con esa declaración y ahora la miraba directamente a ella, tratando de comportarse lo más civilizadamente posible y no perder la calma, debía de solucionar unos problemas antes de volver a odiarla, y por mucho que le calara, necesitaba de ella.
Observo que tenía abierto un cuadernillo en el que al parecer estaba escribiendo, le dio curiosidad saber si la sabelotodo tendría un diario, nunca habría creído que ella fuera de esa clase, genial, ¡Ahora resultaba que su enemiga de toda la vida no era más que una chica tonta cursi y soñadora que anotaba sus memorias!" una cosa más para despreciarla, ¿Acaso ella no podía hacer algo para que le fuera más sencillo a él?
-Vengo a hacerte una propuesta Granger -dijo por fin, luego de notar que si él no hablaba, ella lo ignoraría, y de cierta forma, no podía culparla, después de todo, en los meses pasados cada que se hablaban solo conseguían empeorar las cosas, incluso si era para provocarse y decirse lo mucho que se detestaban.
-No tengo inconveniente en escucharte –dijo ella secamente, cansada.
-Estaba pensando en darle al público lo que quiere –espero una reacción violente que nunca llego- cuando menos mientras logramos averiguar quién es el hijo de puta que nos ha arruinado lo que va del año.
- ¿Por qué te interesa? –por fin volteo a verlo, estaba apática y sin ganas, ya no le importaban las cosas.
Ya no tenía amigos, todos en el colegio la veía como una traidora, incluso los Slytherin habían dejado de meterse con ella, lo que solo significaba que ella había dejado de existir, y así era como se sentía; una especie de fantasma que vagaba por el colegio asistiendo a clases pero sin que nadie la notara.
Nadie la tomaba en cuenta para absolutamente nada, aun contaba con el apoyo de su maestra favorita, ese apoyo incondicional que era solo para ella, y había logrado distinguir un par de miradas de apoyo en los ojos normalmente fríos del profesor Snape, pero fuera de esas dos personas el resto del colegio fingía que no existía o la miraban con lastima como hacían el resto de los profesores.
-Es cuestión de principios Granger, nadie le hace la vida miserable a aquellos a los que yo se las hago –mintió.
-Un poco mas y te creo –espetó- la próxima vez esfuérzate más Malfoy. ¿Qué ganas?
-De acuerdo –acepto el chico- nadie, absolutamente nadie dice una mentira de mi persona y sigue vivo, –dijo por fin molesto, estaba furioso con su incapacidad de encontrar al mequetrefe que lo había metido en todo eso solo, y eso era lo que le orillaba a hablar con Granger- quiero venganza.
-Entonces tómala, es más, me harás un favor si me dices quien es el imbécil para evidenciarlo y luego asesinarlo –dijo fríamente, muy capaz de aquello, ¡si a Draco Malfoy nadie le levantaba falsas, a Hermione Granger menos aun!
-Ahí está el problema, esa la razón por la que me veo orillado a hablar contigo –dijo por lo bajo el Slytherin.- No sé quién demonios es, y eh estado tratando de sorprenderlo, de encontrarlo, pero no lo consigo, por mucho que me duela, necesito de tu ayuda tanto como tú necesitas la mía.
Hermione lo sopeso unos momentos, ella había pensado en ir a hablar con Draco tarde o temprano, de hecho entre sus planes estaba averiguar la ubicación de la casa del chico e ir a verlo arriesgándose a que su madre la echara a patadas ya que no se había atrevido en el colegio, no necesitaba más escándalos.
Pero debía de aceptarlo, si alguien podría ayudarle a descubrir y destruir a quien les estaba haciendo la vida una miseria, ese era aquel rubio.
-De acuerdo, ten mi dirección –arranco una hoja de su cuaderno y escribió su dirección- búscame después, y ya no me hables aquí, no quiero una fotografía en el Profeta sobre "La Nueva Pareja de Hogwarts" o aun peor un encabezado que hable sobre lo caza-fortunas que soy… de nuevo.
Draco Malfoy se levantó guardando el papel en la bolsa de su túnica y salió del compartimiento, al salir tomo su varita y con un encantamiento lo hizo desparecer, no quería arriesgarse a que alguien descubriera aquello, ya tenía bastante.
Entro en un compartimiento del otro lado del tren, al igual que el de Hermione, este estaba vacío, o más bien ocupado única y exclusivamente por un enorme y majestuoso búho negro que lo observaba desde su jaula. Entro y se tiró en el asiento, detestaba su vida, siempre lo había hecho, pero antes había tenido un refugio, en Hogwarts, en Slytherin, el era el Rey.
Cerró los puños con fuerza al recordar que "era" el Rey.
Gracias a ese sujeto que no sabía quién diablos era, ahora el pobre chico estaba apartado, incluso sus dos gorilas guardaespaldas, con el poco cerebro que se cargaban, se habían atrevido a darle la espalda al rubio.
A pesar de que en el tren iba toda su antigua pandilla, estos lo habían expulsado, todo por esos estúpidos rumores sobre él y... ¡Arghh! Tan solo de recordarlo le daba asco, aún no podía entender qué clase de gente estúpida vivía en ese castillo como para creer en algo así. ¡Sería más sencillo que el anduviera en una relación con un hombre, con un hipogrifo, con Snape! Maldijo de nuevo a los que se habían creído semejante estupidez.
-Idiotas –murmuro con la voz llena de veneno, de odio, definitivamente, los odiaba a todos.
Nuevo fic, Más Revs!
Deberías dejar un Rev, digo, es mejor que estarte rascando la panza o picandote la nariz... si, te hablo a ti, el que esta leyendo estas palabras sonre el hombro de mis lectores... digo, si me estas leyendo, dejame un Rev, no seas maloooooooooooo.
jajaja. Bueno, dejen Revs, y nos leemos pronto ^^
