Y después que
TIPICA NAVIDAD
Era la primera navidad que pasaban así juntos en familia o lo que parecía ser una familia, aun extrañaba a Bobby, aquel viejo cazador que dio todo por ellos y que siempre amo como un padre. La primera navidad que pasaban tras salir del purgatorio, tras pasar por tantas cosas para al fin declararse su amor y no solo el, incluso su hermano había encontrado la felicidad en aquella retorcida jovencita, que mas que un alma maldita parecía un demonio, solo hay que ver como intento matarles en un principio para terminar enamorada de su hermano, y el ni que decir pasar de la negación a su típico "ayudar a todas las criaturas".
aquella no era una navidad como las de las familias normales, no estaban en una gran casa, sentados junto a una mesa llena de comida y del típico pavo, no claro que no, aquella noche hacia frió y ellos estaban varados en una carretera por que a la joven se le ocurrió saltar del vehículo en movimiento para perseguir un conejo, llevando a su hermano a obligarle parar y seguirla dentro del bosque, joder y el que quería llegar al motel para cubrirse con las mantas al lado de su ángel.
- ¿en qué piensas Dean? - aquella voz tan dulce le saco de sus pensamientos.
- en que esta no es una navidad muy normal - le miro recargado en el techo de su nena
- ¿te arrepientes? - le miro con aquellos profundos pozos azules, y sabia que se refería a muchas cosas además de lo que había entre ellos.
- para nada - sonrió mirándole fijamente.
- atrapamos al conejo - la voz de la joven les saco de aquel trance de miradas - le cocinaremos y tendremos cena de navidad - sonrió enseñando al pequeño animalito que temblaba de miedo.
- ¿que dijimos sobre matar animales? - le miraba enojado el castaño.
- ¿que sabían deliciosos? - sonrió inocente mas la mirada del otro le hizo cambiar de opinión - bien - suspiro - nada de conejo - le deposito en el suelo - odias señor conejo - se despidió cuando el animal salió corriendo - ¿ahora qué vamos a comer Sammy? - hizo un pequeño puchero.
- hay un magnifico lugar donde sirven hamburguesas deliciosas en el pueblo de aquí adelante - le respondió el rubio cazador - perfectas para nuestra cena.
- eso no suena muy navideño - suspiro el castaño abrazando a la joven ya que hacia algo de frió.
- a mi me parece perfecto - sonrió el ángel - una típica navidad Winchester.
- esta nevando - alzando las manos ella empezó a atrapar nieve - ¡Sammy está nevando! - sonrió - aburrido, vámonos tengo hambre.
- vale - le abrazo el cazador y entraron al vehículo en la parte trasera.
- no - sonrió el cazador evitando que su ángel entrar dentro del asiento del copiloto - ahora es mejor- sonrío para adentrarse en su nena y poner a todo volumen sus típicas canciones navideñas, que de navideño no tenían nada mientras su ángel le seguía igualmente.
por que aquella era la primera navidad que Dean y Sam Winchester no estaban solos para festejarla
(Y después que)
