Egoísmo
"The most glorious day hasn't been lived yet" Nazim Hikmet
El tiempo parecía haberse congelado. Mi primo había muerto, por mí. Todo esto pasó porque fui egoísta de nuevo, porque no pensé en nadie más que en mí, corrección, porque no pensé en nadie más que en Naruto.
¡Cuánto lo siento Tenten! Mi historia de amor fue a costa de la tuya.
Definitivamente si tuviera que definir qué es el amor para mí, diría: egoísmo.
Porque quieres que esa persona a la que amas siempre esté a tu lado, que no deje de sonreír, de luchar, de respirar, la quieres para ti y punto. No lo pensé, cuando vi esas estacas dirigirse a él, mi cuerpo actuó por iniciativa propia. Lo hice aquella ocasión, durante la lucha con Pain, lo repito ahora y lo haré cuántas veces sea necesario.
La vida tiene un sádico sentido del humor, la historia de nuestros padres se repite en circunstancias similares. Justo como le dijiste a Naruto, niisan, su vida no es suya más, ahora es mía porque la mía es de él.
Sigo a su lado sin ser capaz de apartarme. Niisan cómo me duele que te hayas tenido que sacrificar por mi bienestar. Una vez más fue débil. Qué gracioso el amor te puede convertir en la persona más fuerte del mundo y a la vez, en la persona más vulnerable.
Veo en los ojos de Naruto, dolor, frustración, impotencia, desconcierto, tristeza. Obito se aprovecha de eso y trata de convencerlo para que se pase a su bando y yo no puedo permitir que lo aparten de mi lado. Él es la meta a la que lleva este camino que escogí.
Le asesto una bofetada, no puedo permitir que sus sentimientos en este momento lo hagan dudar. Mantengo mi mano, firme, no la retiro. Se sorprende por mi actitud.
-¿Entiendes el significado de lo que ha dicho Neji-niisan? Tus palabras y creencias no son mentiras.
Lo que hiciste Neji-niisan no será en vano. La guerra en sí, es para protegerlo, porque al hacerlo, protegemos nuestros ideales, ya que él es la persona que nos ha abierto los ojos, no lo digo únicamente yo, que probablemente esté segada por amor, lo dicen las miradas de los ninjas que se mantienen firmes, los últimos latidos de los caídos en batalla.
Yo no me deprimí, ni renuncié, a pesar de todo lo que pasé, su fortaleza me impulsó a seguir adelante. Fue todo gracias a él.
Me toma desprevenida cuando sostiene mi mano y agradece el que esté junto a él. No la suelta y no quiero que lo haga.
Su mano es grande y fuerte, como siempre la imaginé.
Primo ¿lo ves? quizá fue gracias a ti.
Veo de nuevo esa voluntad de fuego resplandecer en su mirada.
-Cierto, mi vida no es la única. Vamos Hinata.
Hazme sentir segura, como siempre lo has hecho.
-Sí.
Hola, aquí una idea que me estaba rondando desde que leí el manga 615. No copié tan literal las frases, pero es más o menos para darle el contexto.
¡Mi primer Naruhina!
Como fan de Naruhina estoy rebosante de felicidad. Pero como admiradora de Neji, sigo en luto. Kishimoto sensei ¿en qué pensabas?
Muchas gracias a las otras personas que han leído algo de lo que escribo, gracias por sus sugerencias y comentarios.
¡Feliz año 2013!
