La noche comenzaba a aparecer en el cielo sobre la Academia Cross. No había muchos estudiantes debido a las vacaciones de primavera ¡Dos semanas enteras sin clases y sin tarea! La mayoría de los estudiantes aprovecharon para ir a visitar a sus familias, después de todo, la opción de permanecer en el campus sólo estaba disponible para los alumnos de la Clase Nocturna, por obvias razones. Sólo pocos alumnos se quedaron durante esas fechas, pero aprovecharon la oportunidad para dejar su usual discreción como vampiros a un lado; después de todo no había que cuidarse de que los alumnos de la Clase Diurna descubrieran su secreto.
El director Cross estaba leyendo los documentos que estaban sobre su escritorio y Yuuki le estaba ayudando a hacer los papeleos usuales de la escuela. Era la mitad del año escolar, y algunas solicitudes de ingreso habían sido recibidas.
-¡Tenemos bastantes solicitudes para ser estas fechas!- El director se veía muy contento al respecto e hizo algunas anotaciones en los papeles. -Pero…la mayoría son de chicas- su expresión cambió de alegría a desconcierto.
-Supongo que es porque nuestros "estudiantes especiales" se han vuelto bastante populares en la ciudad- A Yuuki eso le pareció gracioso y sonrió mientras revisaba los formularios.
-Quizá deberíamos incrementar la población de estudiantes masculinos… ¡Sí, esa sería una buena idea! ¿Qué opinas, Kiryu-kun?
Zero estaba en la esquina del cuarto, leyendo una revista y totalmente desinteresado en los asuntos de la academia
-Por mi está bien, entre menos niñas gritando por esos… monstruos… mejor- dijo eso sin siquiera voltear a verlos, lo que le pareció muy gracioso a Yuuki. Simplemente era la manera de ser del chico.
-Bien, creo que podremos aceptar a 4 personas por grupo y… ¡oh! También hay solicitudes para la Clase Nocturna. Esto deberá poner contento a Kaname-kun- el director tomó diez de los expedientes que había en su escritorio y se levantó de la silla.
-Estoy segura de que se alegrará… ¿a dónde vas?- Yuuki lo miró con curiosidad.
-Le llevaré las solicitudes a Kaname-kun para que las revise. Este tipo de solicitudes no son completamente de mi jurisdicción. Regreso en un rato. Vayan a dormir chicos, no tienen que patrullar en estos días y sería buena idea que aprovecharan para dormirse temprano… al menos algunos días – los dos chicos miraron al reloj y suspiraron mientras el director salía del cuarto.
En cuanto Kaien Cross entró al dormitorio de la Clase Nocturna pudo sentir el ambiente tan peculiar del lugar. Estaba acostumbrado a tal cosa, a fin de cuentas había sido entrenado para ello, pero en ese momento pensó que su sueño de coexistencia pacífica entre humanos y vampiros podía volverse realidad. Momentos después sus pensamientos fueron interrumpidos por el Presidente del dormitorio.
-Buenas noches, señor director- Kaname iba bajando las escaleras sutilmente, vistiendo ropas casuales y no el acostumbrado uniforme escolar.
-¡Buenas noches, ! Tengo buenas noticias. Hay algunas solicitudes de ingreso para la Clase Nocturna. Usualmente no recibimos tantas solicitudes en esta época del año, pero al parecer la academia se está volviendo popular entre la comunidad de vampiros, junto con todo lo que eso representa- se acercó al joven vampiro para darle los expediente.
- Eso parece. Venga conmigo al estudio para revisarlas todas.
Permanecieron en el estudio de Kaname por varias horas, hablando y haciendo anotaciones en lo expediente. El rostro del vampiro era serio, y además era evidente que estaba planeando algo mientras estudiaba los papeles con detenimiento. Finalmente tomó siete de los expedientes que había en su escritorio.
-Bien, puedo aceptar a estos sin problema alguno, sin embargo estos tres me parecen sospechosos.- dijo señalando los tres restantes sobre su escritorio y mirando las fotos de cada uno.
-Ya veo. Entonces está decidido. No tengo ningún problema con ello. La parte académica será evaluada tan pronto lleguen a las instalaciones de la academia y veremos en qué clase pueden ser acomodados – el Director revisó nuevamente las notas escolares de los estudiantes.
- Muy bien. En realidad estoy bastante satisfecho con todo en este lugar; además de fomentar la convivencia pacífica entre humanos y vampiros, se pueden realizar estudios avanzados en diferentes áreas – Kaname se recargó en su silla y comenzó a juguetear con una de las piezas de ajedrez que había sobre el escritorio.
-Me alegra que esté funcionando. Mañana por la mañana enviaré las cartas de aceptación. Podemos esperar a que los alumnos lleguen en unos pocos días. Quizás la próxima semana- dijo Kaien sonriente mientras se acercaba a la puerta.
- Bien. Se comenzarán los preparativos – en cuanto dijo esto último sus ojos se iluminaron con un color rojizo y una leve sonrisa apareció en sus labios.
Mientras tanto, en una noche fría de Noruega, una casa muy grande mantenía la ventana de uno de sus cuartos iluminada y tres individuos discutían dentro.
-¿Y qué demonios se supone que yo haga en Japón? – reclamaba una chica alta y rubia, mientras cruzaba sus brazos en forma de protesta y se recargaba en la pared detrás de ella; el nudo que sujetaba parte de su playera de Nightwish se desató, haciéndola ver más feroz de lo que ya parecía, especialmente cuando sus ojos cambiaron de color gris a rojo. Para su mala suerte, su padre no estaba viendo el berrinche; en lugar de eso leía cuidadosamente la carta que había llevado más temprano esa noche.
-Lo siento mucho Aisha, no hay vuelta atrás. Ya hemos firmado el contrato para la protección del Primer Ministro de ese país. Además, uno de mis contactos me ha informado que algo grande está por llegar a Japón y nuestros servicios especiales serán requeridos- el hombre sonrió después de decir eso, mientras veía su copa y bebía de ella un líquido profundamente carmesí.
-¡Ash! supéralo hermanita. Además ¿tienes ideas de cuantas tiendas de moda hay allá? Y aparte de eso, uno de los últimos sangre pura vive en Japón. O sea ¿puedes imaginarte el estatus que podríamos obtener si, por supuesto yo, anduviera con él?- la adolescente estaba sentada en el sillón viendo a su hermana mayor como si no entendiera la cosa más obvia del universo, aunado a su actitud altanera, pero después de un momento regresó a su "importante" tarea de depilarse las cejas.
- Oh claro ¿cómo es posible que se me olvide el hecho de que tu SÓLO piensas en cosas estúpidas? Estamos a punto de dejar atrás a nuestras amistades y…prácticamente nuestras vidas, y tú te preocupas por la moda y el siguiente desafortunado que entrará a tu lista de encuentros de una noche. De verdad ¿qué tienes en la cabeza Avrielle?- Aisha sostenía en su mano una flama azul con la firme intención de aventársela a su hermana.
- basta ya chicas. Iremos, muy a pesar de lo que digan. Ah, y además asistirán a una escuela allá-
- ¡¿Qué?! - ambas chicas lo miraron incrédulas y exclamaron al mismo tiempo.
- Así es, acabo de recibir una carta de aceptación para ustedes. Asistirán a la Academia Cross. Estarán allá para la siguiente semana, así que sugiero que empaquen sus cosas… ah, y si las hace sentir mejor, Kuran Kaname estará allá también.
- ¡OMG! Claro que voy. Voy empacaré mis mejores ropas. – Los ojos dela hermana menor brillaron y se apresuró a salir del cuarto para comenzar los preparativos. Por su parte, Aisha no estaba contenta del todo con la decisión, pero sabía que todo lo que hiciera sería en vano, así que se dirigió a su cuarto bastante molesta con respecto a cómo se habían tornado las cosas para ella y su familia.
Era una tarde muy pacífica en la Academia Cross. El clima era cálido y algunos del os estudiantes que permanecieron en el campus tomaron la oportunidad de nadar en la alberca.-
-Extraño… nunca creí que a los vampiros les gustara nadar. – Yuuki caminaba junto con Zero por los terrenos de la escuela, mirando a los estudiantes jugar en la alberca como si fueran personas comunes y corrientes.
-Tan sólo están luciéndose los muy creídos. Me alegro de que no puedan hacer eso en un día normal- Zero se malhumoró de inmediato, después de ver la escena en la piscina.
-Pero… aún te dan ganas de nadar ¿no? Al menos de vez en cuando – Zero volteó a ver a la chica con ojos de pistola – Sólo tenía curiosidad ¡no te enojes! Además, todavía asistes a las clases de natación y nunca te has quejado por ello a pesar de… tu sabes… - hubo una pausa pero finalmente él contestó.
-Sí, todavía disfruto nadar. Supongo que es prácticamente lo mismo entonces.
Siguieron caminando por el campus y luego se dirigieron a la ciudad por unos encargos de la academia. Los nuevos estudiantes vendrían pronto y debían dar aviso al proveedor de uniformes para que los tuviera listos. Cuando finalmente regresaron ya comenzaba a oscurecer y se encontraron con una limusina negra en la entrada de la escuela.
-Me pregunto quién será.- Yuuki estuvo a punto de correr hacia la puerta para averiguar qué pasaba pero Zero la agarró del brazo para impedírselo.
-Espera… miremos desde lejos por ahora. – Ella se limitó a asentir con la cabeza y observó con detenimiento lo que ocurría.
El gran coche estaba estacionado en frente de la entrada del colegio y había alguien parado junto a una de las puertas de éste; al parecer esperaba a que alguien viniera a recibirlo pero antes de que eso pasara, una chica salió por la otra puerta del coche, cosa que sorprendió bastante al chofer. Ella tenía el cabello negro y largo y su piel era muy blanca; traía puestos unos lentes de sol oscuros. Sus pantalones negros tenían una cadena que conectaba el cinturón con uno de los bolsillos traseros y lo acompañaba una blusa negra con algunas costuras en los brazos y que dejaba ver la parte superior de los hombros. Parecía más una estrella de rock que estudiante. Comenzó a mirar a sus alrededores, como si reconociera el terreno y no le tomó mucho el darse cuenta que Yuuki y Zero la observaban.
Ella simplemente se limitó a mirarlos por unos instantes, pero su mirada era tan intensa que causó escalofrío a los dos adolescentes. Finalmente, el director Cross y Kaname aparecieron por la puerta para recibir a la chica y a su chofer. Ella se quitó los lentes y sonrió a sus anfitriones, pero ni Yuuki ni Zero pudieron escuchar lo que decían, sin embargo parecía que se estaban presentando. Después el chofer abrió la cajuela de la limusina para sacar dos maletas y un portafolio para después seguir al Director y a Kaname, quien observaba a Yuuki desde donde estaba.
-Creo…creo que es una de las nuevas alumnas de la Clase Nocturna. Creí que llegarían hasta la próxima semana- Yuuki se puso un poco nerviosa, como solía hacerlo cuando Kaname la veía con esos ojos, pero después volteó a ver a Zero con cierta expectación
- Lo harán… o al menos eso es lo que dijo el Director – de inmediato se puso serio y se apresuró a regresar a los terrenos del a academia.
-Quizá hubo un cambio de… ¡Zero no me dejes hablando sola!
La oficina del Director tenía las luces prendidas y tanto Kaname, como Kaien Cross y la chica nueva se encontraban tomando té.
-Bienvenida al a Academia Cross. Espero que te sientas cómoda aquí. – El Director estaba sonriendo y tenía el ánimo relajado de siempre
-Muchas gracias señor Director. Estoy muy entusismada po estudiar aquí. Espero que no haya sido mucho problema el que haya llegado antes de lo planeado, pero realmente necesito estar completamente instalada antes de completar algunos asuntos en fuera de la ciudad la próxima semana. – dijo mientras ponía su taza de té sobre la mesa y se recargaba en el respaldo del sillón.
-Claro que no es un problema. De esta manera tendremos un buen margen de tiempo para analizar el resultado de tus pruebas y acomodarte en la clase adecuada. – el rostro de Kaname era serio, como siempre, pero finalmente le sonrió a la chica - espero verte completamente integrada a esta institución pronto y también debo pedirte que tu comportamiento sea lo más apegado al reglamento que sea posible.
-Por supuestos. Tengo entendido que ciertas… prácticas… están prohibidas en las inmediaciones del campus, y estoy dispuesta a respetarlo. – La chica sonrió y se relajó un poco.
La charla continuó por algunos minutos y se dispusieron a llenar los papeles de inscripción para completar el trámite de ingreso. Después Kaname la llevó hacia el dormitorio de la Clase Nocturna, donde las maletas ya esperaban a la chica; dos maletas ya estaban en su cuarto, pero en su mano llevaba el portafolio que anteriormente llevaba su chofer.
Justo al lado de la puerta de entrada los esperaba Ichijo, quien vestía unos pantalones café claro y una sudadera azul. Traía ropas bastante casuales, a comparación de lo que usualmente traía puesto.
-¡Bienvenida a la Academia Cross, Rhoslyn! Soy el Vicepresidente de la Clase Nocturna, Ichijo Takuma- el chico se acercó hacia ellos y estrechó manos con la chica.
-Hola, gusto en conocerte. Soy Rhoslyn Novak
Entraron al dormitorio y subieron directamente al estudio de Kaname, en donde Ichijo se paró junto a la silla del sangre pura, que permaneció sentado todo el tiempo. Rhoslyn permaneció de pie en frente del escritorio, con el portafolio sostenido en su mano derecha y el reglamento de la escuela en la izquierda.
-¿Tienes alguna duda acerca de la dinámica de la escuela?- Kaname estaba serio y la miraba directamente a los ojos.-
- Ninguna… pero sospecho que eso no es todo… - ella parecía bastante seria y formal, aunque permanecía relajada ante la situación. Hubo una pausa en la que los dos se miraron como si supieran lo que había dentro de sus mentes, lo cual indicó a Ichijo que esa situación no era completamente normal.
-Así es y, estoy seguro que tú, más que nadie sabe que ésta, además de ser una institución educativa, es un lugar… digamos, más allá de la jurisdicción del Senado
-Kaname ¿qué qui…?- definitivamente Ichijo no esperaba eso y miró a Kaname con algo de preocupación, pero no pudo terminar lo que iba a decir.
- Tengo conocimiento de lo que recientemente le ocurrió a tu familia, y lamento mucho tu pérdida, pero debo pedirte que me contestes algo ahora: ¿qué papel buscas jugar aquí?
Ella le sostuvo la mirada por algunos instantes, sólo que esta vez sus ojos eran tristes y melancólicos.
-Trato de no involucrarme en los asuntos políticos, a pesar de…todo. Como puedes ver, he venido a la Clase Nocturna en calidad de estudiante y con únicamente dos cosas en mente: respaldar a la compañía de mi familia y apoyarte a ti, Kaname-san. Estoy harta de las despreciables y asquerosas acciones del Senado. Eso fue lo que destruyó a mi familia y estoy segura de que al menos significará para ellos un desafío el que yo esté aquí, dándote mi apoyo incondicional- Ichijo se relajó un poco después de escuchar eso, pero aún estaba confundido por la situación.
-Entonces me alegro de poder contar contigo Rhoslyn- Kaname sonrió después de decir eso y la chica se acercó más hacia el escritorio, poniendo el portafolio encima, abriéndolo con sus poderes.
- No estoy segura si esto va en contra de las reglas pero… es un obsequio que traigo para ustedes dos….
En cuanto Ichijo vio lo que había dentro del portafolio sus ojos se hicieron más grandes por la sorpresa y finalmente pudo entender el por qué de la plática anterior, pero estuvo aún más sorprendido al comprender quién era realmente la chica.
Notas de la autora:
¡Muchas gracias por leer el fic! Esta es una historia que hice en parte para mi amiga Tsuki-chan y en parte para mí. Es algo que habíamos planeado hace tiempo. Sé que los OC no son del gusto de todos, pero prometo que la historia se pondrá interesante, ya que tendrá humor, romance, aventura y situaciones inesperadas, así que por favor, estén al pendiente de las actualizaciones. Por favor, escriban comentarios acerca de la historia, sugerencias, dudas, quejas, etc… eso me ayuda mucho como retroalimentación y me permitirá agregar detalles más adelante en la historia.
