Todos los personajes de la serie South Park le pertenecen a Trey Parker/Matt Stone.
Está Pasando Noviembre
Los días de otoño invadían el estado de Nebraska. Los días pasaban sin perturbación alguna, todo era tan tranquilo que hasta un niño se aburría por la pasividad del lugar. Pero, lo mejor era estar así. Ya que en ese mes; Christophe había perdido al único ser que había amado y que era merecedor de su amor, cariño, protección, compresión y atención.
Pero, aquél fatal accidente que ocurrió hace unos años atrás; había borrado toda esperanza de tener una vida junto a Tweek Tweak. ¿Había sido el destino el culpable? No, el destino no tenía nada que ver con esto.
La perdida de Tweek había sido culpa suya. Después de todo, si lo hubiese detenido de ir a aquella fiesta, todo podría haber terminado de forma diferente.
Tweek Tweak junto con Craig Tucker habían muerto en un choque automovilístico. La vida de ambos chicos había terminado un 22 de Noviembre del año 1993. La noticia de la muerte de ambos había aparecido en los periódicos. 'Fatal accidente termina en catástrofe' '¿Habrá sido culpa del alcohol que corría por sus venas en que ambos hayan muerto?' esos y más títulos que encabezaban los periódicos del día siguiente del accidente. Cada periódico que había publicado aquél hecho estaba guardado en un cajón.
Christophe; mejor conocido como 'Ze Mole' a sus treinta ocho años de edad. Aún conservaba aquél amor que había sentido por aquél paranoico rubio. Sus sentimientos no habían cambiado, no importaba que hubiesen pasado veinte años de haber perdido al amor de su vida. No, aquél amor que conservaba moriría cuando este dejase este estúpido mundo.
Tweek Tweak; había sido un chico que todos ignoraban por el simple hecho de que este no dejaba de decir cosas incoherentes todo el tiempo y que además, siempre culpaba a unos Gnomos imaginarios que eran los causantes de que este a veces llegase a clases sin ropa interior debajo de sus pantalones. Pero, Christophe jamás había ignorado al rubio, de hecho, siempre le había dedicado su total atención a las tragedias del rubio paranoico.
Pero, si tan sólo… si tan sólo hubiese hecho algo por el rubio, había sido algo de ayuda para el cafeinómano. Pero, el rubio había dejado de existir y esa preocupación ¿qué importaba ahora?
Christophe, no creía en Dios, pero Tweek si era creyente de aquél personaje que todos humanos ponían su fe en él. Él pensaba que tal vez el rubio en estos momentos estaría en un lugar mejor… Un lugar en que él jamás pisaría por no ser creyente. No importaba. Con el simple hecho de que su Tweek ahora estuviese en el cielo jugando con cometas y con un mundo que jamás llegó a hallar.
Sólo que… no debió de ser así el final del cafeinómano…
La soledad es más grande sin ti… para mí… para ti…
The End
