Resumen: El Nuevo Mundo abre sus puertas a cualquier pirata que desee destacar y, por consecuente, tenga el poder y el valor necesario para ello. Nami sabía que aquel océano estaba plagado de peligros y, efectivamente, no hacía mal en desconfiar de aquella extraña y variopinta alianza. Porque no sólo 6 supernovas y sus respectivas tripulaciones se habían aliado con el fin de derrotar a un Yonkou, sino que muchos más peligros iban a acecharles en el proceso. Jugando tan seguido con el fuego negro de la muerte, Nami sabía que no era extraño ver sus fauces hambrientas y deseosas de víctimas a cada esquina. Ella tan solo debía ser lo suficientemente fuerte e inteligente para evitarlas… sólo que lo de fuerte le quedaba un poco lejos. Un Dios va a escuchar sus pensamientos y va a asegurarse de que ella salga viva de la que podría ser la última aventura de su vida.

N/A:

NO hay parejas definidas. Siendo esto un long-fic con una buena de capítulos que va a tener, se irán revelando por partes. Pero tal y como se mencionó anteriormente, pueden estar juntos y luego no, odiarse, quererse, matarse… vamos que todo revuelto. La única que está definida será la de Nami, que no pienso revelarla aún.

El personaje principal será Nami y toda la historia girará en torno a su punto de vista sobre la Alianza entre los Supernovas y lo que pasará entre ellos. Ojo, esto no quiere decir que todos los POVs serán suyos, porque ni de lejos.

Personajes como Enel, Lucci, Koby, Bonney… harán su reaparición aquí y la gran mayoría serán o bien aliados o bien personajes de paso. Me explico, no todos ayudarán a Luffy/La Alianza en algo, pero sí que aparecerán y tendrán su importancia en la historia.

Independientemente de lo que enfrenten en su travesía, el enemigo más importante y que podría decirse que está detrás de todo será Kurohige/Marshall D. Teach. Esto no quiere decir que los demás no serán enemigos, porque una buena de ellos tendrán, pero él siempre será el último a batir, el más importante.

Si no aprecian a Nami ya pueden ir saliendo de esta historia porque NO aceptaré comentarios troll hacia su persona. Digo esto porque a medida que avance la historia aparte de que el rol protagónico se asentará cada vez más en la navegante, todos los cambios que haga en ella (véase Power Ups justificados, entrenamientos y demás) son específicamente para darle una trama sólida a la historia. Estoy segura que no soy la única que está cansada de que sea la más débil en la tripulación.

Tanto Kid, como Law y Enel tendrán un papel importante en esta historia, no revelaré cuál ni de qué tipo, pero así ya no os cojo con sorpresa si a alguien no le gustan estos personajes.

Como podréis comprobar más adelante, los nombres de todos los capítulos serán títulos de canciones o, en su defecto, adaptados de. Va a ser muy común ver títulos de Skillet o Nickelback, pues se ajustan de perlas a la historia.

Sin más dilaciones ni palabrería os dejo con el prólogo de este Long-fic, espero que lo disfrutéis y que, aunque sabéis que soy de las que tarda, esperéis actualización. Como creo que ya me conocen no sé si hará falta decir que realmente se aprecian los comentarios elaborados y con opiniones expresas, algo más allá del "Está muy buena, continúala". Follows, favs y views serán bien recibidos de igual manera.

©One Piece y sus respectivos personajes pertenecen a Eiichiro Oda.

©Behind Blue Eyes - The Who


El poder de un Dios.

—Prólogo—

Behind Blue Eyes.

Caminaba tranquilo por los tejados de aquella isla perdida en el Nuevo Mundo. Era de noche y las estrellas brillaban en lo más alto del cielo, haciéndole compañía a la solitaria Luna. Él, que ya había visitado ese inhóspito lugar podía admitir que todo aquel que creyera eso estaba equivocado. Fairy Vearth era un lugar poblado por piratas espaciales y pequeños seres que, aunque de apariencia tierna y frágil, eran muy valientes. Ellos se habían convertido en su ejército y finalmente él pudo regresar a la tierra.

Allí se había convertido en un héroe. Mientras que en aquel lugar era considerado un villano. Y hasta hace muy poco se comportaba como uno. Él que había podido llegar a ser un verdadero Dios, no tuvo mejor idea que creerse verdaderamente uno. Esa había sido su tumba.

Y Monkey D. Luffy su verdugo.

Tan sólo ahora se daba cuenta de lo equivocado que estaba. Él podía hacer grandes cosas, sin embargo había desperdiciado su poder convirtiéndose en el monarca de una tierra robada.

Había hecho mucho daño, especialmente a aquella banda de piratas que solo querían que la población de Skypiea fuera libre.

Un tirano.

Enel estaba acostumbrado a ser el hombre malo de la película, sin embargo, ahora no se sentía cómodo siéndolo.

Suspirando, recordó la noticia que había leído aquel día. Había sido una increíble sorpresa que recorrió y revolucionó el mundo entero. Una alianza pirata.

En sí eso no debería de tener nada de especial… si no fuera porque esa alianza estaba formada por nada menos que seis Supernovas y sus respectivas tripulaciones. Sí, la cosa era de temer.

Él sabía que de por sí cada uno de sus integrantes eran muy peligrosos, pero unirlos a todos en una sola alianza había sido algo completamente inesperado. Nadie creía que eso fuera posible, menos él.

Sabía que Luffy era alguien que confiaba rápidamente en otras personas y, viendo los roces que esos capitanes pirata habían tenido en Shabondy, no le sorprendía en lo más mínimo aquella alianza.

Aunque por otro lado había algo que sí le molestaba.

Aquella había sido una noticia importante y, sobre todo curiosa, debido a la imagen que habían adjuntado en ella.

Eustass Kid, Trafalgar Law, Monkey D. Luffy, Basil Hawkins, Scratchmen Apoo y, por último, la Gata Ladrona Nami.

Nami había cambiado mucho en esos dos años; demasiado para su gusto. Aún recordaba a la mujer que la había plantado cara con esa pequeña arma que controlaba el clima, aún recordaba sus gritos desesperados, sus gritos de dolor al ver a sus nakama abrasados por sus rayos…

No, tenía que olvidarse de eso.

Si quería ser un hombre nuevo tenía que solucionar todo aquello. Y debía empezar desde el principio. Desde la tripulación de los Mugiwara.

Aunque, efectivamente, ahora le iba a resultar complicado llegar hasta su navegante si tal y como en la foto, ella está rodeada de hombres tan poderosos.

Según tenía entendido, aquella alianza se había formado con la intención de derrotar a un Yonkou, del que no se tenía consciencia y, además, no era de conocimiento común si era indefinida o no.

Porque lo tenía realmente crudo si las cosas sucedían así.

Él siempre había sido el malo de la película, todos le temían y respetaban… Pero también tenía sueños y aspiraciones y, lejos de querer vengarse de Mugiwara no Luffy, por lo menos intentaría hacer algo por él.

Luffy lo había vencido, pero ahora las cosas habían cambiado.

Aquella noche las estrellas brillaban con fuerza en el despejado cielo de una ciudad perdida en el Nuevo Mundo, acompañante a los fulgurantes y eléctricos ojos azules del que antiguamente había sido un Dios.


¿Qué dicen? ¿Podría mejorarse?

Yo creo que es demasiado corto para estar decente, pero para gustos, colores.

Espero que hayan entendido el significado que quería darle a Enel al relacionarlo con la canción "Behind Blue Eyes" , porque a decir verdad hay muchas cosas que encajan con él. Mas allá de eso, quise darle un toque de misterio a lo que va a hacer Enel, si bien ya se sabe que está relacionado con la Alianza y la tripulación de los Mugiwara, no está muy claro lo que es.

Los ojos de Enel los he puesto azules porque, aunque en el anime parezcan grises o negros, a todos los personajes les pasa siempre. Como los ojos de Ace, o Kid… Se supone que ellos no tienen los ojos grises.

Ojalá que os haya gustado y, como estoy de vacaciones, espero actualizar más seguido.